¿Cuáles son todas las instrucciones en CS?
Versión completa de instrucciones CS (1)
ah 1
Cliente
Ayuda automática (indicaciones a los jugadores en Información del JUEGO) 1 =ON, 0=OFF
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cl_hidefrags 1
Cliente
Establece 1 para ocultar todas las estadísticas de muertes/muertes en tu propia clasificación, 0 es encendido.
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cl_observercrosshair 1
Cliente
Establezca 1 para permitir que la cruz aparezca cuando el observador esté presente, 0 para desactivarla él.
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dm 1
Cliente
Si mostrar el resumen de la misión al comienzo de cada mapa. 1=ACTIVADO, 0=DESACTIVADO
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drawradar
Cliente
Abrir radar
Cliente
Radar abierto p>
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ocultar
Cliente
Cerrar radar
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hud_centerid 0
Cliente
Establecer en 1 El mensaje de chat se centra en la pantalla. La configuración 0 coloca el mensaje de chat en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
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listmaps
Cliente
Una lista de mapas por los que este SERVIDOR puede votar.
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max_shells 50
El servidor
El número de shells visibles al mismo tiempo.
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max_smokepuffs 50
Servidor
El número de eyecciones de humo visibles al mismo tiempo.
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mp_autokick 1
Servidor
Configurado para BAN automáticamente a los asesinos de compañeros de equipo y KICK a los jugadores inactivos. 1=ENCENDIDO, 0=APAGADO.
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mp_autoteambalance 1
Servidor
Obliga a los jugadores a unirse al equipo contrario para equilibrar ambos lados. 1=ENCENDIDO, 0=APAGADO.
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mp_c4timer 45
Servidor
Establece el tiempo desde la colocación hasta la explosión de C4, oscilando entre 15 y 90 segundos.
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mp_chasecam 0
Servidor
Configura el observador para que solo esté en modo de seguimiento (es decir, no en MIRADA LIBRE). 1=ENCENDIDO, 0=APAGADO.
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mp_flashlight 1
Servidor
Establece si el cliente puede usar la linterna. 1=ENCENDIDO, 0=APAGADO.
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mp_footsteps 1
Servidor
Si hay pasos. 1=ACTIVADO, 0=DESACTIVADO
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mp_forcechasecam 0
Servidor
Establecer el observador para rastrear solo a los compañeros de equipo. 1=ACTIVADO, 0=DESACTIVADO
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mp_freezetime 6
Servidor
El tiempo para Compra armas y equipo al comienzo de cada ronda. Establezca en 0 para cancelar.
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mp_friendly_grenade_damage 0
Servidor
Si las granadas pueden dañar a los compañeros de equipo. 1=ACTIVADO, 0=DESACTIVADO
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mp_friendlyfire 0
Servidor
¿Puedes ser ¡Un asesino de compañeros de equipo! 1=ACTIVADO, 0=DESACTIVADO
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mp_ghostfrequency 0.1
Servidor
La actualización del observador frecuencia por segundo. (Establezca un valor más alto para reducir el LAG)
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mp_hostagepenalty 2
Servidor
Cuántos rehenes mata el jugador serán expulsados por el servidor .
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mp_limitteams 2
Servidor
Establece el número de personas que un equipo puede tener más que otro equipo. 0=cancelar.
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mp_logmessages 1
Servidor
Si se deben grabar los mensajes de chat en el archivo LOG. 1=ACTIVADO, 0=DESACTIVADO
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mp_lowlag 0
Servidor
Establecer la viñeta efecto, 1=ON, 0=OFF
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mp_roundtime 5
Servidor
El tiempo de cada ronda. (3~15 minutos)
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mp_timelimit 0
Servidor
Establece cuánto tiempo se tarda en cambiar el mapa
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mp_tkpunish 1
Servidor
Si dejar que el asesino del compañero de equipo se haga a un lado para enfriarse en la siguiente ronda. 1=ACTIVADO, 0=DESACTIVADO
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visión nocturna
Cliente
BIND la visión nocturna gafas a una determinada clave.
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calificación 2500
Cliente
Establece cuántos datos/información aceptar del servidor al que te conectas.
El MÓDEM de 14,4 K está configurado en 1500, el MÓDEM de 33,6 K está configurado en 3000, el MÓDEM de 56 K está configurado en 3500, ISDN está configurado en 5000, que es mayor que ISD
La configuración El valor de la velocidad de conexión de N está entre 5000 y 9999.
