Red de conocimiento informático - Computadora portátil - Código fuente de bloqueo de anuncios

Código fuente de bloqueo de anuncios

# incluir ltgraphics.h gt

# incluir ltstdlib.h gt

# incluir ltdos.h gt

#define LEFTPRESS 0xff01

#Definir clic izquierdo 0xff10

#Definir arrastre izquierdo 0xff19

#Definir movimiento del mouse 0xff08

Estructura

{

int num/*¿Cuál es el estado actual de la red? 1 tiene minas, 0 ha mostrado números o cuadrículas en blanco*/

int roundnum/*Cuenta cuántas minas hay alrededor de la cuadrícula*/

int signo /*clic derecho Mostrar el bandera roja bandera, 0 no tiene bandera roja bandera, 1 tiene bandera roja bandera*/

} Mío[10][10];

int juego otra vez = 0; para reiniciar Variable */

int gamePLAY = 0 /*¿Es la primera vez que juegas?*/

int mineNUM/*Calcular el número de cuadrículas procesadas*/

char randmineNUM[3] /*Mostrar una cadena de números*/

int Keystate

int MouseExist

int MouseButton

int MouseX

int MouseY

void Init(void); /*Controlador de gráficos*/

void MouseOn(void); * Visualización del cursor del mouse*/

void MouseOff(void); /*Cursor del mouse oculto*/

void MouseSetXY(int, int /*Establecer posición actual*/

int pulsación izquierda(void);/*pulsación izquierda*/

int pulsación derecha(void);/*presiona el botón derecho del ratón*/

void mouse getxy( void); /*Obtener la posición actual*/

Control no válido (void); /*Inicio, reinicio y apagado del juego*/

void GameBegain(void); *El juego comienza en pantalla*/

void DrawSmile(void); /*Dibuja una sonrisa*/

void DrawRedflag(int, int); /*Mostrar bandera roja*/

void DrawEmpty(int, int, int, int); /*Mostrar dos espacios*/

void game over(void /*Game over*/

void GameWin(invalid); /*Mostrar victoria*/

int MineStatistics(int, int /*Calcular el número de minas alrededor de cada cuadrícula*/

int ShowWhite( int , int); /*Mostrar la parte en blanco sin campos minados*/

void gameplay (void); /*Proceso del juego*/

void Close (no válido); Cerrar*/

Administrador no válido (no válido)

{

init();

control();

close();

}

Void Init(void)/*Inicio gráfico*/

{

int gd= DETECTAR,

GM;

init graph(amp;gd, ampgm, "c:\\TC");

}

Void Close(void)/*Graph Cerrar*/

{

closegraph();

}

Void MouseOn(void)/*Visualización del cursor del mouse*/

{

_ AX = 0x 01;

interrupción de generación(0x 33); MouseOff(void)/*Cursor del mouse oculto*/

{

_ AX = 0x02

generación de interrupción(0x 33);

}

Void MouseSetXY(int x, int y)/*Establecer la posición actual*/

{

_ CX = x;

_ DX = y;

_ AX = 0x04

interrupción gen(0x 33);

}

Int LeftPress ( void)/*Presione el botón izquierdo del mouse*/

{

_ AX = 0x03

gen interrupción(0x 33);

Return(_BX & 1);

}

Int RightPress(void)/*Presione el botón derecho del mouse*/

{

_ AX = 0x03

interrupción de generación(0x 33);

Retorno(_ BX amp; 2);

}

Voidmousetxy (void)/*Obtener la posición actual*/

{

_ AX = 0x03

gen interrupt(0x 33);

MouseX = _ CX;

MouseY = _ DX

}

Control de vacío(void)/*Inicio, reinicio y cierre del juego*/

{

int game flag = 1 /*Bandera para determinar si se debe reiniciar después de un fallo del juego*/

while(1)

{

If(gameFLAG)/*Si el juego falla y no decides reiniciar o salir del juego, continúa juzgando*/

{

GameBegain();/* Pantalla inicial del juego*/

Gameplay(); /*Juego específico*/

If(gameAGAIN==1)/*Reiniciar en el juego* /

{

juego de nuevo = 0

Continuar

}

}

MouseOn() ;

marca del juego = 0;

