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¿Cuáles son los nuevos juegos en 2010 (disparos)?

Hay un último juego que puede haber sido lanzado en beta pública: ¡Wolves! También está Battlefield: Bad Company 2, un juego de disparos en primera persona desarrollado por EA DICE. El desarrollador de juegos Electronic Arts ha determinado el 2 de marzo de 2010 como fecha de lanzamiento para las versiones del juego para Xbox 360, PS3 y PC. Este juego es la novena serie "Battlefield" desarrollada por EA DICE y también es una secuela directa de "Battlefield: Bad Company". Al heredar las características del juego anterior, fortalece la batalla de vehículos multijugador en línea y la cooperación en equipo. elementos configurados. El juego utiliza una versión mejorada del motor Frost, agregando soporte para la destrucción de marcos de edificios y destrucción de bloques de objetos.

Nombre chino: Battlefield: Bad Company 2

Nombre extranjero: Battlefield: Bad Company 2

Categoría de juego: Shooter en primera persona

Plataforma de juego: Xbox 360, PS3, PC

Desarrollador: EA DICE

Editor: Electronic Arts

Fecha de lanzamiento: 2 de marzo de 2010 Japón (Norteamérica) )

Utilizando motor: Frostbite

Clasificación del juego: Maduro (ESRB) / 16+ (PEGI)

Responsable general: Patrick Bach

El juego utiliza una versión mejorada del motor Frostbite, con detalles y calidad de imagen mejorados, una optimización más completa y errores de programa reducidos. La versión para PC del juego introducirá algunas tecnologías de Direct3D 10 y DirectX 11. Dado que el juego no está realmente desarrollado en base al back-end de DirectX 11, los gráficos de la versión para PC del juego no son significativamente diferentes de los de los juegos DirectX 9 normales. Sin embargo, gracias a DirectX 11, la eficiencia operativa del juego se ha visto mejorada. Se ha mejorado y se han ahorrado recursos del sistema. [18]

En términos de efectos de destrucción, el juego introduce el sistema Destruction 2.0 del motor de física Havok, y la cantidad de objetos destructibles ha aumentado del 92% en el juego anterior al 99%. En el juego anterior, los ladrillos y tejas de la casa podían volar, pero la estructura permaneció en pie en "Battlefield: Bad Company 2", la destrucción se puede llevar a cabo más a fondo y realmente se puede "arrasar"; suelo" . Además, el juego también ha mejorado el procesamiento de los efectos de daño a objetos pequeños como búnkeres. Por ejemplo, las cajas pueden hacer un agujero en lugar de destruirlos por completo, y el efecto de las balas que atraviesan tablas de madera también es más realista.

También se ha aplicado la tecnología multipantalla Eyefinity de ATI. La pantalla del juego admite salida de pantalla dividida en hasta seis pantallas con una resolución de 2560 x 1600 por pantalla. Los jugadores también pueden ajustar el rango del ángulo de visión de la pantalla para tener un campo de visión más amplio en el juego. [25] 3D Vision de NVIDIA también es compatible de forma nativa con el juego. [27]

El estilo de diseño artístico del juego no es significativamente diferente del del juego anterior, Rebel Company. El efecto de mancha de sangre se agrega al juego, que es el primero de la serie Battlefield.

Battlefield: Bad Company cuenta con cuatro modos multijugador. Las versiones del juego para Xbox 360 y PS3 admiten hasta 24 personas, y la versión para PC admite hasta 32 personas jugando en línea al mismo tiempo. [21] Para evitar que todos los edificios sean destruidos y convertidos en terreno plano, el ritmo del juego está diseñado para ser extremadamente rápido.

Los modos de juego online clásicos incluyen el modo "Rush"[3] y el modo tradicional "Conquest". El modo Asalto es similar al modo "Gold Battle" de "Battlefield: Bad Company". Los jugadores se dividirán en dos grupos: el grupo ofensivo y el grupo defensivo. Los grupos ofensivo y defensivo necesitarán usar bombas de tiempo u otras armas para abrirse paso. 6-8 casillas custodiadas por el defensor antes de que se agote el valor de tropas. Es muy importante dominar el momento de cargar y atacar en una batalla sorpresa. El modo "Conquista" es consistente con otros juegos de la serie Battlefield. Aún falta el papel del comandante, mientras que cada jugador controla habilidades especiales como el apoyo al bombardeo. Estos dos modos admiten el modo especial "Real" (Hardcore), que cancela la perspectiva de muerte, todos los HUD están apagados y las armas son más poderosas.

