Problemas encontrados al usar windows.h para crear botones en lenguaje C
1. El botón en sí tiene su propio método de dibujo, no es necesario ingresar a WM_PAINT. Si crea el botón en WM_PAINT, se creará un nuevo botón cada vez que se actualice la ventana..., lo cual obviamente no es lo que desea
2, porque el botón tiene su propio método de dibujo. Entonces, si ya no necesitas el botón, debes ocultarlo o destruirlo. De lo contrario, seguirá parpadeando dos veces de vez en cuando durante el proceso de dibujo del juego.
3 O porque el botón tiene su propio método de dibujo, si lo necesita, siempre y cuando no lo oculte. (si estaba oculto antes En este momento, déjelo mostrar (si fue destruido antes y vuelva a crearlo ahora), saldrá normalmente
4. ¿Qué dice en WM_PAINT? A menos que lo sepa lo que estás haciendo, generalmente no lo uses. Ponle código adicional (lógica del programa, creación de objetos, destrucción, etc.
5. Hay mucho código en WM_PAINT.)