Guía para principiantes de Red Alert 3 (versión en inglés)
¡Hola anfitrión! Las teclas de acceso directo para Red Alert 3 se enumeran en las opciones y también puedes modificarlas según tus propios hábitos. Existen tutorías específicas de funcionamiento en la docencia.
Las siguientes son algunas teclas de acceso directo de uso común:
·Estado de alerta de la unidad
ALT A: Postura agresiva. Las unidades dispararán automáticamente contra tropas y estructuras enemigas y no regresarán a sus posiciones originales.
ALT S: postura de alerta. La unidad atacará automáticamente a los enemigos que estén a la vista (o edificios con poder de ataque) y regresará a su posición original.
ALT D: Mantente firme. La unidad atacará automáticamente a los enemigos (o edificios con poder de ataque) dentro del alcance y no se moverá.
ALT G: gesto de alto el fuego. Las unidades no atacarán automáticamente, incluso si son alcanzadas.
Además, al seleccionar edificios productivos como cuarteles/industria pesada/astilleros/aeropuertos, también podrás seleccionar su estado de alerta, de modo que las tropas que produzcan pasarán automáticamente a este estado. Esta característica tiene poca importancia para los edificios defensivos.
·Acción
A: Atacar en movimiento, equivalente a CTRL SHIFT en RA2.
S: Para. Esto es muy familiar.
D: Al revés. Ciertas unidades pueden utilizar esta función, como los tanques que dan marcha atrás. Si usas esto bien, puedes ahorrar el tiempo de girar la cabeza.
G: Movimiento forzado. La función de esta tecla es equivalente a ALT en RA2, que se utiliza para triturar.
ALT: Establecer punto de ruta.
CTRL Z: Modo de planificación, equivalente a presionar la pequeña bandera en la interfaz para restablecer la ruta en RA2. (Presione CTRL Z nuevamente para salir del modo de planificación, luego la unidad se moverá a lo largo del camino indicado)
X: extendido.
C: Mantenimiento.
Z: Vender, equivalente a la tecla L en RA2. Vale la pena mencionar que el dinero que obtienes aquí se calcula en función del volumen de sangre del edificio. Cuanto menos sangre obtengas, menos dinero obtendrás. La salud total sigue siendo la mitad del precio de compra.
P: Selecciona unidades con efectividad en combate en todo el mapa.
W: Selecciona la misma unidad.
CTRL R: Esta es una tecla de acceso directo muy útil. ¿Aún recuerdas la época en la que se numeraban los cuarteles al comienzo de RA2? Esta combinación de teclas reemplaza completamente su función: se pueden utilizar para establecer el punto de reunión del edificio.
Etiquetas:
E: Edificio
R: Defensa
T: Infantería
Y: Vehículo
U: Aeronave
I: Marina
F1~F9: Teclas de acceso directo utilizadas para construir edificios o unidades. Se debe seleccionar la etiqueta o el uso del edificio correspondiente.
Combate:
F1~F12: Teclas de selección.
F: Tecla de función, no hace falta decir que esta es la tecla de acceso rápido a la habilidad para todas las unidades.
SHIFT TAB selecciona un subgrupo.
Introducción de la unidad
Las siguientes son las unidades de Command & Conquer-Red Alert 3 (las habilidades de la unidad están entre corchetes)
Unidades soviéticas
Infantería:
WarBear—$225—Anfibio—Un oso que destroza a las personas con sus aterradoras garras. Es más fuerte que un perro, pero aún así un perro puede matarlo instantáneamente.
[Rugido fuerte] Rugido amplificado (habilidad instantánea) aturde (no puede moverse ni disparar) a la infantería que rodea al oso. Ten más posibilidades contra grandes grupos de infantería. Si te encuentras con otro oso o perro, gana el que llame primero.
Conscripto: 100 dólares: soldado de infantería soviético básico con una ametralladora. Nada mal para la infantería.
[Cócteles Molotov] Cócteles Molotov: cambio de habilidades, granadas mutadas que pueden causar un daño considerable a objetivos fijos.
FlakTrooper de infantería de defensa aérea, 300 dólares, un soldado de infantería junior que puede volar.
