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Trampas en Alerta Roja

Cuando estábamos en alerta roja, a menudo había algunos autos estacionados al lado del edificio, así que dijimos: cuando seleccionamos el mapa, seleccionamos una ciudad estadounidense y la base estará al lado del edificio. Hay un coche al lado del edificio. Pídele a Yuri que capture un vehículo y luego haz que el vehículo vaya a la base enemiga para echar un vistazo. Se considera que has terminado con el coche. Una vez que llegas a la base enemiga, corres alrededor de ellos. Jaja, está bien. Ja ja.

¿Cómo es? Mi secreto es bueno.

"Red Alert 2" es un arte de guerra gratuito e ilimitado.

Cuando empieces por primera vez, es mejor configurar la velocidad del juego en su configuración más lenta. Después de expandir la base, vende la base para que comience a encogerse y salgan algunos soldados y 1 ingeniero. Antes de que la base desaparezca por completo, haz clic en la base seleccionada nuevamente, luego haz clic en el costado para que recoja la torre. De esta forma no se ha vendido la base, se han recolectado los vehículos, pero se han enviado las tropas. Si vienes unas cuantas veces más, podrás enviar tropas ilimitadas de forma rápida y gratuita.

El ejército infinito de Red Alert 2

Mi hermano menor lleva medio año jugando a Red Alert 2. Durante este período, descubrí un pequeño secreto que me permite crear un ejército sin gastar dinero.

Primero, se utilizaron tropas soviéticas para construir cuarteles y centros de replicación. Luego rodea los cuarteles con muros y construye tropas. Luego encontrarás que el centro Fu Zai (sistema) enviará tropas sin deducir dinero, para que puedas crear el ejército ilimitado de Red Alert 2 que Fu Zai está buscando.

Edificios lanzados desde el aire en el capítulo avanzado de "Red Alert 2"

En el pasado, solo se lanzaban desde el aire edificios defensivos. Este secreto te permite "tirar lo que quieras". ¿No crees que sería bueno dejar caer un mineral o una fábrica de tanques cerca del enemigo si hay mineral rico en ese lugar?

El método específico es el siguiente: cuando Estados Unidos construya o tenga paracaidistas, reconstruirá el edificio. Tomemos como ejemplo cierta mina. Cuando la mina esté construida, primero haga clic en el paracaidista, luego presione la tecla "Q" para ingresar a la página de construcción y haga clic en el lanzamiento de la mina en el mini mapa. Mientras sea plano, puedes usarlo. Si no tiene éxito, cancele primero y luego haga clic en Airdrop.

"Alerta Roja 2" hizo un gran truco para ganar dinero.

Hay una puerta trasera poco conocida en RA2. No sé si fue un error o Ximu lo dejó deliberadamente:

Todos saben que el límite superior de dinero en RA2 es de aproximadamente 260.000, así que cuando tu dinero esté a punto de agotarse, presiona el botón " ¡L" tan pronto como sea posible y haga clic con el mouse en su sede (base)! ¡Ja! ! ! ¡Sorprendido! ! !

Sí, tu dinero se está disparando, ¡260.000! ! ! ! ¡Las flores son infinitas! ! ! ! ¡El truco está en el tiempo! ¡apresúrate!

Puedes poner el ratón sobre el cuartel general y pulsar L con la otra mano, ¡y el ratón hará clic rápidamente! ! ! ! :)

¡Todos somos ricos! ! ! Es adecuado para encuentros casuales. No lo he probado en línea, ¡pero probablemente funcione!

"Petardos" en Red Alert 2

Estimados fans de RA2:

Tenemos otro truco. Cuando juegues con el ejército soviético, construye un Iván y algunos robots terroristas para poder engañar a tus oponentes. Primero déjelos acercarse a la base enemiga y luego deje que Ivan cargue bombas en los robots terroristas, para que los robots puedan precipitarse hacia la base enemiga lo más rápido posible. Este método es ideal para soldados y tanques estadounidenses. Probar.

Tecnología ofensiva y defensiva "Red Alert 2"

Ataque con arma estadounidense (no es un truco sino un método):

Construye 9 bordes lisos y con el tiempo y enviarlo espacialmente a un lugar seguro en la base enemiga. Luego avanza. En términos generales, puedes retirarte después de destruir la base, el arsenal, la fábrica de tanques, el muelle y el comando aéreo. Por supuesto, si quieres avanzar a tres estrellas, puedes jugar más. Si eliminas su Tormenta o Bomba Nuclear, ¡habrá una mejora suave en los bordes! Si alguien más tiene un cañón o una torre de energía, entonces debes llamar primero. A esto se le llama tomar una solución fundamental. Bueno, ¡adelante! Mi experiencia es que tan pronto como se despliega la espada ligera, el enemigo muere silenciosamente.

