Red de conocimiento informático - Computadora portátil - ¿Qué tal la Enciclopedia práctica del programador CC?

¿Qué tal la Enciclopedia práctica del programador CC?

Prefacio del traductor Capítulo 1 Introducción al lenguaje C 1 Introducción a la programación 2 Creación de un archivo fuente de código ASCII 3 Compilación del programa C 4 Errores de sintaxis 5 Estructura típica del programa C 6 Agregar declaraciones al programa 7 Mostrar salida en una nueva línea resultados 8 El lenguaje C distingue entre mayúsculas y minúsculas 9 Errores lógicos ERROR 10 Proceso de desarrollo del programa 11 Tipos de archivos 12 Obtenga más información sobre los conectores 13 Archivos de encabezado 14 Ayude al compilador a encontrar archivos de encabezado 15 Acelere la compilación 16 Comente el programa 17 Mejore la legibilidad del programa 18 Preste atención a los mensajes de advertencia del compilador 19 Controle las advertencias del compilador 20 Enmascarar advertencias con comentarios 21 La importancia de los nombres 22 El papel del punto y coma 23 Variables 24 Asignar valores a las variables 25 Tipos de variables 26 Definir múltiples variables del mismo tipo 27 Agregar comentarios al definir variables 28 Asignar valores iniciales a las variables 29 Inicializar múltiples variables al definir 30 Usar nombres de variables significativos 31 Palabras clave C 32 Variables enteras 33 Variables de caracteres 34 Variables de punto flotante 35 Variables de doble precisión 36 Asignar valores a variables de punto flotante 37 Identificadores de tipo 38 Identificadores de tipo sin firmar 39 Identificadores de tipo largo LONG 40 Combinar identificadores de tipo largo y sin firmar 41 Usar números grandes 42 Identificadores de tipo de registro 43 Identificadores de tipo CORTOS cortos 44 Eliminar INT de las declaraciones de tipo 45 Identificador de tipo firmado 46 Operador de asignación múltiple 47 Asignar el valor de una variable a una variable de otro tipo 48 Cree su propio tipo 49 Asignar a un valor hexadecimal u octal 50 Desbordamiento 51 Precisión 52 Asignar a comillas u otros caracteres 53 Primeros pasos con PRINTF 54 Usar PRINTF para mostrar valores enteros 55 Imprimir octal o enteros hexadecimales 56 Usar PRINTF para mostrar valores enteros sin signo 57 Usar PRINTF para mostrar valores enteros largos 58 Usar PRINTF para mostrar valores de punto flotante 59 Usar PRINTF para mostrar tipos de caracteres Valor numérico 60 Mostrar números de punto flotante en formato exponencial 61 Mostrar número de punto flotante 62 Mostrar cadena usando PRINTF 63 Mostrar dirección de puntero usando PRINTF 64 Agregar signos positivos y negativos antes del valor 65 Formatear valor entero usando PRINTF 66 Salida de entero rellenado con 0 67 En suma octal Mostrar prefijos antes de números hexadecimales 68 Formatear números de punto flotante con PRINTF 69 Formatear la salida del exponente 70 Justificar a la izquierda la salida de PRINTF 71 Usar caracteres de formato en combinación 72 Ajuste de línea de cadenas 73 Mostrar caracteres NEAR y FAR 74 Usar caracteres de escape de PRINTF 75 Determinar el número de caracteres mostrados por PRINTF 76 Usar el valor de retorno de PRINTF 77 Usar el controlador de dispositivo ANSI 78 Usar el controlador ANSI para borrar la visualización de la pantalla 79 Usar el controlador ANSI para mostrar el color de la pantalla 80 Usar el controlador ANSI para posicionar el cursor 81 Realizar operaciones matemáticas básicas en C 82 Operación de módulo (operación restante) 83 Prioridad y asociatividad de operadores 84 Orden de operación del operador forzado 85 Operador de incremento de C 86 Operador de decremento de C 87 Operación OR bit a bit 88 Operación AND bit a bit 89 Operación XOR bit a bit 90 Operación "Negación" 91 Operación sobre el valor de una variable 92 Operador condicional de C 93 Longitud de C Operador TAMAÑO DE 94 Operación de cambio 95 Operación de bucle de bits 96 Operador condicional 97 Control de bucle 98 ¿Cómo representa C verdadero VERDADERO y falso FALSO 99 Usar IF para juzgar condiciones 100 Declaraciones simples y complejas 101 Juzgar si son iguales 102 Juicio relacional 103 Usar AND lógico para juzgar dos condiciones 104 Usar OR lógico para juzgar dos condiciones 105 Operación NOT lógica 106 Asignar el resultado de la condición a una variable 107 En declaraciones compuestas Definir variables 108 Usar sangría para mejorar la legibilidad del programa 109