[Minas magnéticas] MegaMinas: cambio de habilidad: la infantería carga su artillería con minas equipadas con espoletas retardadas y luego dispara a objetivos terrestres. Estas minas se adhieren a vehículos y edificios y explotan al cabo de unos segundos. No pueden limitarse a la infantería, pero las explosiones pueden dañarlo todo.
Ingeniero—$500—Anfibio—puede reparar sus propios edificios hasta alcanzar su máxima salud y ocupar edificios enemigos o neutrales. Utilice un bote de goma en el agua.
[Battle Bunker] BattleBunker—$500—Habilidad de objetivo—El ingeniero puede construir un búnker en el lugar que elijas, en el que se pueden colocar 5 infantes y disparar hacia afuera.
Tesla Troopr—$750 (reactor avanzado)—está posicionado igual que RA2. Esta infantería pesada es ideal para atacar vehículos. No se pueden aplastar, pueden cargar bobinas Tesla y descongelar unidades y edificios congelados.
[Disruptores electromagnéticos] Los disruptores electromágicos (habilidades de cambio) reemplazan las armas comunes y pueden paralizar los vehículos enemigos por un corto tiempo, pero no tienen letalidad.
Natasha—$2000—Anfibio (Laboratorio de combate): un héroe soviético capaz de disparar a la infantería enemiga desde la distancia. Contra edificios y vehículos, convocó directamente ataques aéreos. Después de unos segundos (aproximadamente 10 conteos), un bombardero causará mucho daño en el área objetivo. Ahora ella murió demasiado rápido y el avión llegó demasiado lento.
[Conductor de francotirador] KillPilot: habilidad del objetivo: el vehículo objetivo se vuelve neutral y puede ser capturado por la infantería.
Vehículos:
OreCollector—$1400—Anfibio—Gana dinero transportando mineral. Sin armas, sin armadura.
[Armadura Chobham] Armadura Chobham—cambio de habilidades—aumenta la armadura y reduce la velocidad {SR: ¡Gran Bretaña siempre es un espía! ? }
Viajero Sputnik—$1400—Anfibio—Vehículo de expansión de la base soviética.
[Expandir] Desempaquetar—habilidad objetivo—expandir en la ubicación designada.
TerrorDrone—$600—Anfibio—Unidad clásica, lista para el agua. Este robot liviano puede adherirse a los vehículos enemigos, destrozarlos lentamente y luego encontrar su próximo objetivo. Si te atropellan, tienes que encontrar algo con qué arreglar tu coche o estás muerto. Ahora los barcos también pueden ganar la licitación.
[Rayo estático] Habilidades de conmutación de rayos electroestasis: emite un rayo para hacer que el objetivo pierda potencia. Puede disparar continuamente. Puedes usar esta habilidad para bloquear vehículos en retirada, vehículos de reparación entrantes o ayudar al Hammer Tank a agarrar armas.
Hoz—$900—Un vehículo peatonal equipado con tres cañones antiinfantería. Cosecha infantería, también buena para edificios.
[FleaJump] FleaJump (habilidad de objetivo): salta desde acantilados, edificios que bloquean el camino o simplemente pasa por encima de personas.
Bullfrog—$900—Anfibio—El nuevo transporte de tropas de la Unión Soviética. Es anfibio y tiene una forma única de liberar infantería. Sus cañones gemelos están dedicados al uso antiaéreo.
[Human Cannon] ManCannon: lanza a todos los pasajeros al área objetivo y los pasajeros aterrizan en paracaídas. El alcance es de aproximadamente media pantalla. {SR: No sé la resolución...}
HammerTank—$1000 (Reactor avanzado): tanque de batalla principal soviético. Es fuerte contra coches y casas, pero no tan bueno contra la infantería. Es el más poderoso de los tres tanques de batalla principales.
[Drain Beam] LeechBeam (cambio de habilidades) estrangula lentamente el vehículo y obtiene el arma del vehículo destruido al mismo tiempo. Hay infinitas posibilidades.
Lanzador de cohetes V4 Lanzador de cohetes V4: $1200 (Combat Lab): el último miembro de la familia de lanzacohetes de la serie V. Ahora no se pueden derribar misiles. Este misil de largo alcance puede causar daños extremos a estructuras y objetivos fijos.