¿Cómo defender eficazmente y luego salir y atacarte? tienes dinero? Si tienes dinero, puedes construir una Chrono Legion y colocarla en tu puerta. Si el efecto es bueno, se puede colocar en un tanque multifuncional, ¡que será más poderoso! Por eso no tiene miedo de cuántos soldados vendrán (¿qué es el apocalipsis?). ¿No preferirías ser un espía si no tienes dinero?

"Red Alert 2" produce poderosos trucos con armas.

Acabo de descubrir un secreto: deja que el espía se cuele en el laboratorio de batalla, y entonces podrás conseguir una especie de soldado, ¡muy poderoso!

Alerta Roja 2: Cómo ganar dinero

Requisitos previos:

1 Hay un centro de fotocopias. Se necesita un soldado para hacer dos y el costo. se reduce a la mitad.

2. Puedes crear una de las siguientes armas: soldado americano, francotirador, espía y Tanya.

Método:

Pon al soldado en el centro de fotocopias y véndelo. El dinero vendido por cada tipo de soldado es:

Soldados americanos: 75% ganan: 200*0,75*2-200=100.

Francotirador: 100% ingresos: 600*1*2-600=600.

Espía: 90% de beneficio: 1000 * 0,9 * 2-1000 = 800.

Tanya: 100% ganado: 1000 * 1 * 2-1000 = 1000.

"Alerta Roja 2" Magia de Cocodrilos

Hay cocodrilos en algunos mapas. Usa a Yuri para controlarlos y úsalos para atacar a los enemigos, ¡y su poder no es peor que el de los minions!

Los últimos trucos de combate de Red Alert 2

1 No importa el país que elijas, lo primero que debes hacer es estar familiarizado con el mapa. Tan pronto como termines una ronda, necesitas saber dónde está el enemigo.

No dejes el cuartel general al principio. Cuando sepas dónde está el oponente, arrastra el cuartel general directamente al cuartel general del oponente, luego ábrelo y véndelo, para que puedas tener un soldado más y. Un ingeniero más. Si vendes al ingeniero en el cuartel general del oponente, podrás conseguir un soldado y un ingeniero más. Si has construido los soldados, puedes robar sus pequeños cuarteles y dejar al oponente sin soldados. Eso es todo. ¡Jajaja!

2. Si no fuera por el rápido ataque en la batalla de Alerta Roja, ambos bandos terminarían reuniendo una gran cantidad de tropas en la vanguardia para prepararse para la batalla decisiva. Sin embargo, debido al terreno, el grupo que ataque primero inevitablemente sufrirá una pérdida. Primero construye una Tanya, no la construyas hasta que esté casi terminada, luego pausala. Construye otro satélite espía y un cuartel. Cuando los lanzamientos desde el aire sean posibles, los satélites espías se lanzarán desde el aire hacia la retaguardia, cerca del cuartel general del enemigo. Dado que se pueden construir edificios alrededor del satélite espía, los cuarteles se construirán inmediatamente en el lugar más cercano al cuartel general enemigo, que será elegido como cuartel principal. Además, construye bien a Tanya para que aparezca en los edificios enemigos. Vende los satélites espías y los cuarteles principales lo antes posible y envía un pequeño grupo de tanques para mostrar tus logros y reducir las posibilidades de ser descubierto por el enemigo. Debido a que Tanya destruye edificios muy rápidamente, no teme que los soldados y los perros causen grandes pérdidas al enemigo. En este momento, la balanza de la victoria se inclinará hacia ti.

Red Alert 2 no cuesta dinero reparar los tanques.

Recientemente se descubrió que los aliados pueden reparar tanques de forma gratuita. En realidad es muy simple. Cuando un ingeniero se sube a ese tipo de vehículo y lo convierte en un vehículo de ingeniería, puede reparar el tanque de forma gratuita, lo cual es mucho mejor que un taller de reparación. La solución es rápida y no cuesta $.

Los trucos más recientes y geniales para Red Alert 2

El tanque más poderoso: coloca infantería explosiva magnética en el auto. Los soldados deben estar nivelados. Lucha contra un tanque a la vez, especialmente contra el Tank Killer.