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setinfo ah 1
Cliente
Ayuda automática (indica información a los jugadores en GAME) 1=ON, 0=OFF p>p>
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setinfo dm 1
Cliente
Si mostrar el resumen de la misión al comienzo de cada mapa. 1=ACTIVADO, 0=DESACTIVADO
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setinfo fantasmas 0
Cliente
Conjunto 1 Para ver fantasmas en modo observador, 0 está prohibido. Deshabilitar GHOSTS puede mejorar la situación de demasiados LAG.
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sv_restartround 0
Servidor
Establece el tiempo de reinicio del juego, incluido el número de muertes, armas, dinero y puntuaciones. . Establezca en 0 para no restablecer.
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sv_sendvelocity 0
Servidor
Para servidores rápidos, la configuración 1 permite un mapeo de texturas complejo. 0 prohibido.
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votemap lt; mapnamegt;
Cliente
El cliente vota para cambiar el mapa especificado.
Comando Half-Life
Comando/Parámetro
Uso
Descripción
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alias lt; nombregt; "cmd1; cmd2"
Cliente
Con un clic puede ejecutar un conjunto de comandos agrupados en un alias
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appenddemo lt; demonamegt;
Cliente
Grabar una DEMO y agregarla a Half -Life/Valve/demo.dem
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bind lt; keygt; commandgt;
Cliente
Combina un comando o alias con una clave.
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cambiar nivel lt ;mapnamegt;
Cliente
Cambia el mapa manteniendo al jugador conectado.
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cambio de nivel2 lt ;mapnamegt;
Cliente
Continuar el juego actual en otro mapa.
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cl_adaptive
Cliente
Muestra la hora, la pérdida de paquetes, la relación arriba/abajo, FPS y otra información.
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cl_pitchdown lt ; anglegt;
Cliente
Ángulo de visión máximo (el valor predeterminado es 89)
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cl_pitchup lt; anglegt;
Cliente
Ángulo de elevación máximo (el valor predeterminado es 89). )
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cl_timeout 305
El tiempo de inactividad es TIME OUT.
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frecuenciadecalque lt ;segundosgt;
Servidor
Establece la frecuencia con la que los jugadores rocían LOGO.
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demostraciones
Cliente
Configura la DEMO que ha comenzado a reproducirse en modo loop.
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exec lt ;filenamegt;
Cliente
Ejecutar un script o archivo .CFG.
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gl_flipmatrix 0
Cliente
Corrección del punto de mira al usar 3Dnow y 3Dfx MiniGL.
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hud_fastswitch 0
Cliente
Cambio rápido de arma 1=ON, 0=OFF
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listdemo lt;demonamegt;
Cliente
list lt;demonamegt; .
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selección de menú lt ;xgt;
Cliente
Seleccionar elemento de menú lt;xgt;
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model lt; modelnamegt;
Cliente
Cambiar el modelo de reproductor actual a lt;nombredelmodelo;
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name lt; playernamegt;
Cliente
Cambio de nombre del jugador
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playdemo lt; filenamegt
Cliente
Reproducir lt; a velocidad normal; filenamegt;.dem
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salir de
Cliente/Servidor
Salir a WINDOWS sin confirmación.
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r_speeds 0
Cliente/Desarrollador
FPS promedio, velocidad de dibujo, información de polígonos. 1=ON, 0=OFF (muy útil al diseñar mapas)
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reconectar
Cliente/Jugador
Reconectarse al SERVIDOR actual.
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registro lt ;filenamegt;
Cliente
Comience a grabar una DEMO y guárdela en Half-Life\Valve\lt;filenamegt;.dem
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recargar
Servidor
Recargar el mapa actual.
