Red de conocimiento informático - Conocimientos de programación - ¡Secretos de Alerta Roja como la construcción forzada!

¡Secretos de Alerta Roja como la construcción forzada!

No hay secretos en Red Alert. Por ejemplo, ingresar "Dame mi dinero" y demás son mentiras. También hay cosas como golpear el tanque hasta la última gota de sangre y enviarlo al patio de mantenimiento para hacerlo invencible. , etc. Creo que mientras haya un poco. Una persona concienzuda nunca nos engañaría a los jugadores de Red Alert de esta manera, ¡qué comportamiento tan inmoral! Creo que cualquiera que tenga algo de conciencia no nos engañará así a los jugadores de Red Alert. Este tipo de comportamiento poco ético debe ser despreciado.

Llevo mucho tiempo jugando a Red Alert y he resumido algunas experiencias y consejos. Ejército, cuando dos personas forman una red, tienen que luchar rápidamente, de lo contrario será una batalla prolongada y ahora normalmente jugamos "", el terreno de "hielo y nieve" es muy desafiante, normalmente tengo dos o tres rápidos; batallas Un carro minero, aquellos que hayan jugado Red Alert deberían saber lo que esto significa.

Si es una guerra prolongada y se elige al ejército estadounidense, y solo usted y una persona en casa quedan atrás, todavía habrá muchos tanques, de esta manera, el atacante sufrirá una. pérdida. Primero puedes colocar los tanques frente a las casas de las personas y luego aprovechar la belleza. Los paracaidistas estadounidenses arrojan un generador de crack al suelo donde está instalado el tanque, para que el oponente no pueda ver su tanque, ¡y la ventaja del tanque del oponente desaparecerá bajo la luz del generador de crack! Puedes usar este movimiento con seguridad cuando el oponente no sea mucho más fuerte que tú.

Por supuesto, también puedes usar una combinación de tanques Grizzly y tanques antiaéreos para destruir primero los carros mineros del oponente. Sería incluso mejor si pusieras algunos soldados hiperespaciales en los vehículos antiaéreos estadounidenses. .

Una cosa más que debes saber es que la velocidad de la batalla tiene que ver con la velocidad. Cuando construyes un edificio, puedes colocarlo en un área negra para aumentar la velocidad.

Red Alert en realidad no tiene códigos de trucos. Se basa en la experiencia de combate real. Solo contactando a una gran cantidad de maestros podemos progresar en esto. Esto es fundamentalmente un reflejo de la calidad general de una persona. Red Alert es un juego altamente táctico que requiere un conocimiento táctico muy alto.

1. Los soldados son valiosos y rápidos para abrir el mundo: el reconocimiento siempre es lo primero. Asegúrese de explorar el entorno circundante de inmediato, especialmente el área de actividad del oponente. ¿Existe una altura imponente, dónde hay depósitos minerales, dónde están las plantas petroleras, dónde están los aeropuertos, dónde están los hospitales, dónde están las estaciones de reparación, dónde están los museos de ciencia y tecnología, dónde están los edificios? Debemos estar preparados para no luchar contra un enemigo desprevenido. batalla. El tiempo es esencial, y ser un paso más lento que tu oponente puede significar ser pasivo, especialmente cuando hay un campo de batalla entre las dos partes. Por supuesto, también es importante intentar interrumpir el reconocimiento de tu oponente. Trabajar a puerta cerrada y sin saber quién es el oponente es definitivamente la actuación de un novato. Estados Unidos no depende de satélites espías. ¿Cómo puede permitir tal pérdida de tiempo y dinero cuando la guerra se intensifica?

