Explicación detallada de los botones de csgodemo
Los botones de csgodemo se explican detalladamente a continuación:
El botón de reproducción es para pausar, los botones <, > son para ajustes de avance y retroceso, el control de la velocidad de reproducción, el barra de progreso de reproducción total, Ronda es para el sistema de turnos, al lado Los dos botones pueden cambiar las rondas superior e inferior del juego y la lente Death Kill Los dos botones al lado también pueden cambiar las lentes Kill superior e inferior. se utiliza para leer el archivo de reproducción y seop inicia la reproducción.
Los jugadores pueden controlar la demostración ingresando comandos en el control. Los jugadores pueden ver la DEMO abriendo la consola en el juego e ingresando a playdemo nip.dem. También puede presionar Shift+F2 para abrirlo directamente, pero no hay barra de arrastre. Ingrese demoui2 en la consola. Si desea cerrar este panel de control, ingrese demoui20.
Tutorial de juego de csgo:
La parada de emergencia, como su nombre indica, consiste en utilizar el tiempo más corto para detener al personaje instantáneamente, lo que permite que la mira vuelva rápidamente a un estado estable. El funcionamiento también es muy simple, se logra moviéndose en la dirección inversa. El efecto de parada de emergencia, por ejemplo, cuando presiona la tecla W para avanzar, suelte la tecla W e inmediatamente presione la tecla Atrás S. Presione la tecla A para moverse hacia la izquierda, suelte la tecla A e inmediatamente presione la tecla de dirección derecha D.
Tal operación es una parada de emergencia, porque habrá inercia cuando el personaje se mueva, y presionar el botón de dirección inversa compensará esta inercia, pero cuidado, al presionar el botón de dirección inversa, debes terminar presionándolo rápidamente, suéltelo, si el tiempo de liberación es demasiado lento, se moverá en esta dirección y no se logrará el efecto de parada de emergencia.
Después de dominar este método, podrás realizar más operaciones, porque en las batallas reales es imposible ver a alguien detenerse y simplemente quedarse ahí y salpicar agua durante 30 rondas, como un objetivo estático, así que hay otro método. Una operación práctica, esta operación puede ayudarnos a ocupar rápidamente la ubicación del objetivo o encontrar un búnker después de detenernos para matar al enemigo en la batalla.