Modificador de Roma Total War
1 Modificación de los valores numéricos básicos de las unidades militares
Los valores numéricos básicos de las unidades militares romanas se colocan en: Roma - Total War\Data\export_descr_unit ,
Podrás verlo al abrir este archivo. Usaré el soldado elefante como ejemplo para explicar la configuración de cada unidad:
tipo elefante cartaginés catafracta africana
diccionario carthaginian_elephant_african_cataphract; Elefantes blindados
categoría caballería
clase pesado
tipo de voz Pesado_1
soldado cartaginés_grande_elephant_crew, 18, 6, 1
montura elefante catafracta africana
efecto montura caballo +4, carro +8, camello +4
atributos sea_faring, can_run_amok, frighten_foot, frighten_mounted
formación 7, 11, 13,16, 1, cuadrado
stat_health 1, 15
stat_pri 10, 3, flecha, 120, 60, misil, tiro con arco, perforante, ninguno , 25,1
stat_pri_attr no
stat_sec 7, 11, no, 0, 0, cuerpo a cuerpo, otro, contundente, ninguno, 25,1
stat_sec_attr área, lanzamiento, ap
stat_pri_armour 0, 4, 0, carne
stat_sec_armour 16, 3, carne
stat_heat -1
stat_ground 0, 1, -6, -1
stat_mental 8, normal, no entrenado
stat_charge_dist 30
stat_fire_delay 0
stat_food 60 , 300
stat_cost 2, 2670, 590, 270, 400, 2670
propiedad cartago
El detalle es el siguiente:
1 . tipo elefante cartaginés catafracto africano
El nombre interno del tipo cartago no se mostrará en la interfaz del juego
2. diccionario cartaginiano_elephant_african_cataphract; se muestra en la interfaz del juego
3. categoría caballería
Categoría: se puede dividir en infantería, caballería, maquinaria de asedio, controlador, barco y otro personal no combatiente.
4. Clase pesada
Nivel: ligero, pesado, misiles y lanceros.
5. voice_type Heavy_1
Archivos de sonido utilizados por los soldados
6. Modo soldado carthaginian_big_elephant_crew, 18, 6, 1
orden de:
El nombre utilizado para el modelo de soldado;
El número estándar de soldados;
El número de otros objetos que lleva el soldado (cerdo, perro, elefante, carros de dos ruedas, maquinaria, etc.);
La masa de colisión de soldados, normalmente 1,0, se limita a la infantería.
7. catafracta africana de elefante de montura
Objeto elefante de guerra llevado por brazos
Este artículo también se puede dividir en diferentes brazos según los diferentes brazos:
oficial Algunas infantería están dirigidas por oficiales. Una unidad puede tener hasta 3 oficiales.
barco marina
motor maquinaria
animal Un animal que no puede. ser montado (Perros y cerdos)
montar monturas (incluidos caballos, camellos, elefantes) y carros
8 mount_effect caballo +4, carro +8, camello +4
El impacto en la efectividad del combate al luchar contra las monturas especiales del enemigo en combate.
Cuando un elefante ataca a un caballo, su ataque +4, carro +8, camello +4
9 atributos sea_faring, can_run_amok, frighten_foot, frighten_mounted
Las habilidades de las unidades de atributos, can Hay múltiples, separados por comas, específicamente divididos en:
sea_faring = puede abordar barcos
hide_forest, hide_improved_forest, hide_long_grass, hide_anywhere = define dónde puede esconderse la unidad. Puede esconderse en : bosques, bosques, hierba alta, en cualquier lugar
can_sap = Puede cavar túneles debajo de las paredes Puede cavar túneles al pie de las paredes
frighten_foot, frighten_mounted = Causa miedo a ciertos tipos de unidades cercanas. miedo en unidades cercanas específicas
can_run_amok = La unidad puede perder el control cuando los jinetes pierden el control de los animales. Después de perder el control de los animales, los animales correrán
general_unit = La unidad puede ser utilizada para el guardaespaldas de un personaje nombrado Cantabrian_circle = La unidad tiene esta habilidad especial La unidad tiene habilidades
no_custom = La unidad no puede ser seleccionada en batallas personalizadas No seleccionable en campañas personalizadas
command = El La unidad lleva un águila legionaria y otorga bonificaciones a las unidades cercanas
mercenary_unit = La unidad es una unidad mercenaria disponible para todas las facciones y puede ser contratada
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2 Completa las modificaciones de Rome Total War "Haz una copia de seguridad antes de modificar"
10. 7, 11, 13,16, 1, cuadrado
Las formaciones son las siguientes:
El espacio entre la izquierda y la derecha y el frente y la retaguardia de los soldados en formación apretada; p>
El espacio entre soldados en formación suelta;
Número predeterminado de filas;
Formaciones especiales propiedad de la unidad (pueden ser una o dos): formación cuadrada, formación de horda nómada, formación de infantería de falange, formación de tortuga testudo, formación de triángulo de cuña;
11. stat_health 1, 15
1, 15 Este es el valor de salud. humanos, y el último es para animales (las monturas de caballería no cuentan el valor de salud). La mayoría de las armas son 1, los Spartan Lancers y Bull Warriors son 2, el Berserker es 3 y el Elefante es 15.
