Red de conocimiento informático - Computadora portátil - ¿Existe un comando de la consola de búsqueda para acelerar el caminar en cs1.6?

¿Existe un comando de la consola de búsqueda para acelerar el caminar en cs1.6?

No, todo el mundo ha hecho trampa.

El complemento AMMX está instalado en el servidor.

Muchos complementos de zombies pueden modificar la probabilidad de sangre de los zombies. en varios modos de juego, y sangre humana, gravedad, velocidad.

Brillo del mapa

zp_delay 12 // Cuántos segundos después de comenzar a generar zombies (generados aleatoriamente)

zp_lighting "a" // Brillo del mapa[" a "-darkest // "z"-brightest // "0"-disabled]

zp_thunderclap 0 // Frecuencia del rayo [0-disabled]

zp_triggered_lights 1 // La luz emitida por objetos del mapa (por ejemplo, interruptores de luz)

zp_remove_doors 0 // Quitar puertas [0-No quitar // ​​1-Quitar puertas giratorias // 2-Quitar todas las puertas]

zp_blockuse_pushables 1 // Limita el uso en entidades para evitar errores de velocidad

zp_block_suicide 0 // Evita que los jugadores se suiciden

zp_random_spawn 1 // Punto de generación aleatorio en el mapa (Muerte se utilizará el complemento de modo)

zp_respawn_on_worldspawn_kill 1 // El jugador reaparecido ingresará al modo de visualización mundial después de ser asesinado

zp_remove_dropped 0 // Después de cuántos segundos, el jugador caído será Armas eliminadas en el piso [0-disabled]

zp_remove_money 1 // Eliminar jugadores sin conexión

zp_buy_custom 1 // Iniciar menú de compra

zp_random_weapons 0 // Habilitar armas de jugadores aleatorios

zp_admin_models_human 1 // Habilitar modelos humanos para administradores individuales

zp_admin_models_zombie 0 // Habilitar modelos zombies para administradores individuales

zp_zombie_classes 1 // Habilitar zombie tipos

zp_stats_save 1 // Habilita el almacenamiento automático de los tipos de zombies y paquetes de municiones del jugador cuando el juego está desconectado

zp_starting_ammo_packs 5// Paquetes de munición entregados a los jugadores cuando ingresan por primera vez

zp_prevent_consecutive_modes 0 // Activa la prevención del mismo modo de juego durante dos juegos consecutivos

// Configuración de muerte

zp_deathmatch 0 // Después de que el jugador muere, la resurrección es: [0-Desactivado//1-Humano//2-Zombie//3-Aleatorio//4-Facción con menos jugadores]

zp_spawn_delay 5 // Tiempo de retraso de la resurrección después de que el jugador muere

zp_spawn_protection 5 // Tiempo de protección después de la resurrección del jugador [0-disabled]

zp_respawn_on_suicide 0 // También resucita a los jugadores si se suicidan

zp_respawn_after_last_human 1 // Si solo el queda el último humano, luego resucita al jugador

zp_infection_allow_respawn 1 // Habilitar para permitir que los jugadores de Respawn controlen "Convertirse en humano/zombi"

zp_nem_allow_respawn 1 // Habilitar para permitir que los jugadores de Respawn activa el modo Dios de la venganza

zp_surv_allow_respawn 1 // Habilita a los jugadores de Respawn para habilitar el modo sobreviviente

zp_swarm_allow_respawn 1 // Habilita el permiso

Permitir que los jugadores de Respawn habiliten el modo batalla

zp_plague_allow_respawn 1 // Habilitar a los jugadores de Respawn para habilitar el modo Legión

zp_respawn_zombies 1 // Habilitar a los jugadores de Respawn para matar zombies

zp_respawn_humans 1 // Habilita a los jugadores de Respawn para matar humanos

zp_respawn_nemesis 1 // Habilita a los jugadores de Respawn para matar al Dios de la Venganza

zp_respawn_survivors 1 // Habilita a los jugadores de Respawn para matar supervivientes