Utilice CTRL BREAK extendido para verificar 110 Determinar números de punto flotante 111 Bucle para siempre 112 Juicio de asignación 113 Declaración IF-IF-ELSE 114 Ejecute la declaración un número específico de veces 115 Algunas partes de la declaración FOR son opcionales 116 Asignar valores en FOR declaración 117 Controlar el bucle FOR Agregar valor 118 Usar valores de carácter y punto flotante en el bucle FOR 119 Bucle vacío 120 Bucle infinito 121 Usar el operador de coma en el bucle FOR 122 No cambiar el valor de la variable de control en el bucle FOR 123 Usar Bucle WHILE para ejecutar repetidamente uno o más elementos Declaración 124 Componentes de un bucle WHILE 125 Use DO para ejecutar repetidamente una o más declaraciones 126 Declaración CONTINUE de C 127 Use la declaración BREAK de C para finalizar el ciclo 128 Rama de declaración GOTO 129 Juzgue múltiples condiciones 130 Use BREAK en SWITCH 131 Utilice la instrucción SWITCH DEFAULT CASE Capítulo 2 Macros y constantes 132 Definición de constantes en programas 133 Macros y expansión de constantes 134 Nombramiento de constantes y macros 135 Uso de las constantes del preprocesador -FILE 136 Uso de las constantes del preprocesador -LINE 137 Cambio del recuento de líneas del preprocesador 138 Generar errores incondicionales del preprocesador 139 Otras constantes del preprocesador 140 Registrar la fecha y hora del preprocesador 141 Determinar si es compilación ANSIC 142 Determinar si es C o C 143 Cancelar macros o constantes 144 Comparar macros y funciones 145 Compilador PRAGMAS 146 Valores y macros predefinidos 147 Crear el archivo de encabezado propio del usuario 148 Usar #INCLUDElt; FILENAME.Hgt; o #INCLUDE "FILENAME.H" 149 Determinar si un símbolo está definido 150 Realizar preprocesamiento IF-ELSE 151 Juicio condicional de preprocesador más potente 152 Implementar IF-ELSE y ELSE- Preprocesamiento IF 153 Definir macros y constantes que requieren múltiples líneas 154 Crear macros personalizadas 155 No colocar punto y coma en las definiciones de macros 156 Crear macros MIN y MAX 157 Crear macros CUBO CUADRADO 158 Preste atención a las definiciones de macro Espacio 159 Cómo usar corchetes 160 Las macros tienen sin tipo Capítulo 3 Cadenas 161 Visualización de cadenas C 162 Cómo el compilador representa cadenas 163 Cómo C almacena cadenas 164 En qué se diferencia 'A' de 'A' ''165 Representa comillas en constantes de cadena 166 Determinar la longitud de una cadena 167 Utilice STRLEN función168 Copiar los caracteres de una cadena a otra cadena169 Agregar el contenido de una cadena a otra cadena170 A la cadena Agregar N caracteres 171 Transferir una cadena a otra cadena 172 No cruzar los límites de la cadena 173 Determinar si dos cadenas son iguales 174 Ignorar caso al comparar cadenas 175 Convertir una cadena a mayúsculas o minúsculas 176 Obtener caracteres Primera aparición de un carácter en una cadena177 Devuelve un índice de la primera aparición de una cadena178 Busca la última aparición de un carácter en una cadena179 Devuelve un índice que apunta al última aparición de un carácter180 Usar cadenas FAR181 Escribir una cadena para una función de cadena FAR 182 Calcular la inversión del contenido de la cadena 183 Invertir el contenido de la cadena 184 Asignar un carácter específico a toda la cadena 185 Comparar dos cadenas 186 Comparar la primera N caracteres de dos caracteres 187 La comparación no considera mayúsculas y minúsculas Cadena 188 Convertir una cadena en un número 189 Copiar el contenido de una cadena 190 Encontrar la primera aparición de un carácter de una secuencia de caracteres dada 191 Encontrar una subcadena en una cadena 192 Contar el número de apariciones de una subcadena 193

Obtener el índice de una subcadena 194 Obtener la aparición más a la derecha de una subcadena 195 Mostrar una cadena sin usar el identificador de formato 2 196 Eliminar una subcadena de una cadena 197 Reemplazar una subcadena con otra subcadena 198 Convertir un valor numérico a formato de código ASCII 199 Determinar si el carácter es alfanumérico 200 Si el carácter es una letra 201 Determinar si el carácter contiene un valor ASCII 202 Determinar si el carácter es un carácter de control 203 Determinar si el carácter es un número 204 Determinar si el carácter es un carácter gráfico 205 Determinar si el el carácter es mayúscula o minúscula 206 Determinación si el carácter es imprimible 207 Determinar si el carácter es un signo de puntuación 208 Determinar si el carácter contiene un carácter en blanco 209 Determinar si el carácter es un valor hexadecimal 210 Convertir el carácter a mayúscula 211 Convertir el carácter a minúsculas 212 Usar caracteres ASCII 213 Formatear la salida Escribir en variables de cadena 214 Leer entradas de cadenas 215 Marcar cadenas para ahorrar espacio 216 Inicializar cadenas Capítulo 4 Funciones 217 Funciones 218 Usar variables en funciones 219 Tratar MAIN como una función 220 Introducción a los parámetros 221 Usar múltiples Parámetros 222 Declaración de parámetros