Complemento de limpieza orgánica Ae
Consulte el complemento AE Sapphire Genarts Sapphire Chino e inglés:
1 Ajuste de zafiro
S_ClampChroma (ajuste de abrazadera de croma y brillo)
S_DuoTone (reemplazo de color de degradado de dos colores)
S_Gamma (ajuste del coeficiente de contraste RGB, nada mal)
s _Hotspot (área de resaltado ajustable, bueno )
S_HueSatBright (un tóner de espacio de color HSL)
Monocromo (escala de grises, bueno)
S_Threshold (mejora del contraste para cada canal de color)
S_Tint (sombreador de dos tonos)
2. Desenfoque + nitidez de zafiro
S_Blur (difuminado en muchos aspectos, bueno)
S_BlurChannels (multicolor) desenfoque de canal)
S_BlurChroma (desenfoque de color poco común, nada malo)
Vista borrosa (desenfoque de movimiento con efecto de deformación)
S_BlurMotion(Efecto de desenfoque de movimiento regional, bueno )
s_Defocus Prism (desenfoque de enfoque virtual con dispersión)
Desenfoque de bordes, buen efecto de subtítulos
S_GrainRemove (reduce ruido, más rápido)
S _Defocus (desenfoque de enfoque virtual con muchos elementos ajustables)
Síntesis de desenfoque de enfoque virtual de doble capa
s _Sharpening (enfoque simple)
S_SoftFocus (enfoque suave efecto)
S_ZDepthCueBlur (desenfoque de zoom simulado, nada mal)
3. Material compuesto de zafiro
S_EdgeFlash (efecto de superposición de capas con iluminación)
S_Layer (efecto de superposición de múltiples capas de mezcla)
S_MathOps (efecto de mezcla de capas de múltiples operaciones matemáticas)
S_MatteOps (procesamiento de ruido de borde de canal, utilizado principalmente para incrustación)
S_MatteOpsComp (procesamiento de ruido de canal y apilamiento de capas)
s _ zcomp (efecto de superposición de capas del mapa de dirección Z)
4. efecto de distorsión de lente personalizado, bueno)
S_DistortBlur (efecto de distorsión de lente personalizado con desenfoque)
S_DistortChroma (efecto de distorsión de lente personalizado con dispersión)
S_DistortRGB (lente personalizado efecto de distorsión, con separación de canales RGB, buena)
S_Shake (efecto de vibración de la lente)
S_WarpBubble (efecto de distorsión de ruido)
S_WarpBubble2 (efecto de distorsión de ruido doble)
Efecto S_WarpChroma (distorsión de tono continuo, que puede simular la dispersión de algunas observaciones espaciales), bueno)
S_WarpDrops (efecto dominó definido por el usuario, bueno)
Efecto de lente ojo de pez
S_WarpPerspective (superposición de perspectiva de imágenes planas, buena)
S_WarpPolar (distorsión del disco)
S_WarpPuddle (efecto dominó simple)
S_WarpPuff (deformación por licuefacción usándose a sí misma como capa de la lente)
S_WarpRepeat (cópielo y promedielo usted mismo, no está mal)
S_WarpTransform (síntesis de múltiples efectos de deformación lineal) p>
S_WarpVortex (deformación de vórtice, buena)
S_WarpWaves (deformación de onda)
S_WarpWaves2 (deformación de doble onda)
Iluminación de zafiro
p>S_DropShadow (sombra simple)
Edge Light (efecto de luz de borde)
s _Glare (efecto de resplandor iridiscente)
Flicker
(efecto foco)
Arco iris brillante (efecto luz de estrella iridiscente)
S_Glow (efecto halo)
S_GlowAura (efecto punto de rayas)
S_GlowDarks (efecto de iluminación de área oscura)
S_GlowDist (transmisión más efecto de luz)
S _Highlight (efecto de iluminación de borde)
S_GlowNoise (agrega luz y ruido Efecto de onda)
S _ Gloworthy (efecto de tubo de cámara supernormal, mejora del contraste de los bordes, reducción de brillo)
Efecto de transmisión de dispersión multicapa
S _ GlowRings ( Efecto halo de color, nada mal)
Lens Flare (efecto de destello de lente)
S_LensFlareAutoTrack (efecto de destello de lente simulado, nada mal)
s ray ( Radiación de luz efecto)
Spotlight (efecto de foco)
s _ Stripes (efecto de exposición de película, similar al desenfoque de movimiento de la luz)
6.