2. Conócete a ti mismo y al enemigo, y haz arreglos razonables: las personas que controlan a tus subordinados conocen bien las características técnicas de la guerra, saben cómo combinar varios tipos de soldados de élite y generales en un objetivo. manera, y conocer las características de las tácticas que el país oponente puede utilizar. Red Alert tiene su lugar en todo tipo de instalaciones militares. Si crees que es inútil, sólo significa que no comprendes sus puntos fuertes. El maestro económico y el maestro militar se complementan y ambos tienen que ser fuertes en el orden de instalación de las instalaciones, cómo extraer rápidamente las minas y evitar que el oponente ataque... los arreglos son muy científicos y razonables. El dinero del amo siempre fluye de vez en cuando y hay un flujo constante de productividad en la cuenta. Si hay soldados, habrá generales, formando un círculo virtuoso. De lo contrario, incluso si una persona es extremadamente rica pero no tiene poder para controlar el país, puede hacer lo que quiera y será en vano terminar como un pequeño grupo de palomas ocupando el nido de la urraca.

3. Flexibilidad y pensamiento coherente: La mente de los maestros es muy flexible, no se ciñe a un patrón, aprovecha la situación y se adapta a los cambios. O ataca el carro de la mina para cortar tu camino, o ataca la planta de energía para ganar tiempo, o usa el radar para cubrir nuestro ataque... No hay un método fijo, un movimiento es ineficaz y luego el siguiente, y cada movimiento es siempre detrás de la nuca. Está el dibujo de la leña del fondo del caldero, está la cigarra dorada saliendo de su caparazón, está el golpe de la hierba para espantar a la serpiente, está el tigre saliendo de la montaña, está el sonido del ruido en el este y atacar en el oeste, está la espera de trabajar cómodamente, está el secreto de Chencang, está el secreto de Chencang, está la intención de capturarlo, está la cosa que se crea de la nada, ahí está lo que lo oculta del cielo y del otro lado del mar.

Se mueve como un conejo en vuelo, correspondiente a lo real y lo falso. Sigue atacando con tres cabezas y seis brazos, logrando algunas ganancias aquí y obteniendo algunos resultados allí, dejando al oponente incapaz de defenderse. Los maestros generalmente no eligen batallas decisivas en las que ambos bandos no interfieran con el desarrollo del otro. Son demasiado aburridas y prolongadas y no pueden reflejar plenamente sus talentos.

3. No entiendo cómo jugar a “Red Alert”, pero tampoco entiendo cómo jugar a “Red Alert”.

4. Estar atento a cada detalle y tener una visión general de la situación: Los expertos están al tanto de cada movimiento de sus oponentes y tienen intenciones estratégicas en sus corazones mientras haya algún disturbio a nuestro alrededor. inmediatamente seremos invisibles. Si el oponente tiene algún punto débil o algún movimiento fácil, lo atrapará instantáneamente y le hará pagar un alto precio. Los puños y patadas del maestro golpean los puntos doloridos del oponente, provocando que el oponente continúe lastimándose hasta que colapsa por completo. El comportamiento miope de perder lo grande por lo pequeño no es lo que hace el maestro;

5. Dureza psicológica y toma de decisiones rápida: los expertos tienen nervios fuertes y pueden actuar con rapidez y resolución. No se verán perturbados por las emergencias y pueden resistir tormentas violentas. Incluso en situaciones extremadamente desfavorables, analizarán con calma, formularán rápidamente pasos, acumularán fuerzas, agitarán la confusión, levantarán la claridad y arrojarán piedras para pedir direcciones.

Por supuesto, la experiencia real en combate y las habilidades operativas especializadas también son factores necesarios para lograr buenos resultados, pero esto no es lo más importante, y la alfabetización táctica no está muy cerca; No hablaré de la operación específica. Tengo muy poca experiencia real. No soy un experto, así que tengo algunos sentimientos. Los juegos también son vida. Sólo los benévolos pueden ser invencibles. No hagas trampa, no hagas trampa ni robes. Si realmente no puedes vencer, ríndete rápidamente. Además, lo más importante de jugar es divertirse, y lo que más necesitamos es entretenimiento y hacer amigos. También se mejorará la curiosidad de mente abierta y el espíritu emprendedor, y aprender tácticas modernas y nuevas armas de las Treinta y seis estrategias de Sun Tzu, por supuesto, también promoverá la alerta roja.

