Cómo 3DMax utiliza conjuntos de partículas para crear enormes estrellas cósmicas. Tutorial sobre cómo crear un vasto cielo estrellado con una matriz de partículas 3DMax
3dmax se utiliza principalmente para dibujar representaciones de interiores en el campo del diseño de interiores. Si quieres convertirte en diseñador de interiores, primero debes aprender a usar el software 3dmax y luego aprender el modelado básico y su uso. de materiales, La aplicación de texturas, el uso de texturas y finalmente el renderizado. Para ayudar a más amigos a convertirse rápidamente en diseñadores de interiores calificados, se proporcionan muchos cursos tutoriales básicos, avanzados y avanzados de 3DMAX.
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3DMax usa partículas matrices para crear un vasto universo Tutorial de Starry Sky
Abra el archivo de escena,
Creamos dos esferas en la escena. >En esta escena creamos dos esferas y dos conjuntos de pistas. Primero, crearemos un sistema de partículas, haremos clic en Sistema de partículas y seleccionaremos Matriz de partículas. Luego arrastre y suelte en la vista para crear dos matrices de partículas.
Y posicionarlos de manera que se puedan ajustar adecuadamente.
Una vez completado el ajuste, podemos seleccionar el lado izquierdo de la matriz de partículas 1. En este punto, haga clic en Modificar, seleccione el objeto seleccionado, elija la primera esfera en la escena y se completará la selección.
Arrastra la línea de tiempo en este momento y veremos aparecer este efecto.
Luego configure la distribución de partículas para que esté en todos los vértices y configure la ventana gráfica para que se muestre como una malla.
El porcentaje mostrado es 100.
Ahora miramos la animación, ya que las partículas son tan pequeñas que no podemos verlas aquí.
Luego continúe con los ajustes, expanda Generación de partículas, luego establezca la Cantidad a continuación en 400, establezca la Velocidad en 400, luego establezca el valor de Parada de partículas en 100, establezca el Límite de tiempo de visualización en 100, y establezca el conjunto de vida útil en 100.
Una vez completada la configuración, podemos configurarla en un porcentaje de partículas de malla más bajo porque está relativamente atascado al arrastrar. Ponlo en 10. Podemos ver más partículas en el renderizado final.
Continúe configurando parámetros y establezca el tamaño en 12 mm.
Establezca el tipo de partícula en Partículas estándar y establezca las Partículas estándar en Área.
Ahora arrastra la línea de tiempo y podremos ver partículas que parecen explosiones.
De manera similar, la matriz de partículas de la derecha también se puede hacer exactamente de la misma manera. En este punto, puedes arrastrar para verlo.
Esta vez necesitas crear la fuerza del viento, hacer clic en Crear, seleccionar Space Warp, hacer clic en Fuerzas, seleccionar Viento y luego crear dos efectos de viento en la vista.
Una vez completada la configuración, haga clic en "Modificar" para establecer los parámetros básicos de intensidad y viento.
Solo necesitamos hacer clic y vincular estas dos fuerzas del viento a la distorsión espacial. Vincúlelos a las matrices de partículas correspondientes respectivamente y listo.
Después de que la vinculación sea exitosa, seleccionamos la matriz de partículas y veremos que se agrega un modificador de vinculación de viento al modificador, lo que demuestra que no hay ningún problema con la vinculación.
Cambie a la vista de cámara en este momento y arrastre la línea de tiempo para ver la animación en este momento.
Luego mira el renderizado final.
El "Tutorial sobre el uso de la matriz de partículas 3DMax para crear un vasto universo y un cielo estrellado" anterior se comparte aquí. Espero que este tutorial pueda ser útil para todos. Pueden seguir el tutorial juntos y practicar más para realmente. dominarlo. Para obtener más información sobre los tutoriales de 3dmax, haga clic en este enlace: