¿Qué nuevas habilidades tiene el mecánico DNF después de la revisión?
Introducción a nuevas habilidades: Como todos los mecánicos de GF saben, la serie G es muy poderosa. La salida de la maquinaria es similar a la de Devil May Cry. Tiene un fuerte poder explosivo pero carece de sostenibilidad. de la nueva serie Skill G compensa la maquinaria masculina. La máquina femenina casi puede renunciar a los robots y vivir completamente de los dibujos de la serie G. Ella es la operadora más fuerte de la serie G. Ésta es la base de los rumores en Internet de que la máquina femenina HF es la reina de la pintura (algunos dicen que es una nigromante, pero yo no estoy familiarizado con ella). En primer lugar, es necesario explicar la configuración general de la serie G: La serie G es un arma de seguimiento mecánica, similar al seguimiento de una mascota. Cuando la mecánica es atacada, derribada, flotada o congelada, los ataques de la serie G no se ven afectados y aún pueden usarse de forma independiente. Sin embargo, cuando el mecánico es ciego, la tasa de aciertos de la serie G también se reducirá considerablemente. Esto es completamente diferente de la configuración del robot: el daño del robot depende del atributo de ataque cuando el mecánico lo lanza. Después de convocar al robot y usar Ancient, el robot no obtendrá la bonificación de daño de inteligencia (la explosión mágica y la explosión mágica). Magic Back tampoco puede disfrutarlo), y el robot puede atraer de forma independiente el odio de los monstruos, los números de daño son blancos y la salud del enemigo no se muestra. La serie G puede disfrutar instantáneamente de tiempos antiguos, explosiones mágicas y espaldas mágicas, pero las mejoras no son efectivas cuando atacan monstruos, el odio cuenta como el cuerpo del mecánico, el número de daño es amarillo y el del enemigo; HP es realista. Un punto adicional: la serie G también tiene HP y puede ser destruida, pero debido a sus características, es menos probable que sea destruida. Otro punto: la duración adicional para la transformación de la serie G es de 2 segundos para máquinas masculinas y de 10 segundos para máquinas femeninas. La siguiente es una introducción detallada a los tres miembros de las armas de la serie G: 1. Tecla de acceso directo G-1: ←→+Z Coloca un cañón ligero detrás de sí mismo para ayudarse, causando daño mágico sin atributos al enemigo solo cuando. usa ataques básicos. Solo los cañones ligeros admitirán disparos. Los enemigos golpeados por los cañones ligeros tardarán mucho en congelarse. Cuando se invoca el cañón ligero, use G-2 para transformarse. 1 cañón ligero, mayor es el nivel del cañón ligero G-1. 2. El poder de ataque de G-3 aumenta tiene un cierto poder de perforación (por supuesto, el poder de perforación de las mujeres es mayor que el de. hombres), es rígido y se compara bien con la detonación móvil. Esta habilidad es la habilidad inicial de la serie G. Los siguientes G-2 y G-3 se derivan de G-1 y G-2 y G-3 no se pueden invocar inicialmente. En particular, la duración de la serie G está determinada por el nivel G-1, por lo que cuando el mapa del cepillo principal mecánico masculino de alto nivel tenga suficiente SP, G-2 estará al frente y G-3 estará lleno. Es necesario y bueno agregar G-1 en niveles altos. El CD de G-1 aumenta con el nivel y el CD neto siempre es de unos 20 segundos. Se puede agregar para que dure 40 segundos al principio. Una vez que la serie G desaparezca, detonará en Ancient + Improvement. Una vez que desaparezca el BUFF, volverá a la serie G. La rigidez del G-1 es lo suficientemente grande como para reemplazar el efecto flotante de la mina, por lo que es muy seguro y lindo subir y detonar cuando el G-1 está rígido. Permítanme hablar de otros dos puntos: el G-1 tiene "retroceso" al disparar, y el cuerpo del G-1 tiene determinación de ataque durante la acción de "empuje hacia atrás" del G-1 y el rifle de francotirador robado (cambiado a un "blindado); gun" después de la revisión) Hay un conflicto de claves, debe bloquear el acceso directo, puede decidirlo usted mismo.
