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Programación de cafetería

Los elementos principales que se utilizan para desarrollar juegos 3D son:

1. Modelo; la mayoría de los modelos utilizados en juegos 3D están diseñados con 3D Max y Maya.

2. Mapeo de texturas; utilizando modelos, la forma y apariencia de objetos y gráficos no se pueden representar perfectamente. Es necesario agregar piel (es decir, textura) a estos modelos para expresar mejor los detalles y mejorar el realismo. La herramienta más utilizada para el mapeo de texturas es PS. (De hecho, cualquier herramienta de dibujo servirá, pero PS tiene muchas funciones).

3. Guión del juego: este es el contenido del juego, generalmente diseñado usando un lenguaje de programación (como Python).

4. Motor de juego. Esta es la clave del juego y todos los efectos visuales del juego se muestran a través de ella. Los modelos y diagramas mencionados anteriormente también son para el motor. Se puede decir que la calidad del motor determina el rendimiento del juego. El motor del juego es lo que usted llama "código backend" (normalmente no lo llamaría así, su afirmación probablemente sea desarrollo basado en web :-). Generalmente desarrollado en C. De hecho, se puede desarrollar cualquier lenguaje, pero generalmente elegimos un lenguaje rápido y eficiente para diseñar, porque los programas de juegos conceden gran importancia a la velocidad :-)

Ya sea que desarrolles el motor tú mismo o utilices un tercero. Motor listo para usar para la fiesta, depende de usted Por mi cuenta.