12. stat_pri 10, 3, flecha, 120, 60, misil, tiro con arco, perforante, ninguno, 25, 1
El arma principal del soldado, si es de largo alcance. unidad, el arma de largo alcance Los principales son:
Poder de ataque;
Bono de ataque al cargar (poder de asalto);
Tipo de arma remota;
Distancia de disparo del arma;
Número de armas de largo alcance que llevan los soldados;
Tipos de armas: cuerpo a cuerpo, arrojadizas, misiles de largo alcance (arco y flecha), siege_missile mecánico;
Tipo de tecnología: simple, otra, espada, tiro con arco o asedio;
Tipo de daño: perforante, arma contundente, cortante, fuego;
El sonido del impacto del arma: ninguno, cuchillo, maza, martillo, hacha, espada, lanza;
Intervalo de tiempo mínimo entre ataques;
13. p>Los principales atributos del arma son los siguientes:
La perforación de armadura ap, calculada solo cuando el objetivo tiene armadura
La penetración corporal ap, se refiere a la penetración de armas de largo alcance a través del cuerpo Después de la primera persona, ¿seguirá causando daño a las personas que están detrás?
La lanza, que tiene una bonificación para la caballería y una deducción para la infantería
La lanza larga, solo puede formarse una formación cuadrada Usada por infantería
armas cortas short_pike, solo usadas por infantería que puede formar una formación cuadrada
prec solo lanza armas antes de cargar
lanzamiento arrojado, se refiere a una distancia relativamente corta Armas
Lanzar disparos, puede volar una cierta distancia en el aire
área = atacar en grupos, no solo una persona
14 , stat_sec 7, 11, no, 0, 0, cuerpo a cuerpo, otro, contundente, ninguno, 25,1
Armas secundarias: si es caballería, animales y carros, este es su poder de ataque si; es una unidad de largo alcance, este es su poder de ataque, capacidad de combate cuerpo a cuerpo, si se trata de algunas unidades especiales de combate cuerpo a cuerpo (aquellas con armas largas), este es el poder de ataque de sus armas cortas, que es lo mismo que stat_pri p>
15, stat_sec_attr área, lanzamiento, ap
Igual que stat_pri_attr
16, stat_pri_armour 0, 4, 0, carne
Las defensas principales son
poder de defensa; bonificación de habilidad de defensa (cuando se dispara) Inútil; bonificación de escudo (solo válido para ataques desde la izquierda: sonido de impacto: cuerpo, cuero, metal
17, stat_sec_armour 16, 3, carne
veces Para defender: se refiere a la defensa de animales o carros (la equitación se calcula por separado), específicamente lo mismo que stat_pri_armour
18, stat_heat -1
Cuando peleas en climas cálidos, la pérdida adicional de fuerza física (cuanto más positivas, mayor es la pérdida)
19. /p>
Bonificación por luchar en diferentes terrenos (por poder de ataque): Arbusto, desierto, bosque, nieve
20, stat_mental 8, normal, sin entrenamiento
En orden: moral básica, disciplina y entrenamiento. La disciplina se divide en normal, baja disciplina, disciplinada y violenta. Las tropas pueden atacar sin órdenes.
El entrenamiento determina la precisión de la formación
21. stat_charge_dist 30
La distancia a la que los soldados comienzan a atacar al enemigo
22.
