Tutorial completo de 360 grados
Pasos detallados para renderizados completos de 360 grados:
1. Cree una cámara libre y colóquela en una ubicación adecuada de la escena.
2. Establezca la relación de aspecto en 2:1 en la configuración de renderizado (la relación de aspecto aquí debe ser 2:1, porque la relación de aspecto de las imágenes panorámicas 360 debe ser 2:1; de lo contrario, la producción se verá afectada). no garantizado ¡El efecto es un panorama de 360°! Debe ajustar el centro de PS a una proporción de 2:1 antes de continuar usándolo). Para garantizar una alta rectitud, se recomienda establecer el ancho en al menos 10,000 píxeles.
3. Luego seleccione el tipo de cámara como esférica y verifique que el campo de visión de cobertura sea 360.0.
4. Haga clic en Renderizar para generar directamente el panorama 360 terminado. El panorama renderizado debe estar distorsionado como se muestra a continuación; de lo contrario, la operación anterior debe haber sido incorrecta y debe verificarse de acuerdo con los pasos anteriores.
5. Guarde el panorama renderizado de 360 grados con una relación de aspecto de 2:1 localmente para obtener el material del efecto panorámico. Posteriormente podemos cargar el material en algunas herramientas de producción panorámica que se utilizan para crear el efecto final. .
Introducción a la toma panorámica en 360:
Al tomar fotografías panorámicas en 360, generalmente usamos un trípode, una cámara SLR, una lente ojo de pez y un cardán.
Debes fijar la cámara en un trípode y configurar los parámetros antes de disparar. En términos generales, necesitamos fotografiar un paisaje de 360 grados durante una semana. Después de tomar una foto desde un ángulo, mueve la cámara. horizontalmente Al filmar escenas adyacentes, debe tenerse en cuenta que debe haber aproximadamente un 30% de superposición entre dos fotografías adyacentes, lo que también facilita el empalme y el procesamiento mediante software de posproducción.
Después de tomar una foto de 360 grados de esta manera, podemos optar por disparar o usar un software para unir los materiales del cielo y la tierra más tarde.