Si un gran número de infantería enemiga invade, construye un Yuri y un vehículo y combínalos en uno, y todos los soldados comerán mierda.

Cuando el arma especial del enemigo esté a punto de ser disparada, construye un espía en su interior y será reconstruida.

Mete a Iván en el coche. Si el auto está nivelado, explota la base principal.

Si luchas contra muchos enemigos despiadados, primero haz volar el puente y reconstruye las armas antiaéreas.

Carga legionarios del espacio-tiempo en un vehículo de infantería multipropósito que puede destruir cualquier cosa que tenga el enemigo, incluso cabañas de mantenimiento de puentes.

El puente de Red Alert 2 es invencible.

Primero, deja que los soldados vuelen el puente. Luego, despliega algunos barcos que puedan atacar el suelo, colócalos en el puente roto y luego utiliza ingenieros para reparar el puente. En este punto, el barco estará asegurado al puente y podrá usarse para defensa. También puedes fijarte en las naves enemigas de esta manera y hacerlas explotar con armas especiales o a distancia.

Secretos de combate de la red "Alerta Roja 2"

Otro truco insidioso...

Cuando se utiliza la Unión Soviética y las computadoras para librar la guerra, la velocidad de Ganar dinero es demasiado rápido. Lento. Puedes controlar a los espías enemigos después de Yuri y luego ingresar a la alta tecnología soviética, de modo que puedas obtener el mismo efecto que Yuri y el Psychic Commando, y el Psychic Commando también puede lograr el mismo efecto que Tanya. Utilice el centro de fotocopias para producir en masa y luego venderlo en el centro de fotocopias. Puede ganar 1.000 yuanes por unidad y el dinero continuará.

Nuevos trucos de combate

Recientemente veo que se lanzan nuevos trucos y a menudo los regañan. Hoy les daré una buena:

En una mazmorra lenta, ¿no es el poder de una bomba nuclear tan poderoso como el de una tormenta eléctrica? Probar. Cuando comienza la tormenta eléctrica, la esquina superior izquierda de la nube de punteros está alineada con el centro de la base, por lo que la base será destruida. Como me gusta usar los coreanos, puedo seguir un Black Hawk, definitivamente funcionará, porque la planta de energía de la computadora acaba de ser construida.

Técnicas simples para combate uno contra uno

Debido a que la mayoría de mis duelos son combates rápidos, no es práctico para ninguna armada avanzada. Se puede decir que en esta batalla el ejército ganó y perdió. Red Alert en sí tiene una característica importante que la diferencia de StarCraft, es decir, los edificios se pueden vender. En una batalla uno a uno, el dinero es el ejército y más gente es la victoria. Así que no construyas radares, simplemente comienza a usar perros para detectar enemigos. Es muy importante vender la base y convertirla en un ejército cuando sea el momento adecuado. Otro punto es que debido a que es diferente del principio de que múltiples cuarteles pueden enviar más tropas al espacio interestelar, generalmente no construyo carros mineros; afectará la construcción de tanques, por lo que solo construyo minas y las vendo para asegurar que el El ejército y la economía van de la mano.

Red Alert 2 añade los últimos secretos.

La tecnología secreta del vehículo de combate de infantería multifuncional Red Alert 2

El vehículo de combate de infantería multifuncional es muy extraño, por supuesto que tiene muchas funciones. A continuación se muestran algunos usos maravillosos:

1. Vehículo de combate de infantería multifuncional + Crazy Ivan: se autodestruirá, emitirá radiación nuclear, ondas de aire y potencia explosiva cuando sea atacado.

2. Vehículo de combate de infantería multifuncional + Yuri: Solo puede lanzar ondas de aire a personas.

3. Vehículo de combate de infantería multifuncional + infantería antiaérea: El vehículo dispara proyectiles antiaéreos, que son más potentes que los misiles Patriot y pueden derrotarlos.

4. Vehículo de combate de infantería multifuncional + Infantería magnética: Descarga al atacar, muy potente.

Defensa espacial y temporal de Red Alert 2

¡Este truco se conoció hace cientos de años! ! ! Tengo un truco: la gente suele preocuparse por las tormentas. Cuando hay una advertencia de tormenta eléctrica, puedes usar el soldado retardador para atacar con fuerza el objeto que golpea, ¡salvándole así la vida! ! ! !