antigua en programa C 223 Valor de retorno de función 224 Declaración RETURN 225 Prototipo de función 226 Biblioteca de tiempo de ejecución 227 Parámetros formales y reales 228 Resolución de conflictos de nombres 229 Funciones con tipos de retorno no INT 230 Variables locales 231 Cómo usan las funciones la pila 232 Función Generalidades 233 Cómo almacena C las variables locales 234 Declarar variables globales 235 Evitar el uso de variables globales 236 Resolver conflictos de nombres entre variables globales y locales 237 Definir mejor el alcance válido de las variables globales 238 Llamar por valor 239 Usar llamada por valor para evitar cambios en los valores de los parámetros 240 Llamar por dirección 241 Obtener dirección 242 Usar la dirección de una variable 243 Cambiar el valor de un parámetro 244 Cambiar solo el parámetro especificado 245 Usar la pila para realizar una llamada por dirección 246 Recordar el valor de una variable de función 247 Cómo inicializa C las variables estáticas 248 Secuencia de llamada usando PASCAL 249 PASCAL La influencia de las palabras clave 250 Ejemplos de programación mixta 251 Palabras clave CDECL 252 Funciones recursivas 253 Funciones factoriales recursivas 254 Otro ejemplo de recursividad 255 Mayor comprensión de la recursividad 256 Recursividad directa e indirecta 257 Determinar si se debe usar la recursividad 258 Por qué funciones recursivas son lentos 259 Cómo eliminar la recursividad 260 Pasar cadenas a funciones 261 Pasar elementos de matriz especificados 262 CONST en parámetros formales 263 El uso de CONST no evita la modificación de valores de parámetros 264 Declaración de cadenas ilimitadas 265 Uso de punteros y declaración de cadenas 266 Cómo C usa la pila Manejo de parámetros de cadena 267 Variables externas 268 Aplicación de variables externas 269 Variables estáticas externas 270 Palabra clave VOLATILE 271 Llamada de estructuras y punteros base 272 Llamada a funciones de lenguaje ensamblador 273 Devolución de valores de funciones de lenguaje ensamblador 274 Funciones sin valores de retorno 275 No usando parámetros Función 276 Palabra clave AUTO 277 Alcance 278 Clasificación del alcance 279 Espacio de nombres e identificador 280 Visibilidad del identificador 281 DURACIÓN 282 Función de soporte con número variable de parámetros 283 Soporte de número variable de parámetros 284 VA-START, VA-ARG Cómo funciona VA-END 285 Crear una función que admita múltiples parámetros y múltiples tipos Capítulo 5 Operación del teclado 286 Leer caracteres del teclado 287 Mostrar la salida de caracteres 288 Entrada en el búfer 289 Asignar la entrada del teclado a una cadena combinada 290 Uso combinado de GETCHAR y PUTCHA 291 Recuerde que GETCHAR y PUTCHAR son ambos macros

292 Leer caracteres usando E/S directa 293 Entrada directa del teclado sin mostrar caracteres 294 Saber cuándo usar '\R' y '\N' 295 Salida directa 296 Volver a colocar las teclas en la memoria caché del teclado 297 Usar CPPINTF para formatear rápidamente la salida 298 Rápido Formatear la entrada del teclado 309 Escribir cadenas 300 Usar E/S directa para una salida de cadenas más rápida 301 Leer cadenas desde el teclado 302 Entrada de cadenas más rápida desde el teclado 303 Mostrar la salida en color 304 Borrar la visualización de la pantalla 305 Eliminar contenido desde la línea actual hasta el final de la línea 306 Eliminar la línea actual en la pantalla 307 Posicionar el cursor para la salida de la pantalla 308 Determinar la posición de filas y columnas 309 Insertar líneas en blanco en la pantalla 310 Copiar el texto en la pantalla al búfer 311 Copiar el texto en el búfer Copiar el texto a la posición especificada en la pantalla 312 Determinar la configuración del modo de texto 313 Controlar el color de la pantalla 314 Especificar el color de fondo 315 Usar TEXTCOLOR para configurar el color de primer plano 316 Usar TEXTBACKGROUND para configurar el color de fondo 317 Controlar la claridad y oscuridad del texto 318 Determinar el modo de texto actual 319 Mover texto en la pantalla 320 Definir la ventana de texto Capítulo 6 Matemáticas 321 Usar el valor absoluto de una expresión entera 322 Usar ARCCOSINE arco coseno 323 Usar ARCSINE arco seno 324 Usar ARCTANGENT arco tangente 325 Encontrar el valor absoluto de un número complejo 326 Redondear valores de coma flotante 327 Usar el coseno de un ángulo 328 Usar el coseno hiperbólico de un ángulo 329 Usar el seno de un ángulo 330 Usar el seno hiperbólico de un ángulo 331 Usar la tangente de un ángulo 332 Usar el tangente hiperbólica de un ángulo 333 División entera 334 Usar exponentes 335 Usar el valor absoluto de una expresión de coma flotante 336 Usar el resto de coma flotante 337 Usar la mantisa y el