Red de conocimiento informático - Computadora portátil - Problemas de programación de juegos de disparos en lenguaje C

Problemas de programación de juegos de disparos en lenguaje C

int ShutOne(int time)

{

//Temporizador borrado,

//3 segundos, 2 segundos, 1 inicio mostrar un carácter aleatorio después de segundos

//Leer un carácter del teclado hasta que sea el carácter mostrado y devolver negativo si excede 10 veces

//Obtener el final; time,

p>

//Obtiene el tiempo de disparo TimShut = time-3000 milisegundos;

//La computadora genera un número aleatorio Trand, como time randomize(1000); /Supongamos que el disparo se puede completar en 1000 ms. Aquí el tiempo (ms) es la dificultad del juego,

//Retorno: Trand - TimShut; tiempo de la computadora》El tiempo de disparo es la victoria del jugador. 0, o negativo

}

int main(void)

{

int x, resultado=0;

......

for (i=0; ilt; 10; i )

{

x=ShutOne(500); //La dificultad es 500ms

if(xgt;0)

result;

}

if(result==5) / /otra vez

{ x=ShutOne(500);

f(xgt; 0)

resultado

}

si (resultado》5)

Salida el jugador gana;

En caso contrario:

El jugador pierde

}