Red de conocimiento informático - Computadora portátil - Cuatro animaciones clásicas de fantasía y ciencia ficción están aquí.

Cuatro animaciones clásicas de fantasía y ciencia ficción están aquí.

Aquí se encuentran cuatro animaciones clásicas de fantasía de ciencia ficción.

01

La chica de la concha (2010)

Palabras clave: mujeres, crecimiento, curiosidad.

La serie "Girl in the Shell" es una trilogía adaptada de las novelas de Oki Fangting, Compresión, Ardor y Agotamiento.

La protagonista Lu En es una joven prostituta. El dueño del casino, Sher, le dio todo, pero ella no pudo evitar querer saber la verdad sobre su vida, pero fue asesinada.

Una niña que se cerró después de una experiencia dolorosa comenzó a negarse, a resistirse y a independizarse, y finalmente rompió su caparazón y obtuvo una nueva vida a partir de la nada sin sentido.

02

Computer Coil (2007)

Palabras clave: gafas para ordenador, estado de ánimo infantil

En algún momento del futuro, los niños que usen "ordenador" "Gafas" se ha vuelto muy popular y casi todo el mundo tiene un par. (Google Glass significa que entiendo esto)

En comparación con varias animaciones introducidas anteriormente, la atmósfera de "Computer Coil" es rara, relajada y real, y nos dará una sensación familiar de la vida diaria, y tal vez evocadora. Recuerdos profundos y satisfacciones de la infancia.

03

¡Qué raro! La era del servicio secreto (2017)

Palabras clave: la escatología del gobierno de los robots, el caballero solitario

El enorme sistema de gestión establecido por manos humanas un día excluye a los humanos, y los humanos se convierten en "dioses "Se convirtió en el objetivo de ser cazado.

Cuando la tecnología se desarrolla hasta su extremo, puede ser un presagio de la destrucción de la civilización humana.

La historia del cómic original era oscura y tenía muchos vacíos, por lo que Netflix agregó nuevos personajes humanos a la versión cinematográfica para ayudar a los espectadores a comprender mejor ¡Blame! visión del mundo. También se han restaurado las megaciudades en constante expansión que aparecían en la obra original.

04

Metropolis (2001)

Palabras clave: Osamu Tezuka, escenas preciosas, música de fondo divina.

"Metropolis" está adaptada de la obra de Osamu Tezuka e inspirada en la película homónima de 1927 de Fritz Lang. El guionista es Katsuhiro Otomo, y las magníficas escenas de la película son claramente obra suya.

El avance narrativo de la película es lento, y toda la acumulación emocional parece derramarse en el último momento.

En la música de "I Can't Stop Loving You" al final de la película, la frase "¿Quién soy yo?" es sin duda desgarradora.

Esto no es sólo una pregunta y confusión sobre la relación entre humanos y máquinas, sino también un eco que perdura en cada uno de nosotros, persiguiendo la identidad y el sentido de la vida.

El fallecido maestro de la animación Satoshi Kon dijo una vez que la animación consiste en imaginar cosas en la vida real que las películas no pueden hacer. No podemos predecir el futuro, pero la animación nos crea una oportunidad de viajar al ciberespacio. ¿Por qué no aceptar la invitación y nadar juntos?