// Configuración de accesorios

zp_extra_items 1 // Activa los accesorios

zp_extra_weapons 1 // Activa las armas en los accesorios

zp_extra_nvision 1 / / Activa el dispositivo de visión nocturna en el elemento

zp_extra_antidote 1 // Activa el antídoto contra el virus T en el elemento

zp_extra_madness 1 // Activa la poción de invencibilidad en el elemento

zp_extra_madness_duration 5.0 // La duración de la poción de invencibilidad

zp_extra_infbomb 1 // Activa la bomba de virus en los accesorios

zp_extra_infbomb_limit 10 // Cada ronda de la compra limita el número de "cabezas infectadas"

// Linterna y gafas de visión nocturna

zp_nvg_give 1 // Entrega automática de gafas de visión nocturna [0-deshabilitar // 1-habilitar y automáticamente abierto // 2-habilitar y no abrir]

zp_nvg_custom 1 // Activar gafas de visión nocturna personalizadas

zp_nvg_size 500 // Rango visible de gafas de visión nocturna

zp_nvg_color_R 180 // Personalización de color de visión nocturna de zombies (R)

zp_nvg_color_G 3 // Color de visión nocturna personalizado para zombies (G)

zp_nvg_color_B 3 // Color de visión nocturna personalizado para zombies (B )

zp_nvg_hum_color_R 0 // Color de visión nocturna personalizado para humanos (R)

zp_nvg_hum_color_G 255 // Color de visión nocturna personalizado para humanos (G)

zp_nvg_hum_color_B 127 // Color de visión nocturna personalizado de Human (B)

zp_nvg_nem_color_R 0 // Color de visión nocturna personalizado de Vengeance (R)

zp_nvg_nem_color_G 100 // Color de visión nocturna personalizado de Nemesis (G )

zp_nvg_nem_color_B 200 // Color de visión nocturna personalizado de Nemesis (B)

zp_flash_custom 1 // Enciende la linterna personalizada

zp_flash_size 25 // El tamaño de el área iluminada por la linterna (radio)

zp_flash_drain 1 // La tasa de pérdida de energía de la linterna personalizada [0 - linterna ilimitada]

zp_flash_color_R 0 // Personaliza el color de la linterna (R)

zp_flash_color_G 255 // Personaliza el color de la linterna (G)

zp_fla

sh_color_B 127 // Personaliza el color de la linterna (B)

zp_flash_show_all 1 // Deja que los jugadores vean las linternas de los demás

// Knockback

zp_knockback 1 / / Activa el retroceso del arma (nota: sin dolor aumenta el efecto de retroceso)

zp_knockback_damage 1 // Usa el valor de daño dado al zombie para calcular el retroceso

zp_knockback_power 1 // Usa arma potencia para calcular el retroceso

zp_knockback_zvel 0 // El retroceso afecta la velocidad en la dirección vertical

zp_knockback_ducking 0.25 // Relación de retroceso cuando los zombies están agachados [0-Desactivar el retroceso cronometrado de zombies agachados]

zp_knockback_distance 500 // La distancia máxima a la que los zombies son derribados

zp_knockback_nemesis 0.25 // La tasa de retroceso del Dios de la Venganza [0-deshabilitar el Derribo del Dios de la Venganza]

//Super Leap

zp_leap_zombies 0 // Permite a los zombies saltar súper [0-deshabilitado///1-cada zombie//2-solo el primer zombie]

zp_leap_zombies_force 500 // La distancia a la que saltan los zombies

zp_leap_zombies_height 300 // La altura a la que saltan los zombies

zp_leap_zombies_cooldown 5.0 // El tiempo de reutilización de los zombies usando el tiempo de súper salto

zp_leap_nemesis 1 // Permite al Dios de la Venganza realizar un súper salto

zp_leap_nemesis_force 500 // La distancia que salta el Dios de la Venganza

zp_leap_nemesis_height 300 // La distancia del God of Vengeance La altura del salto del dios

zp_leap_nemesis_cooldown 5.0 // El tiempo de recuperación para el súper salto utilizado por el Dios de la Venganza

zp_leap_survivor 0 // Permite a los sobrevivientes realizar un súper salto

zp_leap_survivor_force 500 // La distancia que salta el superviviente

zp_leap_survivor_height 300 // La altura que salta el superviviente

zp_leap_survivor_cooldown 5.0 // El tiempo de recuperación que debe usar el superviviente super salto