If(LeftPress())/*Determinar si reiniciar*/

{

mouse getxy();

if(MouseX gt; 280 amp ampMouseX lt300 amp ampMouseY gt65 amp amp mouse lt85)

{

juego bandera = 1;

p>

Continuar;

}

}

Si(

kbhit())/*Determinar si se debe presionar la tecla para salir*/

Pausa;

}

MouseOff();

}

Void DrawSmile(void)/*Dibujar una cara sonriente*/

{

setfillstyle(SOLID_FILL, amarillo);

fillllellipse(290, 75, 10, 10);

setcolor(amarillo);

setfillstyle(SOLID_FILL, negro); fillllellipse(285, 75, 2, 2);

fillllellipse(295, 75, 2, 2);

setcolor (negro);

bar( 287, 80, 293, 81);

}

Anular sorteo dflag (int i, int j)/*Mostrar bandera roja*/

{

establecer color(7);

setfillstyle(SOLID_FILL, rojo);

barra(198 j*20, 95 i*20, 198 j*20 5 , 95 I * 20 5);

setcolor(negro

línea(198 j*20, 95 i*20, 198 j*20, 95); I * 20 10) ;

}

Dibujo vacío vacío (int i, int j, int mode, int color)/*Mostrar dos tipos de espacios en blanco*/

{

setcolor(color);

setfillstyle(SOLID_FILL, color);

If(mode==0)/*Cuadrícula grande sin hacer clic* /

barra(200 j*20-8, 100 i*20-8, 200 j*20 8, 100 I * 20 8);

Otros

If(mode==1)/*Haga clic en la pequeña cuadrícula en blanco*/

bar(200 j*20-7, 100 i*20-7, 200 j*20 7, 100 I * 20 7);

}

Ganancia de juego no válida (anulada)/*pantalla de inicio del juego*/

{

int i , j ;

borrar dispositivo();

if (¡jugar! =1)

{

MouseSetXY(290, 70); /*La posición inicial del mouse se utiliza como coordenada inicial*/

MouseX = 290

MouseY = 70

}

Juego = 1; /*El mouse no se reinicializará la próxima vez que presiones reiniciar*/

mineNUM = 0;

setfillstyle(SOLID_FILL, 7);

Bar(190, 60, 390, 290);

for(I = 0 ;I lt10; I )/*Dibujar una cuadrícula*/

for(j = 0;j lt10;j)

DrawEmpty(i, j, 0, 8);

establecer color(7);

dibujar sonrisa();/*Dibujar una cara*/

aleatorio();

_

for(I = 0; I lt10; I)/*100 cuadrados se asignan aleatoriamente si hay minas*/

for(j = 0; j lt10; j)

{

Mi [yo] [j]. num = random(8); /*Si el resultado del número aleatorio es 1, significa que hay una mina en esta cuadrícula*/

if (my [i][j].num== 1)

p>

minenum;/*Suma 1 al número de minas existentes*/

Otros

Mi [I] [j]. num = 2;

Mi[i][j]. flag = 0; /*Indica que no hay bandera roja*/

}

sprintf(randmineNUM, "d", mineNUM); /*Muestra el número total de minas esta vez* * * *

establecer color(1);

settextstyle(0, 0, 2);

outtextxy(210, 70, randmineNUM);

mineNUM = 100-mineNUM; /*El número de celdas en blanco en la variable*/

MouseOn();

}

Void GameOver(void) /*Pantalla final del juego*/

{

int i, j

set color(0); >for(I = 0;i lt10;i)

for(j = 0;j lt10;j)

Si(mi[i][j].num== 1)/ *Mostrar todas las minas*/

{

DrawEmpty(i, j, 0, RED);

setfillstyle(SOLID_FILL, black); /p>

fillllellipse(200 j * 20, 100 i*20, 7, 7

}

}

Void GameWin(void); )/* Mostrar victoria*/

{

set color(11

settextstyle(0, 0, 2); >outtextxy( 230, 30, "¡Tú ganas!");

}

Int MineStatistics(int i, int j)/*Cuenta el número de minas alrededor de cada cuadrícula*/

{

int nNUM = 0

if(I = = 0 amp; ampJ==0)/*Estadísticas de la cuadrícula superior izquierda*/

{

if(mi[0][1]). num==1)

nnum;

if(mi[1][0]). num==1)

nnum;

if(mi[1][1].num==1)

nnum;