Esta cosa es frágil, protégela.
[Cluster Warheads]Habilidades de cambio de ojivas múltiples: el cohete se lanza normalmente, pero explota en muchos fragmentos en el aire, cubriendo un área. Apto para infantería.
ApocalypseTank—$2000 (Combat Lab)—¡El tanque más bestial! Sus dos cañones principales pueden destruir cualquier cosa. No contra la infantería, pero nada puede resistirla. También puede aplastar vehículos. [Arpón magnético] Arpón mágico (cambio de habilidades) en lugar de usar el arma principal, usa el rayo tractor para arrastrar al objetivo hacia el molinillo frontal, matándolo instantáneamente.
Vehículo base MCV—$5000—Anfibio (reactor avanzado): MCV se expande hasta convertirse en una sede. Desarmado.
[Expandir] Desempaquetar—Habilidad objetivo—MCV se puede desplegar en ubicaciones designadas
Barco:
Electric Stingray—$1600—Anfibio—Nuevos Tes anfibios tiran de un lancha rápida/mecha. Puede hacer frente eficazmente a todo lo que esté en tierra, pero no tan eficaz como atacar objetivos en el mar. Es particularmente eficaz para matar infantería.
[Surge] TeslaSurge (habilidad instantánea) libera una gran cantidad de electricidad de alto voltaje en el agua circundante (no se puede usar en el suelo), lo que puede dañar gravemente las unidades circundantes. Cadena 1
Shark Submarine AkulaSub—$1800 (Combat Lab): un nuevo submarino capaz de destruir cualquier barco de superficie. Debe salir a la superficie para lanzar torpedos, pero es invisible mientras está sumergido. Sus torpedos guiados pueden dañar gravemente objetivos marinos.
[Súper Torpedos] Ultratorpedos (habilidad instantánea) dispara dos torpedos en la dirección frontal del submarino. No están guiados y tienen un alcance ilimitado hasta que chocan contra algo. Pueden causar un daño enorme y puedes usar su alcance para golpear estructuras defensivas en el agua. String 7
Dreadnaught - $2000 (Combat Lab) - Equipado con 3 lanzadores de misiles. El misil no será derribado, pero no es tan potente como el RA2. Puede atacar objetivos acuáticos y terrestres, pero el misil no puede rastrear el objetivo. Adecuado para atacar objetivos fijos como bases.
[Tiro de sacrificio] Lanzadores de sacrificio—cambio de habilidades—los misiles se lanzan más rápido, pero la valentía en sí misma perderá sangre lentamente Cadena 7
Avión:
m MigFighter—$1,000 —Caza VTOL de defensa aérea. Usa misiles para atacar objetivos.
[Regreso a la Base] Regreso a la Base—habilidad instantánea—el avión regresa al aeropuerto correspondiente. String 3
Helicóptero Twinblade—$1200—Un helicóptero de transporte equipado con ametralladoras y cohetes. Sólo puede alcanzar objetivos terrestres y no necesita regresar al aeropuerto para recargar. Puede transportar 5 infantería o vehículos ligeros.
[Desembarque] Evacuar (habilidad instantánea): todos los pasajeros desembarcan inmediatamente en su ubicación actual.
Dirigible Kirov - $2500 (Laboratorio de combate) - lleva a cabo bombardeos devastadores en tierra. De movimiento lento pero fuertemente blindado. Es adecuado para enfrentarse a objetivos fijos. Siempre que uno de ellos entre en la base enemiga, la base será destruida.
[Propulsión de combustión espontánea] Gastroburner (cambio de habilidades) se mueve más rápido, pero se lesiona lentamente.
Edificios (se pueden lanzar todos excepto las paredes):
Muro—$100—100 es el precio de cada pieza de pared. Cadena 2
SentryGun—$800—25 Power—Defensa antiinfantería. De corto alcance pero potente.
Cañón de defensa aérea FlakCannon - $1000 - 25 electricidad - torreta antiaérea dedicada. La potencia de fuego no es muy precisa, pero es buena para luchar contra grandes grupos de moscas.