El truco inesperado de Red Alert 2

Usar a Ivan para ponerle la bomba al robot terrorista y luego dejar que el robot terrorista salte sobre el tanque enemigo tendrá efectos inesperados.

El tanque rápido de Red Alert 2

Recientemente descubrí esto por accidente mientras jugaba "Red Alert": selecciona el Ejército Rojo, luego construye un tanque Rhino y usa un recluta para lucha contra este tanque (hasta que quede la última gota de sangre), luego lleva el tanque al taller de reparaciones y envía un robot terrorista al tanque (debe ser rápido). Una vez reparado el tanque, tendrá la velocidad de un robot aterrador. ¿Sigues preocupado por ganar la batalla?

Uso de helicópteros en "Red Alert 2: Yuri's Revenge"

En "Yuri's Revenge", el ejército soviético añadió una nueva unidad: el helicóptero. Esta unidad parece bastante inútil: Tiene el mismo poder de ataque que un helicóptero estadounidense y no se puede reparar.

Pero no sé si te diste cuenta: siempre parece estar hablando de estar listo para desplegarse... Una vez accidentalmente puse en una bolsa de arena a soldados estadounidenses y helicópteros soviéticos mientras jugaba en la computadora. Inesperadamente, el helicóptero aterrizó, instaló el trípode y ¡se levantó un enorme cañón! Es increíble. Su poder es superado sólo por el cañón francés, y su alcance es superado sólo por el cañón francés.

Trucos de la Guardia Roja 2: La venganza de Yuri

Para formar muchos soldados usted mismo, lo mejor es obtener un préstamo barato (100 por cada soldado movilizado), y lo mejor es tener un centro de fotocopias. Construya dos, construya 25, gaste 25*100=2500.

¡Entonces usa la "mutación genética" para transformar a tu pequeño guerrero! Ja, todos se han vuelto "bárbaros". Si los vende, obtendrá 250 * 50-2500 = 10,000 yuanes y obtendrá 10,000 yuanes. Si no lo vendes, ¡quédatelo! De todos modos, ¡no está mal!

Dos nuevos trucos para Red Alert 2

Ya sea que estés jugando en la computadora o en la computadora, siempre hay muchos cofres del tesoro, y los ricos y poderosos. Si eliges aliados, usa satélites para abrir completamente el mapa, reconstruye 2 o 3 soldados retrasados ​​y usa soldados retrasados ​​para conseguir el cofre del tesoro. Oye, oye, si te desplazas más rápido, ¡el dinero llegará!

Si a Yuri se le permite entrar en un vehículo de infantería multifuncional, y cuando el vehículo está en marcha y se encuentra con soldados enemigos, este grupo de soldados sufrirá. Tiene el mismo efecto que el lanzamiento de Yuri, pero Yuri no morirá fácilmente.

"Red Alert 2" apoya a los aliados durante el engaño en línea

En los juegos en línea, si eres un aliado, puedes seleccionar el carro de la mina antes de que tu carro de la mina esté lleno y luego el aliado. minará, el carro de la mina cambiará a aliados en el tiempo y el espacio para minar, ¡y los aliados recibirán 500 de oro! ¡Del mismo modo, los carros mineros pueden regresar a sus minas y a las de sus aliados en cualquier momento!

La trama "Alerta Roja 2"

Durante la Revolución Roja en la Unión Soviética, el enemigo se enfrentaba a una catástrofe, pero las tropas estaban sumidas en el caos, como un montón de moscas, lo cual fue un dolor de cabeza. Junto con el tráfico de Tank v3, hace que la gente se sienta muy incómoda. Después de una dura lucha, obtuve un método maravilloso, que se anuncia de la siguiente manera:

Defensa remota del dirigible;

En primer lugar, descubrí que el enemigo estaba saliendo de una pequeña salida. Envié al menos una aeronave y me moví rápidamente hacia el cielo cerca del área. Con cuidado de no ser descubierto por los cañones antiaéreos, encontré la única forma de que el enemigo atacara. Mantuve presionada la tecla Ctrl cerca del lado derecho de un terreno elevado, hice clic en el suelo y ataqué con fuerza. Ya sea que el enemigo ataque en grandes cantidades o acose en pequeños grupos, el resultado es el mismo. La vida está desperdiciada.