Esto no es saber
23. stat_food 60, 300
Es inútil
24. 2670
En orden: el número de rondas necesarias para el reclutamiento; el costo de reclutamiento de la campaña imperial; el costo de mejora de las armas; el costo de reclutamiento de las campañas personalizadas;
25. Cartago de propiedad
Qué país puede usar esta unidad
2 Modificación del templo
En el archivo export_descr_buildings en el directorio de Datos en En el directorio de instalación del juego, hay un archivo especial para modificar el templo. Se configura en el templo. Después de modificar el templo que pertenece a la fuerza que deseas jugar, no tienes que preocuparte. sobre disturbios o niveles de tropas una vez que esté construido, será un casco dorado y una espada dorada, y no quedará comida si no hay vida. Aunque no había agua para beber ni alcantarillas, todavía estaban. alegre.
No había ni un solo soldado en la ciudad, y estaban tan tranquilos como un rebaño de ovejas bien educadas.
construyendo temple_of_fertility (el nombre del templo)
{
niveles temple_of_fertility_shrine temple_of_fertility_temple temple_of_fertility_large_temple temple_of_fertility_awesome_temple temple_of_fertility_pantheon (No lo he investigado demasiado. Leer inglés parece ser sobre la configuración de este templo.)
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3 Colección completa de modificaciones de Rome Total War "Haga una copia de seguridad antes de modificar"
{
temple_of_fertility_shrine requiere facciones {alemanes, egipcios, julii, } (los países que el templo puede usar están entre paréntesis)
{
capacidad
{
reclutar "barb mujeres chillonas alemanas " 0 requiere facciones {alemanes, }
population_loyalty_bonus bono 100 por lealtad
happiness_bonus bono 100 por felicidad
population_growth_bonus bono 10 por crecimiento demográfico
population_health_bonus bono 100 por salud
law_bonus bono 100 más ley
weapon_simple bono 3 más armas ligeras
arma_misiles 5 más armas de proyectiles
weapon_bladed bonus 2 armas ponderadas
bonus de armadura 1 Añadir armadura
recruits_exp_bonus bonus 3 Añadir experiencia
recruits_morale_bonus bonus 3 Añadir moral
trade_base_ Income_bonus bonificación 5 Agregar comercio
}
construcción 1 (ronda de construcción)
costo 400 (coste)
settlement_min town
actualizaciones
El resto son Hay 4 duplicados, todos en el mismo formato, con cambios en los valores.
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3 Ve a una ronda Tianxia
Primero busca descr_character.txt en el subdirectorio DATA del directorio del juego y ábrelo.
Presione CTRL+F para buscar puntos_de_acción_iniciales, ¡y listo! Su valor predeterminado es 80, cuanto más alto se cambie
Más lejos podrá correr la unidad en una ronda. Si se cambia a 8000, ¡tu caballería puede viajar por todo el mundo en una ronda! Ya sean generales, el rango de movimiento de generales, caballería, infantería, equipo o agentes aumentará considerablemente.
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4 Problemas de fertilidad
Aquí hay algunas modificaciones rápidas para mejorar la fertilidad. El método consiste en abrir primero el archivo export_descr_character_traits.txt, luego presionar ctrl+f para abrir la interfaz de búsqueda e ingresar fértil para encontrar los siguientes campos
Afecta a Fertile 1 Chance x------- ------ significa cambiar la probabilidad a 100
Cambiar todos los campos. . Entonces tu voluntad general. . No lo diré más. . . .
(¡Es posible que no se aplique a Daqin y la versión en inglés, porque no ha sido probado!)
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5 Acerca de la modificación general de atributos:
El export_descr_ancillaries.txt en el directorio DATA es la modificación del seguidor...
Puedes buscar "Ancillary XXXXX" primero
XXXXX es el nombre del personaje.......