Los otros dos modos de juego se centran más en la cooperación en equipo y debutan en la serie Battlefield por primera vez.

[9] El modo "Squad Deathmatch" permite que cuatro equipos opuestos de cuatro compitan entre sí. Se determina que ganará el equipo cuyo número acumulado de muertes de enemigos alcance el número especificado (por defecto 50). "Squad Rush" es una versión refinada del modo de asalto. Dos equipos participan en batallas ofensivas y defensivas en un mapa pequeño sin vehículos.

Los soldados de un campamento aún se pueden dividir en varios escuadrones, y cada equipo tendrá un máximo de 4 personas. Los nombres y el estado básico de los compañeros de equipo se mostrarán en la pantalla del juego en tiempo real. Los jugadores pueden elegir el equipo al que quieren unirse, lo que satisface las necesidades de los jugadores que se conocen y quieren luchar juntos. El equipo de producción del juego aprendió de la experiencia y las lecciones del juego anterior, realizó muchas mejoras en el sistema de escuadrón y mejoró la interacción entre los jugadores. Se pueden realizar llamadas secretas dentro del equipo; cuando un miembro del equipo descubre un enemigo, puede hacer que el enemigo aparezca en los minimapas de otros miembros del equipo a través del "punto de informe". Los jugadores que se unan al escuadrón pueden reaparecer junto a otros miembros del escuadrón después de que mueran. [8]

En "Battlefield: Bad Company 2", hay menos tipos de soldados y las habilidades de cada tipo de soldados son más completas, por lo que se han mejorado las habilidades de los soldados individuales. El juego no sólo enfatiza el trabajo en equipo, sino que también tiene en cuenta la refrescante experiencia de los soldados individuales. Los soldados individuales también pueden desempeñar un papel considerable en la situación de guerra local por su propia fuerza. [4]

El juego cancela el sistema de "autoinyector" del juego anterior y lo reemplaza con un botiquín médico equipado por soldados médicos que pueden brindar tratamiento médico grupal. Además, el sistema de recuperación de sangre en reposo puede restaurar la salud de forma lenta y automática cuando el jugador no está bajo ataque. [2] Para acelerar el ritmo del juego, la armadura de los soldados en el juego es relativamente frágil y no puede resistir la lluvia de balas, por lo que pueden morir fácilmente en la batalla. Sin embargo, el tiempo de reaparición del juego es más corto que el de los juegos anteriores de Battlefield. Además, el marcapasos equipado por el médico puede salvar a las personas, por lo que los jugadores pueden ir rápidamente a la batalla después de ser asesinados. [3]

Dentro de una cierta distancia, los jugadores pueden apuntar a otros soldados para determinar si son el enemigo o los nuestros. Después de descubrir un enemigo, debes informar manualmente la ubicación del enemigo en el minimapa del equipo.

El juego establece teclas de acceso directo especialmente para ataques con armas a corta distancia. Los jugadores pueden usar rápidamente una daga ajustada para defenderse o atacar furtivamente sin cambiar de arma. [3]

El jugador continúa desempeñando el papel de Preston Marlowe en el juego y se embarca en una nueva aventura con la "Compañía B", la "Compañía Rebelde". En este momento, los soldados de la Compañía B han regresado al equipo, lo que significa que pueden utilizar los diversos apoyos proporcionados por su propio ejército y ya no tienen que buscar y saquear suministros.

En el trasfondo del juego "Battlefield: Bad Company 2", la situación internacional se ha deteriorado por completo, la guerra ruso-estadounidense ha comenzado y el ataque del ejército ruso a Alaska ha durado casi dos semanas. Cuando comienza el juego, la Compañía B está operando en Alaska y sus superiores le ordenan que se prepare para implementar un nuevo plan y perseguir el arma secreta del enemigo. [29]

En términos de ambientación de la trama, el sabor de "Battlefield: Bad Company 2" se volverá más serio y el contenido de humor negro se reducirá en consecuencia. La historia describe la profunda amistad entre varios soldados, generando así una fuerte "tragedia de guerra" cuando están en peligro.

Marlowe: Nombre completo Preston Marlowe, el protagonista del juego, es un recién llegado a la Compañía B, por lo que cuando la Compañía B encuentra problemas durante la aventura, otros siempre tienen que darle algún trabajo difícil que hacer.

Sargento: Nombre completo Sargento Redford, sargento mayor de la Compañía B.

Haggard: Su nombre completo es George Gordon Haggard Jr., le encanta causar problemas y explota todo lo que ve.

Sweetwater: Su nombre completo es Terence Sweetwater, un experto en desactivación de bombas y un estudiante universitario "inteligente".

