Red de conocimiento informático - Computadora portátil - ¿Por qué DNF interrumpe la red tan pronto como se activa?

¿Por qué DNF interrumpe la red tan pronto como se activa?

A continuación se muestra un comentario que vi de un internauta, que fue particularmente conmovedor. Espero que LZ pueda echarle un vistazo.

¿Alguna vez habías visto tantas quejas sobre un juego online en sólo dos meses?

¿Alguna vez has visto un juego desconectarse en el mapa, desconectarse en PK, desconectarse al cambiar de canal, desconectarse al seleccionar un personaje y en todas partes excepto en Dungeons and Dragons?

¿Has visto alguna vez un juego en el que te robaron o eliminaron la cuenta, pero el operador no pudo hacer nada al respecto?

¿Has visto alguna vez un juego en el que resucitar cuesta dos yuanes y tomar medicamentos cuesta unos céntimos?

¿Has visto alguna vez un juego en el que montar un puesto cuesta 3,5 yuanes y comprar un conjunto de ropa de moda cuesta 200 yuanes?

¿Alguna vez has visto un juego con tantos materiales y solo 8 ubicaciones de cajas de accesorios sin gastar RMB?

¿Has visto alguna vez un juego que pretende ser gratuito para siempre, pero chupa hasta el último céntimo de los bolsillos de los jugadores como un vampiro?

¿Alguna vez has visto un juego en el que inicias sesión, cierras sesión, inicias sesión, cierras sesión y, si lo haces varias veces seguidas, te banean?

¿Has visto alguna vez un juego en el que una cuenta de nivel 1 puede jugar en un mapa de nivel 50 sin ser baneada, pero los jugadores que trabajan duro son baneados aleatoriamente del juego?

¿Alguna vez has visto un juego en el que llamaste al cliente F y le hiciste preguntas durante mucho tiempo, pero el cliente F ni siquiera te preguntó si estabas en ese servidor?

¿Habías visto alguna vez un juego con tantos tramposos?

¿Has visto alguna vez un juego en el que se eliminaran las publicaciones en el foro oficial? ¿Los jugadores no pueden expresar ninguna opinión?

Jugar a otros juegos requiere pasión, ¡pero jugar DNF requiere paciencia! ¡Estamos aquí para divertirnos, no para una reunión!

Los jugadores que han jugado DNF en Japón y Corea del Sur saben que la tasa de aparición de monstruos es tan baja. ¿La tasa de síntesis es tan baja? ¿Son tan difíciles de derrotar los monstruos? ¡Y Tencent dijo que no ha modificado el código fuente del juego!

¿Por qué la tasa de aparición de monstruos en el servidor chino es tan baja, la tasa de síntesis tan baja y la IA de los monstruos es así? Sólo hay una razón: Tencent está privando a los jugadores de hasta el último centavo.

Los monstruos son difíciles de derrotar, ¡así que debes comprar las monedas de resurrección auxiliares de Miller! La tasa de caída se reduce, ¡pero permite a los jugadores comprar rojo, azul y resurrección!

¡Tú, Tencent, estás engañando a los jugadores cavando agujeros! ¡Dinero del jugador!

¿Pero qué? Gastamos dinero para comprar moda, rojo y azul, y resurrección, pero ¿qué dejaste que obtuvieran los jugadores?

¡Desconectado y baneado sin motivo alguno!

¿Es esta tu actitud hacia los jugadores? ¡De los 188 puntos de fatiga que hay cada día, 100 se desperdician en desconexión y debilidad! ¡No puedes decepcionar a los jugadores!

Eso es todo. Espero que los camaradas de 315 puedan escuchar las voces de los jugadores. ¡Ya estamos en una situación desesperada!

No mires nada más, solo mira la tasa de quejas. No quiero explicar nada más. ¡La tasa de quejas puede probarlo todo! ¿Es posible que tanta gente se esté quejando?

El siguiente es el registro de mantenimiento de cierre desde la apertura de

Anuncio de mantenimiento de cierre temporal el 17 de marzo

Anuncio de mantenimiento de cierre el 18 de marzo

Anuncio de cierre temporal el 24 de marzo

Anuncio de cierre temporal del servidor de prueba cerrado el 25 de marzo

Anuncio de cierre temporal del servidor de prueba cerrado el 26 de marzo

Anuncio del cierre del servidor de prueba cerrado el 28 de marzo

Anuncio del cierre temporal del servidor de prueba interno por mantenimiento el 26 de abril

Anuncio del cierre temporal del servidor Netcom en abril 30

Anuncio de cierre temporal del servidor de prueba interno el 5 de mayo

Anuncio de cierre temporal del servidor de prueba interno el 12 de mayo por mantenimiento

Anuncio de cierre temporal del servidor de prueba interno por mantenimiento el 14 de mayo Anuncio

Todos los juegos de Tencent dejarán de funcionar durante tres días durante el Día Nacional

El segundo servidor de prueba interno se llevará a cabo en mayo 28

La segunda prueba interna se realizará el 29 de mayo Anuncio de cierre temporal del servidor

Anuncio de cierre temporal del servidor para la segunda prueba interna el 30 de mayo

Anuncio de cierre temporal del servidor para la segunda prueba interna el 31 de mayo

Anuncio de cierre temporal en la extensión del 31 de mayo

Anuncio de cierre temporal el 3 de junio

Anuncio de cierre temporal el 10 de junio

Anuncio de cierre temporal

Anuncio de cierre temporal

Anuncio de extensión de cierre temporal

Anuncio de extensión de cierre temporal

Anuncio de cierre temporal para el segundo servidor de prueba interno el 12 de junio

Anuncio de cierre de prueba interno y activación del servicio de nueva experiencia

Anuncio de cierre temporal del segundo servidor de prueba interno

Anuncio del cierre temporal del segundo servidor de prueba interno el 14 de junio

Anuncio sobre el cierre temporal del servidor entre las 00:30 y las 01:30 del 21 de junio

Anuncio el Interrupción temporal del servidor y mantenimiento de actualizaciones el 24 de junio

Anuncio retrasado del tiempo de inactividad del servidor el 25 de junio

Anuncio de actualización del tiempo de inactividad temporal del servidor a las 10:00-12:00 el 30 de junio

Tiempo de inactividad temporal del servidor a las 0:00 am del 1 de julio Anuncio de actualización del servidor

3 de julio 2:30-3:30 am Anuncio de actualización del cierre temporal del servidor

Apagado del servidor del 4 de julio por la mañana anuncio de actualización

7 Anuncio de cierre del servidor y actualización de 0 a.m. a 6 a.m. del 4 de julio

Anuncio de extensión del horario de finalización del cierre y actualización el 4 de julio

Anuncio de actualización y mantenimiento de rutina del servidor de 8 a. m. a 12 a. m. del 8 de julio

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Anuncio de actualización y mantenimiento del servidor temporal de 3:00 a. m. a 5:00 a. m. del 10 de julio

Servidor temporal anuncio de actualización y mantenimiento a partir de las 4:00 am del 13 de julio

Anuncio de mantenimiento y actualización de rutina del servidor de 8:00 am a 00:00 am del 15 de julio

Anuncio de finalización retrasada de la actualización tiempo debido al tiempo de inactividad en algunas áreas el 15 de julio

2 am del 16 de julio Anuncio de mantenimiento periódico del tiempo de inactividad del servidor a las 5 en punto

Anuncio de mantenimiento de actualización temporal del servidor del 17 de julio

Anuncio de mantenimiento de actualización temporal del servidor del 18 de julio