¿Qué significan dos hemisferios y tres bolas?
En empate/medio balón (0,25 goles) empate 0:0 o 1:1, el jugador pierde la mitad y el cesionario gana la mitad.
En el empate a medio balón (0,5 goles), el jugador pierde y el cesionario gana.
Medio balón/un gol (0,75 goles) El bando hándicap gana por un gol neto de 1 gol y sólo puede ganar la mitad. El cesionario pierde por un gol neto y pierde la mitad.
Un gol (1 gol) requiere que un jugador gane por más de un gol de diferencia para ganar. Si el resultado es 1:0 o 2:1, ambos lados están empatados y la apuesta se reembolsa. Si es 0:0, el jugador pierde.
Un balón/medio balón (1,25 goles) El lado handicap gana un gol neto, el lado handicap pierde la mitad y el cesionario gana la mitad.
Pase hemisferio (1,5 goles) significa que el equipo de balón necesita ganar dos goles para ganar 1:0 o 2:1. De esta forma, el equipo que lleva la pelota pierde.
Mitad/Dos goles (1,75 goles) El lado handicap gana dos goles, el lado handicap gana la mitad y el cesionario pierde la mitad. Sólo ganando tres goles se puede conseguir una victoria completa.
Dos Goles (Two Goals) hace que el jugador necesite ganar más de dos goles para ganar. Si el resultado es 2:0 o 3:1, ambos bandos están empatados y se reembolsa la apuesta.
Dos goles/dos goles y medio (2,25 goles) El equipo hándicap gana dos goles, el equipo hándicap pierde la mitad y el cesionario gana la mitad.
Dos goles y medio (2,5 goles) significa que el equipo necesita ganar tres goles para ganar 2:0 o 3:1, por lo que se considera que el equipo ha perdido.
Dos goles y medio/tres goles (2,75 goles) El lado handicap gana tres goles, el lado handicap gana la mitad y el cesionario pierde la mitad. Sólo ganando cuatro goles podremos ganarlos todos.
Tres goles (3.0 goles) requiere que un jugador marque más de tres goles para ganar. Si el resultado es 3:0 o 4:1 y ambos bandos están empatados, se reembolsará la apuesta.
Tres goles/tres goles y medio (3,25 goles) El lado handicap gana tres goles, el lado handicap pierde la mitad y el cesionario gana la mitad.
Tres hemisferios (3,5 goles) significa que el equipo necesita ganar cuatro goles para ganar 3:0 o 4:1. De esta forma, el equipo pierde.