Battlefield: Bad Company 2*** cuenta con 10 mapas, la mayoría de los cuales están basados ​​en escenas reales de América del Norte y del Sur. Algunos mapas ambientados en Alaska, EE. UU., brindan a los jugadores escenas de montañas nevadas tan esperadas. Además, también hay escenas como los densos bosques de Bolivia y las ciudades intelectuales con arena voladora para que los jugadores exploren.

La escala del mapa sigue siendo la misma que la del juego anterior, pero el número de vehículos ha aumentado hasta cierto punto. EA DICE afirmó que uno de los conceptos de juego de "Battlefield: Bad Company 2". " es presentar "las características más comunes en los juegos de guerra modernos anteriores." Una batalla de vehículos no realizada".

Hay 4 tipos de tropas para elegir en el juego: Asalto, Ingeniero, Reconocimiento y Médico. Diferentes armas usan diferentes armas y tienen accesorios y habilidades especiales. Por ejemplo, el botiquín médico colocado por el médico en el suelo puede restaurar rápidamente la salud de los soldados cercanos (incluidos los soldados enemigos), y también está equipado con un marcapasos motorizado para revivir a los soldados amigos gravemente heridos que han caído al suelo.

Cada unidad puede elegir libremente sus propias armas, accesorios y habilidades especiales dentro de un rango determinado. En el juego multijugador, hay 46 armas, 15 accesorios y 13 habilidades especiales entre las que los jugadores pueden elegir. El funcionario lanzó una encuesta en el blog oficial, pidiendo a los jugadores que elijan las armas clásicas de la Segunda Guerra Mundial que están dispuestos a usar en el moderno campo de batalla de "Battlefield: Bad Company 2". Se han trasplantado muchas armas de "Battlefield: Bad Company", pero su precisión se ha ajustado para que sea menor y su velocidad de disparo mayor. [9] La mayoría de las armas también tienen una gran cantidad de accesorios para personalizar. Los jugadores tienen más de 15.000 combinaciones diferentes para elegir para un conjunto completo de armas, accesorios y personalización de armas.

Después de la votación de los jugadores,[7] dos armas individuales de la Segunda Guerra Mundial de "Battlefield 1943", el subfusil flexible Thompson y la clásica pistola M1911, también se han convertido en las favoritas de "Battlefield: Bad Company 2". " Una de las armas desbloqueadas, los veteranos de Battlefield que compraron "Battlefield 1943" y los jugadores que compraron "Battlefield: Bad Company 2: Limited Edition" pueden obtenerla sin desbloquearla. [14]

En los juegos multijugador, los jugadores pueden conducir 15 tipos de vehículos móviles [5], incluidos vehículos todoterreno ligeros, vehículos de transporte blindados, tanques, helicópteros armados y "Battlefield: Bad Company 2". No hay helicópteros de transporte ni otros vehículos clásicos en la serie Battlefield. El nuevo vehículo del juego, el vehículo de asalto todoterreno (ATV), es particularmente llamativo. Aunque no es ofensivo, este vehículo ligero puede proporcionar una gran velocidad y una gran flexibilidad en campos de batalla complejos y cambiantes. Es posible que haya más vehículos disponibles en el juego para un jugador.

"Battlefield: Bad Company 2" es el primer juego de la serie Battlefield que te permite personalizar vehículos. Los jugadores pueden elegir entre una gama limitada de mejoras, como armaduras más gruesas, armas más potentes, granadas de humo, sistemas de guerra electrónica, miras mejoradas, etc., y aplicarlas a sus vehículos según su propio estilo de combate y necesidades tácticas. [10]

Los cazas y bombarderos de ala fija desempeñarán el papel de apoyo al combate. Los jugadores no pueden operar directamente aviones de ala fija en los juegos en línea. [3]

En los juegos en línea, las puntuaciones de los jugadores se contarán en sus propios puntos. Después de que los puntos aumentan a una cierta cantidad, el jugador puede mejorar su nivel y eventualmente alcanzar el nivel más alto de 50. Hay 40 tipos de insignias (Pins), 228 tipos de estrellas (Stars) y 40 tipos de medallas (Insignias) en el juego. [8] Las insignias requieren que los jugadores alcancen los objetivos correspondientes dentro de un juego y se pueden obtener repetidamente; las estrellas están vinculadas a varias armas, y los niveles de bronce, plata y oro de las estrellas representan el dominio del jugador de las armas correspondientes. Las medallas recompensan a los jugadores. El rendimiento en el trabajo en equipo se puede obtener cuando los datos acumulados del jugador en todos los juegos alcanzan el objetivo.