// Humano

zp_human_health 1000 // Salud

zp_human_last_extrahp 0 // El último humano da bonificación de salud

zp_human_speed 240 // Velocidad

p>

zp_human_gravity 1 // Peso (0.5 = mitad)

zp_human_armor_protect 1 // No será infectado hasta que la armadura desaparezca por completo

zp_human_unlimited_ammo 0 // Munición ilimitada [0 -Desactivar // 1-Munición de reserva ilimitada // 2-Munición ilimitada]

zp_human_damage_reward 100//Cuánto daño le da un humano a un zombie para conseguir un paquete de balas

zp_human_frag

s_for_kill 5 // Puntos otorgados por matar zombies por humanos

// Configuración de granadas

zp_fire_grenades 1 // Activa bombas incendiarias (granadas HE)

zp_fire_duration 10 // La duración del daño de la bomba incendiaria

zp_fire_damage 5 // El daño causado por la bomba incendiaria a los zombies (cada 0,2 segundos)

zp_fire_slowdown 0,5 // La bomba incendiaria se ralentiza derribar a los zombies Proporción (0.5 = reducir la velocidad a la mitad) [0-disabled]

zp_frost_grenades 1 // Habilitar bombas de congelación (granadas FB)

zp_frost_duration 3 // Las bombas de congelación dan zombies Duración de la congelación

zp_flare_grenades 1 // Enciende la bengala (granada SG)

zp_flare_duration 180 // La duración de la bengala (segundos)

zp_flare_size 100 / / Foto de destello Rango de brillo (radio)

zp_flare_color 0 // Color iluminado por destellos [0-blanco // 1-rojo // 2-verde // 3-azul // 4-todo aleatorio // 5 -Aleatoriamente entre los colores "R, G, B"]

// Configuración de zombies

zp_zombie_first_hp 2.0 // Multiplicador de la salud del primer zombie (2.0 = dos veces)

zp_zombie_armor 0.75 // Tasa de reducción de daño de la armadura (0.75 = los zombies solo reciben 75 de daño)

zp_zombie_hitzones 0 // Bitsum de zonas de impacto permitidas (consulte el texto del archivo fun.inc) [ 0-disabled ]

zp_zombie_infect_health 300 // Cuantos puntos de salud se pueden obtener al infectar a un ser humano

zp_zombie_fov 0 // Pero el rango [0-sin cambios]

zp_zombie_silent 1 // Activa las pisadas de los zombies

zp_zombie_painfree 2 // Los zombies no quedan aturdidos [0-disabled // 1-enabled // 2-solo el último zombie]

zp_zombie_bleeding 0 // Activa las huellas de zombies

zp_zombie_infect_reward 10 // Las monedas de oro recompensadas por los zombies que infectan a los humanos

zp_zombie_frags_for_infect 10 // Los puntos recompensados ​​por los zombies que infectan a los humanos

// Configuración de efectos especiales

zp_infection_screenfade 1 // La pantalla muestra jugadores infectados

zp_infection_screenshake 1 // La pantalla muestra jugadores infectados

zp_infection_sparkle 1 // Infección The partículas de luz en el momento

zp_infection_tracers 1 // Infección trazadora

zp_infection_particles 1 // Partículas contra la infección

zp_hud_icons 1 // La esquina inferior izquierda muestra infectados y ardiendo, pequeño ícono cuando está congelado

