Los juegos en línea no pueden configurar el inicio de sesión diario
Los juegos online no pueden establecer recompensas inductivas como inicio de sesión diario, recarga por primera vez, recarga continua, etc.
El 22 de diciembre de 2023, la Administración Estatal de Prensa y Publicaciones emitió las "Medidas de gestión de juegos en línea (borrador para comentarios)" para solicitar opiniones públicamente. Mencionó que los juegos en línea no pueden establecer inicios de sesión diarios. inicio de sesión por primera vez, etc. Las recompensas inducibles, como recargas y recargas continuas, no proporcionarán ni tolerarán transacciones de accesorios virtuales de alto precio en forma de especulación, subastas, etc.; todos los juegos en línea deben establecer límites de recarga para el usuario y hacerlos; público y se deben proporcionar advertencias emergentes a los usuarios sobre comportamientos de consumo irracionales.
El primero es, obviamente, para los juegos móviles. Si no hay un inicio de sesión diario, se reducirá en gran medida el deseo y el entusiasmo de los jugadores por iniciar sesión en el juego. La clave es ver cómo responde el operador. Lo maneja de manera flexible, asigne estos recursos de una manera especial. El segundo artículo debería ser para juegos de PC, pero, por supuesto, algunos juegos móviles también tienen un impacto. El tercer artículo pretende limitar el límite superior del oro de criptón, lo que frenará el entusiasmo de los magnates locales, pero no se especifica el límite superior.
El futuro de la industria del juego
Actualmente, todos los sectores de la sociedad están entusiasmados con la discusión del borrador, lo que demuestra que todos los sectores de la sociedad se toman en serio el desarrollo saludable del juego en línea. Se puede describir como una preocupación por la implementación de las normas y el desarrollo. El sentido de cuidado y preocupación de todos los sectores de la vida es también la intención original de este proyecto: hacer que todos los sectores de la vida se sientan seguros acerca del desarrollo industrial.
Este borrador contiene un capítulo separado y cuatro estatutos para proteger y recompensar a la industria del juego en línea. Se afirma claramente que "las autoridades editoriales garantizan y promueven el desarrollo y la prosperidad de la industria de los juegos en línea", "fomentan los juegos originales de alta calidad", "fomentan la cooperación internacional", "recompensan a unidades e individuos destacados", etc.
Durante las últimas dos décadas, la industria de los juegos en línea de China ha crecido desde cero, desde la introducción a la globalización. Después de décadas de desarrollo, la propia industria de los juegos se ha convertido en una parte importante de la economía de China, especialmente en los últimos años. Desde entonces, los principales fabricantes nacionales han creado una serie de productos de juegos de alta calidad con atributos culturales chinos.
El "Informe de la industria de juegos de China 2023" publicado anteriormente muestra que los ingresos por ventas reales del mercado de juegos de China en 2023 aumentarán un 13,95% interanual. En 2023, el número de usuarios de juegos chinos aumentará. será de 668 millones, un incremento interanual del 0,61%, que supone el mayor nuevo máximo de la historia. En 2023, los ingresos por ventas reales del mercado de juegos móviles de mi país aumentarán un 17,51% interanual, estableciendo un nuevo récord.
En la reunión para publicar el informe, Zhang Yijun, primer vicepresidente de la Asociación de Publicaciones Audiovisuales y Digitales de China y presidente del Comité de Trabajo de Juegos, resumió siete características de la industria de los juegos en 2023, una de las cuales Son los "juegos" El empoderamiento transfronterizo, los beneficios sociales y la responsabilidad corporativa se han reflejado recientemente, expresando plenamente su apoyo a la industria de los juegos.
Además, el mismo día en que se anunciaron las "Medidas de gestión de juegos en línea (borrador para comentarios)", la Administración Nacional de Prensa y Publicaciones anunció un nuevo lote de números de versión de juegos importados y 40 juegos nuevos. fueron aprobados.
Con respecto a los aspectos prácticos futuros de este borrador de consulta, la formulación final de las medidas de gestión debería requerir una serie de discusiones en profundidad con las empresas líderes relevantes, las empresas de cintura e incluso las empresas de cola de la industria. realizar encuestas específicas y luego continuar invitando a empresas de la industria y expertos fuera de la industria a realizar demostraciones, e incluso realizar proyectos piloto parciales en ciertas ciudades para observar los efectos antes de seguir adelante.
Referencia del contenido anterior: Administración Nacional de Prensa y Publicaciones - Aviso de la Administración Nacional de Prensa y Publicaciones sobre la solicitud pública de opiniones sobre las "Medidas de gestión de juegos en línea (borrador para comentarios)"