EA DICE afirmó que el equipo de desarrollo "presta gran atención a la flexibilidad de la versión para PC de los servidores de terceros". "Battlefield: Bad Company 2" admite la función de terceros para configurar servidores propietarios,[21] y los servidores se pueden configurar con varias configuraciones, compensando así la falta de herramientas de modificación del juego. [27] Sin embargo, el derecho a utilizar el servidor dedicado aún debe alquilarse mediante una tarifa, y el programa del lado del servidor del juego no estará disponible directamente para su descarga por parte del público. "Battlefield: Bad Company 2", al igual que su predecesor, sigue utilizando el sistema anti-trampas PunkBuster. Aunque los servidores de terceros pueden optar por desactivar el sistema anti-trampas, los jugadores que jueguen en dichos servidores no recibirán ninguna actualización. [27] Sin embargo, el sistema Party Chat de Xbox 360, que ha sido controvertido en los juegos competitivos, no tiene prohibido su uso en juegos. [28]

El 3 de febrero de 2009, EA DICE reveló planes para desarrollar una secuela de "Battlefield: Bad Company". El 5 de febrero, Electronic Arts anunció oficialmente "Battlefield: Bad Company 2", publicó varias capturas de pantalla del juego y lanzó un sitio web oficial. [1] También se lanzó al mismo tiempo "Battlefield 1943", un pequeño juego que también pertenece a la serie Battlefield pero que se lanzó antes.

A principios de junio de 2009, la versión para Xbox 360 de "Battlefield: Bad Company 2" se exhibió en la feria de videojuegos E3, pero el stand se ubicó en un área de pago especial a finales de julio de 2009; , "Battlefield: Bad Company 2" "Company 2" utilizó la misma versión de demostración para exhibirse en la Comic Con de San Diego. Esta vez, aunque se redujo el umbral de tarifa, a los jugadores se les prohibió tomar fotografías. En la exposición GC 2009 celebrada en Alemania a finales de agosto de 2009, se exhibió una vez más "Battlefield: Bad Company 2", promocionando principalmente el modo en línea del juego. Además de publicar nueva información, fotografías y vídeos promocionales, el funcionario también invitó a un Hummer militar al lugar de la exposición para generar impulso. En septiembre de 2009, "Battlefield: Bad Company 2" se presentó en el PAX Game Show en Estados Unidos [11] y en el Tokyo Game Show en Japón [12]. Aunque la fotografía todavía estaba prohibida en el stand, más entusiastas de los juegos locales acudieron. para experimentar la oportunidad del juego.

"Battlefield: Bad Company 2" absorbe la experiencia del equipo de desarrollo de "Battlefield 1943" y continúa comunicándose con los jugadores a través del foro oficial de Electronic Arts UK, el canal Twitter Weibo, el blog oficial de Battlefield y otros lugares. Participa en discusiones y responde preguntas de los jugadores.

Los desarrolladores también consultaron muchas veces las opiniones de los jugadores a la hora de diseñar el juego. En agosto de 2009, DICE anunció que trasplantaría las armas de la Segunda Guerra Mundial de "Battlefield 1943" a "Battlefield: Bad Company 2". Al mismo tiempo, lanzó una votación en el blog oficial de Battlefield, pidiendo a los jugadores que eligieran su favorito. Armas de la Segunda Guerra Mundial y DICE utilizará los votos en función de El resultado determina qué modelo de arma se porta. [6] En noviembre de 2009, DICE lanzó un evento de solicitud creativa de siete días de duración para los premios Challenge "Achievement". Los jugadores pueden diseñar su propio contenido creativo de desafío de juego de "logro" o "trofeo" y crear nombres de desafío únicos. [19] Después del evento, los desarrolladores seleccionaron seis modelos, los publicaron en el blog oficial e invitaron a los jugadores a votar. [23] Al final, ganó el plan "Dentista" (El Dentista, que utiliza un taladro de reparación de vehículos para matar enemigos), y este plan fue adoptado en la versión oficial de "Battlefield: Bad Company 2" como estaba planeado.

