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¿Qué es el lenguaje C?

Si quieres convertirte en un maestro de la programación, ¡ten paciencia y lee el siguiente artículo!

1. ¿Por qué deberías aprender a programar?

Las motivaciones de cada persona son diferentes. En términos generales:

1. Encontrar un buen trabajo o tener mejores oportunidades y un mejor desarrollo.

2. Cuando veo que otros se portan muy bien, quiero aprender de ellos.

3. Es necesario en muchas ocasiones en el trabajo real.

4. He decidido ser programador o ingeniero de software desde que era niño.

5. Revitalizar la industria del software de China.

. . . . . .

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2. ¿Cómo aprender a programar?

1. Leer más libros buenos.

Enviar estudiantes enviando libros los engañará, lo que no solo desperdicia tiempo y energía, sino que también destruye la confianza de las personas. Enviar libros hará que las personas no puedan aprender durante mucho tiempo, lo que hará que las personas duden de su propia capacidad de aprendizaje. .

Hoy en día hay muchos libros, pero hay muy pocos libros buenos, especialmente libros buenos que todos reconozcan como valiosos. Las únicas obras maestras que han resistido la prueba del tiempo y los vaivenes del mercado son extremadamente raras. Hay tantos libros literarios y novedosos en la historia de China, pero las únicas obras maestras que quedan son sólo cuatro obras maestras como "Un sueño de las mansiones rojas" y "Un sueño de las mansiones rojas". Lo mismo ocurre con la programación.

2. Sea más práctico.

Esto es importante. Y es particularmente importante. "Lo que ves en el papel eventualmente se volverá superficial, pero definitivamente sabrás que tienes que practicarlo". Esto es lo que dice el famoso dicho de Lu You, y también es adecuado para la programación.

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3. ¿Qué idioma es mejor?

Esto depende principalmente del área de aplicación, y cada idioma tiene sus propias fortalezas y debilidades.

1. El lenguaje ensamblador y el lenguaje C se utilizan comúnmente en los campos de los microcontroladores y el control industrial. Además, el lenguaje C también es un lenguaje de propósito general y es el punto de partida para aprender C/c#.

2. En muchos aspectos, como la programación del sistema C, el compilador más utilizado es VC.

3. Emergiendo en la programación de redes C#/java.

4.

5. También están Delphi y demás. . . . . .

Sugerencia personal: Si nunca antes has programado, empieza por aprender VB. Aquellos con conocimientos básicos pueden aprender c/VC directamente.

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4. ¿Cuáles son algunos buenos libros?

Hace unos años, el Sr. Hou Jie, un famoso escritor técnico taiwanés, escribió una reseña de un libro muy influyente llamada "Los cuatro reyes celestiales de MFC". El significado del artículo es que entre el vasto mar de libros de MFC, siempre que estudies y estudies cuatro de ellos detenidamente, podrás "regresar de las Cinco Montañas sin mirar las montañas". Aunque el Sr. Hou utilizó el MFC como ejemplo, este principio también es aplicable a muchos campos técnicos específicos distintos del MFC. No se puede dejar de decir que se trata de un fenómeno estadístico interesante.

Por lo general, en un campo técnico subdividido específico, aparecerán naturalmente de 3 a 5 libros de alto nivel, que cooperan entre sí para formar un sistema completo. Los estudiantes solo necesitan estudiar estos pocos libros detenidamente, lo cual es suficiente para ingresar al aula. Me gusta llamar a este fenómeno el "fenómeno de los cuatro libros y los cinco clásicos". Para los lectores, si pueden encontrar los "Cuatro libros y cinco clásicos" en este campo, es la opción más económica en términos de tiempo y dinero. Unos pocos libros buenos son mejores que unos pocos paquetes de libros malos. Creo que todo el mundo tiene esta experiencia. Aquí, lo ayudaremos a seleccionar los "Cuatro libros y cinco clásicos" en varios campos técnicos.

Hay muchos libros de programación, y entre ellos hay innumerables clásicos. Sin embargo, la gran mayoría de las personas que lo han experimentado coinciden en que si quieres empezar rápidamente e involucrarte en la práctica de la programación. lo antes posible, siempre que uno de ellos sea. De cuatro a cinco libros son suficientes, es decir, simplemente lea los clásicos entre los clásicos, libros de nivel bíblico.

Como dice el refrán, el programador es una profesión de aprendizaje permanente. Debes seguir leyendo hasta el día en que dejes de programar. Por lo tanto, los buenos libros que quieres leer definitivamente no son los libros recomendados a continuación, jaja.