// Configuración del modo Dios de la Venganza

zp_nem_enabled

1 // Activa el modo Dios de la Venganza

zp_nem_chance 20 // Probabilidad de ocurrencia (cuántas veces activarlo)

zp_nem_min_players 0 // Número mínimo de jugadores requeridos

zp_nem_health 10000 // Valor de salud [0 - número de humanos * valor de salud de zombies]

zp_nem_base_health 10000 // Valor de salud correspondiente [0 - valor de salud del primer zombie utilizado]

zp_nem_speed 250 // Velocidad

zp_nem_gravity 0.5 // Peso (0.5 = mitad)

zp_nem_damage 250 // Daño por golpe

zp_nem_glow 1 // Enciende el cuerpo para que brille

zp_nem_aura 1 // Enciende el cuerpo para que brille hacia afuera

zp_nem_painfree 0 // No te quedes aturdido (la pantalla tiembla al recibir un daño grave) )

zp_nem_ignore_frags 1 // Enciende al Dios de la Venganza y no obtendrás puntos por matar humanos

zp_nem_ignore_rewards 1 // Enciende al Dios de la Venganza y no recibirás balas packs

// Configuración del modo Superviviente

blood_amount 2

blood_color 7

zp_surv_enabled 1 // Habilitar supervivientes

zp_surv_chance 20 // Probabilidad de generación (cuántas veces se abre una vez en un medio)

zp_surv_min_players 0 // Número mínimo de jugadores requeridos

zp_surv_health 10000 // Valor de salud [0 - número de zombies * valor de salud humana]

zp_surv_base_health 0 // Salud correspondiente [0 - usar salud humana]

zp_surv_speed 230 // Velocidad

zp_surv_gravity 1.25 / / Peso (0,5 = mitad)

zp_surv_glow 1 // Enciende el cuerpo para brillar

zp_surv_aura 1 // Enciende el cuerpo para brillar hacia afuera

zp_surv_painfree 1 // No quedar aturdido

zp_surv_ignore_frags 1 // Permitir que los humanos no obtengan puntos por matar zombies

zp_surv_ignore_rewards 1 // Permitir que los sobrevivientes no obtengan paquetes de balas

zp_surv_weapon "weapon_m249" // Arma del superviviente (configurada como arma predeterminada)

zp_surv_unlimited_ammo 2 // Munición ilimitada para los supervivientes [0-deshabilitado// 1-munición de reserva ilimitada// 2-munición ilimitada]

// Configuración del modo batalla

zp_swarm_enabled 1 // Activa el modo batalla

zp_swarm_chance 20 // Probabilidad de ocurrencia (cuántas veces activarlo)

zp_swarm_min_players 0 // Cantidad mínima de jugadores requeridos

//Configuración del modo de infección multijugador

zp_multi_enabled 1 //Habilitar el modo de infección multijugador

zp_multi_c

hance 20 // Probabilidad de aparición (1 en este valor)

// Configuración del modo Legión

zp_plague_enabled 1 // Activar el modo Legión

zp_plague_chance 20 / / Probabilidad de ocurrencia (cuántas veces activarlo) )

zp_plague_min_players 0 // Número mínimo de jugadores requeridos

zp_plague_ratio 0.5 // Ratio de infección (número de zombies = número de jugadores * este valor)

zp_plague_nem_number 1 //Número de dioses vengativos

zp_plague_nem_hp_multi 0.5 //Proporción de HP de Nemesis (0.5 = 50 HP)

zp_plague_surv_number 1 //Número de supervivientes

zp_plague_surv_hp_multi 0,5 // Proporción de salud de los supervivientes (0,5 = 50 de salud)

// Registro de control

zp_logcommands 0 // Para " zombieplague.log" instrucciones de gestión de registros.