Bobina de Tesla Bobina de Tesla—$1200—75 Electricidad (reactor avanzado)—Vehículos Tenga cuidado, esta defensa acumula mucha electricidad y luego la libera hacia objetivos terrestres, causando un gran daño.
Tiene un alcance mayor que la mayoría de los vehículos, pero no puede apuntar al aire. Puedes obtener más potencia cargando el Tesla Trooper.
Telón de Acero—$3000—75 de potencia (reactor avanzado): puede hacer que las unidades dentro del alcance sean invencibles durante un corto período de tiempo.
VacuumImploder—$5000—75 Electricidad (Laboratorio de combate): superarma soviética. Puede arrastrar todas las unidades dentro del alcance hacia el centro y hacerlas explotar. Puede destruir todas las unidades. Se ve genial, pero el efecto en el edificio es terrible.
Unidades aliadas:
Infantería:
AttackDog—$200—Anfibio—Un feroz pastor alemán que puede matar instantáneamente a cualquier soldado de infantería. Se pueden detectar espías.
[Ladrido fuerte] Ladrido amplificado: habilidad instantánea: el perro usa el ladrido para asustar a los enemigos circundantes en cuestión de segundos. Utilízalo en una situación en la que el perro se come al perro para asegurar la victoria
PeaceKeeper—$200—Shotgun Infantry. Es extremadamente poderoso a corta distancia, pero no a distancia. No puede defenderse del aire, pero puede garantizar la proximidad a la infantería enemiga antes de disparar.
[Escudo antidisturbios] RiotShield: cambio de habilidades, un escudo con protección de 360 grados. Permitiéndole mantenerse con vida y cerca de su ventajoso campo de tiro.
JavelinSoldier—$400—Potente infantería antitanque/antiaérea. Simplemente apesta luchar contra la infantería.
[Modo guiado por láser] Modo guiado por láser: cambio de habilidades, algo similar al bloqueo láser en General. Debes esperar un rato antes de lanzarlo y luego disparar rápidamente una gran cantidad de misiles. A diferencia del general, esta habilidad no requiere seleccionar un objetivo, simplemente cambiar directamente.
Ingeniero—$500—Anfibio—Viejo confiable. Desarmado, repara tus propios edificios para que tengan plena salud y captura edificios enemigos o neutrales. Después de entrar al agua, utilice una lancha a motor, pero lamentablemente la velocidad no es muy buena.
[Botiquín de primeros auxilios] Botiquín de primeros auxilios (cambio de habilidades): en este modo, el ingeniero vuelve a ser médico y puede curar a la infantería cercana. Pero los edificios no se pueden ocupar.
Espía—$1000—Anfibio (Licencia Avanzada)—Desarmado. Puede disfrazarse de infantería propia o enemiga. Hay un efecto a corto plazo después de entrar en un edificio enemigo. Entrar al campo eléctrico puede cortar la energía y entrar al cuartel general puede ganar visibilidad del oponente. Se especula que la hora de lanzamiento se puede restablecer después de ingresar a Chaowu.
[Soborno] Soborno—1000—Habilidad instantánea—Todas las unidades enemigas dentro de un área pequeña alrededor del espía aceptan sobornos y se convierten permanentemente en unidades del lado del espía. Bueno contra tanques.
Tanya—$2000—Anfibio (licencia superior): humana rubia caucásica. Aún usando dos pistolas Colt .45, pueden matar infantería a corta distancia. Puede usar C4 para volar vehículos y edificios. Solo le teme a las unidades aéreas y de defensa de bases remotas.
[Time Belt] TimeBelt (habilidad instantánea) puede restaurar a Tanya a su posición y estado hace unos segundos.
Vehículos:
Prospector - $1400 - Anfibio - Carro minero aliado que se puede desplegar en un puesto avanzado para expandir el área de construcción. Indefenso, con armadura ligera, protégelo.
[Expandir] Desempaquetar—Habilidad objetivo—El vehículo de prospección se puede desplegar en un puesto de avanzada en una ubicación designada.
—Elevar nivel de tecnología—$1000—Todos los edificios cerca del puesto de avanzada se elevan al siguiente nivel de tecnología, capaces de producir unidades y edificios de nivel superior.