S_Clouds (ruido de nube simple)
S_cloudcolorsmouth (ruido de varios colores)
S_CloudsMultColor (ruido de nubes de colores)
S_CloudsPerspective (ruido de varios colores) Ruido de nubes con profundidad de campo cambiante)
S_CloudsPsyko (efecto de ruido de difusión)
S_CloudsVortex (ruido de vórtice)
S_Gradient (relleno de gradiente lineal simple)
S_GradientRadial (relleno degradado circular)
Grid (efecto cuadrícula)
S _ sparks (efecto espejo de luz de estrella)
S_TextureCells (efecto ruido de celda) )
S_TextureChromaspyral (efecto de ruido en espiral con dispersión)
S_TextureFolded (efecto de ruido de arrugas)
S_TextureMoire (efecto Moire)
S _ TextureNoiseEmboss (efecto de reflejo de agua)
S_TextureNoisePaint (los trazos de acuarela son ruidosos, no está mal)
Efecto de ruido de ionización
S_TextureSpots (ruido puntual, no está mal) Nada mal)
S _ TextureWeave (efecto tejido)
Efecto relámpago
S_ZapFrom (efecto relámpago de radiación)
S_ZapTo (relleno de relámpagos) efecto) )
7. Estilo zafiro
Pintura automática (efecto de pintura)
s _Bandpass (efecto de resplandor de radiación)
S_Diffuse( Efecto de dispersión)
S_EdgeColorize (efecto de coloración de bordes)
S_EdgeDetect (efecto de resaltado de bordes)
S_edgedetecttable (efecto de borde resaltado doble)
S_EdgesInDirection (efecto de borde de resaltado de dirección)
Relief (efecto de relieve)
S_embossdistor (efecto de liberación de deformación)
Vidrio en relieve (con dispersión) Efecto de eliminación de distorsión )
S_Relief Gloss (efecto relieve con luces)
Etch (efecto grabado)
S_FilmEffect (utiliza varias plantillas para imitar efectos de película)
S_flyseycircles (efecto ojo compuesto circular)
S_flyseyehux (efecto ojo compuesto hexagonal)
S_flyseyrect (efecto ojo compuesto rectangular)
S_Grain (efecto de ruido)
S_GrainStatic (efecto de ruido aleatorio)
s _half
Hue (efecto de matriz de puntos de dos colores)
S_HalfToneColor (efecto de matriz de puntos de colores)
S_HalfToneRings (efecto de textura de anillo de dos colores)
S_JpegDamage (imitación de la imagen causada por la pérdida de compresión JPEG)
S_Kaleido (efecto caleidoscopio poligonal)
S_KaleidoPolar (efecto caleidoscopio circular)
S_Mosaic (efecto mosaico con más elementos ajustables)
Color falso (efecto de imagen térmica)
S_psykolobs (efecto de contaminación por petróleo en la superficie del agua)
S_PsykoStripes (efecto de contaminación por petróleo a rayas)
S_ScanLines (simular efecto TV)
S_ScanLinesMono (simular efecto TV en blanco y negro)
S_Sketch (efecto pintado a mano)
Exposición (efecto negativo )
S_Zebrafy (efecto de película monocromática distorsionada)
S_ZebrafyColor (con efectos negativos de deriva y distorsión del color)
Efecto de niebla en crecimiento exponencial
S_ZFogLinear (efecto de atomización creciente lineal)
8. Sapphire Age
S_Feedback (efecto de retroalimentación de video en lapso de tiempo)
S_FeedbackBubble (efecto de retroalimentación de video en lapso de tiempo) con deformación)
S_FieldRemove (herramienta de eliminación de campos)
Flicker (efecto de parpadeo aleatorio)
S_FlickerMatch (efecto de parpadeo sincrónico)
S_FlickerMatchMatte (Efecto de parpadeo sincronizado del área especificado)
S_FlickerMatchColor (Efecto de parpadeo sincronizado en el canal de color)
S_FlickerMchMatteColor (Efecto de parpadeo sincronizado con cambio de color y máscara)
S_FlickerRemove(eliminación de parpadeo)
S_flickerremovemate(elimina parpadeo en el área especificada)
S_flickerremove color(eliminación de parpadeo de color)
S_FlickerRmMatteColor(elimina el color del el área especificada parpadea)
S_FreezeFrame (efecto de fotograma de salto, bueno)
S_GetFrame (efecto de fotograma fijo)
S_JitterFrames (efecto de fotograma aleatorio)
p>
S_MotionDetect (detección de cambio de fotograma, bueno)
S_NearestColor (detecta la parte de color especificada)
S_RandomEdits (reproduce fotogramas desordenados, ok)
S_ReverseClip (reproducción de fotogramas inversos)
S_ReverseEdits (especifica la reproducción inversa de algunos fotogramas, bueno)
S_TimeAverage (especifica la síntesis de fotogramas promedio, similar al efecto de seguimiento)
S_TimeDisplace (reemplazo dinámico de mapas)
S_TimeSlice (efecto de segmentación de cuadros con parámetros relacionados con el tiempo)
S_TimeWarpRGB (efecto de cambio de color)
Trayectoria ( efecto de seguimiento)
S _ TrailsDiffuse (efecto de seguimiento con difusión de píxeles)
9. Transición de zafiro
S _Dissolve Blur (transición de desenfoque, buena)
>S _Disolver burbujas (transición de licuefacción, nada mal)
S _Disolver difusión (transición de difusión de píxeles)
S _Disolver brillo (varias transiciones de brillo)
S _Dissolve Puddle (transición ondulada, nada mal)
Solvent Speckle (transición moteada controlable)
S _Dissolve (transición aleatoria de píxeles)
S _dissolver vórtice (transición de vórtice)
S _disolviendo
Wave (conversión de onda)
S_WipeBlobs (transición de burbuja, nada mal)
S_WipeBubble (retrato licuado, nada mal)
S_WipeCells (transformación de estructura celular) p >
S_WipeChecker (línea de cuadrícula)
S_WipeCircle (imagen circular)
S_WipeClock (trazo de abanico)
S_WipeClouds (transición de nube, poco común) p>
Difusión de píxeles
S _ WipeDots (líneas de matriz de puntos)
S _ cleandoublewidge (doble cuña)
S_WipeFourWedges (cuatro trazos de cuña)
S_WipeLine (borrado lineal)
Borrar píxeles (bloques aleatorios de píxeles)
s_Rectangle (trazo rectangular)
S_WipeRings (múltiples trazos circulares) )
S_WipeStar (borrado de estrellas)
S_WipeStripes (rayas)
S_WipeTiles (trazos poligonales)
S_WipeWedge(cuña)