Lista completa de comandos de la consola

banid unos minutos #patada de número... Incluso después de patear a Wonid y pedirle que cambiara su nombre, él no pudo entrar. , a menos que cambie de computadora, tiempo 0 = para siempre

combate a muerte 1.............activa el modo DM, una persona en un grupo, resuelve el problema de los demás Drop

frecuencia de calcomanía 30.............Con qué frecuencia se puede rociar el logo del jugador (segundos)

patada #Número.. ..... ...........Pateando personas (solo para el servidor, al número de patada se le debe agregar #, el nombre de la patada no se usa, pero las mayúsculas deben ser las mismas)

mapcyclefile mapcycle.txt.... .Seleccione el perfil de cambio de mapa, el valor predeterminado es mapcycle.txt, puede preparar varios perfiles

mp_autokick 1........ ..Duerme hasta morir. Expulsado automáticamente por el sistema después de jugar con TK tres veces

mp_autoteambalance 1..........Balance automático del equipo, 0 es un buen parámetro para permitir el número de ¡las personas de ambos lados deben ser desiguales y jugar con Bot!

mp_buytime 1.5......medido en minutos, es decir, puedes regresar a la base para comprar cosas en 90 segundos

mp_c4timer 45..... ............Establece el tiempo de explosión de la bomba C4.

Mínimo 15 segundos, máximo 90 segundos

mp_chasecam 0.............Los jugadores que configuran el modo observador solo pueden seguir a otros

mp_consistency 1... ..........Restringir el cambio de ciertos modelos. Los C4 grandes o las armas grandes de otros son fáciles de detectar...

mp_decals 250....... ...Resolución de textura, reducir el retraso

mp_fadetoblack 1.............Así Después de la muerte, la pantalla se vuelve negra y la persona viva puede ver el cadáver

mp_falldamage 1....... ¿Te lastimarás si te caes?

mp_flashlight 1. ............ Enciende/apaga si se puede utilizar la linterna. 1 está activado, 0 está desactivado

mp_footsteps 1............Activa/desactiva los pasos. 1 está encendido, 0 está apagado

mp_forcechasecam 0......Persona muerta: 0 modo libre, 1 solo puede seguir a sus compañeros de equipo, 2 la vista del cadáver permanece donde estaba la Tierra<. /p>

mp_forcerespawn 0.............Reaparece inmediatamente después de la muerte

mp_freezetime x............. ..El número de segundos de inactividad de compras antes del inicio de cada juego

mp_friendly_genrade_damage 0............Establece si los miembros del mismo equipo pueden herir a sus compañeros con granadas

mp_friendlyfire 0.............Establece si matará a tus compañeros de equipo. 1 significa sí, 0 significa apagado

mp_ghostfrequency 0.1.........La frecuencia de actualización fantasma cada segundo, cuanto mayor sea la frecuencia, menos probable será que haya retraso

mp_hostagepenalty 13.. ........Cuántos rehenes o compañeros de equipo han sido asesinados antes de ser expulsados

mp_limitteams 2.............Diferencia máxima en número de equipos, demasiadas personas Ya no puedes unirte

(Por ejemplo, mp_autoteambalance 1, el servidor equilibrará automáticamente si el número de personas difiere en esta cantidad)

mp_logfile 1 ............. ...No se puede abrir el archivo de registro (¿cómo guardarlo?)

mp_logmessages 0....... .Controle si desea grabar el diálogo del jugador durante el archivo de registro del juego.

Esta configuración debe establecerse en "iniciar sesión" y "mp_logfile 1" para que surta efecto.

mp_lowlag 0.. ... ........El efecto de las balas golpeando la pared, use 0 para velocidad rápida y 1 para velocidad lenta

mp_mapvoteratio 0.6.......El número de personas votando para que el mapa llegue a 60 El mapa se cambiará solo después de lo anterior, 0.0-1.0

mp_roundtime 5............Establece el tiempo de cada ronda.

(Sólo 3~15 minutos)

mp_tkpunish 1.............TKer se suicidará el próximo turno

mp_weaponstay 0. ..... .......Conserva las armas caídas

visión nocturna 1............. ¿Se puede usar la audición nocturna?

pausa 0.. ...........Puedes presionar pausa durante la batalla (tecla Pausa, la tercera a la derecha de la tecla F12)

estado.......... ..............Enumera los números IP de los jugadores, etc.

sv_accelerate 5.0..... ......Accelerate

sv_aim 0........................Apuntar automáticamente a la cabeza

sv_airaccelerate 10.......... ..Velocidad de movimiento en el aire

sv_airmove 1.............Si es posible moverse y girar en el aire

sv_bounce 1............. ¿Se abren varios bonos?

