Cómo sumar más puntos al segundo sueño de la niña salvadora en dnf
Muchos jugadores han completado el segundo sueño de dnf savior. Ahora deben prestar atención al tema de sumar puntos a esta habilidad. Hay nuevas habilidades después del segundo sueño, por lo que debes pensarlo detenidamente. Entonces, señorita dnf salvador ¿Cómo dormir más? A continuación, Iron Bone Network le brindará algunas sugerencias para DNF Savior Erjue.
La última recomendación de selección de puntos para el salvador Erjue
Puntos de bonificación de salida del equipo:
Para sumar puntos, me refiero principalmente a Fantasma coreano 1 arrastra 19 puntos de bonificación para Turtle Seducer. Entre ellos, siempre sentí que el daño de Moji no es alto y que aún no se puede cancelar, así que lo abandoné. Breath of Sloth y Kiss of Envy tienen un error contra Scythe. Si usas Kiss of Sloth o Breath of Sloth mientras estás en transformación, el primer daño de usar Scythe será el daño de la habilidad anterior. Aún puede serlo. Se utiliza para aumentar el daño. Y Sloth es muy útil para matar por la fuerza. Luego maximicé todas las habilidades principales y el porcentaje no es bajo. Al final, todo el SP restante se le dio a Sting of Greed, y el tiempo de control en el nivel 1 y en el nivel completo es el mismo. Pero de todos modos, hay más SP, y también es una habilidad de control de uso frecuente, así que le di el SP restante, lo que puede aumentar un poco el daño.
En términos de TP, todos los puntos que se pueden completar se agotan y todavía quedan 3 puntos TP. Si tienes puntos codiciosos, solo puedes apuntar 1 punto, lo que consume 2 TP. Solo aumenta el poder de ataque en un 10%, y el codicioso no está en el nivel completo, y se puede convertir en magia, el daño de ataque normal aún no es tan débil. A veces, cuando la habilidad está inactiva, el nivel X es. También es bueno que solo se puedan cargar completamente 3 puntos de TP.
Algunos amigos también sugirieron darle los puntos restantes a Guillotine, que tiene un CD corto, alto daño e invencibilidad. No comentaré sobre esto, depende de los hábitos operativos personales.
Puntos SP:
Puntos TP:
Mover ladrillos Puntos de bonificación:
1. Personalmente, tiendo a agregar karma de pecado, porque es una habilidad que se usa con frecuencia, especialmente cuando se despega más tarde. Esta habilidad debe usarse sin problemas y no consume habilidades divinas, por lo que. poster Dale todo el SP restante.
2. Abandonó el Aliento de pereza, pero llenó la Caída del Orgullo y al mismo tiempo llenó el TP de la Caída del Orgullo. el alcance es muy grande, lo que puede usarse para ejecutar el mapa y cepillar el abismo.
3. Abandona temporalmente Jealous Kiss, porque esta habilidad es principalmente para control y el daño naturalmente será menor. Actualmente, no se usa para cepillar el abismo y no se usa con mucha frecuencia.
4. TP se ha cargado completamente con Fall of Pride y Attack of Anger, las cuales son habilidades divinas. Al mismo tiempo, se han agregado un poco de otras habilidades utilizadas y el libro de. Se han agregado mejoras de guerra y habilidades. Slaughter Spin también es una pequeña habilidad muy útil y también está al máximo.
Suma de puntos de seguimiento: si juegas en un grupo en el futuro, las habilidades de control aún deberían estar llenas de puntos. Al mismo tiempo, la suma de puntos TP también debe cambiarse, ya no inclinarse. a pequeñas habilidades. Por supuesto, esto es algo que se equipará más adelante. Por el momento, este es el único conjunto de puntos que es conveniente para pintar imágenes
Puntos SP:
Puntos TP: