15 consejos de aprendizaje de Sketch Master Consejos básicos de Sketch Master
Consejos básicos de Sketch Master: 1. 3D Warehouse Sketchup utiliza la biblioteca de modelos 3D como plataforma para promover el diseño de modelado 3D. Con una gran cantidad de bibliotecas de modelos 3D gratuitas diseñadas por otros usuarios, puede elegir. para su proyecto Diseño correcto Esto incluso puede ayudarlo a evitar aumentar el tamaño de su archivo, ya que no necesita agregar líneas, capas y materiales. 2. Geolocalización Sketchup le permite ubicar geográficamente su modelo, al que se puede acceder desde Ventana > Modelo. Información > Accedido por geoubicación > Agregar ubicación/Definir ubicación manualmente Esto es particularmente importante porque la conceptualización de un elemento debe reasignarse. Además, cuando mueve un elemento de una ubicación a otra, la sombra proyectada por el elemento también tendrá. La diferencia. Modelo 3D: Fabian Dejtiar a través de SketchUp 3. Extension Warehouse Los usuarios de Sketchup han desarrollado varios complementos que no solo resuelven problemas en el software, sino que también explotan el potencial de las herramientas existentes. de herramientas para la dirección de los ángulos de sombra y sol. Extensiones como Curviloft generan volúmenes paramétricos al seleccionar una serie de curvas. 4. Barra de herramientas personalizada Un entorno de trabajo personalizado según sus necesidades y preferencias lo ayudará a realizar de manera eficiente la tarea. de tiempo, pero ayuda mucho. El resultado final vale la pena, ya que le brinda un mejor entorno para sus diseños y detalles. Modelo 3D: Fabian Dejtiar a través de SketchUp. 5. Agrupe si es necesario más adelante. Los grupos son muy útiles al realizar cambios. Organizar partes del modelo juntas le permite cambiar una parte del modelo sin afectar las caras y líneas adjuntas. Haga clic en la superficie/línea/trazado, haga clic derecho> Crear el grupo. grupo para editarlo fácilmente Modelo 3D: Fabian Dejtiar a través de SketchUp 6. Número de capas, pero no demasiadas. Utilice capas para que el trabajo fluya sin problemas. Se agregarán innumerables capas nuevas. Tenga cuidado si elige eliminar alguna capa; pueden ser de archivos CAD u otros modelos. Ocultar capas no utilizadas (Windows > Capas) para ocultar partes del modelo que no están en uso actualmente. Dejtiar a través de SketchUp 7. Puntos de referencia Los puntos de referencia son útiles al crear o copiar elementos. Usar puntos, objetos o guías de referencia al copiar un objeto lo hará más preciso. Seleccione el objeto, seleccione el punto de referencia en el espacio y presione Ctrl. Clave. Modelo 3D: Fabian Dejtiar a través de SketchUp 8. Atajos de teclado Los atajos de teclado para cualquier software te permiten usarlo de manera rápida y eficiente. Sketchup tiene atajos de teclado fáciles de recordar, pero se pueden personalizar (Windows > Preferencias > Atajos). Lea las diferentes acciones y variaciones de combinaciones de teclas (indicadas en la parte inferior izquierda de la pantalla) WikipediaUserYomik70 Con licencia CCBY-SA4.0 Imagen 9. El software de modelado 3D Visual Styles tiene estilos gráficos integrados. Puede usarlos para crear artísticos. efectos o geometría oculta. Si sabes lo que el modelo quiere representar, puedes elegir un estilo visual para crear un zumbido. Esta herramienta siempre está en la lista de preferencias del diseñador. Modelo 3D: Fabian Dejtiar a través de SketchUp. Manager (Windows>Escena) le permite crear diferentes ángulos de cámara o escenas que ayudan a comunicar, comprender y animar su proyecto. Además, si lo desea, es una herramienta de precisión útil. Agregar una escena al Administrador de escenas le permite tener un punto de vista si una habitación en particular ofrece diferentes opciones de diseño interior. Asimismo, puede usarse para las paredes exteriores de su proyecto. Modelo 3D: Fabian Dejtiar a través de SketchUp.