Defensa de las instalaciones de la base:

Solo necesitas 3 tanques Apocalypse y 2 armas centinela en la base, y (esta es una estimación conservadora) ¡puedes sustentarte tú mismo! ! ! (Los tanques también se pueden utilizar para maniobrar.) El dirigible ascenderá en poco tiempo a la cima y las bombas caerán sobre las cabezas de los cómplices estadounidenses. ¿No es muy rápido? ! (Llamémoslo “Sistema de defensa contra bombas de teatro”), jajajaja.

Esos soldados con forma de saltamontes solo pudieron mirar el barco y suspirar, pero cabe mencionar que la escena fue realmente trágica. Al verlos recoger mis bombas no muy lejos, supieron que estaban muertos, pero como soldados, todavía tenían que obedecer las órdenes. De repente apareció una vida, ¡Dios! ! ! Ellos cargaron. ...

Después de un grito desgarrador, el mundo quedó en silencio. .........

(Se recomienda encarecidamente que los jugadores que no sean crueles hasta el final no utilicen este truco; ¡¡¡es demasiado cruel!!!

La última batalla en Trucos de Red Alert 2

¡Sería divertido usar la máquina del tiempo para mover la fuerza principal del enemigo al mar o mover las tropas del mar a la tierra!

¡Definitivamente es mejor meter a los terroristas en el vehículo multipropósito que hacerlo explotar! Ahorra 700 yuanes. Es mejor que comprar un vehículo utilitario. Ahorra 400 yuanes y tiene el mismo rendimiento. p>El arma terrorista sintética de Red Alert 2.

Usa al Yuri soviético para controlar a un asesino de tanques alemán y a un francotirador británico, y usa el francotirador para golpear al asesino de tanques hasta que la sangre se ponga roja.

Luego, coloque al asesino de tanques en el taller de reparaciones para comenzar a reparar. Los robots terroristas entran a la fuerza. Esto también se puede hacer con francotiradores y luego cubrir con cortinas de hierro.

Los tanques en este momento tienen la la velocidad de los robots terroristas, el poder de los francotiradores para matar a los soldados y los asesinos de tanques para matar los tanques. El poder de...

Si haces esto repetidamente, tendrás muchos. dinero

Nuevas habilidades en Red Alert 2

Tácticas de defensa de la base

(1) Crea 10-12 Yuri y colócalos alrededor de la base

.

(2) Toma estas formaciones (como Ctrl+1) y déjalas realizar el primer ataque cuando el enemigo ataque.

Camiones de demostración invencibles

Construye 5. o 6 camiones degradados y una Cortina de Hierro completamente cargada, luego conduce estos camiones degradados a la base enemiga y atácalos antes de que los proteja con una Cortina de Hierro antes de golpearlos para que los camiones degradados exploten cuando alcancen su objetivo. >

Autobús troyano

Cuando uses la Unión Soviética, usa a Yuri para controlar un autobús escolar y envía cinco soldados de infantería que ingresan al autobús y conducen hasta la base enemiga. Las fuerzas aliadas no atacarán el autobús. /p>

Tropas ocultas (nota: las siguientes habilidades secretas requieren Cuarteles Aliados y Laboratorio de Combate Aliado)

1, según el texto de "Tiempo y Espacio": primero envía espías para infiltrarse en el territorio enemigo. laboratorios de combate aliados y soviéticos, y ocupan temporalmente un cuartel soviético. La función es la misma que la de Crazy Wenyi, excepto por el método de caminar y el transporte espiritual del soldado. >2. Yurigai (solo puede crear 1): primero envía un espía para infiltrarse en el laboratorio de combate soviético del enemigo y ocupar temporalmente un cuartel soviético. Funciones: las mismas que antes, pero el alcance de control del enemigo aumenta. de 4 a 5 veces.

3. Comando psíquico: envía espías para infiltrarse en el laboratorio de combate soviético del enemigo.

Función: Básicamente la misma que Yuri, pero puede instalar bombas C4.

4. Eternal Commando: Envía espías para infiltrarse en el Laboratorio de Guerra Aliado del enemigo. Función: Igual que los Navy SEAL, excepto que caminan de la misma manera que los soldados del Chrono Corps, pero no pueden nadar ni hacer estallar barcos.

Ley de enmienda de moneda

Utilice un editor hexadecimal para editar GAME.EXE, busque 2bc7897c242489834c020000eb4c y luego cambie 2b a 03 para poder gastar más dinero. Nota: Es mejor hacer una copia de seguridad de GAMEEXE antes de modificarlo.