En una palabra, dado que nuestro tiempo, energía y dinero son limitados, cómo obtener el mayor beneficio al menor coste.

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5. Lista de libros clásicos más vendidos

1.

Lenguaje de programación Java (tercera edición)---Los cuatro grandes libros sobre Java----James Gosling (padre de Java)

Pensamientos de programación Java (segunda edición)-- --java Cuatro grandes libros clásicos----Bruce Eckel

Pensamientos sobre programación Java (tercera edición)----Cuatro grandes libros clásicos sobre Java------------- Bruce Eckel

Java 2 Core Technology Volumen I: Conocimientos básicos (Libro original 7.ª edición) ---Cuatro clásicos de Java-----Cay Horstmann

Java 2 Core Technology Volumen II : Funciones avanzadas (libro original, séptima edición)----Cuatro clásicos de Java-----Cay Horstmann

Versión efectiva de Java en chino------Cuatro clásicos de Java---- - ---Joshua Bloch

Competente en Struts: diseño y desarrollo web Java basado en MVC---Sun Weiqin

Competente en Hibernate: explicación detallada de la tecnología de persistencia de objetos java--- Sun Weiqin

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Explicación detallada de la tecnología de desarrollo web Tomcat y Java------------Sun Weiqin

Java y patrones------ --------- ---------------Yan Hong

2.c#

Programación en C# ----- --Charles Petzold "Windows Programming Taishan" "Beidou"---Lenguaje C# "Las dos espadas del cielo y matar dragones"

C# Primer versión china--------Stanley B.Lippman ---Lenguaje C# "Las dos espadas del cielo y matar dragones"

Programación .NET Framework (edición revisada)--------Jeffrey Richter "Programación de Windows Taishan Beidou" --- El Los cuatro reyes celestiales de la plataforma .NET

Programación C# para Windows --- -------Charles Petzold "Programación Windows Taishan Beidou" ------Los cuatro reyes celestiales de la plataforma .NET Plataforma

La historia interna de la tecnología de programación .NET ---------- ---Jeff Prosise---Los cuatro reyes de la plataforma .NET

. NET Essentials--Volumen 1: Biblioteca pública *** Language Runtime (versión china)-------- Chris Sells---Los cuatro reyes de la plataforma .NET

3. /p>

Lenguaje de programación C (Edición especial)---c The Eight King Kong----Bjarne Stroustrup "C "Father"

C Primer (3.a edición) Versión china--- -c Los ocho grandes vajra---Stanley B.Lippman

C Primer (4.a edición) Versión china- ---c Los ocho grandes diamantes---Stanley B.Lippman

Biblioteca de programas estándar de C: tutorial de autoestudio y manual de referencia--c Los ocho grandes diamantes--Nicolai M.Josuttis

Lenguaje C El diseño y la evolución de -----c Los ocho grandes vajras ----Bjarne Stroustrup "Padre de C"

Exploración en profundidad del modelo de objetos C---c Ocho Diamantes----Stanley B.Lippman

Versión china esencial de C---c Ocho Diamantes--- Stanley B.Lippman

Efectiva versión china C 2.ª edición-----c Ocho grandes diamantes------Scott Meyers

Edición china C más eficaz---- c Ocho grandes diamantes-- ----Scott Meyers

Pensamientos de programación C (segunda edición) Volumen 1: Introducción al estándar C--------Bruce Eckel

Pensamientos de programación en C (2.ª edición) 2.ª edición) Volumen 2: Técnicas prácticas de programación--------Bruce Eckel

Programación en C-------------- ---- -------Tan Haoqiang

Tutorial de programación en C (segunda edición)--------------Qian Neng

C Primer Plus (Quinta edición) Versión china---Stephen Prata

El lenguaje de programación c, c Primer es tan extenso como Sikuquanshu

El interior del modelo de objetos c es tan profundo como montañas y ríos

Biblioteca de programas La biblioteca estándar c

Acumulación de experiencia en ingeniería C eficaz, c más eficaz, c excepcional

c Ocho diamantes:

1, c esencial ---lippman---el padre de C, una rama lateral temporal, centrada en el núcleo, ligero y corto, principiantes

2. El lenguaje de programación c-- --el padre de C, autoridad técnica, con palabras profundas y pensamientos profundos, la enciclopedia c representa la Biblia.

3. c Primer----lippman---ha estado en el mercado del libro durante más de diez años, c es el mejor libro de texto y c es el representante de las enciclopedias.