2. G-2
El daño no es particularmente alto, y el daño de G-2 con 3 cargas tampoco es ideal. No sé si esto existe para mejorar la capacidad de autoprotección de las máquinas femeninas. El daño instantáneo de la rápida doble explosión de las máquinas masculinas ya es muy alto, por lo que no es necesario recargarlo. Además, el SP no es suficiente por el momento. Si lo deseas, puedes agregar misiones SP a la serie G en el futuro. Pero desde la perspectiva de PK, G-2 es una nueva habilidad mecánica de autoprotección. No solo resiste la presión, sino que también puede interrumpir los combos del oponente según las características del seguimiento de la serie G. (Piensa en lo incómodo que sería perder el RX-78 y luego perder la conexión al no estar conectado por nada...) ¿Quieres correr salvajemente entre los monstruos sin recibir mucho daño? ¿Quieres obligar a la gente a gritar maldiciones obscenas durante la PK? G-2, ¡tu acertada elección! (...)
3. G-3
Esta es la principal fuente de daño continuo de la serie Machinist G. El efecto es como poner hasta 3 monstruos circundantes en un estado de pérdida continua de sangre, lo que por supuesto es mucho más rápido que sangrar o envenenar. Y esta es una habilidad de daño continuo de gran área que puede afectar incluso a los mejores jugadores (como Dornier en Jishi). Sin embargo, para lidiar con tipos que se paran en el suelo y se golpean la parte superior de la cabeza (como la hoja de la rueda sin cabeza), es posible que puedas matar al G-3, o puedes agregar dos cabezas láser más para continuar el ataque. . Puedes golpear al monstruo si salta. Es una habilidad que debes mejorar si quieres recorrer el mapa. De vez en cuando habrá un disparo de "bloqueo G-3", donde 2 o 3 grupos de cabezas láser atacan a un monstruo al mismo tiempo.
Hay una situación común: una granada explota a 3 monstruos y el G-3 se usa para atacar a 3 monstruos. La doble explosión mata a 2 monstruos y el restante será atacado por todos los G-3. Por lo tanto, el "bloqueo G-3" debe estar relacionado con la caída al suelo. El campo PK puede usarse para acoso y represión. Después de todo, G-3 te hará engordar. Joder, esto está establecido. También puedes forzar algunos movimientos antiaéreos profesionales.
Para resumir. Para las máquinas masculinas, el daño principal sigue siendo la doble explosión y la serie G es secundaria; para las máquinas femeninas, la serie G es el daño principal y la explosión es secundaria; Además, las mujeres lanzan más lento que los hombres y algunas habilidades son más rígidas, por lo que los hombres son mejores en PK que las mujeres debido al poderoso daño continuo de la serie G y el dominio pasivo de la serie G y el despertar de las máquinas femeninas; mejor que los hombres pintando. (No sé si esto cuenta como que el hombre es el exterior y la mujer es el interior. La mujer está en casa haciendo dibujos mientras el hombre está peleando...) Hay mucha información que dice que los mecánicos serán Una profesión que se enojará después de que se rediseñen las mecánicas femeninas. Esto es demasiado exagerado. En lo que respecta a la serie G, los hombres son ciertamente inferiores a las mujeres, pero las máquinas de los hombres tampoco lo son. Todavía tienen la capacidad de lanzar, tienen un alto daño instantáneo y un alto rendimiento. No estoy de acuerdo con completar el sistema G. Simplemente complete 1 o 3. Si no funciona, agregue algunos puntos menos de 1. Tal vez algunos robots masculinos que juegan un tipo diferente de juego cultiven completamente la serie G. La serie G es bastante atractiva, pero Xiaoyang solo puede decir: si sales a perder el tiempo, tarde o temprano tendrás que pagar. Además, la serie G actualmente está gravemente dañada en el campo PK de servidores extranjeros. Todos los daños de la serie G, excepto el lanzamiento de potencia del G-2, cancelan el juicio de rigidez. La serie G High-plus tampoco es rentable en PK. Finalmente, me gustaría darle una gran bienvenida a la habilidad mecánica número 45, Machinery Factory (traducción provisional)
Después de Blue Fist Clone Washing Machine, nació otra habilidad de control con una frecuencia de ataque rápida y rigidez. Los monstruos caídos no pueden levantarse y los monstruos en pie son golpeados hasta el punto en que es difícil actuar. Es una lástima que el daño no sea mucho, o se puede decir que es muy pequeño. Esta técnica arruinará toda la pantalla, ¡así que úsala con precaución al formar un equipo! Recomendado +1. Los dos ataques mágicos mecánicos de 60 de dos buenos amigos en HF son casi iguales. Uno es +1 y el otro es +completo. El daño completo es solo un poco más duradero. fábrica. El efecto es objetivo durante la PK.