¿Cómo diseñar un cartel loco para Double Eleven con C4D? Diseño y producción C4D del tutorial de carteles locos de Double Eleven
Tutorial de diseño y producción de carteles locos de Double Eleven en C4D;
1 Abra los elementos preparados en ai, haga clic en Guardar como debajo de. archivo y colóquelo en la ubicación adecuada, seleccione Illustrator8, cambie a c4d, haga clic en la tecla de acceso directo Ctrl Shift o debajo del archivo en la ventana del navegador e importe el archivo que acaba de guardar.
2. Cambie a la vista frontal, seleccione la parte principal, haga clic derecho para seleccionar el fragmento dividido a nivel de punto, expanda la ruta a nivel de modelo, seleccione todas las rutas del subtítulo, haga clic derecho haga clic para seleccionar el objeto conectado, elimine y cambie el nombre del subtítulo, repita lo anterior Manipule la copia del panel detrás del submarco separado, mantenga presionada la tecla alt para agregar un estiramiento a la copia, seleccione Estirar y cambie la tapa a esquinas redondeadas, la tapa radio a 1 y el espesor a 20.
3. Mueva una copia hacia atrás un poco, cambie el grosor a 40, cambie la zancada y el radio en el sello a 5, cambie el tipo de filete para esculpir, presione la tecla alt para extruir. Presione el filete para agregarlo. al bastidor auxiliar y se cambia a fileteado, donde el radio de zancada se cambia a 3, el espesor se cambia a 10, el mismo espesor de extrusión se cambia a 50, el radio de filete se cambia a 5, el tipo de filete se cambia a grabado, el subtítulo agregó un límite extruido al límite redondeado, la zancada y el radio se cambiaron a 1 y se agregaron rayos.
4. Copie la spline de la placa posterior, agregue una nueva ruta circular para escanear, use el anillo como el subconjunto superior del escaneo, copie la spline de la placa posterior como su subconjunto inferior y cambie el radio del anillo a 4. Cambie el modo de interpolación de puntos de la spline de la placa posterior copiada a subdivisión, copie una copia de la spline de copia, arrástrela, seleccione la copia de la spline de copia, haga clic con el botón derecho en el segmento de línea dividida en el nivel del punto y seleccione Loco y Hola. respectivamente -Comprar, haga clic derecho en el objeto de conexión para eliminarlo.
5. Haga dos copias del escaneo, reemplace la ranura posterior en el escaneo con las ranuras Hi Buy y Crazy, y cambie el radio del anillo a 2. El efecto final de la misma operación es el siguiente.
6. Crea varias esferas nuevas, como se muestra en la imagen. Agregue la celosía al nuevo modelo de gema presionando la tecla alt y cambie su radio de cilindro y radio de esfera a 3. Crea una nueva spline en espiral.
7. Seleccione la espiral, cambie el radio inicial a 32 y el radio final a 36, agregue el barrido por la misma ruta circular nueva y arrastre la espiral y las rutas circulares al subconjunto del barrido, y cambia el radio del círculo a 8. Seleccione Barrido para cambiar el radio de limitación a 2 y copie la posición del parámetro de ajuste como se muestra a continuación. Haga clic en el navegador de contenido, haga clic en Presets, haga clic en Transmitir, haga clic en 3DObjects, haga clic en Música para agregarle un modelo de auriculares, expandir el grupo y eliminar todos sus materiales. Seleccione todas las capas de auriculares, haga clic derecho en el objeto de conexión, elimine y ajuste la posición como se muestra a continuación.
8. Haga clic en el navegador de contenido para regresar al siguiente nivel, haga clic en Varios en Música para agregar el modelo de altavoz y eliminar su material, luego seleccione todos los objetos de conexión de altavoz y elimine la posición y el tamaño como se muestra. en la siguiente figura. Agregue una cámara en el ángulo que se muestra en la imagen a continuación. Haga clic derecho y agregue una etiqueta de protección. Copie el modelo del rayo y colóquelo en la posición del altavoz.