4. Dentro del modelo de objetos c ----- lippman ---- revela la capa inferior de c, que es muy buena y muy difícil.

5. C efectivo ----- a través de 50 ejemplos de programación, muestra experiencia experta, la escritura es interesante y las cosas profundas se explican de una manera sencilla.

6. Más eficaz c————A través de 35 ejemplos de programación, se muestra la experiencia de los expertos, la escritura es interesante y las cosas profundas se explican de una manera sencilla.

7. La biblioteca estándar de c: una enciclopedia de la biblioteca estándar de c.

8. Patrón de diseño: la base del software reutilizable orientado a objetos: ¡bien!

4. c

Lenguaje de programación C (2ª edición·Nueva edición) ) --- Lenguaje C "Las dos espadas del cielo y la matanza de dragones" --- Brian W. Kernighan "Padre del lenguaje C"

C Primer Plus Edición china (quinta edición) ---- - --- Lenguaje C "Las dos espadas del cielo y la matanza de dragones" --- Stephen Prata

Programación C (tercera edición) ----------------- -- --------Tan Haoqiang

Enciclopedia del lenguaje C (cuarta edición)------------------------ -- -HERBERT SCHILDT

Interfaz e implementación del lenguaje C: técnicas para crear software reutilizable-------------DAVID R.HANSON

Referencia del lenguaje C Manual (Libro original 5ta edición)-------------------------------Samuel P.Harbison

Tutorial de Programación en C ----------------------------------H.M.Deitel/P.J.Deitel

C Trampas y defectos--- -----------------------Andrew Koenig

5, VB

Visual Basic .NET Technology Insider-----Los tres mosqueteros de la programación VB-----------Francesco Balena "VB Chief Master"

Programación Windows-Visual Basic Descripción del lenguaje .NET: Los tres mosqueteros de la programación VB-----Charles Petzold "Programación de Windows Taishan Beidou"---

Programación del marco .NET: Visual Basic Descripción del lenguaje .NET: Los tres Mosqueteros de la programación VB-- Jeffrey Richter "Programación Windows Taishan Beidou" ---

Enciclopedia de tecnología de programación Visual Basic 6-------------------- ----Francesco Balena "VB Chief Master"

Visual Basic.NET de principiante a competente------------------------ -Petroutsos, E.

Programación VISUAL BASIC Avanzada---------------------------------- MATTHEW CURLAND

6. Delphi

Dentro de VCL (análisis en profundidad de la arquitectura core-VCL)----------Li Wei

Programación eficiente de bases de datos de Delphi 7 ---------------Li Wei

El camino práctico del desarrollo orientado a objetos (versión Delphi) --------- -Li Wei

7. VC

Programación de Windows (5.ª edición) -----Charles Petzold "Programación de Windows Taishan Beidou"---

Windows Programación básica---- ------Jeffrey Richter "Programación de Windows Taishan Beidou" ---

Guía de programación avanzada de Windows---------Jeffrey Richter "Programación de Windows Taishan Beidou "

"Mountain Beidou"---

Explica MFC en términos simples (Segunda edición)-----"Four Kings of MFC"-------Hou Jie

Diseño del programa MFC Windows (2.ª edición)---Los cuatro reyes de MFC”---------Jeff Prosise

Visual C Technology Insider (4.ª edición)--Los cuatro reyes de MFC ”-- ------David Kruglinski

Un análisis en profundidad de MFC-------------Los cuatro reyes de MFC"------ -----George Shepherd

Visual C .NET Technology Insider (6.ª edición)-Los cuatro reyes de MFC"------------David Kruglinski

8, vf

Manual de referencia de programación de Visual Foxpro-------------------Zhang Hongju

Clínica de expertos——Visual Preguntas y respuestas sobre desarrollo de FoxPro 160--- ----------------Zhang Hongju

Soluciones y ejemplos de Visual FoxPro 6.0/9.0--------- ------- ---Zhang Hongju

Modelo de desarrollo de software Visual FoxPro y casos de aplicación-------------------Zhang Hongju

9. Hackers

Criptografía aplicada (algoritmo de protocolo y programa fuente C----------Bruce Schneier

La verdad sobre la seguridad de la información en la red- -------- --Bruce Schneier

Hackers expuestos: secretos y soluciones de seguridad de red (quinta edición)--------STUART MCCLURE

Historia privilegiada de tecnología de cifrado de software --- ----------Academia Kanxue

Cifrado y descifrado: tecnología de protección de software y solución completa------------Academia Kanxue