"Método de microoperación de batalla de tanques"

Antes de comenzar con el texto completo, déjame hacerte una pregunta:

Alerta Roja 2, dos familias luchan por los tanques , La familia A tiene 20 tanques, la familia B tiene 18 tanques, 5 perros y 6 reclutas. Ninguno de los bandos cometió ningún error de control. ¿Quién tiene más posibilidades de ganar?

Creo que los amigos con cierto nivel de habilidades responderán sin dudarlo: A definitivamente ganará: B definitivamente ganará.

¡La clave de esta pregunta es que el precio total de los dos dispositivos es de 16.000 yuanes!

Hay un proverbio en Alerta Roja: Un maestro lidera a un soldado de élite. Muchos amigos también tienen esta experiencia: la misma cantidad de tropas no pueden derrotar a los maestros, como si sus propios soldados fueran particularmente poderosos en combate.

De hecho, también puedes tener soldados de élite, ¡este artículo es para decirte esto!

Este artículo está dirigido principalmente a jugadores intermedios y avanzados para ayudar a los principiantes a comprender el pensamiento de los expertos.

Este artículo está dirigido principalmente a jugadores intermedios y avanzados para ayudar a los principiantes a comprender las ideas de los maestros. Espero que sea útil para todos.

1) Comparación de fuerzas

Esta sección compara principalmente las capacidades de cada fuerza principal.

1-1 La fuerza principal de la coalición

Tanque de batalla principal: tanque Rhino HP400, velocidad de disparo 3.3, mata a 90

Tanque Samsung Rhino HP600, fuego tasa 2, muerte 170

Análisis de habilidad: Rhino se caracteriza por una base sólida, fuerte poder de ataque y velocidad lenta

Tanque MVP: Tanque Apocalipsis HP800, velocidad de disparo 5.3, muerte 100

Samsung Apocalypse Tank HP1200, velocidad de disparo 3.2, mata a 200

Análisis de capacidad: Apocalypse Tank se caracteriza por una base sólida, fuerte poder de ataque y baja velocidad: Apocalypse Tank también todo "Red Alert 2" La unidad más valiosa (MVP) del ejército, capaz de conquistar el cielo y la tierra, con una poderosa letalidad

1-2 tropas aliadas

Principal tanque de batalla: Grizzly Tank: Grizzly Tank HP300, cadencia de tiro 4, letalidad 65

Samsung Grizzly Tank HP450, cadencia de tiro 2,4, letalidad 110

Análisis de capacidad: El Grizzly Tank es Se caracteriza por una velocidad de movimiento rápida, pero el movimiento hacia abajo es inestable y el poder de ataque es débil.

Unidad MVP: Light Prism Tank HP 150, cadencia de fuego 6.

5. Letalidad 65

Samsung Prism Tank HP225

Samsung Prism Tank HP225, cadencia de tiro 4, letalidad 150

Análisis de capacidad: Prism Tank La ofensiva, defensa y la velocidad no son sobresalientes, pero el alcance es muy largo y la luz reflejada al golpear al enemigo es una unidad de largo alcance

①-3 Descripción general de las armas

Cada unidad principal arm is Los personajes principales de las batallas de tanques deben estar familiarizados con sus habilidades para poder adaptarse a las condiciones locales y luchar bien.

②Brazos auxiliares

En este apartado conoce las características de los siguientes brazos auxiliares

Alianza 2-1

Perro (precio 200)- -Los perros son los amigos leales del hombre

El único animal soldado en Red Alert 2 es el perro (el calamar es una máquina). El perro tiene un amplio campo de visión y es flexible en sus movimientos. El papel original que desempeña el perro no es sólo un perro, sino también un

Los perros tienen una visión amplia y movimientos flexibles. Su función principal en la etapa inicial es explorar caminos, y en la etapa posterior se utiliza para atraer la potencia de fuego del oponente en batallas de tanques.