Por ejemplo:
Arquitecto auxiliar
Imagen Mechanical_ancillary.tga
ExcluirCulturas bárbaras
Descripción Architect_desc
Descripción de efectos Architect_effects_desc
Efecto Construcción 10
Efecto Miseria -1
Instrucciones:
arquitecto
es el nombre del seguidor
Imagen Mechanical_ancillary.tga
es la ubicación de la imagen
Descripción arquitecto_desc
Es la ubicación del texto de descripción
Efecto Construcción 10
Efecto Miseria -1
Estos dos están bien, ese es el efecto
Quien lo cambió es él
Después de cambiarlo, busca "Trigger trigger_XXXXX"
Del mismo modo, XXXXX es el nombre de una persona
Esta es la condición desencadenante de este seguidor
No quiero molestar
Simplemente cámbielo a
Disparador trigger_XXXXX
Cuándo probar el personaje TurnEnd
Condición Tipo de facción XXXXX
Adquirir Arquímedes auxiliar probabilidad 100
Explicación:
El primer XXXXX es el nombre del personaje
El último XXXXX es el país
AdquirirLa probabilidad de Arquímedes auxiliar 100 es la probabilidad de activación
Cambiarlo a 100 sería incorrecto~~~~
Pegue varias listas de atributos de caracteres
Todos pueden agregar,
La traducción se ha completado, cámbiela según sus necesidades... (XX es un valor numérico, complete el número que desee)
Gestión de efectos Gestión XX
Comando de efectos XX Comandante
Efecto Influencia XX Reputación
Efecto Comercio XX Incrementar los ingresos comerciales
Efecto Agricultura X Cosecha de tierras agrícolas
Efecto Recaudación de Impuestos XX Incrementar impuestos
Efecto Ley XX Ley
Efecto Salud XX Salud
Efecto Miseria XX Pobreza sucia (nota, este número es negativo (cuanto mayor, mejor)
Efecto TropaMoral XX tropa moral
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4 Modificaciones completas de Rome Total War "Haga una copia de seguridad antes de modificar"
Efecto PersonalSecurity XX Seguridad personal
Efecto Fertilidad XX Fertilidad
Efecto Seguridad Pública XX Seguridad Pública
Efecto Elegibilidad XX Cuánto le gustas al Senado
Efecto SobornoResistencia XX Resistencia al soborno
Efecto GuardaespaldasValor XX Experiencia del comandante
Efecto Construcción XX Barato para construir edificios
Efecto CaballeríaComando XX Comando de caballería
Efecto Minería XX Ingresos de mina
Efecto Subterfugio XX habilidades de anget
Efecto PopularStanding XX corazones de personas
Efecto BattleSurgery XX El número de soldados heridos curados después de la batalla
Efecto LineOfSight XX rango visual
Efecto Puntos de movimiento XX distancia de movimiento del mapa de campaña
Efecto Ataque XX aumenta el ataque
Efecto Defensa XX aumenta la defensa
Efecto SenadoDe pie XX Estado del Senado
Efecto Negociación XX Negociación
Efecto SiegeDefence XX Siege Defense
Efecto GrainTrading XX Farm Income
Efecto SiegeAttack XX ataque con motor de asedio aumentado
Efecto SlaveTrading XX ingresos de esclavos
Efecto InfantryCommand XX comando de infantería
Efecto Combat_V_Greeks XX aumentado contra comandantes griegos
Efecto Combat_V_Slaves XX aumenta contra comandantes rebeldes
Efecto Combat_V_Barbarians XX aumenta contra comandantes bárbaros
Efecto Combat_V_Romans XX aumenta contra comandantes romanos
Efecto Combat_V_Easterners XX aumenta contra comandantes del ejército oriental aumentado
Efecto Combat_V_Egyptians XX aumentó los comandantes egipcios
Efecto Combat_V_Cathaginians XX aumentó los comandantes cataginianos
¿Tus oficiales beben y causan problemas todos los días? ¿Son sus funcionarios corruptos? ¿Un talento de 7 estrellas se vuelve inútil después de solo un giro en la ciudad? A continuación, te desvelaré una esquina del telón, jeje...
El archivo a tratar esta vez es export_descr_character_traits
Explorémoslo primero
Presta atención al inicio de la primera línea de cada elemento
Lo que queremos cambiar es el que comienza con trigger
Tienes que cambiar el resto
Ven a mí si tienes preguntas
Parece que los ejemplos son populares hoy en día
Por ejemplo:
Trigger temple_of_law_vnv_trigger
WhenToTest CharacterTurnEnd
Condición terminada en Settlement
y porcentaje de MP restante = 100
y SettlementBuildingExists >= temple_of_law_temple
Afecta la sobriedad 1 probabilidad 15
Afecta a HarshJustice 1 Chance 6
Afecta a Austere 1 Chance 6
Descripción:
WhenToTest CharacterTurnEnd
Representa la ocurrencia del evento A qué hora, como el final de la ronda, el final de cada año, etc.