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eliminadoemo lt ;demogt;lt;sgmtgt;
Cliente
Eliminar un fragmento de ---------------------------------- reiniciar Servidor Reinicia el mapa actual y limpia el terreno. ---------------------------------- reintentar Cliente Después de no poder conectarse a un SERVIDOR 4 veces, intente 4 veces más. ---------------------------------- di " mensaje" Cliente Chatea con otros jugadores. ---------------------------------- say_team " mensaje" Cliente Solo entrega información a los compañeros de equipo. ---------------------------------- showdrop 0 Cliente Si se muestra el número de paquetes perdidos. 1=ACTIVADO, 0=DESACTIVADO ------------------------------------ --------- p> detener Cliente Detener grabación DEMO. ---------------------------------- detener la demostración Cliente Dejar de jugar DEMO. ---------------------------------- sv_contraseña 0 Servidor Establece la contraseña para que los jugadores ingresen. ---------------------------------- swapdemo lt ; demogt; lt; seggt; lt; seggt; Cliente Intercambia las posiciones de dos fragmentos. Sólo servidor banid unos minutos #patada de número... Incluso después de patear a Wonid y pedirle que cambie su nombre, no puede entrar a menos que cambie la computadora. tiempo 0= Para siempre deathmatch 1.............activa el modo dm, una persona en un grupo y deshazte de los demás decalfrequency 30.............Con qué frecuencia se puede rociar el logo del jugador (segundos) número de patada............ .. ..Kick people (solo para el servidor, se debe agregar el número de kick #, el nombre del kick no se usa, pero las mayúsculas deben ser las mismas) mapcyclefile mapcycle.txt....Seleccione el perfil de cambio de mapa, el valor predeterminado es mapcycle.txt, puede preparar varios archivos de configuración mp_autokick 1.......Duerme hasta morir y TK es expulsado automáticamente por el sistema después tres veces mp_autoteambalance 1..........Balance automático del equipo, 0 es un buen parámetro para permitir números desiguales de personas en ambos lados y jugar con Bot mp_buytime 1.5... ..........medido en minutos, es decir, puedes regresar a la base para comprar cosas en 90 segundos mp_c4timer 45...... ...... ...Establece el tiempo de explosión de la bomba C4. Mínimo 15 segundos, máximo 90 segundos mp_chasecam 0.............Los jugadores que configuran el modo observador solo pueden seguir a otros mp_consistency 1... ..........Restringe el cambio de ciertos modelos. Los C4 grandes o las armas de otras personas son fáciles de detectar... mp_decals 250....... ..Resolución de textura, bajar puede reducir el retraso mp_fadetoblack 1.............Así Después de la muerte, la pantalla se vuelve negra y la persona viva puede ver el cadáver p> mp_falldamage 1.............Te lastimarás si te caes mp_flashlight 1. ............Vueltas encendido/apagado si se puede utilizar la linterna. 1 está activado, 0 está desactivado mp_footsteps 1............Activa/desactiva los pasos. 1 está encendido, 0 está apagado mp_forcechasecam 0......Persona muerta: 0 modo libre, 1 solo puede seguir a sus compañeros de equipo, 2 la vista del cadáver permanece donde estaba la Tierra<. /p> mp_forcerespawn 0.............Reaparece inmediatamente después de la muerte mp_freezetime x............. ..El número de segundos de inactividad de compras antes del inicio de cada juego mp_friendly_genrade_damage 0............Establece si los miembros del mismo equipo pueden herir a sus compañeros con granadas mp_friendlyfire 0.............Establece si matará a tus compañeros de equipo. 1 significa sí, 0 significa apagado mp_ghostfrequency 0.1.........La frecuencia de actualización fantasma cada segundo, cuanto mayor sea la frecuencia, menos probable será que haya retraso mp_hostagepenalty 13.. ........Cuántos rehenes o compañeros de equipo han sido asesinados antes de ser expulsados mp_limitteams 2.............Diferencia máxima en número de equipos, demasiadas personas Ya no puedes unirte (Por ejemplo, mp_autoteambalance 1, el servidor equilibrará automáticamente si el número de personas difiere en esta cantidad) mp_logfile 1 ............. ...No se puede abrir el archivo de registro (¿cómo guardarlo?) mp_logmessages 0............. Controle si el diálogo del jugador durante el juego también se registra en el archivo de registro. Esta configuración debe configurarse en "iniciar sesión" y "mp_logfile 1" para que surta efecto mp_lowlag 0.. ... ........El efecto de las balas golpeando la pared, use 0 para velocidad rápida y 1 para velocidad lenta mp_mapvoteratio 0.6.......El número de personas votando para que el mapa llegue a 60 El mapa se cambiará solo después de lo anterior, 0.0-1.0 