Araña (precio 500): ¡horrible, tan aterradora!

Las arañas son flexibles y rápidas, pero tienen una visión estrecha y pocos HP. Se utilizan principalmente para acosar a los oponentes y prevenir ataques furtivos en las etapas posteriores, pueden atacar furtivamente a los oponentes en batallas de tanques.

Tropas del flanco trasero.

Reclutas (precio 100): alta calidad y bajo precio

Los reclutas se mueven lentamente, pero pueden atraer efectivamente la potencia de fuego del oponente. Los reclutas que se encuentran entre los tanques propios y del oponente pueden igualar a The. El tanque del oponente

sigue apuntando al oponente después de derrotarlo

, lo que también puede atraer la potencia de fuego del oponente.

2-2 Fuerzas Aliadas

Soldados Voladores (precio 600)--Fuerza de Reacción Rápida

Los Soldados Voladores son muy útiles para obligar al oponente a enviar aire. tropas de defensa Su función puede destruir rápidamente la línea de defensa del oponente,

brindando conveniencia para el ataque de la fuerza principal.

Privado (precio 200): una vez que se me permita hacer sentadillas ~ ¡Jeje!

Los soldados que no están agachados son equivalentes a los reclutas, pero una vez agachados, su poder de ataque y alcance se duplicarán, y pueden atraer eficazmente la potencia de fuego del oponente.

Batalla de tanques 3-3

Esta sección presenta las principales batallas de tanques

3-1 unidades auxiliares y el número de MVP

Auxiliar El valor de una unidad no debe ser inferior a 5 ni superior a 15 el precio de toda la fuerza atacante. En términos generales, una combinación más convencional es 18 tanques, 5 perros

8 soldados de movilización, cuyo poder de ataque puede derrotar a unos 23 tanques por sí solo.

Además, también puedes utilizar una fuerza de ataque de aproximadamente 5 para igualar algunas fuerzas no principales, como soldados aliados y vehículos antiaéreos de la coalición.

Cabe señalar que es mejor construir menos tropas principales que ninguna tropas auxiliares.

En las etapas media y final del juego, se debe prestar atención al uso de unidades MVP. Para los tanques Apocalypse, se pueden usar como tropas centrales, y su número no debe exceder el 10% de la fuerza total. Para los tanques Tomb ligeros, se pueden desplegar detrás del tanque principal, con ciertas tropas auxiliares y vehículos de reparación. el número no debe exceder el 30% del valor total de la fuerza.

Batalla de tanques de coalición 3-2

Rutina 1:

Divide los tanques en dos equipos, uno con unos 7 vehículos y el otro como equipo principal. . Luego coloca el perro militar y el motor de movilización entre los dos equipos.

Durante la batalla, utiliza un pequeño grupo de tanques para correr hacia las proximidades de los tanques del oponente y luego retírate mientras la fuerza principal y las fuerzas auxiliares avanzan.

La característica de este estilo de juego es atraer la formación de tanques del oponente para cambiar, y luego usar fuerzas auxiliares para atraer la potencia de fuego del oponente y cooperar con la fuerza principal para dividir las tropas y rodear a las tropas del oponente. .

Rutina 2:

Los tanques se dividen en dos brigadas, ocupando las alas izquierda y derecha respectivamente, se utilizan vehículos de transporte de personal en el medio para transportar tropas auxiliares como soldados de asalto magnéticos y arañas. para precipitarse hacia la posición del oponente, y luego dos brigadas de flanco lo siguieron, arrastrándose por los flancos.

La característica de este estilo de juego es llevar la potencia de fuego del oponente al centro y luego atacar desde ambos lados.

Resumen:

Los dos puntos principales de la guerra de tanques de coalición son la retirada y el remolque.

Esto se debe a que el fondo de los tanques de la coalición es estable y puede romper efectivamente la formación del oponente.

