Cómo recuperar texturas de bolas de material perdidas en archivos 3dmax
1. Al abrir la escena máxima y aparece un cuadro de archivo externo faltante, significa que falta la textura. Puede hacer clic en continuar para continuar.
2. Vaya a la primera fila del panel de modificación y busque las últimas utilidades de botones pequeños con forma de martillo, haga clic en él y aparecerá el panel como se muestra a continuación.
3. Haga clic en más para abrir un panel de utilidades. Seleccione la tercera opción de mapa de bits/trayectos fotométricos y haga clic en Aceptar.
4. Busque el editor de rutas en la esquina inferior derecha que aparece después del tercer paso y haga clic en editar recurso... para que aparezca el panel de edición de mapas de bits.
5. Seleccione los archivos que faltan. Puede ver que todas las rutas en el cuadro de la izquierda se vuelven azules. Esto indica que todas las rutas en azul se han perdido.
6. Busque los tres puntos detrás de la nueva ruta a continuación, haga clic para buscar el archivo de textura y haga clic en usar ruta.
7. Después de encontrar la textura, para organizar todos los materiales, lo mejor es hacer clic en copiar archivos para copiar la ruta de la textura y colocarla en una carpeta que pueda encontrar fácilmente. Finalmente, haga clic en establecer ruta. Finalmente, haga clic en la opción Rutas perdidas hasta que ya no se muestre en el estado seleccionado en azul, lo que indica que se han recuperado todas las rutas. Haga clic en cerrar para cerrarlo.