c Encuentra el perímetro y el área de un triángulo
#includelt;cmathgt;
#includelt;iostreamgt;
templatelt;typename Tgt;
clase Triángulo
{
público:
typedef double eval_type;
clase Punto
{
público: ? T x; ?T y; ?Punto(const T amp; vx=0, const T amp; vy=0).x(vx), y(vy) {}
};
Datos de punto[3];
Triange() {}
Triange(punto constante y p1, punto constante y p2, punto constante y p3)? { ?datos[0] = p1; datos[1] = p2; datos[2] = p3
}
}
T alrededor de Len(); const
{ ?eval_type ans = 0; ?{ ?eval_type dx = datos[0].x - datos[1].x; ?eval_type dy = datos[0].y - datos[1] .y; ?dx *= dx; ?dy *= dy; ?ans = std::sqrt(dx dy); ?} ?{ ?eval_type dx = datos[1].x - datos[2].x; eval_type dy = datos[1].y - datos[2].y; ?dx *= dx; ?dy *= dy; datos[0].x - datos[2].x; ?eval_type dy = datos[0].y - datos[2].y; ?dx *= dx; sqrt(dx dy); ??} ?return T( ans );
}
T área()
{ ?eval_type ans = 0; eval_type dx1 = datos[0].x - datos[2].x; ?eval_type dy1 = datos[0].y - datos[2].y; eval_type dx0 = datos[0].x - datos[1] .x; ?eval_type dy0 = datos[0].y - datos[1].y; ?eval_type dx0 = datos[0].y - datos[1].y; datos[1].y; ?eval_type dx0 = datos[0].y - datos[1].y; retorno T( std::abs(ans)
}
};
int main()
{
Triangelt;
atgt; t({0, 0}, {0, 2}, {2, 0});
std:: cout lt; t.area() lt; endl;
std::cout lt;lt; t.aroundLen() lt;std::endl;
}