exponente de valores de coma flotante 338 Calcular el resultado de El resultado de 344 Calcular el resultado de 1010 345 Generar números aleatorios 346 Asigna el valor aleatorio al rango especificado 347 Asignar un valor inicial al generador de números aleatorios 348 Calcular la raíz cuadrada del valor 349 Crear un controlador de errores matemáticos personalizado Capítulo 7 Archivos, directorios y discos 350 Juicio actual unidad de disco 351 Seleccione la unidad actual 352 Determine el espacio disponible en el disco 353 Tenga cuidado con DBLSPACE 354 Lea la información FAT de la tabla de asignación de archivos 355 ID de disco 356 Operaciones de lectura y escritura del sector absoluto 357 Realice E/S de disco BIOS 358 Pruebe si la unidad de disquete está lista 359 Aplicar FOPEN Abrir un archivo 360 Estructura de ARCHIVO 361 Cerrar un archivo abierto 362 Leer/escribir un carácter de información de archivo a la vez 363 El puntero de posición del puntero de archivo 364 Determinar la posición actual del archivo 365 Flujo de archivo 366 Traducción de archivos 367 ARCHIVOS = entrada del archivo CONFIG.SYS 368 Usar E/S de archivos de bajo y alto nivel 369 ADMINISTRADORES DE ARCHIVOS 370 TABLA DE ARCHIVOS DE PROCESO 371 Entrada de la tabla de archivos de proceso 372 Tabla de archivos del sistema 373 Mostrar tabla de archivos del sistema 374 Exportar identificador de archivo desde el puntero de secuencia 375 Formato salida del archivo 376 Cambiar el nombre del archivo 377 Eliminar archivos 378 Determinar cómo el programa accede al archivo 379 Establecer el modo de acceso del archivo 380 Dominar los atributos del archivo en profundidad 381 Detectar errores de secuencia de archivos 382 Determinar la longitud del archivo 383 Actualizar la secuencia de E/S 384 Cerrar todos los archivos abiertos a la vez 385 Obtener la secuencia del archivo Identificador de archivo 386 Crear un nombre de archivo temporal usando P-TMPDIR 387 Usar

Crear nombres de archivos temporales desde TMP o TEMP 388 Crear archivos temporales reales 389 Eliminar archivos temporales 390 Buscar rutas de comando para archivos 391 Buscar subdirectorios de entradas de entorno para archivos 392 Abrir archivos en directorios TEMP 393 Minimizar operaciones de E/S de archivos 394 En directorios Usar barras invertidas en nombres 395 Cambiar el directorio actual 396 Crear directorios 397 Eliminar directorios 398 Eliminar árboles de directorios 399 Crear nombres de ruta completos 400 Descomponer rutas de directorio 401 Crear nombres de rutas 402 Usar funciones de bajo nivel para abrir y cerrar archivos 403 Crear archivos 404 Realizar operaciones de lectura y escritura de bajo nivel 405 Determinar si el archivo ha finalizado 406 Aplicar rutinas de archivos de bajo nivel 407 Especificar un modo para la traducción del identificador de archivos 408 Abrir LSEEK para ubicar el puntero del archivo 409 Abrir más de 20 archivos 410 Usar servicios de archivos de DOS 411 Obtener la marca de fecha y hora de un archivo 412 Usar campos de bits Obtener la fecha y hora del archivo 413 Establecer la marca de fecha y hora del archivo 414 Establecer la fecha y hora del archivo en la fecha y hora actuales 415 Leer y escribir una palabra a la vez 416 Cambiar la longitud de el archivo 417 Controlar el modo de lectura y escritura de la operación de apertura de archivos 418 Búfer Asignar áreas a archivos 419 Asignar búferes de archivos 420 Usar MKTEMP para crear nombres de archivos únicos 421 Lectura y escritura de estructuras 422 Leer datos estructurados de flujos de archivos 423 Copiar identificadores de archivos 424 Forzar configuración de identificadores de archivos 425 Asociar identificadores de archivos con flujos de archivos 426 Archivo* **Disfrutar 427 Abrir un archivo para acceso exclusivo 428 Bloquear el contenido del archivo 429 Obtener un control de bloqueo de archivos más granular 430 Usar directorios de DOS 431 Abrir directorios 432 Leer entradas de directorio 433 Usar servicios de directorio para leer C:\WINDOWS 434 Desenrollar directorios 435 Leer recursivamente archivos de disco 436 Determinar la ubicación del archivo actual 437 Abrir una secuencia de archivos compartidos 438 Crear un archivo único en el directorio especificado 439 Crear un nuevo archivo 440 Usar servicios de DOS para acceder a archivos 441 Forzar un binario o archivo de texto para abrir 442 Escribir texto línea por línea 443 Presione Texto de lectura de línea 444 Aplicar FGETS y FPUTS 445 Forzar la traducción de archivos binarios 446 Por qué TEXTCOPY no puede copiar archivos binarios 447 Determinar el final del archivo 448 Descartar caracteres 449 Leer datos de archivos formateados 450 Posición el puntero del archivo según la posición actual 