Cifrado y descifrado (Segunda edición)--------Duan Gang

10 Ensamblaje

Estructura, programación e interfaz del microprocesador Intel (Sexta. Edición)---------Barry B. Brey

80*86, programación en lenguaje ensamblador Pentium---------Barry B. Brey

Programación en lenguaje ensamblador de 32 bits en entorno Windows (segunda edición) -----------Luo Yunbin

Programación en lenguaje ensamblador IBM-PC (segunda edición) Este libro es un excelente libro de texto nacional. ---Shen Meiming y Wen Dongchan

Programación en lenguaje ensamblador de PC IBM (quinta edición) Este libro es un excelente libro de texto extranjero------PETER ABEL, escrito por Shen Meiming Traducido por Wen Dongchan

11. Desarrollo de controladores

Guía de desarrollo de controladores de dispositivos WDM para Windows------------------------ ---- ----------- Chris Cant

Desarrollo de controladores de dispositivos WDM para Windows 2000/XP (segunda edición)----------- ------ ---------Wuanhe

Desarrollo del controlador de dispositivo WDM para WINDOWS 2000/XP------------------ ------- -------- Río Wu'an

12. Red informática Cuarta edición versión china--

--Tres mosqueteros de la programación de redes-------------Andrew S.Tanenbaum

Explicación detallada de TCP/IP 3 volúmenes------------ --------Richard Stevens----Los tres mosqueteros de la programación en red

Programación en red UNIX 2 volúmenes------------------ -Richard Stevens----Los tres mosqueteros de la programación de redes

Uso de TCP/IP para la conexión a Internet----------Douglas E. Comer

TCP avanzado / Programación IP------------------Jon C. Snader

Programación de red C--------------- --------Douglas Schmidt

Programación avanzada en entorno UNIX (2ª edición)--------------------Richard Stevens

13. Algoritmo

El arte de la programación informática-------Donald.E.Knuth----------Algoritmo "Matar al dragón con el cielo y Espada"

Introducción a los algoritmos-----------------Thomas H. Cormen--------Algoritmos "Come el cielo y mata dragones" Doble Swords

Matemáticas discretas y sus aplicaciones----------Kenneth H.Rosen

Matemáticas concretas: conceptos básicos de la informática--------Donald .E.Knuth

14. Programación de gráficos

Programación de gráficos de Windows----------------FENG YUAN --El libro de Charles Petzold en el mundo de la programación gráfica

15. Estructuras de datos

Descripción del lenguaje C de estructuras de datos》58.00 (Estructuras de datos C) William Ford, William Topp Liu Weidong y Shen Guanlin

Algoritmos y aplicaciones de estructura de datos: descripción del lenguaje C》 49.00Sartej Sahni Wang Shilin, Sun Xiaodong and other Machinery Industry Press

Ingeniería de software

Patrones de diseño: la base de lo reutilizable. software orientado a objetos

Reconstrucción: mejorar el diseño del código existente

17. Sistema operativo

Comprensión profunda de los sistemas informáticos (edición revisada)-- ----- RANDAL E. BRYANT

18. Unix

Programación de redes UNIX Volumen I API de redes de sockets (Tercera edición en inglés)

Arte de programación UNIX

Programación avanzada en entorno UNIX (Fotocopia en inglés 2.ª edición -----Programación UNIX "Biblia"

Programación avanzada en entorno UNIX (Fotocopia en inglés 2.ª edición) (2.ª edición)

Programación avanzada en entorno UNIX (2.ª edición)

Programación avanzada en entorno UNIX (2.ª edición) --- La Biblia de la programación UNIX

Programación en red UNIX Volumen 1: Socket API (3.ª edición)

Programación de redes UNIX Volumen 2: Comunicación entre procesos (2.ª edición) (Versión fotocopia en inglés)

Programación de redes UNIX (2.ª edición) Volumen 2: Inter -Comunicación de procesos

Entorno de programación UNIX

Programación de redes UNIX Volumen I API de redes de sockets (versión en inglés 3.ª edición <

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Programación de sistemas UNIX

Programación avanzada en entorno UNIX

Programación de redes UNIX Volumen I API de redes de sockets (Tercera edición en inglés)

Red UNIX Programación Volumen 1: Sockets API (3.ª edición)

Programación de redes UNIX (2.ª edición) Volumen 2: Comunicación entre procesos

Programación de redes UNIX Volumen 2: Comunicación entre procesos (2.ª Edition) (Versión en fotocopia en inglés)