mp_roundtime 5............Establece el tiempo de cada ronda. (Sólo 3~15 minutos) mp_tkpunish 1.............TKer se suicidará en la próxima ronda mp_weaponstay 0. ....... .......Conserva las armas caídas visión nocturna 1............. ¿Se puede usar la audición nocturna? pausa 0.. ...........Puedes presionar pausa durante la batalla (tecla Pausa, la tercera a la derecha de la tecla F12) estado....... ...............Enumera los números IP de los jugadores, etc. sv_accelerate 5.0..... ......aceleración sv_aim 0........................Apunta automáticamente a la cabeza sv_airaccelerate 10....... ...Velocidad de movimiento en el aire sv_airmove 1.............Si es posible moverse y girar en el aire sv_bounce 1............. ¿Se abren varios bonos? sv_cheats 0....... ........¿Puedo usar el predeterminado? ¿Técnica secreta? sv_clienttrace 1.............Puede estar relacionada con la configuración del paquete de red.. sv_clipmode 0.... .........¿El interruptor del lado del Servidor permite que el lado del Cliente pase a través de la pared? sv_clipmode 0... ............¿Debería hacerlo? expresarse en 3D...como mp5... sv_friction 40............ ....Cosas sobre gráficos 3D sv_gravity 800............Controla la gravedad, 800 es la gravedad normal, -999 a 999999 sv_maxrate 0.............limita el máximo transmisión de datos a través de la red sv_maxspeed 320............. Velocidad máxima sv_minrate 0..........Limita la valor mínimo de datos transmitidos a través de la red sv_password 0............ ...Contraseña para ingresar al juego sv_restartround 0.... .........Establece el valor inicial de puntos/armas/dinero restaurado cada pocos minutos. (¿No es efectivo...?) sv_sendvelocity 0.............La configuración 1 habilita patrones y configuraciones físicas más complejos, adecuados para servidores más rápidos p> sv_stepsize 18............tamaño del paso..-_-; Cuanto más grande sea el paso, más rápido será el ascenso... sv_waterfriction 10 ...... . Resistencia en el agua... usuarios............Liste los nombres de usuario en línea y el ID de usuario (generado por el servidor) y el ID único (generado por el servidor WON) cambiar el nombre del mapa de nivel... cambiar el mapa inmediatamente, ningún USUARIO abandonará el juego mapa nombre del mapa................ ........Cambia el mapa inmediatamente, pero todos los USUARIOS abandonarán el juego. mp_maxrounds X............X→Cambia el mapa después de algunas rondas mp_winlimit X..... ...... ..Si algún equipo gana, cambia el mapa una vez a tiempo (Solo puedes elegir uno de los tres anteriores, por lo que "mp_timelimit 0" debe usarse antes de "mp_maxrounds 20") sv_rcon_maxfailures 5....... ...Si los intentos de obtener privilegios de administrador fallan más de un par de veces, CDKEY será BAN sv_rcon_minfailuretime 30...unidad segundos. Si intenta obtener privilegios de administrador dentro de este tiempo y falla sv_rcon_minfailures el número de veces especificado, la CDKEY será BAN sv_rcon_banpenalty 0..... .Especifique si BAN CDKEY Se intenta obtener derechos de administrador, BAN por cuánto tiempo. 0=Siempre Parámetros del reproductor adjust_crosshair.............El color cambiará cada vez que se golpee el punto de mira ***Hay. cinco ¡¡Elige un color, elige uno más brillante!! ah 1........................Establece si desea iniciar automáticamente Descripción (guía para jugadores en el juego) cl_allowupload 1.............Permitir a los usuarios cargar su propia información, como el logotipo cl_allowdownload 1. .......Permitir a los usuarios descargar automáticamente datos del servidor como el mapa cl_download_ingame 1.....Permitir a los usuarios descargar automáticamente información del servidor en la información del servidor del juego, como el logotipo, el mapa cl_cmdrate 30.............conjunto de usuario de módem 30, conjunto de banda ancha 40~50, Lan=50 p> cl_lw 0...... ..................Este elemento está relacionado con las manchas de sangre. La configuración 1 es más realista, pero reducirá la velocidad cl_lc 1.. . .....................En relación con la nueva tecnología de red de CS, es mejor configurar x=1 cl_hidefrags 1.... .............Establezca si desea ocultar el número de asesinatos y muertes de otras personas excepto usted cl_observercrosshair 1............. .. Configure si desea encender la vista cuando esté en modo observador cl_updaterate 20............Velocidad de carga, si es de banda ancha, configure 30~40, si es para un sitio con más personas, configurar 25, módem=15, Lan=50 con_color 255 155 50.........color HUD (RGB) dm 1........................Configura 1 para activar la introducción del mensaje al comienzo del juego drawradar... .............Muestra el radar. A veces el radar