Red de conocimiento informático - Conocimientos de programación - ¿Cómo agregar materiales usted mismo en Red Alert 2? Explique en detalle, especialmente los cambios artísticos.

¿Cómo agregar materiales usted mismo en Red Alert 2? Explique en detalle, especialmente los cambios artísticos.

Principalmente copiar y pegar, renombrar y cambiar atributos

Copiar: copiar el texto original

Pegar: no hace falta decirlo, es evidente

Cambie el nombre: como se llame su material, llame a su clip como es

Cambie las propiedades: Cameo y AltCameo Voxel TurretOffset PrimaryFireFLH SecondaryFireFLH

Cameo: especifique qué archivo SHP la unidad usa como ícono

AltCameo: especifica el ícono usado cuando se actualiza la unidad

Voxel: especifica si la imagen de la unidad es material vxl

TurretOffset: especifica dónde está ubicada la torreta de la unidad

PrimaryFireFLH, SecondaryFireFLH: determina la posición de la cámara de expulsión y la posición de reproducción de la animación de disparo de las armas principal y secundaria