Instrucciones adicionales:

Haga una copia de seguridad del Game.exe modificado como Game.exe.ori. Debido a la modificación, más dinero costará, pero la programación RA2 solo no permite más. superior a 260.000 (este es el uso real de Gameexe después de la modificación, porque la computadora queda empeñada cuando alcanza alrededor de 260.000). Por lo tanto, cuando el dinero aumenta a 200.000 (un límite superior relativamente seguro), es mejor guardar el progreso y salir del juego, luego cambiar el Game.exe que se está utilizando a Game.exe.crk y eliminar el archivo de copia de seguridad original; Game.exe.ori, recuperación y uso. En este momento, el dinero volverá al estado normal de usarse cada vez menos.

Coche inestable (coche autodestructivo)

Para incorporar el "Crazy Ivan" soviético al "vehículo de infantería polivalente" aliado, debe existir un cuartel soviético y una fábrica de tanques aliada . Estos vehículos son mucho más rápidos y menos costosos que los camiones autodestructivos.

Intercepta aeronaves

Construye algunas tropas voladoras y déjalas realizar ataques aire-aire. El efecto es mucho más fuerte que el de los IFV y las torres de defensa aérea. Mientras 7-8 aviadores puedan detener fácilmente 7-8 aeronaves, obtendrás grandes ganancias.

Vehículo súper explosivo

Usa a Ivan para colgar bombas sobre sus cinco soldados, y luego los cinco soldados ingresan al vehículo antiaéreo para que las bombas no exploten a tiempo. los soldados cuando surge la oportunidad, para que cinco bombas exploten juntas, lo cual es mejor que un camión de bombas nucleares.

Dinero Ilimitado - Unión Soviética

Utilice el Centro de Copias para copiar infantería y luego devuelva la infantería copiada al Centro de Copias para obtener una copia del dinero de infantería, lo que puede ser enormemente aumenta con el uso repetido.

Aceleración del espía

Deja que el espía se disfrace de perro, para que sea mucho más rápido que los soldados comunes y el enemigo no pueda alcanzarlo si se entera. . Si el perro enemigo lo persigue y usa un punto de ataque forzado para abrir espacio, podrá escapar siempre que el enemigo no lo golpee de frente.

El maravilloso uso de las minas araña

Las minas araña pueden ingresar al transporte de personal, permitir que tres ingenieros avancen y luego ingresar a dos minas araña. De esta manera, las armas del enemigo para protegerse de los ingenieros: los perros son inútiles y las minas de araña son una muerte instantánea para los perros.

"Alerta Roja 2" arroja edificios defensivos.

Edificios de defensa para lanzamiento aéreo;

1. Debe haber paracaidistas y el mapa debe estar completamente iluminado.

2. Una vez que los paracaidistas estén listos, construye edificios defensivos.

3. Después de construir el edificio de defensa, mueva la vista al lugar donde desea lanzar desde el aire, haga clic izquierdo en el paracaidista y luego haga clic izquierdo en el edificio de defensa construido, haga clic en el mapa donde desea lanzar desde el aire y reducir ligeramente. Si es horizontal se puede construir. De lo contrario, haga clic izquierdo en el paracaidista y haga clic en la estructura de defensa construida para refundirla.

4. La tasa de éxito es superior al 80%.

La tecnología de reparación rápida de Red Alert 2

Para hacer frente a los robots terroristas, se pueden utilizar para reparar el tanque multipropósito del ingeniero después del reclutamiento. Incluso si se construye el Telón de Acero, se puede reparar mucho más rápido que un taller de reparación. Oye, oye, intentémoslo.

Varios edificios civiles en Red Alert 2

Gasolinera

Después de ocuparla, podrás conseguir algo de dinero de vez en cuando.

Estación de mantenimiento

Después de capturarla, podrás reparar vehículos y misiles aire-tierra.

Aeropuerto

Después de capturarlo, podrás conseguir paracaidistas.

El edificio de arriba se puede reparar directamente y el edificio de al lado se puede construir, lo que equivale a tener un vehículo base extra.

Casas

Las casas varían en tamaño. Algunas casas tienen capacidad para más de una docena de personas, mientras que otras tienen capacidad para tres o cinco personas. La guarnición equivale a una fortaleza, mucho más fuerte que una fortaleza de ametralladoras.

El faro

Está cerca de la casa, pero el alcance parece ser más lejano.

Puente

Vuela el puente para evitar que los enemigos crucen.