451 Obtener información del identificador del archivo 452 Reabrir File Stream Capítulo 8 Matrices, punteros y estructuras 453 Matrices 454 Declarar matrices 455 Representar visualmente matrices 456 Requisitos de memoria de las matrices 457 Inicializar matrices 458 Acceder a elementos de matriz 459 Acceder a elementos de matriz a través bucles 460 Definir matrices usando constantes 461 Pasar una matriz a una función 462 Tratar matrices como funciones 463 Diferenciar entre matrices de cadenas 464 Transferir matrices en la pila 465 Determinar cuántos elementos puede contener una matriz 466 Usar el modo de memoria ENORME para matrices grandes 467 Sopesar los profesionales y contras de los arreglos y el almacenamiento dinámico 468 Arreglos multidimensionales 469 Filas y columnas 470 Acceso a 2 elementos de un arreglo tridimensional 471 Asignar valores iniciales a elementos de un arreglo bidimensional 472 Determinar la memoria ocupada por un arreglo multidimensional 473 Mostrar un matriz bidimensional a través de un bucle 474 Recorrer una matriz tridimensional 475 Inicializar una matriz multidimensional 476 Transferir una matriz bidimensional a una función 477 Tratar una matriz multidimensional como una matriz dimensional 478 Cómo C almacena matrices multidimensionales 479 Almacenamiento de filas y almacenamiento de columnas 480 Estructura de matriz con matriz como miembro 481 Unión 482 Usar unión para ahorrar memoria 483 Usar REGS: una unión típica 484 Aplicación de unión REGS 485 bits Estructura de campo 486 Representación visual de la estructura de campo de bits 487 Rango de valores del campo de bits estructura

envolvente 488 Encontrar el valor especificado en la matriz 489 Búsqueda binaria 490 Aplicar el método de búsqueda binaria 491 Ordenar la matriz 492 Método de clasificación por burbujas 493 Aplicar el método de clasificación por burbujas 494 Método de clasificación por selección 495 Aplicar el método de clasificación por selección 496 Método de clasificación SHELL Hill 497 Aplicar el método de clasificación SHELL 498 Método de clasificación rápida 499 Aplicación del método de clasificación rápida 500 Problemas restantes de los métodos de clasificación anteriores 501 Clasificación de matrices de cadenas 502 Uso de LFIND para buscar cadenas 503 Uso de LSEARCH para buscar valores 504 Uso de BSEARCH para buscar matrices ordenadas 505 Uso de QSORT para ordenar matrices 506 Determinar el número de elementos de una matriz 507 Comprender los punteros como direcciones 508 Determinar la dirección de las variables 509 Cómo trata C las matrices como punteros 510 Aplicar el operador de dirección (amp;) a las matrices 511 Declarar variables de puntero 512 Acceso indirecto a punteros 513 Usar valor de puntero 514 Uso de punteros y parámetros de función 515 Aritmética de punteros 516 Incremento y decremento de puntero 517 Aplicación conjunta de referencia e incremento de puntero 518 Usar punteros para recorrer matrices 519 Usar funciones que devuelven punteros 520 Crear funciones que devuelven punteros 521 Matriz de punteros 522 Representar visualmente una matriz de cadenas 523 Recorrer una matriz de cadenas 524 Tratar una matriz de cadenas como un puntero 525 Usar un puntero que apunte a un puntero a una cadena 526 Usar un puntero para declarar una constante de cadena 527 Puntero de tipo VOID 528 Crear un puntero a una función 529 Usar una función de puntero Punteros 530 Usar punteros de tres niveles 531 Estructuras 532 Las estructuras son plantillas para declaraciones de variables 533 Las etiquetas de estructura son los nombres de las estructuras 534 Declarar estructuras de diferentes maneras 535 Miembros de estructuras 536 Representar estructuras visualmente 537 Aplicar estructuras 538 Pasar estructuras a funciones 539 Funciones internas Cambiar estructuras 540 (*point).member referencias indirectas 541 Usar puntero --gt; formato de miembro 542 Usar estructuras sin marcar 543 Alcance de las definiciones de estructuras 544 Inicializar estructuras 545 Realizar E/S de estructuras 546 Usar estructuras anidadas 547 Estructuras que contienen matrices 548 Crear una matriz de estructuras Capítulo 9 Servicios de DOS y BIOS 549 Servicios del sistema DOS 550 Servicios de BIOS 551 Registros 552 Registros de banderas 553 Interrupciones de software 554 Uso de BIOS para acceder a punteros 555 Información de INTERRUPCIÓN DE CONTROL 556 Posibles efectos secundarios de DOS 557 Suspensión temporal del programa 558 Control del sonido 559 Obtención del país Información dedicada 560 Dirección de transferencia de disco 561 Acceder y controlar el área de transferencia de disco 562 Servicio de teclado BIOS 563 Obtener lista de dispositivos BIOS 564 Controlar E/S del puerto