Batalla de tanques aliados 3-3

Rutina 1:

Agrupa los tanques en un triángulo, luego coloca perros en ambas alas y despliega artillería al frente. Preferiblemente en Hay un camión de reparación en medio de la formación.

Durante la batalla, los soldados y los cachorros van primero, luego los tanques, cuidando que la formación no se rompa.

El propósito de este tipo de batalla es atraer y dispersar la formación del oponente, y reparar tus propios tanques heridos mientras atacas.

Rutina 2:

Una combinación de soldados voladores, perros voladores y tanques.

Los aviadores subirán primero. Después de que la fuerza de defensa aérea del oponente se acerque, los perros voladores y los tanques ascenderán uno por uno. Cuando se confirme que la fuerza de defensa aérea del oponente se ha debilitado, el los volantes volverán a subir.

La característica de este estilo de juego es que tiene un propósito claro. Se aprovecha la movilidad y superioridad aérea de los aliados para atacar. Lo mejor es tener un vehículo de reparación detrás del tanque.

Resumen:

Los aliados tienen dos puntos clave: primero, prestar atención a la estabilidad de la formación, y lo mejor es no dividir las tropas; segundo, hacer un uso racional de ellas; reparación de vehículos y unidades de aviación.

3-4 Con respecto a los ataques furtivos durante la guerra

Recomiendo firmemente atacar desde múltiples direcciones, pero no abogo por extender demasiado la línea del frente.

Al pelear, a menos que la retaguardia del oponente esté muy vacía, o tengas absoluta confianza y certeza para controlar al oponente, debes concentrarte en dirigir la batalla,

en lugar de atacar furtivamente. .

3-5 Acerca de "Walk the Tank"

Arrastra el tanque durante la batalla para que se mueva y ataque, comúnmente conocido como "Walk the Tank".

Debes caminar con el tanque en dos circunstancias:

1. El oponente no tiene tropas de apoyo que puedan atraer potencia de fuego de manera efectiva y tu formación está relativamente concentrada. > 2. El oponente no tiene tropas de apoyo para atraer potencia de fuego de manera efectiva y tú tienes un poco más de tanques.

No es aconsejable utilizar tanques en las siguientes situaciones:

1. El oponente es una coalición, la nuestra es una coalición y ambos lados tienen la misma fuerza. >

2. El oponente tiene la capacidad de atraer tropas auxiliares de manera efectiva con potencia de fuego;

3. El oponente tiene destacamentos obvios y tiene la intención de usar tanques. En este momento, se debe prestar atención a atraer al oponente. la potencia de fuego del oponente.

Notas al caminar con un tanque:

1. Atacar los puntos débiles del oponente e intentar romper la formación del oponente;

2. concentrado, entonces el equipo debe caminar desde afuera.

3-6 Rotar soldados heridos y torretas

Los soldados heridos se refieren a tropas de "sangre amarilla" o "sangre roja" y ya no deberían aparecer en la línea de fuego. Si se trata de una fuerza aliada, se deben desplegar vehículos de reparación de emergencia en los flancos traseros para transportar a las tropas heridas para realizar reparaciones de emergencia de manera oportuna; si se trata de una fuerza aliada, las tropas heridas deben colocarse en la retaguardia y protegerse; fuerzas auxiliares.

Tropas reorganizadas también deberían participar en el ataque, aportando únicamente apoyo de fuego desde la retaguardia.

La rotación de las torretas suele ocurrir cuando los tanques se están moviendo o se encuentran con tropas auxiliares, y esta situación debe evitarse y aprovecharse. Al retirarse, puedes liberar a los soldados heridos

para atacar a las tropas auxiliares del oponente, y las tropas atacantes deben tratar de evitar acercarse a las tropas auxiliares del oponente, porque estar inactivo

es equivalente a armas vacías, y la pérdida no es sólo tiempo. De manera similar, los tanques principales y las tropas auxiliares deben desplegarse a ambos lados de los tanques del oponente, de modo que puedan atraer efectivamente la potencia de fuego del oponente y ralentizar la artillería del oponente.