Programación de red UNIX (2.ª edición) Volumen 1: API de socket y API de interfaz de transporte X/Open

Programación de red UNIX (Volumen 1): APLS en red : Sockets y XTI (Segunda Edición) (Versión fotocopia en inglés)

Programación avanzada en el entorno UNIX

Manual técnico de Unix

Linux

Diseño e implementación del kernel Linux

Comentarios completos del kernel Linux

Análisis y programación del kernel LINUX

Guía de programación GNU/Linux (Segunda edición)

Controlador de dispositivos Linux (tercera edición)

Guía de desarrollo de controladores Linux y diseño integrado: basada en el procesador ARM 9

Controladores de dispositivos Linux 3.ª edición (fotocopia en inglés)

Diseño e implementación del kernel de Linux (2.ª edición)

Diseño e implementación del kernel de Linux (fotocopia en inglés) Edición) (2.ª edición)

Manual técnico de Linux

20. Programación de juegos

Habilidades maestras de programación de juegos de Windows (segunda edición)

Viaje al juego: mis conocimientos de programación

Súper guía OpenGL: tercera edición<. /p>

Guía de programación OpenGL (cuarta edición)

Programación avanzada de juegos Java

Introducción a la programación de juegos móviles J2ME

Game Journey: My Programming Insights

Inteligencia artificial en el desarrollo de juegos (Versión fotocopia en inglés)

Juegos 3D: Volumen 2 Animación y tecnología avanzada de renderizado en tiempo real

Desarrollo de juegos orientado a objetos

Programación avanzada de juegos Java

Habilidades maestras en programación de juegos 3D

Esencia de la programación de juegos

Desarrollo de juegos orientado a objetos

Juegos 3D Volumen 1: Renderizado en tiempo real y tecnología de software

Juegos 3D: Volumen 2 Animación y tecnología avanzada de renderizado en tiempo real...

Introducción a la programación de juegos móviles J2ME

Tutorial de introducción a la programación de juegos Direct3D (Segunda edición...

21. Desarrollo móvil

Desarrollo de aplicaciones móviles Windows Mobile

SO SYMBIAN Desarrollo de aplicaciones móviles C

Desarrollo de aplicaciones móviles Windows Mobile - Fu Xi Qiyu Xu Jun

Desarrollo de aplicaciones móviles SYMBIAN OS C (Volumen 2) ---------- -------- Escrito por RICHARD HARRISON, traducido por Zhou Liangzhong y Wang Boxin

Desarrollo de aplicaciones móviles SYMBIAN OS C --- ------------Escrito por RICHARD HARRISON, traducido por Zhou Liangzhong

W

Personalización del kernel de indows CE.net y desarrollo de aplicaciones---------Zhou Yulinning Yang Luguiqiang Fu Linlin

Habilidades y ejemplos de desarrollo del sistema integrado Windows CE--Fu Xi

Práctica de programación de Palm OS---Agotado

22. Microcontrolador

Fácil de comenzar con el microcontrolador----------------- - ---------------Zhou Jian (profesor ordinario)

Navegación por ejemplos típicos de diseño de módulos de microcomputadoras de un solo chip---------- ------ -------Tecnología Qiushi

Ejemplo 8051-------------------------- ------- ----------Zhang Yi y Chen Dibei

Programación de lenguaje de alto nivel del microcontrolador KEIL CX51 V7.0 y práctica de aplicaciones ΜVISION2-----Xu Aijun

Tecnología de diseño de aplicaciones de microcontrolador (edición revisada)--------------------Zhou Hangci

Práctica y aplicación del microcontrolador 8051 -------- -----------------------Wu Jinrong

Tecnología de interfaz práctica para microcontroladores de la serie MCS-51- --------- ----------Li Hua

23. Comunicación serie y paralela

Práctica de programación de comunicación serie Visual C/Turbo C. ---------- --------Gong Jianwei

Control de comunicación serie VISUAL BASIC y RS-232 (última versión) ---------- Fan Yizhi

24. Electrónica

Una introducción sencilla al reconocimiento de diagramas inalámbricos y al análisis de fallas de circuitos (segunda edición) ---------------- ---Hu Bin

Una sencilla introducción a la tecnología de detección y reparación de componentes de radio (segunda edición) -------------------Hu Bin

Detalles del gráfico sobre reconocimiento de tecnología electrónica- ------------------Hu Bin

Detalles del gráfico de componentes electrónicos-------- --------- --Hu Bin

La tabla detalla los componentes y circuitos prácticos-------------------Hu Bin

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6. Cómo convertirse en programador

A través de las siguientes cuatro etapas de formación, las personas sin ninguna base de programación puede convertirse en programador. Un programador ordinario.

