Red de conocimiento informático - Computadora portátil - ¿Por qué se prohíben repetidamente las películas del "director underground" Jia Zhangke? "

¿Por qué se prohíben repetidamente las películas del "director underground" Jia Zhangke? "

Jia Zhangke proviene de un pequeño pueblo de montaña, pero ama la literatura desde que era niño, e incluso publicó una colección de poemas cuando era estudiante. Cuando entró en contacto con la película "Yellow Earth" de Chen Kaige, se sorprendió. Nunca supo que las películas pueden ser más impactantes que las palabras, por lo que decidió hacer películas. Su arduo trabajo valió la pena. Si lo deseaba, fue admitido en el Departamento de Literatura de la Academia de Cine de Beijing, donde inició su andadura cinematográfica. 1. Las películas de Jia Zhangke parecen demasiado reales.

No es exagerado decir que ninguna película puede representarlo de manera tan realista como la película de Jia Zhangke. Cada escena y cada toma parece estar sucediendo justo al lado de ti. Su primera película fue "The Little Mountain Comes". Home" ", y fue dirigida e interpretada por Jia Zhangke. Esta película es realmente desgarradora y fue esta primera película la que le dio a Jia Zhangke un buen comienzo, "Going Home from the Mountain" ganó el premio a la Mejor Película en el Concurso de Cortometrajes del Festival Internacional de Cine de Hong Kong. En 2013, Jia Zhangke dedicó mucho esfuerzo a producir "Destined". Debido a que se basó en varios hechos reales de la sociedad en ese momento, la película también fue prohibida. 2. Jia Zhangke habla más sobre los bordes y el fondo.

A diferencia de otros directores falsos, Jia Zhangke es mejor para desarrollar a las personas y la sociedad en los márgenes y en la base. Este es el estado de vida de la mayoría de las personas y puede provocar más gritos. Pero también porque Jia Zhangke fotografió demasiados bordes y fondos, fue marginado. "Viejos amigos en montañas y ríos" y "Niños de ríos y lagos" son todos pequeños personajes desarrollados sobre los hombros de la historia. A partir de las características distintivas de cada personaje, se puede ver todo el trasfondo social. Los grupos pueden ser vistos por personas, en lugar de filmar algún material falso para aumentar las calificaciones. 3. Normas laborales de Jia Zhangke.

Cuando Jia Zhangke hace una película, nunca elige papeles en función de la cantidad de tráfico que tiene el actor, sino que elige papeles que son relativamente menos famosos pero más adecuados para su estilo. La intención original de la cooperación entre Jia Zhangke y Zhao Tao era así: Zhao Tao se apoyó en los hombros de Jia Zhangke y se hizo popular. Por otro lado, fue Zhao Tao quien hizo que Jia Zhangke tuviera éxito.