Condición finalizada en Settlement
y RemainingMPPercentage = 100
y SettlementBuildingExists >= temple_of_law_temple
Es la condición desencadenante. Si se cumple esta condición, el evento sucederá. Esta es también la causa fundamental del alcoholismo y los problemas...
Afecta la sobriedad 1. Probabilidad 15
Significa que después de que se cumplan estas condiciones, la sobriedad pasará a ser 1 y la probabilidad es del 15%
De manera similar, se pueden explicar las siguientes dos líneas
Afecta a HarshJustice 1 Chance 6
Afecta a Austere 1 Chance 6
Este es el formato básico
El texto electrónico es mejor, lo has cambiado según tu necesidades...... .
Es realmente problemático encontrar todos los rasgos a la vez.............
Cuando actualicé nuevamente, se publicaron algunos rasgos más
Habilidad estratégica, capacidad de análisis estratégico
Habilidad retórica, habilidad en el lenguaje
Habilidad poética, habilidad en poesía
Matemáticas, habilidad en matemáticas
PolíticaHabilidad política
GoodCommanderExcellent Commander
Vertical
HaleAndHeartyStrong
Inteligente
NaturalFilosofíaHabilidadNaturalFilosofíaHabilidad
NaturalMilitarySkillNaturalMilitarySkill
GoodBuilderBuilder
Habilidad Logística Habilidad Lógica
FilosofíaHabilidadFilosofía
ArquitectoHabilidad Arquitectura
Escuela de Filosofía Epicúrea
Escuela de Filosofía Estoica
Habilidad Logística Logística
Valiente Valiente
Fértil aumenta la fertilidad
InspiringSpeaker, un orador natural
GoodAdministrator, un administrador genial
Los números después de estos códigos indican los niveles
Sin embargo, existen niveles máximos
Si. cámbialo demasiado alto, puedes sufrir represalias (no puedes jugar)......
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6 ¡Mapa genético humano hereditario roto!
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5 Colección completa de modificaciones de Rome Total War "Haga una copia de seguridad antes de modificar"
¡A continuación desafiamos el reino de Dios!
Es lógico que un padre tigre no tenga hijos
Pero siempre hay algunos playboys
Bueno.........
¡Entonces serás un héroe para las generaciones venideras!
Sigue siendo el mismo archivo
Busca FatherTrait
Descúbrelo............
Sí, bueno
Un ejemplo otra vez...
Activador dads_PublicAtheism
Cuando probar el carácter llega a la edad
Condición FatherTrait PublicAtheism >= 1
Afecta el Ateísmo Público 1 Oportunidad 20
Explicación:
Afecta el Ateísmo Público 1 Oportunidad 20
La probabilidad de heredar el Ateísmo Público 1 es del 20%
El formato general es así. Si estás dispuesto... puedes crear una familia rica con sangre pura
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7 Modificación de movimiento
Busque el archivo descr_character.txt en DATOS en el directorio del juego y ábralo, buscando puntos_de_acción_inicial,
¿Ves ese 80 en la parte posterior? Esa es la distancia de movimiento predeterminada de la computadora en una ronda. Cámbiala. Cuanto más la cambies, más lejos correrás. Wow~~~
PD: Aún no puedes moverte si hay un bloqueo en la carretera. Guárdelo y modifíquelo. Tendrá efecto después de una ronda, y la modificación tendrá efecto inmediatamente después de reiniciar el juego ~~~
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8 Bajo los pies al cancelar el combate El ícono verde
\Rome - Directorio Total War, en este directorio, hay un archivo preferencias.txt, abre este archivo, p>
luego busca lo siguiente y cámbialo a:
DISABLE_ARROW_MARKERS:TRUE (el valor predeterminado es FALSE)
Efecto: después de seleccionar la formación, no hay una flecha verde debajo de pies de soldados!
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Modificación de novena generación (modificación del número de rondas)
En el juego directorio Encontrado en el archivo DATA\world\maps\campaign\imperial_campaign\descr_strat.txt: fecha_inicio -270 verano (año inicial 270 a.C.)
>end_date verano de 2005 (final del año 2005 d.C.)