sv_cheats 0....... ........¿Puedo usar el secreto predeterminado? ¿Técnica?

sv_clienttrace 1.............Puede estar relacionado con la configuración del paquete de red.. .

sv_clipmode 0..... ........¿El cambio del lado del servidor permite que el lado del cliente atraviese la pared?

sv_clipmode 0... ............debe ser si el objeto se representa en 3D...como mp5...?

sv_friction 40..... .....Cosas sobre gráficos 3D

sv_gravity 800..... .......Controle la gravedad, 800 es la gravedad normal, -999 a 999999

sv_maxrate 0.............Limita el valor máximo de datos transmitidos a través del red

sv_maxspeed 320............ .Velocidad máxima

sv_minrate 0..........Limita el valor mínimo de datos transmitido a través de la red

sv_password 0............. ....Contraseña para ingresar al juego

sv_restartround 0...... .......Establece el valor inicial de puntos/armas/dinero restaurado cada pocos minutos. (No válido... ¡¡¡por favor cero!!!

sv_sendvelocity 0.............La configuración 1 habilita patrones y configuraciones físicas más complejos, adecuados para un servidor más rápido

sv_stepsize 18............tamaño del paso...-_-; Cuanto mayor sea el tamaño del paso, más rápido será el ascenso...

sv_waterfriction 10.. ........Resistencia en agua...

usuarios............Listar usuarios en línea Nombre, ID de usuario (generado por el servidor) y ID único (generado por Servidor GANADO)

cambiar el nombre del mapa de nivel... cambiar el mapa inmediatamente, ningún USUARIO abandonará el juego

nombre del mapa del mapa... ....Cambia el mapa inmediatamente, pero todos los USUARIOS abandonarán el juego.

mp_maxrounds X............X→Cambiar el mapa después de algunas rondas

mp_winlimit X..... ...... ..Si algún equipo gana, cambia el mapa una vez a tiempo

(Solo puedes elegir uno de los tres anteriores, por lo que "mp_timelimit 0" debe usarse antes de "mp_maxrounds 20")

sv_rcon_maxfailures 5....... ...Si los intentos de obtener privilegios de administrador fallan más de un par de veces, CDKEY será BAN

sv_rcon_minfailuretime 30...unidad de segundos. Si intenta obtener privilegios de administrador dentro de este tiempo y falla

sv_rcon_minfailures el número de veces especificado, la CDKEY será BAN

sv_rcon_banpenalty 0....... .Especifique si se intenta BAN CDKEY para obtener derechos de administrador, BAN por cuánto tiempo.

0=Para siempre

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Parámetros para los jugadores

adjust_crosshair.............El color cambiará cada vez que toques la mira ***Hay cinco colores. Elige uno más brillante. one !!

ah 1........................Establece si se inicia la explicación automática (guiando al jugador en el juego). )

cl_allowupload 1.............Permitir a los usuarios cargar su propia información, como el logotipo

cl_allowdownload 1..... ... Permitir a los usuarios descargar automáticamente datos del servidor, como el mapa

cl_download_ingame 1.....Permitir a los usuarios descargar automáticamente datos del servidor en el juego, como el logotipo, el mapa

cl_cmdrate 30. ............Conjunto de usuario de módem 30, conjunto de banda ancha 40~50, Lan=50

cl_lw X. ............. Con o sin animación de arma, es mejor configurar x=1

cl_lb 0..... ............Este elemento está relacionado con las manchas de sangre. La configuración 1 es. más realista, pero reducirá la velocidad

cl_lc 1..... .............Relacionado con la nueva tecnología de red de CS, es mejor configurar x=1

cl_hidefrags 1............. ...Establece si se ocultará el número de asesinatos y muertes de otras personas excepto la tuya

cl_observercrosshair 1............Establecido en modo observador ¿Necesita activar la mira en este momento?

