Otras características de ActionScript 3.0
Loader.loadBytes()
Este método crea entradas en la lista de visualización directamente a partir de datos binarios. Por ejemplo, en mi cliente de correo electrónico, si un correo electrónico descargado de un servidor Pop3 contiene un archivo adjunto, se verifica el tipo MIME del archivo adjunto y, si el reproductor admite ese tipo, el código fuente binario del archivo adjunto se puede leer en un ByteArray. , y el archivo adjunto se puede mostrar en Flash Player. Esto significa que mi cliente de correo electrónico puede mostrar archivos adjuntos PNG, JPEG, GIF y SWF.
Sound.computeSpectrum()
Este método analiza todos los sonidos reproducidos y devuelve una matriz de bytes que contiene 512 valores normalizados (-1 a 1). Se puede utilizar para mostrar formas de onda de sonido. (256 valores para canal izquierdo, 256 valores para canal derecho). Estos valores se pueden utilizar para crear ecualizadores de audio para reproductores multimedia, así como efectos visuales que reaccionan al sonido que se reproduce.
BitmapData.getPixels()
Este método devuelve una matriz de bytes que contiene el valor de color hexadecimal de cada píxel en el área rectangular especificada del mapa de bits. Este método se puede utilizar junto con el nuevo método de compresión ZLib ByteArray.compress() para comprimir el mapa de bits antes de enviarlo al servidor, convirtiéndolo así en un archivo apto para descargar.
Loader.close()
Ahora se puede detener el proceso de carga de medios externos en el reproductor. En el pasado, si se cargaba una imagen en el reproductor, no había forma de detenerla hasta que se completara el procesamiento. Esto ahora es posible.