¡Cambié esto yo mismo! Amigos, siéntanse libres de sugerir que no se debe cambiar la era inicial, ¡porque estamos esperando la reforma de Marius! Jaja
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10 Modificación de capital inicial
En el\mundo\ DE DATOS\ de el directorio del juego Busque denari en el archivo maps\campaign\imperial_campaign\descr_strat.txt (use ctrl + f para buscar). El número después del denari es la capital inicial.
¡Siéntete libre de modificarlo! Pero hay que saber qué país estás cambiando. Mire la facción inglesa sobre los denari.
Para comodidad de todos, ahora compararé las facciones china e inglesa:
romans_julii (Roman-Julius) egypt (Egipto) cartago (Cartago) galos (Galia) seléucida (Seléucida)
romans_brutii (Roman-Brutus) partia (Partia) alemanes (Alemania) británicos (Gran Bretaña) tracia (Tracia)
romans_scipii (Roman-Scipia) greek_cities (Alianza ciudad-estado de Grecia) macedon (Macedonia) scythia (Scythia) spain (Spain)
romans_senate (Roma-Senado) pontus (Pontus) armenia (Armenia) dacia (Dacia) numidia (Numidian) )
slave (esclavo o rebelde )
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11 Construcción de un turno y modificación de construcción de tropas de turno cero
Construcción de un turno:
En el archivo DATA\export_descr_buildings.txt en el directorio del juego, use Ctrl + F para buscar construcción. El número después de la construcción es el tiempo de construcción, cámbielo a 1 Está construido. ¡en una ronda! ¡Busque y modifique entre 50 y 60 veces seguidas!
De todos modos, ¡simplemente cambia todos los números después de la construcción a 1!
Construcción de tropas de turno cero:
En el archivo DATA\export_descr_unit.txt en el directorio del juego, use Ctrl + F para buscar stat_cost. El número que sigue es el tiempo de construcción. , ¡cámbialo tú mismo! ¡Cambia el método como un edificio de una vuelta!
¡Esta modificación requiere un poco más de trabajo! (Pero es muy simple, ¡es mejor que esperar siempre los parches de otras personas!)
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12 Condiciones de victoria de Roma
Muchos amigos han preguntado por qué se despejó el nivel después de ocupar solo 50 ciudades. ¡El siguiente es un método de modificación que puede ocupar todas las ciudades y despejar el nivel! En data\world\maps\campaign\imperial_campaign\descr_strat.txt, busque las siguientes modificaciones de texto
win_conditions
land_owner 20 100
land_owner 20 100 p> p>
propietario_terreno 20 100
propietario_terreno 20 100
propietario_terreno 20 100
propietario_terreno 20 100
propietario_terreno 20 100
p>land_owner 20 100
end_win_conditions
Esto es lo que he modificado, ¡todos necesitan saber qué significan los números! (Los 20 de arriba son la ciudad ocupada, que es la condición de victoria para completar el modo campaña a corto plazo. Si no se ha cambiado, recuerda que es 15)
(Los siguientes 100 son la condición de victoria por no seleccionar el modo campaña de corta duración.
El número que no ha sido cambiado es 50)
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13 Modificación completa del país
Abrir datos\ En el archivo world\maps\campaign\imperial_campaign\descr_strat.txt, busque el siguiente texto y modifíquelo (lo he modificado yo mismo, los siguientes corchetes son el significado de los bytes anteriores), de la siguiente manera:
campaña imperial_campaign (Batalla Imperial)
jugable (fuerzas opcionales)
romans_julii
romans_brutii
romans_scipii
egipto
seléucida
cartago
partia
galos
alemanes
británicos
ciudades_griegas
macedonia
ponto
armenia
dacia
escitia
españa
tracia
numidia
esclava
fin
desbloqueable (fuerzas opcionales después de completar el nivel), ahora vacío, las moví a las fuerzas opcionales)
end
no reproducible (poderes que no se pueden seleccionar después de pasar el nivel, ahora solo mantén el Senado romano. Sí, porque al usar el juego del Senado, aparecerán algunas opciones del Senado específicas de Roma y no puedo resolverlas)
romans_senate
end
====== ========================================= ========== ========================================= ========== ==============
Nota: ¡Haga una copia de seguridad de los archivos antes de modificarlos!
¡Corté esto del foro de Rome Total War! !