—Nivel máximo de tecnología—$1500—Todos los edificios cerca del puesto de avanzada pueden producir unidades y edificios del más alto nivel.
RiptideACV - $900 - Anfibio - Este vehículo de transporte de personal puede transportar 5 infantes o un vehículo más ligero. Es un aerodeslizador, pero con armas de autodefensa. Tiene dos tubos lanzatorpedos y puede masacrar a las primeras unidades navales en el agua. Sólo había una ametralladora en el suelo para asustar a la infantería. No se puede apuntar al aire.
[Baje] Evacuar (habilidad instantánea): todos los pasajeros bajan inmediatamente.
El Multigunner IFV ($600) no es tan bueno como su contraparte RA2. Equipado con misiles antiaéreos. Después de poner infantería diferente, puedes tener diferentes armas.
[Baje] Evacuar (habilidad instantánea): todos los pasajeros bajan inmediatamente.
Guardian Tank: $900 (licencia premium): tanque de batalla principal aliado que puede luchar y recibir una paliza. Adecuado para lidiar con vehículos y edificios, no apto para infantería.
[Marcar objetivo] TargetPainter: cambiar de habilidad: esta habilidad utiliza un puntero láser en lugar del arma principal para ayudar a otras unidades a apuntar. Otras unidades amigas pueden causar un daño mayor al objetivo marcado.
AthenaCannon—$1400 (licencia avanzada): unidad de artillería de largo alcance con armadura ligera. Invoca un rayo de luz (posiblemente de un satélite) del cielo, causando daño a su objetivo. Tarda mucho en recargarse pero es muy potente.
[AegisShield] AegisShield—habilidad instantánea—Athena y las unidades circundantes son invencibles por un corto tiempo. Pero durante este período no pueden moverse ni luchar. Serie 1
Vehículo base MCV—$5000—Anfibio (licencia avanzada): MCV se expande a la sede. Desarmado.
[Expandir]Descomprimir: habilidad objetivo: MCV puede expandir la cadena 1 en una ubicación designada
MirageTank: $1400 (licencia superior): un tanque miserable. Cuando está parado y sin disparar, el tanque parece un árbol o un automóvil inofensivo. Tan pronto como te mueves, se revelan tus verdaderos colores.
[GapGenerator] GapGenerator (habilidad de cambio) se usa en lugar de armas para ocultar unidades amigas dentro de un alcance medio alrededor del fantasma. Puede surtir efecto mientras se está en movimiento.
Barcos:
Dolphin—$500—El rayo sónico del Dolphin puede matar a todas las unidades en el agua. Los delfines son las únicas unidades en el mar que pueden nadar hacia atrás.
[Saltar] Salto alto: habilidad de objetivo: los delfines saltan fuera del agua para evitar el peligro o simplemente por diversión. Puede saltar lejos de torpedos o sobretensiones de rayos eléctricos. Cadena 3
Hydroil—$900—Bote de alta velocidad, barco antiaéreo eficaz. Capaz de derribar fácilmente las fuerzas aéreas enemigas y luego retirarse de la batalla.
[Weapon Jammer] WeaponJammer (habilidad de cambio) reemplaza las armas antiaéreas y cualquier unidad a la que apunta dejará de disparar. Esto requiere que los hidroalas se acerquen mucho, pero es eficaz para detener el bombardeo de acorazados. Cadena 5
Destructor de asalto—$1800—Anfibio (licencia avanzada): tiene muchas armas {SR: No las he visto...}, lo que daña vehículos y barcos. Puede utilizar las orugas incorporadas para subir a tierra y desmontar la base.
[Armadura de agujero negro] BlackHoleArmor: cambio de habilidades: toda la potencia de fuego del enemigo cercano se concentra en el destructor. Por supuesto, el destructor será más duro y no podrá disparar. Cadena 3
Portaaviones: $2500 (licencia superior): el buque de guerra de ataque más poderoso de los aliados. No hay armas propiamente dichas, pero sí 5 aviones. Después de regresar, reponga municiones y parta nuevamente. Mientras sigas moviéndote, podrás despachar fácilmente objetivos como el Dreadnought, que lanza cohetes no guiados de largo alcance.