Si el puente está en un terreno elevado (como en el primer mapa), colocar infantería en el puente roto representará una gran amenaza para la infantería, los tanques y los vehículos ligeros que pasen. Debido a que muchas tropas no pueden atacar a la gente en las tierras altas, es problemático moverse y los tanques no pueden aplastar a la infantería, lo que la convierte en una fuerza defensiva extremadamente efectiva. Incluso a ambos lados del puente roto, los tanques, especialmente los cañones antitanques autopropulsados, eran muy ineficaces contra la infantería y a menudo fallaban en sus objetivos.

Los edificios mencionados anteriormente deben ser reparados por ingenieros, no directamente. No se puede construir un edificio al lado.

Hay otros edificios dentro del puesto de control, como la Casa Blanca, el Monumento a Washington, etc. Estos edificios no pueden tener guarnición.

A menudo hay muchas cosas pequeñas en el mapa, como centinelas, buzones, etc., que son solo para decoración.

Los barriles de petróleo son extremadamente útiles en los puntos de control. Pueden quemar a los soldados, causar daños a vehículos y edificios y, lo que es más importante, volar paredes, lo cual es extremadamente útil para acceder a las bases enemigas.

También hablaré sobre el uso de algunas unidades y edificios en el futuro. Se aceptan correcciones y adiciones.

Además: ¿Quién sabe si podremos volar aviones en aeropuertos civiles? ¿Puede un portaaviones aterrizar en un aeropuerto en el aire? Solo probé el aterrizaje del avión antisubmarino en un buque de guerra con un misil aire-aire al lado después de que el buque de guerra se hundiera.

Consejos médicos para Alerta Roja 2

Ocupa el hospital civil y deja entrar a la infantería herida para que pueda recibir tratamiento.

Vender ganado vacuno y ovino en los trucos de "Red Alert 2"

Elige cualquier bando del Ejército Rojo, construye a Yuri y un centro de copia, usa a Yuri para controlar el ganado vacuno y ovino. en el mapa y déjeles entrar al centro de copia. Uno se puede vender por 2.000 yuanes. Por supuesto, también se venden monos cocodrilos. ¡No necesito decirte qué hacer cuando tienes dinero! ! Dar una vuelta.

Superedificios en Alerta Roja 2

Artículos de la Unión Soviética

1. Edificios básicos (la casita del extremo izquierdo)

Super El edificio es un centro de replicación.

Uso: Una vez completado el centro de replicación, puede considerarse como el segundo cuartel. Cuando construyas un ejército en el cuartel, el mismo ejército saldrá del centro de replicación. En otras palabras, con el mismo dinero antes de que se construyera el centro de replicación, puedes conseguir dos tropas idénticas, no la anterior. El precio unitario es la mitad, pero construirlo cuesta lo mismo. Además, el centro de mazmorras también tiene una función, que es hacer clic en tus tropas (incluidas las tropas controladas por Yuri, que deben ser tropas de cuartel) para ingresar. Las tropas desaparecerán y el dinero aumentará. No he calculado cuánto puede vender cada tipo de ejército, ni he probado si los civiles pueden venderlo. Los amigos interesados ​​pueden probarlo. Algunos dicen que puedes usar el centro de réplicas para construir ejércitos enemigos controlados por Yuri. No sé cómo hacerlo. Espero que los amigos que saben puedan compartirlo.

Gracias al centro de mazmorras, las ya baratas tropas de movilización soviéticas se volvieron aún más baratas. A excepción del cañón francés, es difícil construir una línea de defensa eficaz al mismo precio construyendo entre 60 y 80 cañones. Sólo los tanques Prism y Phantom son vehículos más eficaces. Si agrega tanques para lidiar con los vehículos del oponente y edificios sólidos, agrega algo de infantería magnética para evitar que los vehículos enemigos sean aplastados y agrega defensa aérea (no mucha), será fatal para los aliados que no tienen fuerzas fuertes en este momento. tiempo. Personalmente, creo que este es un contraataque realmente eficaz.

2. Edificios de defensa

Los súper edificios son instrumentos psicológicos, cortinas de hierro y bombas nucleares.