serie 565 Usar BDOS para acceder al servicio DOS 566 Obtener información extendida de errores de DOS 567 Determinar la cantidad de memoria convencional del BIOS 568 Crear un puntero lejano IMPRESORA LEJOS 569 Descomponer la dirección remota en dirección de segmento y dirección de desplazamiento 570 Determinar la memoria central libre 571 Leer la configuración del registro de segmento 572 Tipo de memoria 573 Memoria convencional 574 Distribución de la memoria convencional 575 Acceder a la memoria convencional 576 Por qué restricciones de PC y DOS 1 MB 577 Generación direcciones de segmentos y desplazamientos 578 Memoria extendida 579 Uso de la memoria extendida 580 Memoria extendida 581 Modo real y modo protegido 582 Acceso a la memoria extendida 583 Área de memoria alta 584 Pila 585 Varias configuraciones de pila 586 Determinación del tamaño de pila actual del programa 587 Utilice -STKLEN para controlar el espacio de pila 588 Asignar un valor al área de memoria 589 Copiar el área de memoria 590 Copiar el área de memoria hasta un cierto

Especificar bytes 591 Comparar dos matrices de caracteres sin firmar 592 Intercambiar dos bytes de cadena adyacentes 593 Asignar memoria dinámica 594 Hablemos de conversión de tipos 595 Liberar memoria cuando ya no sea necesaria 596 Usar la función CALLOC para asignar memoria 597 Montón 598 Resolver el límite del montón de 64 KB 599 Asignar memoria desde la pila 600 Asignar datos grandes 601 Cambiar el tamaño del área de memoria asignada 602 Función BRK 603 Detectar el montón 604 Detección rápida del montón 605 Llenar el espacio libre del montón 606 Detectar una entrada de montón específica 607 Atravesar la entrada del montón 608 Acceder a la unidad de memoria especificada 609 Al número del centro de memoria 610 Puerto de PC Capítulo 10 Administración de memoria 611 Valor del puerto de acceso 612 CMOS 613 Modo de memoria 614 Modo de memoria micro 615 Modo de memoria pequeña 616 Modo de memoria mediana 617 Modo de memoria comprimida 618 Modo de memoria grande 619 Modo de memoria gigante 620 Determinar el modo de memoria actual Capítulo 11 Fecha y hora 621 Obtener la fecha y hora actuales 622 Convertir fecha y hora de segundos a código ASCII 623 AJUSTE DEL HORARIO DE VERANO 624 Retraso de unos pocos milisegundos 625 Determinar el consumo de tiempo del programa 626 Comparar dos tiempos 627 Obtener cadena de datos 628 Obtener cadena de tiempo 629 Leer el temporizador del BIOS 630 Usar la hora local 631 Usar la hora media de Greenwich 632 Obtener la hora del sistema DOS 633 Obtener la fecha del sistema 634 Establecer la hora del sistema DOS 635 Establecer la fecha del sistema DOS 636 Convertir la fecha de DOS al formato UNIX 637 Usar TIMZONE Calcular la diferencia horaria 638 Determinar la zona horaria actual 639 Utilice TZSET para configurar el área de zona horaria 640 Utilice la entrada del entorno TZ 641 Establezca la entrada del entorno TZ desde el programa de usuario 642 Obtenga la información de la zona horaria 643 Configure la hora del sistema desde la medianoche del 2/1/1970 en segundos 644 Conversión de fechas a segundos desde el 1/1/1970 645 Determinación de la fecha del calendario juliano de una fecha 646 Creación de cadenas de fecha y hora formateadas 647 Tipos de reloj de PC Capítulo 12 Redirección de E/S y línea de comandos de proceso 648 Esperando pulsaciones de teclas 649 Recordar al usuario para ingresar la contraseña 650 Escriba su propia función de contraseña 651 Redirección de salida 652 Redirección de entrada 653 Use la redirección de ENTRADA y SALIDA en combinación 654 Utilice STDOUT y STDIN 655 Operadores de tuberías 656 GETCHAR y PUTCHAR 657 Numere la entrada de redirección 658 Asegúrese de que la información aparezca en En el pantalla 659 Personalizar el comando MÁS 660 Mostrar el número de líneas redirigidas 661 Mostrar el número de caracteres redirigidos 662 Crear un comando MÁS programado 663 Evitar la redirección de E/S 664 Usar el identificador de archivo STDPRN 665 Dividir la salida redirigida en un archivo 666 Usar el archivo STDAUX maneja 667 Buscar apariciones de subcadenas en la entrada redirigida 668 Mostrar las primeras N líneas de entrada redefinida 669 Argumentos de la línea de comando 670 Mostrar el número de argumentos de la línea de comando 671 Mostrar la línea de comando 672 Usar líneas de comando entre comillas Argumentos 673 Mostrar el contenido del archivo del comando línea 674 Tratar ARGV como un puntero 675 ¿Cómo sabe C acerca de la línea de comando 676 Entorno 677 Tratar ENV como un puntero 678 Usar VOID para los parámetros PRINCIPALES 679 Usar números de línea de comando 680 Valores de estado de salida 681 Usar RETURN para procedimientos de estado de salida 682 Determinar si declarar MAIN como VOID 683 Buscar entradas específicas en el entorno 684 Cómo trata DOS el entorno 685 Aplicar variables globales ENVIRON 686 Agregar entradas al entorno actual