9. Haga doble clic en el panel de material para cambiar el color de la nueva bola de material a blanco puro y asígnela al modelo de luz del panel posterior del altavoz de subtítulos de la primera capa. Cambie el color del nuevo material. bola a púrpura y asígnala al panel posterior En el nuevo material Agrega Fresnel a la textura de color de la bola, cambia el color del degradado al que se muestra en la imagen de abajo, dale una segunda capa de submarco y copia. y luego darle un submarco. Haga clic en la etiqueta de la bola de material blanca y complete R1 en la selección.
10. Cambia el color de la nueva bola de material a amarillo brillante, agrega GGX al reflejo, cambia el brillo en el color de la capa a 19 y luego dale al tubo de luz del rayo un material blanco. Seleccione la primera capa de extrusión de redacción publicitaria y repita la operación original para separar la extrusión y la extrusión manía. Entregue la bola de material amarilla a la extrusión manía y el tubo de extrusión manía. Haga clic en la bola de material blanca para agregar GGX a su reflejo y agregue el. capa El brillo del color cambia a.
11. Copie el material amarillo, cambie el brillo de reflexión a 35 y asígnelo a la espiral. Luego copie el material amarillo, cambie el color a naranja y asígnelo al modelo de cuadrícula. Agregue el tablero de ajedrez de la superficie de la bola del nuevo material a la textura del color, cambie la frecuencia U a 0V, cambie la frecuencia a 5 y cambie su color, como se muestra en la siguiente imagen. Agregue una capa GGX en el reflejo con un brillo de color de 25 y haga dos copias, cambiando el color para obtener diferentes esferas, como se muestra en la imagen a continuación.
12. Cambie a la vista derecha y dibuje una spline, como se muestra en la siguiente figura. En el nivel del punto, haga clic derecho en el punto rectangular y haga clic en el Radio de bisel para cambiarlo a 200, duplicarlo y agregar un recubrimiento para que las dos splines se conviertan en un subconjunto, como se muestra en la imagen a continuación.
13. Coloque el material violeta en el fondo, agrupe todos los modelos, cambie la nueva intensidad de luz a 58 proyecciones, cambie la atenuación en los detalles del área a la posición recíproca del cuadrado como se muestra a continuación, haga clic derecho en configuración de renderizado, agregue iluminación global preestablecida, cambie a vista previa interior (pequeña fuente de luz), haga clic en el navegador de contenido, haga doble clic en el archivo HDRStudioRig.c4d en el directorio GSG_HDRI_Studio_Pack, ingrese al directorio Studio, arrastre DivaStudio y HDR a HDRFIle.
14. Agregue etiquetas compuestas a todos los espacios en blanco del modelo, haga clic en Habilitar 1 para abrir la configuración de representación en el caché de objetos, haga clic en multicanal, haga clic con el botón derecho para agregar el caché de objetos y luego haga clic con el botón derecho para agregar el. entorno para absorberlo, haga clic en suavizado a suavizado Cambie a Óptimo, luego exporte al visor de imágenes, haga clic en Guardar, seleccione PSD como formato y verifique el canal Alfa.
15. Abra el archivo que acaba de guardar en PS, mantenga presionada la tecla Ctrl y haga clic en el caché del objeto en el canal. Ctrl j lo extraerá, le agregará saturación de tono de curva y lo ajustará al efecto como se muestra. a continuación. Mueva todo el grupo a la imagen preparada y presione Ctrl t para ajustar su tamaño. Utilice el tono y la saturación para ajustar su color para que se mezcle con la imagen.
16, Ctrl Shift Alt y empuja la capa para agregarle un filtro. Los valores de ajuste del filtro CameraRaw en Filtros son los siguientes.
17. La representación final es como se muestra a continuación.
Bien, esto es lo que en Yutu compartimos contigo: "¿Cómo diseña C4D un póster loco de Double Eleven? Tutorial de diseño y producción de C4D de un póster loco de Double Eleven", espero que te sea de ayuda. tu ayuda de autoestudio de C4D ~ Para aprender C4D, no tienes que buscar cursos en ningún lado y no tienes que preocuparte por aprender. Es solo cuestión de tiempo que sigas el curso de manera sistemática, practiques y domines. Haga clic en el enlace:
Busque un servicio empresarial, vaya a zhubajie.com, envíe, acepte y pague.