Red de conocimiento informático - Computadora portátil - ¿Cuántos íconos de programación tiene Authorware***? ¿Cuál es la función y el rol de cada ícono de programación?

¿Cuántos íconos de programación tiene Authorware***? ¿Cuál es la función y el rol de cada ícono de programación?

*** Debajo de los trece íconos se encuentran 2. Íconos de elementos multimedia Este tipo de ícono es el ícono de elemento multimedia más básico. Se utiliza para cargar texto, imágenes, animaciones y sonidos, y pertenece a este. tipo de función. Los íconos incluyen: ícono de visualización, ícono de sonido e ícono de animación. (1) Iconos de pantalla Los iconos de pantalla se utilizan para mostrar texto y gráficos. Muchas opciones de visualización están disponibles a través del comando Efectos en el menú Propiedades. (2) Icono de sonido El icono de sonido le permite integrar varios tipos de sonidos en los archivos de la aplicación para hacerlo más efectivo y atractivo. Puede colocar iconos de sonido de forma rápida y sencilla en cualquier lugar del archivo de la aplicación y cargar sonidos de varias fuentes de sonido, y luego. ajuste las opciones de reproducción para adaptarlas a sus necesidades. El software Authorware contiene algunos efectos de sonido y archivos de música de muestra grabados, y puede integrarlos en los archivos de la aplicación para experimentar sus efectos. (3) Icono de animación El icono de animación le permite transferir archivos de animación (película) producidos por otra aplicación de software a su archivo Authorware. Puedes mantener la animación en una posición fija o puedes usar un ícono de movimiento para moverla. Puede controlar fácilmente las opciones de una animación, como la cantidad de veces que se reproduce y la velocidad a la que se reproduce. Dependiendo del tipo de animación, una animación se puede cargar internamente o buscar externamente. Las animaciones cargadas internamente se cargan en archivos de Authorware, lo que aumenta la cantidad de archivos. Las animaciones buscadas externamente no se cargan en el archivo de Authorware. Cuando Authorware encuentra un icono animado en la línea de proceso, debe asegurarse de que la animación buscada externamente se coloque en una ruta de directorio a la que Authorware pueda acceder. Si por alguna razón debe almacenar los archivos de aplicación y de animación empaquetados de Authorw8re en directorios diferentes, debe utilizar funciones y variables relacionadas para especificar el directorio que está buscando. Los siguientes tipos de archivos de animación se pueden utilizar en la versión china de AuthorwareStar: rector3.1 Player para Windows (.mmm), Microsoft Video for Wirldows (.AVI), QuickTirne para Windows (.MOV), AutodeskAnimator y AutodeskAnimatorPro (.FLC). , .FLI y .CEL). 3. Las funciones de los íconos de espera y los íconos de grupo son relativamente simples, no hay muchas opciones de cambio y son relativamente simples de usar. (1) Icono de espera El icono de espera hace que el archivo detenga la ejecución, espere a que el usuario presione una tecla o haga clic con el mouse, o espere un período de tiempo específico para continuar ejecutándose. Haga doble clic en el icono para abrirlo y aparecerá el cuadro de diálogo de opciones. El ícono de espera, a diferencia de muchos otros íconos, no se abre automáticamente cuando se encuentra un nuevo ícono de espera en el archivo de ejecución de Authorware. Pero puedes abrirlo manualmente. Si seleccionas el temporizador que muestra el icono de espera, haz doble clic en el temporizador para abrirlo. (2) Icono de grupo Un icono de grupo representa una combinación de otros iconos con funciones relacionadas. Al hacer doble clic en el ícono de un grupo, se abre una ventana con su propia línea de flujo y los otros íconos contenidos en el ícono del grupo. Puede combinar íconos consecutivos en la línea de proceso en un ícono de grupo, siempre que los seleccione primero y luego use el comando "Crear grupo" en el menú [Editar]. 4. Los íconos como los íconos de movimiento y los íconos de borrado deben especificar los objetos que se van a operar. (1) Iconos de movimiento Los iconos de movimiento no muestran ni contienen objetos de visualización, sino que mueven el contenido mostrado (incluida la animación) de un lugar a otro dentro de un tiempo determinado o a una velocidad específica. Los iconos de movimiento hacen que el contenido de una pantalla, animación o icono interactivo anterior se mueva al mismo tiempo. Haga clic derecho en un ícono de movimiento para obtener una vista previa de lo que se moverá el ícono de movimiento. Haga clic en cualquier otro lugar para que desaparezca la vista previa. Hay 5 tipos de movimiento en Authorware: Movimiento de destino fijo. Movimiento de ruta fija. Movimiento de trayectoria de escala. Movimiento de trayectoria de escala lineal. (2) Icono de borrado El icono de borrado puede borrar el contenido de visualización de texto y gráficos. Borrar una pantalla borrará todos los objetos contenidos en el icono donde aparece. Si solo desea borrar un objeto específico, coloque el objeto en un icono separado.

Si Authorware encuentra un icono de borrado indefinido cuando ejecuta el archivo, abrirá automáticamente el cuadro de diálogo Opciones de borrado. Si hace doble clic en el icono de borrar en la línea de proceso para abrirlo con el mouse, se abre el cuadro de diálogo de borrado, aparece la ventana de visualización y se muestra el contenido que mostraba anteriormente. 5. Iconos estructurales. A través de este tipo de iconos se pueden realizar ramificaciones complejas y estructuras interactivas. (l) Icono de rama Cuando Authorware encuentra un icono de rama, determina en qué icono se ejecutará el programa debajo del icono de rama. Aurhorware determina qué configuración de rama de ícono seleccionar en función de los dos factores siguientes, que determinan qué ícono debe seleccionarse. Configuración de repetición, que determina cuántas veces Authorware regresa a este icono de rama y realiza un bucle. Ambas opciones se configuran en el cuadro de diálogo Opciones de rama. Puede hacer doble clic en el icono de la rama para mostrar este cuadro de diálogo. Debido a que el icono de la rama no tiene función de visualización, puede ingresarlo desde la ventana de visualización. El nombre del icono está marcado en la barra de título del cuadro de diálogo Opciones de rama. ⑵Íconos interactivos Los íconos interactivos combinan las funciones de los íconos de visualización y los íconos de sucursales. La función de visualización puede mostrar algún contenido al usuario, y el usuario debe dar algún tipo de respuesta, como tocar un objeto, presionar un botón, ingresar texto y otros. Función de rama Cuando el usuario responde (interactúa) al contenido mostrado, Authorware selecciona un icono enganchado debajo del icono de interacción como una rama. Cada tipo de respuesta realizada por el usuario corresponde a un ícono vinculado a continuación. El ícono vinculado a continuación contiene la información correspondiente que usted le brinda al usuario en función de cómo responde. Por ejemplo, si un usuario ingresa texto, es posible que desee decirle si el texto que ingresó es correcto. De lo contrario, puede indicarle o pedirle que vuelva a intentarlo. 6. Ícono de cálculo e ícono de video de simulación (1) Ícono de cálculo El ícono de cálculo le permite insertar una fórmula de cálculo en cualquier punto de la línea de proceso. Haga doble clic en un icono de cálculo para abrir una ventana de edición de cálculos. En esta ventana se pueden introducir expresiones de cálculo y comentarios. (2) Icono de vídeo simulado El icono de vídeo simulado permite reproducir los clips de vídeo del disco de vídeo láser en el archivo de la aplicación. Conecte el reproductor de discos láser a la computadora, luego agregue un ícono de video al archivo de Authorware donde lo necesita para reproducir el videoclip.