La primera etapa: Dominar un lenguaje de programación

Contenido de aprendizaje: Aprenda cualquier lenguaje de programación convencional. Por ejemplo, lenguaje C.

Objetivos de aprendizaje: Dominar la sintaxis y las habilidades básicas de programación de un lenguaje.

Tiempo de aprendizaje: alrededor de 3 meses

Nota: El lenguaje de programación y las herramientas de programación son dos cosas diferentes. El lenguaje de programación se refiere a lenguajes de programación como C, Basic, Object Pascal, etc. Son reglas gramaticales abstractas como el chino y el inglés, las herramientas de programación se refieren a Visual C 6.0, Visual Basic 6.0, Delphi 7.0 y otras herramientas de desarrollo de software visuales e integradas, incluidos editores de código fuente y compiladores de programas.

Los programas fuente en C se pueden escribir en Visual C 6.0 o en el Bloc de notas, y el mismo programa fuente en C se puede compilar y ejecutar con Visual C 6.0 o C Builder 5.0, por lo tanto: C no es igual a Visual C 6.0

La segunda etapa: dominar una herramienta de programación

Contenido de aprendizaje: aprenda cualquier herramienta de programación convencional. Tenga en cuenta que la herramienta de programación debe ser coherente con el lenguaje de programación aprendido en la primera etapa. Por ejemplo, si el lenguaje de programación que aprende es C, entonces la herramienta de programación debe ser Visual C 6.0 o C Builder 5.0.

Objetivos de aprendizaje: Ser competente en el uso básico de esta herramienta de programación, como menús, componentes, seguimiento y depuración de programas, escritura de programas de Windows, etc.

Tiempo de aprendizaje: alrededor de 3 meses

Notas: Esta etapa se enfoca en el uso de herramientas de programación, mientras se familiariza más con los lenguajes de programación y finalmente se alcanza la capacidad de escribir varios programas básicos de Windows. programas de manera competente.

La tercera etapa: Dominar el curso "Algoritmos y estructuras de datos"

Contenido de aprendizaje: Algoritmos y estructuras de datos Recomendamos "Estructuras de datos" de Xu Zhuoqun, publicado por Higher Education Press. .

Objetivo de aprendizaje: dominio de varios algoritmos y estructuras de datos de uso común

Tiempo de aprendizaje: aproximadamente 4 meses

Nota: este es un tema indispensable. Hay escasez de cursos de desarrollo de software Hubo una vez un libro clásico profesional de informática llamado "Algoritmo de estructura de datos = Programa", que ilustra la importancia de las estructuras de datos y los algoritmos. Puede ayudarnos a desarrollar buenas capacidades de análisis y diseño de programas.

Fase 4: Implementar un pequeño proyecto de software simulado

Contenido de aprendizaje: Proceso de desarrollo de un proyecto de software

Objetivo de aprendizaje: Dominar el proceso básico de desarrollo de un proyecto de software y Métodos

Tiempo de aprendizaje: aproximadamente 4 meses

Notas: Complete un pequeño proyecto de software simulado usted mismo. Se recomienda encarecidamente crear un software MIS (Sistema de información de gestión). Recomendado "Serie de ejemplos de desarrollo de sistemas de gestión de información pequeños y medianos", Editorial Popular de Correos y Telecomunicaciones, sus ejemplos son detallados y efectivos, basándose en ellos se puede crear un software MIS práctico. Esta serie de libros incluye una variedad de herramientas de desarrollo y puede elegir la que más le convenga: "Navegación de ejemplo de desarrollo de sistema de base de datos VISUAL FOXPRO6.0" "Navegación de ejemplo de desarrollo de sistema de base de datos Java" "Navegación de ejemplo de desarrollo de sistema de base de datos VISUAL BASIC" " Desarrollo de sistema de base de datos VISUAL C 6.0" Navegación de ejemplo" "Navegación de ejemplo de desarrollo de sistema de gestión de base de datos ASP.NET" "Navegación de ejemplo de desarrollo de sistema de base de datos DELPHI" "Navegación de ejemplo de desarrollo de sistema de base de datos POWERBUILDER 8.0".

Finalmente, grabe el software de simulación completo en un CD y utilícelo como su propio trabajo para la entrevista, ¡para embarcarse en su gloriosa carrera como programador profesional!