desaparece repentinamente, por lo que se puede usar (a veces no funciona incluso si el SERVIDOR está apagado y lo presionas) fastsprites 0.............Efectos de humo, 0 realistas, 1 como Super Nintendo, 2 como GameBoy fps_max X..... .. ..........x=1~100, el número máximo de fps que el juego envía a la tarjeta gráfica, el valor predeterminado es 72 Algo no es fluido o el mouse se desliza cuando mueves la situación, establecerlo bajo mejorará enormemente ocultar.............Apaga el radar (prueba si entiendes Identificar compañeros de equipo para evitar tk) p> hud_centerid 0............Cuando se establece en 1, el ID del jugador aparecerá en el centro de la pantalla. De lo contrario aparecerá en la esquina inferior izquierda de la pantalla. hud_fastswitch 0............ Cambia rápidamente de arma, presiona el número para cambiar directamente sin presionar las teclas del mouse ..... .. ...........Muestra tu propia información de CD-KEY (¿CS no es válido?) matar.......... ........Suicidio !! Cuando llegue el momento de morir...Mátate... izquierda 0............. ........Coloca el reproductor en el pantalla para ser zurdo o diestro. listmaps....................Muestra la programación de mapas del servidor. listplayers..... .........Mostrar el número y nombre de todos los mapas comienzan con .......................... ...Enumera los nombres de archivos de mapas instalados (solo se enumeran los nombres de archivos que comienzan con la letra especificada, * significa todos los mapas) max_shells 50............. Cantidad máxima de balas mostradas (demasiadas se retrasarán...) 0-500 max_smokepuffs 50.............El número máximo mostrado de bombas de humo, 0-500 nombre nuevo nombre......................Cambiar el nombre, solo se puede usar cuando estés vivo visión nocturna......... .........Cambiar gafas de visión nocturna r_speeds 0................. .........Muestra fps promedio en el texto de la consola, velocidad de dibujo e información del polígono r_speeds 0....... ¡¡Forzado a funcionar!! ¡La velocidad se puede mejorar ligeramente! Si tiene algún efecto... ¡compruébelo usted mismo! tasa 2500.............La velocidad de recepción de información del servidor si es demasiado grande o demasiado pequeña, se retrasará. Elija la adecuada. p> setinfo ah 1..........Si se debe proporcionar la función de explicación automática setinfo dm 1........ ... .....Introducción a abrir el mapa después de cambiarlo setinfo fantasmas 0.............Si los fantasmas están desactivados durante el modo de observación, será útil para el retraso setinfo lefthand 0......Establece si el jugador en la pantalla es zurdo o diestro. setinfo vgui_menus 1..........Cambio de menú gráfico sizedown....... ....Reduce el pantalla tamaño de pantalla........................Agrandar la pantalla tiempo restante.. .... ....Avisarte cuantos minutos faltan para cambiar la versión del mapa ........................Mostrar Información de la versión número de voto...................Vota por TKer, Camper y Cheater, siempre que más del 60% de los votos la gente vota nombre del mapa del mapa de votación..........los jugadores pueden votar por el siguiente mapa sensibilidad X............ .mouse Speed 0.1-ilimitada? (20 es el valor máximo de configuración) zoom_sensitivity_ratio.....Establece la velocidad de movimiento del mouse cuando se usa la mira de francotirador ping. .. ............Mostrar valor del cliente ping del servidor pingservers............Mostrar valor del servidor ping del cliente net_graph x........................Abra la herramienta para medir FPS y la velocidad de conexión x=1 en x=0 Al activarlo se desactivará. reducir fps hasta cierto punto p> net_graphpos x............Posición de la herramienta x=1, 2, 3 net_graphwidth 192..... . ...El tamaño de la herramienta volumen 0.8........................Ajuste el volumen, el volumen real es ( volumen/hisound) p> hisound 1.000000............Establezca el valor de volumen máximo, el volumen real es (volume/hisound) bgmvolume 1.000000. ..... ...El volumen de la música del efecto de sonido de fondo se desconecta..........Sal del juego y permanece en el estado de consola CS salir... ............Salir del juego, cerrar CS y volver al escritorio salir............ ............ .......Sal del juego, cierra CS y vuelve al escritorio reconéctate.......... ..................Reorganizar la conexión directamente sin desconectarse reintentar................. .......Sin conexión y nuevamente en línea conectar IP.... ............Conectar al servidor especificado == ====================== ============================= ====================== ============ La consola en sí desarrollador Abrir cuando mensajes de la consola (los mensajes en el juego interferirán con el radar) cmdlist......Enumera todos los comandos de la consola (puedes agregar una descripción al final, solo la lista comienza con la letra especificada) comando) clear............borrar el texto en la consola scr_conspeed 600...Establecer la velocidad de desplazamiento del texto de la consola p> Grabar comandos Primero debes tener CS Al activar el juego, modifica los parámetros en el acceso directo hl.exe - consola -game cstrike -condebug Este es un ejemplo. Cambie la ruta a la ruta de instalación de su propio juego Si no hay hl.exe, también puede usar cstrike. exe. Ingresa al juego e inicia un juego normalmente Cuando quieras grabar, presiona la tecla ~ para llamar a la consola e ingresa el siguiente comando en la consola: grabar nombre de archivo.......Comienza a grabar un vídeo y el vídeo se guarda en cstrikefilename.dem demos....... .... ............Reproduzca en bucle el vídeo reproducido usando el comando startdemos listdemo demoname.............Lista de información del vídeo playdemo filename....Reproduce la grabación filename.dem a velocidad normal playvol 9............ ......Establecer el número de reproducciones de vídeo removedemo demo sgmt..........Eliminar la posición del clip establecida en el vídeo setdemoinfo demo. sgmt info....Agregue una parte de la información del video, como un fragmento de texto, aparezca y desaparezca o avance rápido y rebobine iniciar demostraciones.... .........Reproducción en bucle Un vídeo iniciar nombre de archivo de película.............Reproducir un vídeo detener.... ......... .........Detener grabación detenerdemo...................... Igual que arriba swapdemo demo seg seg.......Intercambia las posiciones de dos clips en el vídeo imedemo demoname.......... .Reproduzca un vídeo y muestre los fps máximos (velocidad de cuadros por segundo de visualización) y los fps promedio appenddemo demonname.....continue grabando después del archivo de video sin sobrescribir el video original removedemo.. ........Corte un clip de la DEMO, primero use listdemo para ver la información del video edgefriction 2........ ....Cosas sobre Gráficos 3D hpk_maxsize 0.5.......Cuando custom.hpk es grande, el sistema lo cortará automáticamente, en MB ======== ======================================== ========== ============================ Control remoto Primero agregue la contraseña Rcon_password a Server.cfg En el juego, el jugador inicia sesión con la contraseña Rcon_password El jugador se transformará en AMD y podrá emitir comandos del servidor Pero tú Es necesario agregar espacio rcon antes del comando. rcon addip 0..........Rechaza una IP para entrar al juego, 0 significa permanente, medido en minutos, la IP se obtiene por rcon status rcon addid 0 kick....Establezca una cierta ID WON no permitida para ingresar al juego, la configuración de tiempo es la misma que la anterior rcon kick xxx............ .Ingrese una ID WON determinada. Si falta un jugador, xxx puede ser la ID del jugador. Sin embargo, debido a que algunas personas agregan algunos códigos especiales, que a veces fallan, se debe usar el número del jugador en su lugar (el número se puede obtener a través de rcon). usuarios El primer número de cada ID es el jugador. Para codificar, use rcon kick # yyy #) rcon listid.............(ver bannd id) <. /p> rcon reiniciar.............reproducción del mapa del servidor rcon dice ID: ............servidor hablar. rcon say xxxx............. El servidor hace un anuncio y todos pueden verlo, ya sea que estén vivos o muertos. Si el mensaje se envía, Será muy extraño. Cada palabra será capturada por ". Puedes usar rcon para decir "xxxx" en su lugar para mejorarlo, pero este fenómeno no debería ocurrir en la versión 1.1 estado de rcon..... ....... ...Ver información usuarios de rcon.......Ver el perfil de todos rcon writeip.... .............Guarde el ID prohibido en el servidor rcon writeid..........Guarde el ID WON prohibido en el servidor rcon_address IP.............Se utiliza cuando el Servidor está lleno, solo se puede administrar, no reproducir rcon_password Contraseña......AMD Contraseña de inicio de sesión Al usar addip y addid, se recomienda crear un autoexec.cfg? y escribir exec listip.cfgexec banned.cfg en él Reactivarlo en el servidor como. this El último registro guardado se cargará en el servidor recién activado cuando también pueda capturar otras cosas. Entre ellos, listip.cfg es el archivo de registro de IP prohibido, banned.cfg es el archivo de registro de ID de won prohibido. Se recomienda colocar exec listip.cfg y exec bann.cfg en server.cfg. Esto hará que el mapa se cargue cada vez y rcon listip y rcon listid pronto descubrirán que están llenos de registros duplicados