Red de conocimiento informático - Computadora portátil - ¿Cuáles son los nombres de todos los mapas en CSGO?

¿Cuáles son los nombres de todos los mapas en CSGO?

Todos los nombres de los mapas son los siguientes:

as_oilrig Oil Tower

as_tundra Tundra

cs_747 Aircraft

cs_assault Asalto

cs_backalley Black Alley

cs_estate Propiedad

cs_italy Italia

cs_militia Milicia

cs_office Oficina

cs_siege siege

cs_thunder enojado

de_aztec azteca

de_cbble rico

de_dust polvo

de_dust2 polvo2

de_inferno infierno

de_nuke arma nuclear

de_prodigy milagro

de_rotterdam presa trabajo

de_strom tormenta O tormenta

de_survivor

de_torn lágrimas de división

de_train tren

de_vegas Las Vegas

de_vertigo Tigre enjaulado

cs_assault Rescate de rehenes-Sala blanca

cs_bloodstrike Combate terrestre en casa circular

cs_office Oficina de rescate de rehenes

de_aztec Suspensión de punto fijo para voladuras y pantanos puente

de_dust Desierto de voladura de punto fijo

de_dust2 Desierto de voladura de punto fijo II

de_train Batalla de tren de voladura de punto fijo

tr_3 Bloody Battle Mission III

17_iceworld 17 Ice and Snow World

awp_iceworld Snow Sniper

Guía para principiantes de CSGO:

1. Aceleración del mouse

Para muchos jugadores experimentados, la aceleración del mouse debe eliminarse. Este es un intento.

Razón: la aceleración del mouse significa que cuanto más rápido lo mueva, más tiempo se moverá el puntero. Es decir, si mueve el mouse la misma distancia, el puntero también se moverá a diferentes velocidades. . Esto no favorece el desarrollo de un buen hábito.

2. Sensibilidad del ratón

¿Cuál es el estándar para esta configuración? Intenta ser lo más lento posible, porque cuanto más lento sea, ayudará a afinar la puntería. ¿Es lento? Significa que mueves la mano una vez y puedes girar 180 grados. Porque hay enemigos sin escrúpulos a los que les gusta apuñalarte en el trasero. Y cuando la bomba relámpago impacte, tienes la garantía de girar 180 grados inmediatamente.

3. El hocico

En pocas palabras, sirve para predecir dónde aparecerá el enemigo. Si tu juicio es preciso, tan pronto como el enemigo salga, puedes simplemente disparar y recibir un tiro en la cabeza cuando reacciones. Incluso si no puedes disparar a la cabeza, será muy útil para apuntar posteriormente. Mucha gente se pone en cuclillas y señala la esquina cuando usa AWP. Si su reacción es lo suficientemente rápida, no hay problema. Si su reacción no es suficiente, apunte ligeramente hacia atrás hacia donde reaccionó. De esta manera, solo necesita disparar y no. No es necesario realizar un truco de espionaje.