[Misil de ruptura] Misil opaco—Habilidad de objetivo—Este misil lanzado por el portaaviones puede liberar EMP dentro del rango de explosión. Capaz de paralizar todas las unidades mecánicas y edificios en un corto período de tiempo.
Aeronave:
Maintainer Vindcator—$1200—Un bombardero tipo Harrier que puede causar mucho daño a objetivos terrestres. Hay dos bombas y actualmente 4 de ellas pueden volar una fábrica de tanques. {SR: actual, tenga en cuenta la palabra actual} Puede usarse para golpear vehículos, pero no es tan efectivo como matar personas o edificios.
[Regreso a la Base] Regreso a la Base—habilidad instantánea—el avión regresa al aeropuerto correspondiente. Cadena 7
Apollo Fighter—$1000—Este caza VTOL usa dos cañones para atacar aviones. Es completamente inútil en tierra, pero casi no hay nada que pueda atraparlo en el aire.
[Regreso a la Base] Regreso a la Base—habilidad instantánea—el avión regresa al aeropuerto correspondiente.
CryoCopter—$1600 (licencia premium): un helicóptero de apoyo que no tiene armas pero que puede congelar unidades y estructuras enemigas. Este proceso no es instantáneo y requiere objetivos de congelación sostenidos. Si se deja, el objetivo se descongelará, pero la mayoría de las unidades pueden romper el hielo con un solo golpe. Cuantos más helicópteros haya, más rápido se congelará.
[Luz que se encoge] ShinkBeam—Habilidad objetivo—La unidad golpeada se volverá más pequeña y más rápida, tendrá menos daño y menos salud, y tendrá un sonido más agudo. Pueden ser aplastados por unidades enemigas, pero luego vuelven a su tamaño normal después de un tiempo. Esta habilidad se puede utilizar con tu propia gente.
Century Bomber—$2000 (Licencia superior)—Arma de fantasía. Puede transportar una gran cantidad de bombas o transportar 5 infantes que pueden ser lanzados desde el aire. Una de las tácticas populares en Summit es congelar a los enemigos y luego aplastarlos con bombas.
[Paradrop] Paradrop (habilidad instantánea): todos los soldados de infantería saltan de la cabina con paracaídas en la espalda.
Edificios (excepto los muros, todos se pueden construir dentro del agua):
Muro—$100—100 es el precio de cada pieza de muro.
Torreta Multigunner - $800 - 25 de potencia - Eficaz contra aire y anti-infantería, puede entrar en una infantería para aumentar el daño. String 9
Torre Spectrum—$1200—75 electricidad (Centro Técnico, Cuartel)—Langlin Technology está de regreso. Alguien desarrolló esto y lo llamó espectroscopia, pero en realidad es lo mismo. Puede destruir fácilmente objetivos terrestres. Las torres una al lado de la otra pueden conectarse, causando más daños. Vale la pena señalar que puedes construir la torre en el agua y ver rayos de luz de colores, mientras que en el suelo es simplemente blanco.
Cronosfera: $3000: 75 de energía (aeropuerto, licencia avanzada): cada pocos minutos, puedes teletransportar unidades a cualquier parte del mapa. Es posible teletransportar unidades marítimas a tierra o unidades terrestres al agua.
ProtonCollider—$5000—75 Power (Centro tecnológico, licencia superior)—Súper arma aliada.
Unidades japonesas
Infantería:
BurstDrone—$300—Un robot volador que no puede atacar. Puede ver lejos y es un buen espía. Puede acoplarse a vehículos enemigos, incluidos aviones, ralentizándolos y observando su entorno. No se puede atacar en este momento, pero se puede eliminar con reparación.
[Autodestrucción] Autodestrucción (habilidad instantánea): después de un breve retraso, el dron de autodestrucción explotará, haciendo estallar todo lo que te rodea y causando al menos algo de daño.
Guerrero Imperial—$150—La fuerza principal del ejército japonés, usando un rifle tipo láser. Bueno para infantería y puede guarnecer edificios.
