Terminal móvil------Objeto de evento móvil
En el lado móvil, los usuarios activan eventos móviles en todo momento, como eventos táctiles, clics, pulsaciones largas, eventos de deslizamiento hacia la izquierda y hacia la derecha, zoom con los dedos, etc. Todos ellos son objetos de eventos móviles. En el lado de la PC, nuestros objetos de eventos son el procesamiento de eventos y la escucha del mouse y el teclado, etc. Primero necesitamos vincular los objetos de procesamiento de eventos a través del nivel DOM0 y el nivel DOM dos. Al vincular un evento, podemos pasar parámetros en la función de devolución de llamada del evento para llamar al objeto del evento. También se puede llamar a través del objeto Ventana. De esta forma se pueden solucionar los problemas de compatibilidad en el lado del PC. var e = ev || evento En el lado móvil, nuestro objeto de evento móvil se pasa en la función de devolución de llamada del evento. Esta es una práctica estándar. A través del objeto de evento, podemos encontrar el punto de coordenadas del objeto de evento que necesitamos. y coordenadas específicas. También hay objetos que desencadenan eventos, especialmente en eventos móviles, necesitamos varios atributos del objeto del evento para realizar operaciones relacionadas. Esto es diferente de la versión para PC.
El método de vinculación de eventos del terminal móvil es a través del nivel dos de DOM. La vinculación de eventos a nivel DOM tiene muchas ventajas. Se pueden vincular varios eventos idénticos. No se producirá ninguna sobrescritura. La segunda es que se pueden vincular varios eventos diferentes al nombre del evento. De esta forma, nuestro terminal móvil utiliza DOM nivel dos para vincular eventos.
emlent.addEventListen ("nombre del evento", función (ev) {
// Contenido específico a operar.
});
Los eventos comunes en el lado móvil son: ¿tocar inicio?
Echemos un vistazo al objeto de evento en el lado móvil. Podemos encontrar los métodos y propiedades relacionados de los eventos que necesitamos a través de targettouches debajo del objeto de evento. Los toques de destino del objeto de evento son una estructura similar a una matriz, por lo que si activamos un evento con un dedo, necesitamos acceder a los atributos específicos del evento en forma de matriz. El método de escritura es el siguiente: var touch ?= ?e.targetTouches[0] De esta manera, podemos usar este formulario para obtener los atributos específicos y los valores de coordenadas específicos activados por nuestro evento.
Bajo el tacto, hay atributos clave que necesitamos:
clientX: 413.43798828125 // Esto es lo que necesitamos usar, la dirección horizontal del elemento activado por evento a la distancia de la ventana gráfica .
clientY: 284.81298828125? //Esta es la distancia vertical desde el elemento desencadenante del evento hasta la ventana gráfica.
fuerza: 1
identificador: 0
páginaX: 413.43798828125
páginaY: 284.81298828125
radioX: 35.21875
radioY: 35.21875
ángulo de rotación: 0
pantallaX: 424
pantallaY: 237
objetivo: guardar es el elemento del evento desencadenante. El proxy de eventos obtiene el objeto del evento desencadenante a través de esta propiedad.