Red de conocimiento informático - Computadora portátil - Introducción detallada a todas las habilidades de DNF Devil May Cry. Sólo introducción.

Introducción detallada a todas las habilidades de DNF Devil May Cry. Sólo introducción.

1. Maestría en armadura de tela: cuando estás equipado con una armadura de tela, puedes aumentar el valor máximo de MP, la velocidad de recuperación de MP, la inteligencia y la velocidad de lanzamiento.

2. : Equipo Cuando se usa una armadura de tela, puede aumentar el valor máximo de MP, la velocidad de recuperación de MP, la inteligencia y la velocidad de lanzamiento. y velocidad de movimiento. El efecto es mejor que [Maestría en armadura de tela]. ?

3. Liberación del sello: Libera el sello en el brazo izquierdo de Devil May Cry, liberando el poder suprimido de los fantasmas y dioses, permitiendo [Kazan of the Soul of the Blade], [Saya of Frost], [ Las habilidades de Pu Meng of Corrosion] y [Ghost Slayer] aumentan cada una de Lv1. ?

4. Afinidad oscura: aumenta la resistencia al atributo oscuro en 20 y reduce la resistencia al atributo claro en 10.

5. Kazan de Soul Calibur: Después de cambiar a Devil May Cry, la función de invocación desaparece y puede usarse para aumentar la inteligencia y la fuerza de los compañeros de equipo circundantes y el poder de ataque de las propias habilidades (se puede agregar). a la barra de acceso directo, pero no se puede usar):

6. Pulimeng of Corrosion: Invoca a Pulimeng, que reducirá la resistencia de los enemigos en el área convocada a estados anormales y aumentará el daño mágico recibido. Cuando los compañeros de equipo atacan a los enemigos dentro del área, el daño mágico aumentará en un 25% en todos los niveles y el efecto dura un cierto período de tiempo.

7. Llegada de la Luna Oscura: aumenta la resistencia del atributo oscuro de usted y de los miembros del equipo circundante, y aumenta su propia mejora del atributo oscuro. El efecto dura un cierto período de tiempo.

8. Ghost Slash devorador de almas: al acumular energía, el poder de ataque de [Ghost Slash] aumenta considerablemente; cuando la acumulación de energía alcanza el valor máximo, puede avanzar para cortar al enemigo y expulsarlo; La onda de choque fantasma.

9. Tajo a la luz de la luna: envía un corte en forma de luna al enemigo que está delante y añade un corte superior con una sola mano.

10. Full Moon Slash: Después del corte superior con una mano de Moonlight Slash, se agrega un corte superior con dos manos.

11. Frost Saya: Invoca a Saya, lo que hace que inflija daño mágico con atributo de hielo y atributo oscuro a los enemigos en el área de invocación en un intervalo de tiempo determinado y existe una cierta posibilidad de que el enemigo entre; un estado congelado El efecto dura un tiempo.

12. Kaija of Afterimage: utiliza el juego de pies de fantasmas y dioses para aumentar tu propia velocidad de movimiento. El efecto dura un cierto período de tiempo y entrarás en un estado invencible dentro de un cierto período de tiempo. cuando corres hacia adelante. Después de la revisión, se agregó un nuevo mecanismo de daño por golpe crítico.

13. Ritual de Aniquilación: Elimina la erosión de Pulimeng, la plaga de Rakshasa y la helada de Saya en el mapa.

14. Plague Rakshasa: Invoca un fantasma de la plaga para que se adhiera al enemigo, reduciendo los valores de los atributos del enemigo y agregando efectos de estado anormales. Cuando los compañeros de equipo atacan al enemigo poseído por Rakshasa, todos los niveles aumentarán de forma fija. en un 25 % de los daños físicos.

15. Ghost Flash: avanza una cierta distancia a una velocidad extremadamente rápida y corta al enemigo, pero solo se puede usar cuando corre hacia adelante con [Ghost Step] y entra en un estado invencible.

16. Ghost Slash: Fury: Inyecta el poder de los fantasmas y dioses en la espada, corta hacia adelante y provoca una explosión. Hace que el enemigo explotado reciba daño de magia oscura.

17. Carlo of Dark Flame: Invoca a Carlo para poseerse y lanzar el clon de Carlo al enemigo.

18. Nether Flame Sword: Solo se puede usar cuando Nether Flame Carlo está activado. Invoca la Nether Flame Sword que condensa el poder de Carlo, se precipita hacia adelante en forma de dos espadas y de forma continua. Ataca al enemigo. Los enemigos golpeados quedarán cubiertos de llamas negras. Cuando el enemigo tiene llamas negras, el cuarto corte detonará las llamas negras sobre el enemigo.

