C# Cómo obtener el código de verificación de esta página
Utilice un capturador de paquetes para obtener
GET?
Agente de usuario: ?Mozilla/4.0? (compatible; ?MSIE?8.0; ?Windows?NT? 5.1 ;?Trident/4.0;?NET4.0C;?NET4.0E;?NET4.0C;?NET?CLR?3.0.04506.648;?NET4.0E;?net?NET?CLR?3.0.4506.2152;? p >
Codificación de aceptación:?gzip,?deflate
Host:?hi.baidu.com
Conexión:?Keep-Alive
Cookie : ?*
OBTENER?
Agente de usuario:?Mozilla/4.0?(compatible;?MSIE?8.0;?Windows?NT?5.1;?Trident/4.0;?NET4 0C;?NET4.0E;?NET4.0C;?NET?CLR?3.0.04506.648;?NET4.0E;?net?NET?CLR?3.0.4506.2152;?
Codificación de aceptación: ? gzip,?deflate
Host:?hiup.baidu.com
Conexión:?Keep-Alive
Cookie:?*
El primero de estos dos paquetes es para obtener el Vcode de VerifyCode, y el segundo es para obtener la imagen de VerifyCode public?class?bdMsgVerifyCode
{
public?string?vcToken?{ ?} ?//genimg personaje
public??//Imagen captcha
public?static?bdMsgVerifyCode?Create(string?cookie)
{ p>
bdMsgVerifyCode?vc?=?new?bdMsgVerifyCode();
WebClient?client?=?new?WebClient();
client.Headers.Add(HttpRequestHeader .Cookie ,?cookie);
client.Headers.Add( HttpRequestHeader.Referer, ?"/msg/index?from=redirectamp;ct=21amp;cm=1amp;tn=bmSendMessageamp;un=" );
string?html?=?client.DownloadString("/sys/ file/getvcode?echoback=getVcodeDone&callback=bd__cbs__tppotb");
int?start) ;
byte[]?imgbuf?=?client.DownloadData("/cgi bin/genimg?amp;quot;? ?vc.vcToken);
MemoryStream?ms?= ?new ?MemoryStream(imgbuf);
vc.
vcImg?=?Image.FromStream(ms);
ms.Close();
return?vc;
}
}
Uso:
bdMsgVerifyCode?vc?=?bdMsgVerifyCode.Create("************");
pictureBox1 .Image?=? vc.vcImg;
MessageBox.Show(vc.vcToken);
/vcToken corresponde al código de verificación uno a uno después de enviar los datos. paquete, utilice
Elimine la parte de cookies de la interfaz de mensajes e inicie sesión en la cuenta de acceso. Si la cookie es incorrecta, automáticamente ingresará a la interfaz de error.... Si la cookie es incorrecta, se le dirigirá automáticamente a una pantalla de error. Se recomienda encapsular una clase de usuario y pasar un objeto de usuario.