cl_updaterate 20............ Velocidad de subida, si es banda ancha ponla en 30~40, si es una emisora ​​con mucha gente ponla

p>

25, modem=15, Lan=50

>con_color 255 155 50..........color HUD (RGB)

dm 1 .................. ...Configura 1 para activar la introducción del mensaje al comienzo del juego

drawradar..... .............Muestra el radar. De repente desaparecerá y podrá usarse (a veces no funciona si lo presionas incluso si el SERVIDOR está apagado

)

p>

fastsprites 0..... ........ Efectos de humo, 0 realistas, 1 como Super Nintendo, 2 como GameBoy

fps_max X... .............x=1 ~100, el número máximo de fps que el juego envía a la tarjeta gráfica, el valor predeterminado es 72

Puede haber irregularidades o movimientos del mouse cuando se trata de deslizarse, configurarlo en un nivel bajo hará una gran diferencia.

hideradar.............Apaga el radar (Prueba si sabes identificar a tus compañeros de equipo para evitar tk)

hud_centerid 0.. ..........Cuando se establece en 1, la identificación del jugador aparecerá en la pantalla justo en el centro. En caso contrario aparecerá en la esquina inferior izquierda de la pantalla

.

hud_fastswitch 0............ Cambia rápidamente de arma, presiona el número para cambiar directamente sin presionar las teclas del mouse

..... .. ...................Mostrar información de CD-KEY propia (¿CS no es válido?)

matar.......... ....¡¡Suicidio!! Cuando llegue el momento de morir...Mátate...

mano izquierda 0............. ........ Configura el reproductor en la pantalla para que sea diestro o zurdo.

listmaps........................Muestra la programación de mapas del servidor

listplayers..... .........Mostrar el número y el nombre de todos

los mapas comienzan con .......................... ...Enumera los nombres de archivos de mapas instalados (solo se enumeran los nombres de archivos que comienzan con la letra especificada, * son todos los mapas

mapas)

max_shells 50..... ........ ....El número máximo de viñetas mostradas (demasiadas se retrasarán...) 0-500

max_smokepuffs 50........ ..El número máximo de bombas de humo mostradas, 0-500

nombre nuevo nombre......................Cambiar el nombre, solo se puede usar cuando estás vivo

visión nocturna... ............Cambiar gafas de visión nocturna

r_speeds 0...... ....... Muestra fps promedio, velocidad de dibujo e información de polígonos en el texto de la consola

r_speeds 0............. ¡¡Forzado a funcionar!! ¡¡Puede afectar la velocidad de la red!! ¡Haz algunas mejoras! Si tiene algún efecto... ¡compruébelo usted mismo!

tasa 2500.............La velocidad de recepción de información del servidor si es demasiado grande o demasiado pequeña, se retrasará. Elija la adecuada.

p>

p>

setinfo ah 1..........Si se debe proporcionar la función de explicación automática

setinfo dm 1....... ..... .....Introducción a abrir el mapa después de cambiarlo

setinfo fantasmas 0.............Si los fantasmas están desactivados durante el modo de observación , será útil para el retraso

p>

setinfo lefthand 0......Establece si el jugador en la pantalla es zurdo o diestro.

setinfo vgui_menus 1..........Cambio de menú gráfico

sizedown....... ....Reduce el pantalla

tamaño de pantalla........................Agrandar la pantalla

tiempo restante.. .... ....Avisarte cuantos minutos faltan para cambiar la versión del mapa

........................Mostrar Información de la versión

número de voto...................Vota por TKer, Camper y Cheater, siempre que más del 60% de los votos la gente vota

nombre del mapa del mapa de votación..........los jugadores pueden votar por el siguiente mapa

sensibilidad X............ .mouse Speed ​​​​0.1-ilimitada? (20 es el valor máximo de configuración)

zoom_sensitivity_ratio... Establece la velocidad de movimiento del mouse cuando se usa la mira de francotirador

ping... ............Mostrar el valor del cliente ping del servidor

pingservers............Mostrar el valor del servidor ping del cliente

net_graph x........................Abra la herramienta para medir FPS y la velocidad de conexión x=1 activado x=0 desactivado. Activar esto reducirá los fps. hasta cierto punto