Uso del Psicómetro:

Una vez construido, normalmente abres el mapa y puedes ver algunas tropas, edificios y vagones enemigos. Al hacer clic en el psicómetro se liberará una onda. Si un enemigo ingresa a este círculo (generalmente un carro minero), cuando el enemigo ataque en el futuro, se mostrará una línea de puntos y el objetivo del ataque del enemigo (generalmente su edificio) se conectará con cada ejército atacado por el enemigo. , incluso si Connections se puede ver en la oscuridad. La ofensiva del enemigo puede juzgarse por el número y la dirección de las líneas de conexión, y las tropas pueden juzgarse aproximadamente por el modo de movimiento y la velocidad del otro extremo de las líneas de conexión, estimando así el tiempo de llegada del enemigo y formulando las medidas defensivas correspondientes.

Cómo utilizar el Telón de Acero: El alcance efectivo del Telón de Acero es de 3×3, lo que significa que hasta 9 tropas pueden ser invencibles en 45 segundos (por supuesto, deben estar bien dispuestas).

Nota: Es efectivo contra edificios y vehículos y matará y herirá a soldados, pero es ineficaz contra fuerzas aéreas (como las aeronaves Kirov).

No he probado el aerodeslizador, pero es efectivo contra aviones en el dedo de aire (no sé si tendrá algún efecto después de volar. Es ineficaz contra misiles en vehículos de misiles (todavía es efectivo contra automóviles). , y se puede usar contra el enemigo sin importar quién sea (¿quién haría eso? Intenté usar la computadora para hacer que mi auto atravesara la Cortina de Hierro y resultó ser invencible. Por lo general, las tropas poderosas agregarán un Cortina de Hierro antes de lanzar un ataque, o usar la Cortina de Hierro para retrasar el impacto de la base. También hay algunos usos extraños, como usar a Ivan para hacer estallar el vehículo de la bomba nuclear primero y luego usar la Cortina de Hierro para precipitarse hacia el. base enemiga para lograr mayor poder destructivo.

El uso de bombas nucleares:

No necesito decir más

Artículos relacionados

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1. Edificio Básico

Este súper edificio es una refinería de mineral.

La función es agregar un 15% cada vez que el mineral se convierte en dinero. Es muy útil para los pequeños. carros mineros aliados de capacidad.

2. Edificios de defensa

Los súper edificios son satélites, divisores de espacio-tiempo, convertidores de espacio-tiempo y máquinas de control del clima. p>Los satélites espías pueden ver todo el mapa y las fisuras espacio-temporales pueden permanecer invisibles para los radares y satélites enemigos.

El teletransportador temporal y espacial puede enviar tropas a cualquier lugar del mapa. p>Uso específico: haga clic en el cronómetro en el cuadro de la derecha, luego haga clic en las tropas que desea teletransportar y aparecerá una nube en forma de campana de 3 × 3. Luego mueva el mouse hacia el destino (el mini mapa parece ser. no disponible), haz clic nuevamente y las tropas serán enviadas.

Cabe señalar que a medida que aumenta la distancia de transmisión, el tiempo de aparición en el destino aumentará también si eres atacado. Nuevamente, no podrás defenderte ni escapar (similar al uso de los guerreros del tiempo). La teletransportación puede teletransportar a los soldados, tanto al enemigo como a nosotros mismos. Además, si envías tropas terrestres al mar, se hundirán y. Se enviará la armada. No funcionará en tierra. Entonces algunas personas se aprovechan de esto y mueven las tropas enemigas de élite al agua, por lo que no hay necesidad de luchar. La fuerza aérea puede transmitir, y algunas personas dicen que los aerodeslizadores pueden transmitir. Las nubes pueden congelar a las tropas en movimiento, pero esto no ha sido confirmado.

No se ha mencionado el uso de máquinas de control climático.

Grieta de armas especiales:

Centro de copias. Y las plantas mineras no pueden ser capturadas por espías ni ingenieros, y solo pueden ser destruidas. Los espías pueden usarse para ingresar a los edificios y restaurar la oscuridad.

Timebreaker solo permite que Yuri destruya vehículos civiles y civiles. Después de tomar el control, ingresa a la oscuridad para realizar reconocimiento (los enemigos no atacarán, los perros parecen morder)

Telón de Acero, bombas nucleares, tiempo. y se pueden usar teletransportadores espaciales y máquinas de control del clima para reiniciar la cuenta regresiva y, por supuesto, destruirlos.

Una cosa más: si los ingenieros ocupan la base principal del oponente, pueden construir la del oponente. edificios y unidades, pero puedo construir la máquina de control del clima pero no el cambiador de tiempo. No sé por qué. ¿Hay algún edificio que aún no se haya construido?