④Conclusión

¿Qué tan grande es la brecha entre maestros y supermaestros?

Es pequeñito, pero como una gran montaña. ¡Esa montaña es el control de la batalla de tanques!

Después de jugar el juego de Master Ranger, muchos amigos se lamentaron de que no pensaban que daba miedo cuando se desarrolló por primera vez. Sólo cuando las dos fuerzas entraron en contacto se dieron cuenta de lo aterrador que era.

Si quieres convertirte en un verdadero maestro de primer nivel, primero debes practicar el combate con tanques.

Respuesta: Director-Gerente de Jardín de Infantes Nivel 4 3-14 15:34

---------------------- ---- ---------------------------------------------- ---- ----------

Estrategia de la misión de venganza de Yuri

Desplazamiento temporal en el nivel 1

Ubicación:

San Francisco, California, EE. UU.:

Misión 1: Ocupar la planta de energía para alimentar la máquina del tiempo.

Misión 2: Defender la máquina del tiempo.

Misión 3: Destruir el Controlador Psíquico en Alcoz.

Introducción de la misión: Yuri está a punto de activar su controlador mental en la Isla del Diablo en San Francisco. Nuestra única posibilidad ahora es usar la máquina del tiempo que nos proporcionó el Profesor Einstein para volver al pasado y esperar hasta. lo completa. Detenlo ante su red global de controladores mentales.

Este nivel es una misión para principiantes, que es relativamente simple. Luego de ingresar a la misión, debes capturar al menos cuatro plantas de energía, ubicadas en la parte inferior izquierda del mapa, porque no hay suficiente energía para suministrar. la maquina del tiempo. Los soldados de Yuri se han apoderado de las casas a lo largo del camino, así que ten cuidado. Después de ocupar estas casas con ingenieros, Tanya entrará en la máquina del tiempo. Cuando la máquina del tiempo se active, el tiempo comenzará a retroceder... ¡Detente! Has viajado atrás en el tiempo, pero parece que se trataba de una base soviética y los soviéticos están empezando a atacar con fuerza. Ten cuidado con el cañón gigante, tiene un alcance extremadamente largo y puede acabar con la mayoría de los Dreadnoughts. También hay dirigibles Kirov, por lo que necesitarás producir algunos acorazados pesados ​​más para lidiar con los dirigibles. Entonces Tanya salió de la máquina del tiempo y le ordenó nadar a través del mar hasta la Isla del Diablo y volar el controlador mental para completar la misión.

Nivel 2 Hollywood, un sueño

Ubicación: Los Ángeles, Hollywood

Hora: 1 de enero de 2011: Los Ángeles, Hollywood

Misión 1: Destruir todas las fábricas de reciclaje de tropas de la ciudad.

Misión 2: Destruir todos los edificios de Yuri.

Consejos de misión: No todos los rehenes están bajo control mental, y algunos de ellos incluso te ayudarán en la próxima batalla.

Introducción de la misión: Yuri ha controlado mentalmente a los residentes de Los Ángeles y los ha enviado a la fábrica de reciclaje de tropas a cambio de recursos para abastecer su proyecto de control mental a gran escala. Si podemos destruir estas fábricas de reciclaje de tropas, Yuri perderá una enorme base de suministro de recursos.

Después de ingresar a la misión, la computadora te pedirá que ocupes Los Ángeles en la esquina inferior izquierda del mapa y pedirá a los paracaidistas que te ayuden. Hay cuatro ametralladoras de torre a su alrededor, así que no golpees. eso al principio. Presta atención a los tanques Getter de Yuri durante la batalla. Las unidades de infantería aliadas son completamente vulnerables a ellos. El uso de soldados estadounidenses para ocupar edificios puede desempeñar un papel de defensa eficaz. Después de eso, se utilizaron dos Fortalezas de Batalla, cargadas con diez soldados fuertemente armados, para destruir fácilmente las ametralladoras Getter alrededor de Los Ángeles. Yuri tiene dos bases en la misión, una en la parte superior izquierda y otra en la parte superior central. Después de destruir todas las fábricas de recuperación de tropas con el Phantom Blackout Prism (puedes agregar varias fortalezas de batalla al mismo tiempo), primero destruye sus cuarteles generales, fábricas de tanques y cuarteles, y luego podrás limpiar fácilmente sus restos. Pero presta especial atención a esto: cuando te encuentres con un enemigo, debes atacar primero a la unidad controlada mentalmente.

