¿Cómo utiliza AE expresiones para unir las posiciones del generador de partículas creadas en Partial World a la capa de luz y moverlas juntas?
Primero: saca este vídeo y míralo tú mismo.
Segundo: Un método que se me ocurrió es el siguiente:
1: La posición inicial de la partícula del mundo parcial CC es que el eje x es 0, el eje y es también 0, y el eje z también es 0 y está en el centro de la pantalla;
2: La posición inicial de la luz también está en el centro, pero la diferencia es que sus posiciones no son 0 y 0;
Convierte los que no están en el centro unificado en el centro unificado. No entraré en detalles. Esto no tiene nada que ver con lo que dijiste. Propiedad de un punto central, no se puede utilizar. La principal dificultad con su problema es que el desplazamiento de la luz es un valor normal. ¿Qué quiere decir si su síntesis es 720*576 siempre que ajuste la posición del? Si la luz es mayor que 720 y 576 (o menor), su luz no será visible en la composición, pero el desplazamiento del mundo CC parcial no se puede usar. Su atributo de posición es de 0 a 1, es decir, quiero. Para sacar la luz de la composición, solo necesito hacer que x o y de la luz sea mayor o menor que 720 o 576. Sin embargo, cuando el mundo CC parcial solo puede ser 0,03 o 0,05, las partículas ya estarán fuera de la composición. pantalla, entonces la pregunta es cómo unificar los dos valores, o son valores normales (como el desplazamiento de la luz), o cambiarlo al desplazamiento en forma porcentual (mundo CC parcial).
Cámbielo a forma porcentual, en realidad es muy simple. Siempre que x, y y z del mundo CC Partial se muevan 0.02, se moverán mucho en comparación con el desplazamiento de la luz, su tasa de progreso parece ser. 1000 veces peor Entonces podemos usar div (división) para escribir:
Uno: CC Eje x del mundo parcial: div(thisComp.layer("Light 1").transform.position[0], 1000)-value;
Dos: CC Eje y del mundo parcial: div(thisComp.layer("Light 1").transform.position[1],1000)-value;
Tres: CC Eje z del mundo parcial: div(thisComp.layer ("Light 1").transform.position[2],1000)-value;
Después de escribir, debe haber una desviación entre la posición de la luz y la posición de las partículas, y luego cambie la visualización a cuatro ventanas: simplemente ajuste los valores de los ejes x, y y z del mundo parcial CC desde diferentes ventanas de visualización al posición de luz.
De hecho, para lograr este efecto, simplemente use el complemento especial trapcod. Hay un complemento separado que puede usar luces para emitir partículas, lo cual es muy conveniente y no tiene que corregir el problema. ¡posición!