Introducción completa a la especialización en diseño de interacción estadounidense
IxD para abreviar, también puede entenderse como diseño de interacción persona-computadora, cuyo objetivo es hacer que los productos electrónicos, entornos ambientales, sistemas y servicios sean más consistentes con los patrones de uso humano a través del diseño. El diseño de interacción se centra en el diseño humano y lleva a cabo diseños más razonables en torno a las emociones, la fisiología, la psicología y otros factores humanos. El oído, la visión, el olfato, el tacto, el gusto, la comunicación lingüística y otros elementos humanos son importantes factores de referencia científica para el diseño de interacción. El diseño de interacción es una disciplina emergente que combina arte, diseño, ciencia e ingeniería.
Cinco componentes importantes del diseño de interacción: cinco dimensiones del diseño de interacción.
Lenguaje de palabras 1D
El lenguaje es la parte más básica de la interacción. La comunicación entre personas es la comunicación básica a través del lenguaje. Las personas también se comunican con las máquinas a través del lenguaje. El lenguaje aquí puede ser en forma de palabras, sonidos, acciones, etc.
El sistema Siri que conocemos en el iPad es un sistema típico que opera a través de la dimensión cognitiva del reconocimiento de voz. Los lenguajes como C++ y JavaScript utilizados en la programación informática también son formas de comunicación lingüística utilizadas en la interacción persona-computadora. En una interfaz, normalmente utilizamos el lenguaje para guiar a los usuarios al siguiente paso. El texto aquí se llama redacción.
En Estados Unidos, un buen diseñador de interacción y un buen redactor deben tener buenas habilidades de comunicación lingüística y redacción.
Reproducción visual 2D
La reproducción visual se refiere a la interacción del usuario con la máquina a través de la interfaz operativa. ¿Las interfaces aquí incluyen, entre otras? ¿Diseño de tipografía, diseño de iconos, diseño gráfico? etc.
Las universidades que prestan más atención a la enseñanza del diseño de interfaces incluyen: New York School of Visual Arts, Temple University, Temple College, Temple College, etc.
Objetos físicos 3D o interacción física espacial o interacción espacial.
Los objetos o espacios tridimensionales que interactúan con los usuarios son una tercera parte importante del diseño de interacción. Nuestras direcciones de investigación populares recientes, como el diseño tangible, el diseño de interacción táctil, el desarrollo de prototipos de hardware de fabricación y la interacción de entidades informáticas físicas, ¿son todas usuarios? ¿Interactuar con objetos o espacios tridimensionales? ¿aún? ¿Interactuar con objetos o espacios tridimensionales? ejemplos de investigación.
Universidades que son relativamente maduras en la realización de este tipo de investigación, como la Universidad Carnegie Mellon (la creadora del diseño de interacción), el MIT, la Nueva Escuela de Diseño Parsons, la Universidad de Washington, la Universidad de Cincinnati, el Estado de Arizona. Universidad, etc.
Tiempo 4D
El concepto de tiempo hace referencia al tiempo que dedican los usuarios a la hora de interactuar con la interfaz. A medida que cambia el tiempo, ¿cambia su contenido? Las formas de diseño incluyen: diseño de sonido, video o animación experimental, etc.
En el Departamento de Diseño de Interacción de la famosa Parsons the New School for Design, hay una pequeña rama llamada Time Travel. Los estudiantes a menudo expresan su interpretación del tiempo a través de imágenes en movimiento. La USC y el Art Center College of Design tienen sólidas especializaciones en diseño de medios interactivos.
Comportamiento 5D
El comportamiento se refiere al comportamiento de los usuarios que interactúan con la interfaz, así como a la reacción del usuario ante la interfaz.
Sherry Turkle es una reconocida profesora de psicología en la Escuela de Interacción del MIT. Es pionera en el estudio del impacto del comportamiento humano en el diseño de interacción. El profesor Turkle es un destacado psicólogo, un científico que estudia el comportamiento humano y un pionero en el campo del diseño de interacción. Sus libros famosos incluyen The Second Self: Computers and the Human Spirit y Solos juntos: por qué esperamos más de la tecnología y menos unos de otros.
Además de las famosas universidades por estudiar diseño de interacción mencionadas anteriormente, cada vez más universidades están comenzando a agregar materias de diseño de interacción, como el Instituto de las Artes de California en el Instituto de las Artes de California y la Escuela de Rhode Island. de Diseño en la Escuela de Diseño de Rhode Island. Según las estadísticas de Xiao Dandan, * * * 30 universidades estadounidenses ofrecen cursos de posgrado en diseño de interacción y 35 universidades estadounidenses ofrecen cursos de pregrado en esta especialidad.
Cabe señalar que cada universidad tiene sus propias direcciones de investigación diferentes. Cuando los estudiantes solicitan ingreso a una escuela, además de considerar la reputación de la escuela, la reputación del programa de diseño interactivo y la facultad, también deben considerar si la dirección de su investigación está en línea con sus propios intereses de investigación.
Por ejemplo, el Departamento de Diseño de Interacción de la Escuela de Diseño de Rhode Island tiende a estudiar instalaciones de arte puro y espacios interactivos, mientras que la especialidad de Interacción del Instituto de las Artes de California se centra en la investigación de proyectos, que se refiere a no -Enseñanza del plan de estudios, pero los estudiantes Investigar por su cuenta bajo la guía de su supervisor es similar a la forma tradicional de investigación académica posdoctoral en ciencias e ingeniería.
Definición de especialización en diseño de interacción en los Estados Unidos e introducción a las universidades
En el campo de las especialidades de diseño, además del diseño gráfico general, diseño gráfico, diseño de moda, diseño de arte. y otras especialidades, hay una especialidad emergente que ha logrado un desarrollo relativamente bueno en China e incluso en todo el mundo en los últimos años, y ha atraído cada vez más la atención de expertos en campos relacionados y de muchos estudiantes interesados en la industria creativa. Esta especialidad es el diseño de interacción. El siguiente es un breve análisis de la especialización en diseño de interacción. Espero que este artículo pueda brindar alguna orientación a los estudiantes que van a los Estados Unidos a estudiar diseño de interacción.
El diseño de interacción, también conocido como diseño de interacción (IxD o IaD), es un campo del diseño que define y diseña el comportamiento de sistemas artificiales. Los artefactos son elementos creados por humanos, como software, dispositivos móviles, entornos artificiales, servicios, dispositivos portátiles y la estructura organizativa de los sistemas. El diseño de interacción consiste en definir la interfaz relacionada con el comportamiento del artefacto (es decir, "interacción", cómo reacciona el artefacto en un escenario específico).
Los diseñadores de interacción primero realizan investigaciones de usuarios en campos relacionados, así como comportamientos potenciales de los usuarios y artefactos de diseño, y evalúan la calidad del diseño desde aspectos como la utilidad, la usabilidad y la emoción.
El diseño de interacción es una técnica para hacer que los productos sean fáciles de usar, efectivos y agradables. Se esfuerza por comprender a los usuarios objetivo y sus expectativas, comprender el comportamiento de cada uno al interactuar con el producto, comprender. ¿gente? sus propias características psicológicas y de comportamiento. También incluye comprender varios métodos de interacción efectivos y mejorarlos y ampliarlos. El diseño de interacción también involucra muchas disciplinas y requiere comunicación con personas de muchos campos y orígenes. A través del diseño de interacción de la interfaz y el comportamiento del producto, se puede establecer una conexión orgánica entre el producto y el usuario, logrando así de manera efectiva los objetivos del usuario. Este es el propósito del diseño de interacción.