687 Agregar elementos al entorno DOS 688 Salir del programa actual 689 Definir funciones que se ejecutarán al final del programa Capítulo 13 Herramientas de programación 690 Bibliotecas 691 Reutilizar código objeto 692 Problemas al compilar archivos C y OBJ 693 Crear archivos de biblioteca 694 Bibliotecas de uso común Operaciones 695 Listado de subrutinas en un archivo de biblioteca 696 Uso de bibliotecas para reducir el tiempo de compilación 697 Otras características del bibliotecario 698 Conectores 699 Características del conector 700 Uso de imágenes de conexión 701 Uso de archivos de respuesta del conector 702 Simplificación de aplicaciones usando el comando MAKE Creación 703 Generación de un archivo MAKE simple 704 Uso de múltiples archivos de dependencia con MAKE 705 Descripción de archivos MAKE de usuario 706 MAKE y la línea de comando 707 Colocación de múltiples dependencias en un archivo MAKE 708 Leyes MAKE explícitas e implícitas 709 Uso de macros MAKE 710 Macros MAKE predefinidas 711 Ejecución de procesos condicionales con MAKE 712 Verificación de una macro MAKE 713 Incluir un archivo MAKE nuevamente 714 Usar los modificadores de macro de MAKE 715 Finalizar un archivo MAKE con un error 716 Apagar la visualización de comandos 717 Usar el archivo BUILTINS.MAK 718 En MAKE Ejecutar proceso de estado de salida 719 Activar y cambiar una macro simultáneamente 720 Ejecutar un MAKE comando para múltiples archivos dependientes Capítulo 14 Programación avanzada en lenguaje C 721 Determinar si hay un coprocesador matemático 722 Comprender las macros CTYPEH, ISTYPE 723 Controlar video directo 724 Verificar errores de sistema y ruta 725 Mostrar mensajes de error predefinidos 726 Determinar el número de versión del sistema operativo 727 Comprender la portabilidad 728 Ejecutar un GOTO no local 729 Obtener el ID del proceso (PID) 730 Activar un comando interno de DOS 731 Usar variables globales -PSP 732 Usar el modificador CONST en declaraciones de variables 733 Usar tipos de enumeración 734 Colocar un tipo de enumeración para su uso 735 Comprender una enumeración valor 736 Asignar un valor especial a un tipo de enumeración 737 Guardar y restaurar registros 738 Introducción a las listas dinámicas 739 Declaraciones Una estructura de lista vinculada 740 Construir una lista vinculada 741 Un ejemplo simple de lista vinculada 742 Comprender las transferencias de listas vinculadas 743 Crear una lista más útil 744 Agregar una entrada de lista 745 Insertar una entrada de lista 746 Mostrar un directorio almacenado 747 Eliminar de una lista un elemento 748 Usar una lista doblemente enlazada 749 Crear una lista doblemente enlazada simple 750 Entender NODE--gt PREVIOUS--gt; desde una lista doblemente enlazada 752 Insertar un elemento en una lista doblemente enlazada 753 Comprender los subprocesos 754 Generar un subproceso 755 Usar otras funciones SPAWNLXX 756 Usar funciones SPAWNVXX 757 Ejecutar un subproceso 758 Usar otras funciones EXECLXX 759 Usar funciones EXECVXX 760 Comprender la cobertura 761 Comprender las interrupciones 762 Interrupciones de PC 763 Usar la palabra clave de interrupción 764 Determinar un vector de interrupción 765 Configurar un vector de interrupción 766 Habilitar y deshabilitar interrupciones 767 Generar un controlador de interrupciones simple 768 Encadenar una interrupción secundaria 769 Generar una interrupción 770 Capturar el reloj de la PC 771 Comprender errores fatales 772 Error fatal controladores en C 773 Una actualización Completar el controlador de errores fatales 774 Recuperar interrupciones modificadas 775 Generar un controlador Ctrl Break 776 Usar servicios de DOS en el controlador de errores fatales del usuario 777 Usar la selección del conjunto de instrucciones para mejorar el rendimiento 778 Insertar directamente funciones intrínsecas

779 Habilitar y deshabilitar elementos intrínsecos 780 Comprender las llamadas rápidas a funciones 781 Las reglas de paso de parámetros -FASTCALL 782 Comprender el código inmutable 783 Comprender la prohibición de carga redundante 784 Comprender la compactación de código 785 Comprender la compactación de bucles 786 Comprender la introducción de bucles y la reducción de fuerza 787 Eliminar subexpresiones comunes 788 Estándar Conversión del lenguaje C 789 Comprender los cuatro tipos básicos del lenguaje C 790 Tipos básicos y tipos derivados 791 Comprender los valores de inicialización 792 Comprender las conexiones 793 Comprender las declaraciones temporales 794 Declaraciones y definiciones 795 Comprender lvalue