Tutorial de operación de modelado C4D usando la función de escultura
C4D tiene una función de escultura que también se puede usar para modelar, pero pocos amigos saben cómo operarla. Todos los Xiaotuji compartirán el tutorial sobre cómo usar la función de escultura para modelar en C4D. Aún no sé cómo hacerlo. Vengan y aprendan las habilidades juntos. Si desea conocer más tutoriales sobre cómo utilizar "C4D", haga clic en "Curso C4D". Los vídeos de alta definición y la orientación de profesores famosos facilitan el autoestudio.
Tutorial de operación de modelado C4D usando la función de escultura
1 Abra el software C4D, expanda la "Interfaz" en la esquina superior derecha y seleccione la opción "esculpir" para ingresar a la escultura. interfaz. Cree una nueva esfera y use la tecla de acceso directo C para convertir la esfera en un objeto editable. En este momento, las herramientas en la interfaz de escultura se activarán y se podrán usar normalmente.
2. Hay una opción "Subdivisión" en la barra de herramientas de la derecha. Necesitamos subdividir la esfera para mostrar los efectos de otras herramientas. Agregue un nivel de subdivisiones sin hacer clic en un "Segmento". Cuanto mayor sea el número de subdivisiones, más obvio será el efecto de grabado, pero al mismo tiempo, mayores serán los requisitos de configuración de la computadora y la computadora se congelará fácilmente. Por lo tanto, generalmente establecemos el número de subdivisiones entre 3 y 5.
3. Usamos la tecla de acceso directo N-B para mostrar la línea. Haga clic en la opción "Cuadrícula de vóxeles" para ver la estructura de la cuadrícula de vóxeles en la esfera. Haga clic en la opción de engranaje al lado para abrir la interfaz de configuración de la cuadrícula de vóxeles. Cuanto menor sea el tamaño del vóxel, más líneas. Si se hace clic en la opción "Mantener objeto", nuestra esfera volverá a estar en modo parámetro (es decir, el modo anterior a C).
4. Utilice la tecla de acceso directo N-A para desactivar la visualización de líneas. Seleccione la herramienta "Pull Up" y arrastre la esfera para ver el efecto de tracción. Mantenga presionada la rueda de desplazamiento en el medio del mouse y arrástrela hacia la derecha o hacia la izquierda para modificar el tamaño de la herramienta desplegable. Mantenga presionada la rueda de desplazamiento en el medio del mouse y arrástrela hacia arriba o hacia abajo para modificarla; la presión de la herramienta de extracción. Cuanto menor sea el tamaño y mayor la presión, más evidente será el efecto de tracción. El uso de otras herramientas de tallado es el mismo.
5. Las opciones "Tamaño de enlace", "Presión de enlace" y "Espejo de enlace" en las propiedades significan que, si están marcadas, después de seleccionar otras herramientas de grabado, el tamaño, la presión y el espejo serán Los parámetros permanecerán sin cambios y tendrán valores uniformes.
6. En el panel de capas, podemos ver una capa creada automáticamente. Su uso es el mismo que la relación de capas en PS. También se pueden crear otras capas por separado y entre cada capa. se afectan entre sí. Cada capa se puede eliminar y el contenido de la capa también se puede borrar con un solo clic.
7. El último elemento de la herramienta "Borrar" es similar a la herramienta de borrador en otros programas de diseño. Aplicar sobre el objeto puede borrar el efecto y restaurar el estado original del objeto.
Lo anterior es el "Tutorial de operación para el modelado C4D con función de escultura". Si desea conocer más tutoriales de C4D, haga clic en "Artículo". Más tutoriales gráficos de C4D están esperando que aprenda.