19. El séptimo fantasma y dios, el dios malvado Borasiu: el requisito previo para su uso es que estén presentes al menos dos fantasmas y dioses (el daño máximo es cuatro fantasmas y dioses después de la habilidad). activado, aparecerá un pantano a gran escala, lo que reducirá el movimiento de los enemigos en el pantano. Velocidad, tasa de acierto, fuerte impacto, Brash aparece y envuelve al enemigo, y cada vez que Brash envuelve a un enemigo, Devil May Cry ganará una cierta cantidad. de inteligencia.

20. Aura de miedo: emite un aura oscura que puede asustar a los enemigos circundantes, aumentar el poder de ataque de tu propia habilidad y reducir la resistencia al atributo oscuro, la velocidad de ataque y la velocidad de movimiento de los enemigos circundantes.

21. Death Tombstone: Deja caer lápidas en un área determinada a su alrededor para atacar a los enemigos y tiene una cierta probabilidad de hacer que los enemigos golpeen en un estado maldito. Cuando la lápida caiga, entrará en el estado hegemónico y no podrá moverse. Presione el botón de salto para interrumpir la habilidad.

22. Tombstone Three Arrays: Se generará un halo alrededor de la lápida que reduce la resistencia al atributo oscuro del enemigo y convierte nuestros ataques en atributos oscuros. Después de un período de tiempo o de presionar la tecla de habilidad nuevamente, se producirá una explosión oscura alrededor de la lápida y la lápida desaparecerá.

23. Ghost Blade: Invoca la imagen residual de Ghost Blade y ataca al enemigo.

Los ataques de fantasmas en el conjunto de invocación se agregarán con atributos oscuros y pueden causar altos niveles de rigidez al enemigo, provocando que entre en un estado envenenado. Cuando el fantasma desaparezca, lanzará un poderoso golpe final. Al presionar la tecla de habilidad nuevamente se lanzará el ataque final antes.

24. Llegada del fantasma: Estilo: Salta en el aire, deja que la trenza fantasma descienda sobre ti, libera una poderosa energía de espada, la energía de la espada divide el suelo y explota. Al liberar una habilidad, presionar la tecla de dirección hacia adelante saltará hacia adelante y presionar la tecla de dirección saltará hacia atrás.

25. La orden del rey · La llegada de Jig: Invoca al Devil May Cry más fuerte, el Sacerdote Jig, y arrastra al enemigo al inframundo. Los demonios y monstruos convocados junto con Jig atacarán a los enemigos circundantes y lo harán. el enemigo es arrastrado al centro, se activa el efecto de maldición y luego se abre una grieta en el inframundo para atacar al enemigo, obligándolo a congelarse y luego invocar la Mano de los Muertos. La Mano de los Muertos arrastrará a Gig al inframundo y activará el efecto devorador, lo que provocará que los enemigos por debajo de cierto HP mueran inmediatamente.

26. El control definitivo de los fantasmas: aumenta la inteligencia y la fuerza de [Kazan of the Blade and Soul], [Pu Meng of Erosion], [Saya of Frost], [Rakshasa of Plague], [Ghost Duración de la habilidad de Blade].

Información ampliada:

Antecedentes de la historia de Devil May Cry:

Las profesiones en Dungeon and Fighter se pueden usar después de que Ghost Swordsman alcance el nivel 15 y cambie de profesión. , el invocador entre espadachines.

“Si puedes desatar la cadena de hierro del destino depende completamente de tu propia voluntad”.

Si se afloja la cadena de hierro que rodea el brazo, los fantasmas y dioses se moverán libremente. Entonces algunos espadachines fantasmas tirarán sus cadenas y se convertirán en Devil May Cry. El uso inteligente de fantasmas y dioses beneficiará la batalla. Priest Jig difundió los métodos de uso de fantasmas y dioses como Kazan de Soul Blade, Kaija de Afterimage, Saya de Frost y Puhumeng de Corrosion en Devil May Cry. Devil May Cry tampoco es optimista en última instancia.

Jig fue alcanzado por un rayo muchas veces durante la batalla con los bárbaros. Perdió la capacidad de lidiar con fantasmas y dioses, y finalmente fue enterrado bajo tierra por los fantasmas y dioses.