LVALUE 796 Comprender rvalue RVALUE 797 Usar segmentos Registrar palabra clave 798 Usar Punteros lejanos con cuidado 799 Comprensión de los punteros normalizados 800 Declaraciones del coprocesador matemático 801 Comprensión de CDECL y PASCAL en variables 802 Prevención de bucles Contiene el Capítulo 15 C Introducción 803 Introducción a C 804 Diferencias en los archivos fuente de C 805 Desde el inicio del programa C simple 806 Comprensión de COUT I/ O Stream 807 Uso de COUT para generar valores y variables 808 Uso de COUT para conectar diferentes tipos de datos 809 Visualización de valores hexadecimales y octales 810 Redirección de COUT 811 Uso de PRINTF si le encanta PRINTF 812 Generación de CERR 813 Utilice CIN para obtener datos de entrada 814 CIN lo hace no usar punteros 815 Comprender cómo CIN selecciona campos de datos 816 Comprender cómo los flujos de entrada y salida obtienen tipos de variables 817 Usar CLOG para implementar la salida 818 CIN, OCUT, CERR y CLOG son instancias de clases 819 Usar el operador FLUSH para generar resultados rápidamente 820 Comprender el contenido contenido en el archivo de encabezado ISOTREAM.H 821 C Se requiere el prototipo de función 822 C Se agregaron nuevas palabras clave 823 C Admite unión anónima 824 Resolver el alcance global 825 Proporcionar valores de parámetros predeterminados 826 Controlar el ancho de salida de COUT 827 Usar SETW para establecer el ancho de COUT 828 Especificar caracteres de relleno para COUT 829 Justificar a la izquierda y a la derecha la salida de COUT 830 Controlar el número de números de punto flotante mostrados por COUT 831 Mostrar el valor en formato de notación decimal o científica 832 Restaurar COUT al valor predeterminado 833 Establecer la entrada y base de salida 834 Definir variables cuando sea necesario 835 Colocar valores de parámetros predeterminados en prototipos de funciones 836 Usar operadores bit a bit y COUT 837 Comprender cálculos diferidos o en cortocircuito 838 Usar la palabra clave CONST en C 839 Usar la palabra clave ENUM en C 840 Comprender el espacio libre 841 Asignar memoria con NEW 842 Asignar memoria para múltiples matrices 843 Pruebas sin espacio libre 844 Acerca del espacio de almacenamiento dinámico 845 Usar punteros FAR y operador NEW 846 Liberar memoria para liberar espacio 847 Comprender las referencias en C 848 Pasar referencias a funciones 849 Prevenir objetos ocultos 850 Pasar tres formas Parámetros 851 Reglas para usar referencias 852 Las funciones pueden devolver referencias 853 Usar la palabra clave INLINE 854 Usar la palabra clave ASM de C 855 Leer caracteres con CIN 856 Escribir caracteres con COUT 857 Programa de filtrado simple 858 Comando TEE simple 859 FIRST simple 860 Mejor The FIRST comando 861 Pruebas de fin de archivo 862 Generar nuevas líneas con ENDL 863 Comprender las especificaciones de unión 864 Comprender la sobrecarga 865 Funciones de sobrecarga 866 Segundo ejemplo de funciones sobrecargadas 867 Evitar sobrecargas ambiguas 868 Usar CIN para leer una línea a la vez 869 Cómo usar CIN.GETLINE en un bucle 870 Cambiar el controlador predeterminado del operador NUEVO 871 Usar la función SET-NEW-HANDLER para configurar el controlador NUEVO 87

2 Juzgar la compilación de C 873 Comprender la estructura en C 874 Definir miembros de función en la estructura 875 Definir funciones de miembro dentro de la estructura 876 Definir funciones de miembro fuera de la estructura 877 Pasar parámetros a funciones de miembro 878 Múltiples variables de la misma estructura 879 Diferentes estructuras tienen miembros de función con el mismo nombre 880 Los miembros con el mismo nombre tienen funciones diferentes Capítulo 16 Objetos 881 Comprender los objetos 882 Comprender la programación orientada a objetos 883 Comprender por qué se utilizan los objetos 884 Descomponer el programa en objetos 885 Comprender los objetos y las clases 886 Comprender las clases C 887 Comprender la encapsulación 888 Comprender el polimorfismo 889 Comprender la herencia 890 Elegir clases y estructuras 891 Crear modelos de clase simples 892 Implementar programas para clases simples 893 Definir componentes de clase 894 Comprender los discriminadores de alcance 895 Usar u omitir nombres de clase en declaraciones 896 Comprender PUBLIC: flag 897 Comprender la ocultación de información 898 Comprender PRIVATE : flag 899 Comprender PROTECTED: Flags 900 Trabajar con datos públicos y privados 901 Decidir qué está oculto y qué está expuesto 902 Los métodos públicos a menudo se denominan funciones de interfaz 903 Definir funciones de clase fuera de la clase 904 Definir métodos dentro y fuera de la clase 905 Comprender instancias de objetos 906 instancias de objetos** *Disfruta el código