En diciembre de 2009, "Battlefield: Bad Company 2" tenía 150.000 pedidos anticipados en Norteamérica. [15] En varias tiendas en línea, Gamestop ha cooperado con Electronic Arts para lanzar promociones para brindar a los jugadores que reservaron "Battlefield: Bad Company 2" en el sitio web la oportunidad de usar directamente el AKS-74U para desbloquear armas. [6]

, el funcionario lanzó la versión beta cerrada (Beta) del juego multijugador en la plataforma PS3. Hay un mapa del modo "Asalto" "Arica Harbour" en la versión beta, que admite hasta 24 jugadores jugando entre sí en el campo estadounidense o ruso. En Norteamérica, los jugadores que reserven el juego en Best Buy, Gamestop e IGN como usuarios pagos tienen la oportunidad de obtener un número limitado de claves beta; los jugadores de otras regiones tendrán que esperar a que el funcionario emita más claves de calificación. [17] El día 24, el funcionario envió un número de calificación de prueba a cada jugador de PS3 de "Battlefield 1943". [22] El número de calificación también se puede utilizar para iniciar sesión en el foro de discusión interno del juego. La beta cerrada finalizó el 21 de diciembre, con el número total de enemigos asesinados superando los 45 millones y el número total de casas destruidas alcanzando las 380.000. [26]

La prueba beta cerrada del juego multijugador en la plataforma PC comenzó el 28 de enero de 2010 y finalizó el 25 de febrero. El mapa de la versión beta de la plataforma PC es el escenario nevado de "Port Valdez", que admite hasta 32 personas para luchar en el modo "asalto". [27]

El 25 de enero del mismo año, la plataforma Xbox 360 lanzó una versión de prueba (Demo) del juego, siendo el mapa "Port Valdez" en modo asalto. El mismo contenido de prueba se lanzará en la plataforma PS3 el 4 de febrero. [31]

El 2 de marzo de 2010 es la fecha de lanzamiento de "Battlefield: Bad Company 2" en Norteamérica, y el 5 de marzo es la fecha de lanzamiento en Europa. [5]

). Los jugadores de edición limitada pueden omitir el proceso de desbloqueo de tres mejoras de capacidad del vehículo: "Armadura de vehículo mejorada", "Potencia de fuego suprema del vehículo" y "Sensor de movimiento del vehículo".

Al mismo tiempo, los jugadores de edición limitada pueden obtener la "Pistola Tracer Dart" (Pistola Tracer Dart) sin desbloquearla, así como la metralleta Thompson y la pistola M1911 trasplantadas de "Battlefield 1943". La caja de edición limitada está marcada como "Edición limitada" y su precio es el mismo que el de la versión minorista normal. [14]

El álbum*** tiene 11 temas, con una duración total de 22 minutos y 10 segundos.

Materiales de referencia:

El comunicado de prensa oficial que anuncia oficialmente "Battlefield: Bad Company 2"

DICE anuncia Battlefield: Bad Company 2 "Battlefield: Bad Company 2 " 》Vista previa (abril de 2009)

Battlefield: Bad Company 2 Artículo de vista previa exclusivo publicado por Gamespot antes del E3

Práctica multijugador de Battlefield: Bad Company 2 "Battlefield: Bad Company" 2 》Vista previa en SDCC

Vista previa: Battlefield: Bad Company 2 se confirma la fecha de lanzamiento seria de "Battlefield: Bad Company 2"

DICE entrega Battlefield: Bad Company 2 el 2 de marzo de 2010 Pre -ordena "Battlefield: Bad Company 2" para ser el primero en obtener armas desbloqueadas

Reserva BFBC2 hoy para obtener acceso anticipado al AK-74U "Battlefield: Bad Company 2" introducirá armas de la Segunda Guerra Mundial

Disfruta de las armas de Battlefield 1943 en Battlefield: Bad Company 2 Reseña de IGN de ​​"Battlefield: Bad Company 2" en GC 2009

IGN: Avance de Battlefield: Bad Company 2 [Alemania] Serie GC09 Battlefield news Report

GamesCom 09: Bilder, Video und Bericht Acerca de los vehículos armados personalizados libremente

Combate de vehículos de Battlefield personalizado IGN: experiencia de prueba de la exposición PAX "Battlefield: Bad Company 2"

PAX 09: Experiencia práctica de Battlefield: Bad Company 2 G4TV: Experiencia de prueba "Battlefield: Bad Company 2" del Tokyo Game Show

TGS 09: Vista previa práctica de Battlefield: Bad Company 2《 Battlefield: Bad Company 2 "La versión para PC admite servidores privados

Los desarrolladores de DICE responden al anuncio de Modern Warfare 2 Se publican los detalles de la edición limitada de "Battlefield: Bad Company 2"

Revelación de la edición limitada de Battlefield: Bad Company 2 Lista de pedidos anticipados de juegos de América del Norte en diciembre de 2009

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Demostración de Battlefield: Bad Company 2 disponible para Xbox 360 1. Sitio web oficial: pany2.ea.com/

Espero que el cartel quede satisfecho!