net_graphpos x............Posición de la herramienta x=1, 2, 3

net_graphwidth 192..... ... .El tamaño de la herramienta

volumen 0.8........................Ajuste el volumen, el volumen real es (volumen/ hisound)

hisound 1.000000............Establezca el valor de volumen máximo, el volumen real es (volumen/hisound)

bgmvolume 1.000000... ... ...El volumen de la música del efecto de sonido de fondo

desconecta..........Salir del juego y permanecer en el estado de la consola CS

salir .... ............Salir del juego, cerrar CS y volver al escritorio

salir................. .......... .......Sal del juego, cierra CS y vuelve al escritorio

reconectate............. ................Reorganizar la conexión directamente sin desconectarse

reintentar................. .....Sin conexión y nuevamente en línea

conectar IP.... ............Conectar al servidor especificado

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La consola en sí

Desarrollador Abrir cuando Radar)

cmdlist......Enumere todos los comandos de la consola (puede agregar una descripción al final para enumerar solo los comandos que comienzan con la letra especificada)

clear...... .... ....Borrar el texto en la consola

scr_conspeed 600...Establecer la velocidad de desplazamiento del texto de la consola

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Nota: Las siguientes partes son para aumentar la calidad de la imagen si desea aumentar la velocidad de visualización. , utilice la configuración opuesta

Se recomienda cambiar la descripción del valor predeterminado del comando

cl_himodels 0.............0. , use una máscara de personaje con menos detalles para aumentar la velocidad de visualización

gl_playermip 2..........0, calidad de renderizado, cuanto mayor sea el número, peor será la calidad y más rápida será la visualización

max_smokepuffs 0.....30, establece la cantidad de humo que se puede mostrar al mismo tiempo (para el lado del servidor)

fps_max 52....... .....100, muestra el número máximo de FPS, las máquinas de alto rendimiento se pueden aumentar

mp_decals 20............300, el número máximo de texturas mostradas al mismo tiempo

su sonido 0.............1, sonido de alta calidad

cargado8bit 1........ ..0, usa calidad de sonido de 8 bits (calidad inferior)

s_a3d 0.... .............0, usa tarjeta de sonido de la serie A3D configurada en 1

s_eax 0.............0, utilice la innovadora tarjeta de sonido de la serie configurada en 1

bgmvolume 0.......... ...1, reproducir música en CD

cl_download_ingame 1....Descargar el LOGOTIPO de otros jugadores, pegatinas, etc.

gl_smoothmodels 1.......3, movimientos de los personajes son más suaves

gl_round_down 1.......3

setinfo "ah" 0.........1

setinfo "ghosts" 0......1, si se muestran fantasmas

setinfo "vgui_menus" 0..1, si se muestra la interfaz gráfica de compra

cl_gaitestimation 1.. ...0, conectando las dos acciones del personaje

cl_nopred 0..... .....0

gl_picmip 0....... ....2, calidad de renderizado, cuanto más grande sea la imagen digital, menor será la calidad y más rápida será la velocidad

r_drawviewmodel 0.......1, mostrar armas

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Comandos de grabación

Primero debes tener CS

Modifica los parámetros en el acceso directo al activar el juego

\hl.exe -console -game cstrike -condebug

Este es un ejemplo. Cambie la ruta a la ruta de instalación de su propio juego.

Si no hay hl.exe, use cstrike .exe también está disponible.

.

Ingresa al juego e inicia un juego normalmente

Cuando quieras grabar, presiona la tecla ~ para llamar a la consola e ingresa el siguiente comando en la consola:

grabar nombre de archivo.......Comienza a grabar un vídeo, el vídeo se guarda en \cstrike\filename.dem

demos..... .. ...........Bucle para reproducir el vídeo reproducido usando el comando startdemos

listdemo demoname.............Lista de información del vídeo

reproducir nombre de archivo de demostración....Reproducir la grabación de nombre de archivo.dem a velocidad normal