}

Otros

if(I = = 0 amp; ampJ==9)/*Estadísticas de la cuadrícula superior derecha*/

{

if(mi[0][8]). num==1)

nnum;

if(mi[1][9]). num==1)

nnum;

if(mi[1][8]).

num==1)

nnum;

}

Otros

if(I == 9 amp; ampJ==0) /*Estadísticas de la grilla en la esquina inferior izquierda*/

{

if(my[8][0]). num==1)

nnum;

if(mi[9][1]). num==1)

nnum;

if(mi[8][1]). num==1)

nnum;

}

Otros

if(I = = 9 amp; ampJ==9) /*Estadísticas de la grilla en la esquina inferior derecha*/

{

If (my[9][8]). num==1)

nnum;

if (mi[8][9]). num==1)

nnum;

if (mi[8][8]). num==1)

nnum;

}

Else if(j==0)/*Estadísticas del grid en la primera columna de la izquierda */

{

if(mi[i][j 1]). num==1)

nnum;

if(mi[i 1][j].num==1)

nnum;

if(mi[i-1][j].num==1)

nnum;

if(mi[i-1][j 1 ]). num==1)

nnum;

if(mi[i 1][j 1]). num==1)

nnum;

}

Else if(j==9)/*Estadísticas del grid en la primera columna de la derecha */

{

if(mi[i][j-1]). num==1)

nnum;

if(mi[i 1][j].num==1)

nnum;

if(mi[i-1][j].num==1)

nnum;

if(mi[i-1][j- 1]) . num==1)

nnum;

if(mi[i 1][j-1]). num==1)

nnum;

}

Else if(i==0)/*Estadísticas de la primera grilla*/

{

if(mi[i 1][j].num==1)

nnum;

if(mi [i][ j-1]). num==1)

nnum;

if(mi[i][j 1]). num==1)

nnum;

if(mi[i 1][j-1]). num==1)

nnum;

if(mi[i 1][j 1]). num==1)

nnum;

}

Else if(i==9)/*Estadísticas de la última grilla*/

{

if(mi[i-1][j].num==1)

nnum;

if(mi [i] [j-1]). num==1)

nnum;

if(mi[i][j 1]).

num==1)

nnum;

if(mi[i-1][j-1]). num==1)

nnum;

if(mi[i-1][j 1]). num==1)

nnum;

}

Else/*Estadísticas de cuadrícula normal*/

{

if(mi[i-1][j].num==1)

nnum;

if(mi[i-1][j 1] ). num==1)

nnum;

if(mi[i][j 1]). num==1)

nnum;

if(mi[i 1][j 1]). num==1)

nnum;

if(mi[i 1][j].num==1)

nnum;

si(mi[i 1][j-1]). num==1)

nnum;

if(mi[i][j-1]). num==1)

nnum;

if(mi[i-1][j-1]). num==1)

nnum;

}__page_break__

Return (nNUM); /*Devuelve los resultados estadísticos de cuántos relámpagos hay alrededor de la red* * * *

}

Int ShowWhite(int i, int j)/*Mostrar la parte en blanco sin campos minados*/

{

If(my[I][j].flag == 1 ||mine[I][j].num == 0)/*Si hay una bandera roja o la grilla ha sido procesada, no se emitirá ningún juicio made*/

Return;

mineNUM-;/*La cuadrícula que muestra números o espacios indica que se ha procesado otra cuadrícula. Cuando todas las cuadrículas han sido procesadas, significa victoria*/.

if(my[i][j].roundnum==0. ampmy[i][j].num!=1)/*display space*/

{

DrawEmpty(i,j,1,7);

Mi[i][j]. num = 0;

}

Otros

if(my[i][j].roundnum!=0)/*Número de rayo de salida*/

{

DrawEmpty(i, j, 0, 8);

sprintf(randmineNUM, " d ", Mine[i][j]. round num );

setcolor(rojo);

outtextxy(195 j*20, 95 i*20, randmineNUM);

Mi [I][ j] . num = 0; /*Una cuadrícula que tiene números de relámpagos de salida indica que la cuadrícula se ha utilizado con 0*/

Return;

}

/* Muestra recursivamente todas las cuadrículas vacías en 8 direcciones*/

if (i!= 0 amp amp my[i-1][j].num!=1)