Batalla de poder de nivel 3

Ubicación: Ciudad de Seattle

Misión: Destruir el cuartel general, la fábrica de tanques y el cuartel del enemigo: Ciudad de Seattle

Misión 1: Destruir el silo de bombas nucleares de Yuri.

Misión 2: Salvar el Parque Blando Gigante.

Introducción a la misión: Ahora que hemos cortado la fuente de recursos de Yuri, este loco ahora planea tomar medidas más directas. Construyó un silo de bombas nucleares en Seattle para extorsionar a MegaSoft con dinero y software de control mental.

Nuestra misión es salvar Seattle y MegaSoft de la amenaza de la bomba nuclear de Yuri. El jefe de la gigantesca empresa de software (¡se parece a Bill!) ahora ha caído en manos de Yuri después de enviarnos un mensaje pidiendo ayuda.

Preste atención a capturar y proteger varias de nuestras plantas de energía, preferiblemente equipadas con controladores climáticos y uno o dos francotiradores en vehículos de infantería en cada planta de energía para defenderse de los dispositivos de control mental y los francotiradores de virus de Yuri. Prepara una docena de tanques (incluidos Phantoms, Grizzlies, vehículos de infantería equipados con francotiradores y, si tienes dinero, también puedes producir algunos bastiones ligeros), primero usa tormentas eléctricas para despejar edificios y unidades enemigas alrededor de los silos de bombas nucleares, y luego prisa Ve allí y barre el silo. Tenga en cuenta que el primer ataque con bomba nuclear del enemigo volará nuestra fábrica de tanques. También hay una fábrica de tanques en la esquina inferior derecha del mapa, pero debes capturarla para poder producir tanques nuevamente.

Tomb Raider Nivel 4

Ubicación: Egipto

Misión: Destruir enemigos:

Misión 1: Destruir a Yuri en el Biorreactor junto al Gran Pirámide para rescatar a Einstein.

Misión 2: Destruir la base de Yuri.

Introducción de la misión: Yuri capturó al profesor Einstein e intentó que acelerara la finalización de su tecnología de control mental. Ahora debemos rescatar al profesor Einstein inmediatamente y destruir todas las fuerzas de Yuri en Egipto.

Después de ingresar al área de la misión en un parche de arena amarilla, primero debes tomar una posición defensiva y movilizar rápidamente cuatro tanques asesinos para resistir con éxito el ataque inicial de los tanques Yuri. Usar soldados estadounidenses para ocupar la pequeña pirámide en el lado superior de la base puede mejorar enormemente las capacidades de defensa de la base. Después de eso, Tanya y varios ingenieros pueden ser transportados en avión para ocupar el pozo de petróleo en la esquina inferior derecha del mapa y construir varias torres de prismas de luz en las dos entradas para la defensa. Construya un centro de control remoto, produzca una docena o veinte tanques de control remoto (estos tanques no serán controlados por las unidades psíquicas ni las torres de control psíquico de Yuri) y luego ¡partir! Primero, limpia la planta de energía y la ametralladora Getter al lado de la Gran Pirámide, rescata al Profesor Einstein y luego destruye la base de Yuri. Si primero puedes construir un controlador climático en su base y esquivarlo, será más fácil eliminar al enemigo. base.

Guerra de copias de Sídney nivel 5

Ubicación: Sídney, Australia

Hora: 1:00 - 2:00