3.13 ¿Qué atributos debería tener Bird D ahora?
Si quieres ver la salida de BOSS~se recomienda mantener 4T6~
Aunque es un Profesión de armadura de cuero~pero los atributos que trae la armadura de tela Siempre un poco más~un poco más~
El golpe está relacionado con tu talento~
El balance de energía en el talento~2 golpes por punto~ 1 ***2 puntos~
Fortalecer Fairy Fire~ 1 golpe*** 3 puntos por punto~
Requiere una tasa de clics de 17~
Si todos los puntos están completos~ te dará una tasa de clics de 7~
Por lo tanto, necesitas una tasa de clics de 10~
12,6 nivel de visitas≈ 1 acierto~
Es decir, necesitas 12,6X10 = 126 índice de aciertos~
Si no estás satisfecho, sigue esta fórmula~
En términos del equipo, puede haber algunos problemas, es decir, qué parte de 4T6 debe usar T6 excepto SW3~
Si eres un Leather Armor 6.5~ se recomienda mantener los hombros T6 después de la graduación~
Si eres un graduado de Jiabu 6.5, se recomienda mantener un cofre T6~
Algunos graduados de armadura de cuero La tasa de acierto proporcionada por el equipo es muy inferior a la del equipo de graduación de armadura de tela. ~
Pero el pájaro de graduación D con armadura de cuero puede ser el mismo que el mago de graduación, por lo que no habrá problema en la lucha.
Cuando el balance de energía alcanza los 2 puntos, nos puede proporcionar 4 golpes~Este es un talento muy fuerte~De verdad~
No se recomienda Big Rapids~Corazón de moxibustión al estilo japonés of the Abyss es un equipo recomendado~
No existe un libro negro~Absolutamente no~De hecho, si los magos y brujos obtienen 20 puntos más~
El libro negro es igual que el corazón de tarjeta de HS~inútil ~
Haz clic en 126
Cuanto mayor sea la ley, mejor~
Al menos 30 golpes críticos
Rush~cuánto queda~
Todo es para fortalecer los hechizos~ Usa equipo de acuerdo con esta idea~
Por ejemplo, si las recompensas de gemas en las ranuras no son buenas~ significa dar aumentar las recompensas de las ranuras ~ Inserta 12 hechizos en todas las ranuras ~
No dije que agregaras 10 críticos ~ 10 prisas ~
Lo que más le falta al pájaro de graduación D es el poder mágico ~
La ranura roja tiene 12 poderes mágicos y la ranura amarilla tiene 12 poderes mágicos. Ranura 5, rápido, 6 poderes mágicos ~ salen dos zafiros (6 poderes mágicos, 5 poderes espirituales) ~ el color. en la cabeza está activado.
El daño del hechizo debe acumularse deliberadamente~ Cuando el daño del hechizo no se puede mejorar, considere la velocidad~