ShowWhite(i -1, j);

Si (i!= 0 amp ampj!= 9 amp amp my[i-1][j 1].num!=1)

ShowWhite (i-1, j 1);

if (j!= 9 amp amp my[i][j 1].

número! =1)

ShowWhite(i, j 1);

If (j!= 9 amp ampi!= 9 amp ampmy[i 1][j 1]. num!= 1)

ShowWhite(i 1, j 1);

if (i!= 9 amperios ampmy[i 1][j].num!=1 )

ShowWhite(i 1, j);

if (i!= 9 amp ampj!= 0 amp amp my[i 1][j-1]. num! =1)

ShowWhite(i 1, j-1);

Si (j!= 0 amp amp my[i][j-1].num!=1 )

ShowWhite(i, j-1);

if (i!= 0 amp ampj!= 0 amp amp my[i-1][j-1]. num! =1)

ShowWhite(i-1, j-1);

}

Juego vacío (void)/*proceso de juego*/

{

int i, j, Num/*Num se usa para recibir la función estadística y devolver cuántas minas hay alrededor de una cuadrícula*/

for( i = 0; i lt10; i )

for(j = 0; j lt10; j )

mi[i][j]. roundnum=MineStatistics(i,j);/*Calcular cuántas minas hay alrededor de cada cuadrícula*/

And (!kbhit())

{

If(LeftPress())/*Presione el botón izquierdo del mouse*/

{

mouse getxy();

if(MouseX gt; 280 amp ampMouseX lt300 amp ampMouseY gt65 amp amp mouselt85)/*Comenzar de nuevo*/

{

MouseOff();

juego de nuevo = 1;

Break;

}

if(MouseX gt; 190. ampMouseX lt390 amp ampMouseY gt90 amp amp mouse lt290)/*La posición actual del mouse está dentro de la cuadrícula*/

{

j =(MouseX-190)/20;/*coordenada x*/

I =(MouseY-90)/20;/*coordenada y */

If(my[i][j].flag==1)/*Si la cuadrícula tiene una bandera roja, el clic izquierdo no es válido*/

Continuar;

if(my[i][j].num!=0)/*Si la grilla no se procesa*/

{

If(i de[i][j].

num==1)/*La cuadrícula en la que hace clic el mouse es una mina*/

{

MouseOff();

game over();/ *El juego falló */

Pausa;

}

Else/*La cuadrícula presionada por el mouse no es una mina*/

{

MouseOff();

Num=MineStatistics(i,j);

If(Num==0)/*Si no hay minas alrededor, use un algoritmo recursivo para mostrar una cuadrícula neta en blanco*/

ShowWhite(i,j);

Else/*Press grid. Hay minas alrededor*/

{

sprintf(randmineNUM, "d", Num /*Muestre el número de minas alrededor de la cuadrícula actual*/

<); p> setcolor(rojo);

outtextxy(195 j*20, 95 i*20, randmineNUM);

mineNUM-;

}

MouseOn();

Mi[i][j]. num = 0 /*El número de minas alrededor de la cuadrícula seleccionada cambia a 0, lo que indica que la cuadrícula ha sido utilizada*/

if(mineNUM lt; 1)/*Victoria*/

{

GameWin();

Romper;

}

}

}

}

}

If(RightPress())/*Botón derecho del ratón y pulsación del teclado*/

{

mouse getxy();

if(MouseX gt; 190. ampMouseX lt390 amp ampMouseY gt90 amp amp mouse lt290)/*La posición actual del mouse está dentro de la cuadrícula*/

{

j =(MouseX-190)/20;/*coordenada x*/

I =(MouseY-90)/20;/*coordenada y*/

MouseOff();

if(my[i][j].flag==0 amp ampmy[i][j].num!=0)/*No hubo ninguna señal de alerta , pero ahora se muestra Salió*/

{

DrawRedflag(i,j);

Mi [i][j]. flag = 1;

}

Otros

If(my[i][j].flag==1)/*Si hay una bandera roja , Presione el botón derecho y la bandera roja desaparecerá*/

{

DrawEmpty(i, j, 0, 8);

Mi [i] [ j]. bandera = 0;

}

}

MouseOn()

Dormir(1); }

}

}