[Carga Banzai] Carga Banzai—cambio de habilidades—{=004=}Los guerreros arrojaron los rifles que tenían en las manos, desenvainaron sus espadas y se prepararon para el combate cuerpo a cuerpo. Se mueven más rápido y son excelentes para perseguir a los enemigos que huyen. {SR: Entonces los perros ladraron y toda la gente se quedó allí en silencio...=004}
TankBuster—$300—infantería antitanque japonesa. Tomar un taxi es muy rápido, incluso en Tianqi. Utilice armas de rayos, no contra el aire.
[Foso oculto] SpiderHole (habilidad de cambio). Después de usarlo, el Asesino de tanques cavará un hoyo para esconderse. Esto aumenta la armadura pero no atacará hasta que des la orden. Tan pronto como des una orden, se asomarán a la mitad del fuego y dispararán bajo protección. Por supuesto, no puedes moverte en este modo.
Ingeniero—500 dólares—Anfibio—También hay ingenieros en Japón. Capacidad para reparar edificios propios hasta alcanzar su máxima salud y ocupar edificios enemigos o edificios neutrales.
[Sprint] Sprint—habilidad instantánea—el ingeniero corrió salvajemente por un rato y entró corriendo al edificio exhausto. Tenga en cuenta que los ingenieros deben detenerse y descansar un rato después de finalizar su carrera. Entonces probablemente se detuvo afuera del edificio.
Ninja Shinobi—$1000—Anfibio (Nanopolímero)—Este es un asesino parecido a un espía, excepto que no puede volverse invisible. Puede infiltrarse en bases enemigas para cortar el suministro eléctrico, obtener visión del enemigo y más. Para compensar el hecho de no poder volverse invisible, puede matar a la infantería enemiga con su espada.
[SmokeBomb] SmokeBomb—habilidad instantánea—las unidades afectadas por esta bomba dejarán de atacar temporalmente a los ninjas.
RocketAngel RocketAngel—$900 (Nano-Split): este soldado de infantería volador está equipado con cohetes de ataque a tierra. Bueno atacando unidades y edificios blindados, no tan bueno contra infantería. Ella parece una caricatura.
[Látigo de restricción] Látigo de parálisis: habilidad de cambio; después de la activación, Rocket Angel ya no usa cohetes, sino que puede contener a la infantería enemiga. Adecuado para matar héroes.
Yuriko Omega—$2000—Anfibio (Nano Split): Esta es una colegiala japonesa. Tiene superpoderes y puede destruir cosas con su mente, levantar una unidad y dejarla caer al suelo y destrozar edificios con su mente. Para ella, matar depende de la cantidad más que de la calidad. No le importa matar un tanque Apocalipsis o un recluta, por lo que será derrocada por una armada humana.
[Superpower Burst] Psycho-KiicBurst: habilidad instantánea: toda la infantería alrededor de Yuriko muere inmediatamente.
Vehículos:
OreCollector—$1400—Anfibio—Transporta mineral, tiene armadura delgada, pero sigue siendo rápido.
[Cambiar de arma] ConvertibleGun: cuando se activa, un arma sobresaldrá del compartimiento del carro minero. En este punto dejará caer la carga, pero evitará que el ingeniero se acerque sigilosamente.
SuddenTransport—$500—Anfibio—portaaviones de infantería japonés, desarmado, ligeramente blindado. Pero como un espía, puedes disfrazarte de otros vehículos.
[Baje] Evacuar (habilidad instantánea): todos los pasajeros bajan inmediatamente.
Tengu Fighter/Tengu Mecha JetTengu/MechaTengu—$800—Anfibio—algo muy interesante. Viene de fábrica como un mecha suspendido, bueno contra la infantería y también bueno contra los carros mineros en la versión alfa. En modo jet, hay una unidad antiaérea dedicada. Dispara misiles sin volver a recargar.
[Modo Jet] JetMode (habilidad de cambio) se transforma entre los modos mecha y avión. Cadena 6
TsunamiTank—$1000—Anfibio (nanopolímero): tanque ligero rápido japonés. Se puede utilizar tanto en tierra como en forma anfibia, pero en la demostración no era posible disparar en el agua. Corre muy rápido y es bueno derribando vehículos y edificios.
[Armadura de espejo] KagamiArmor (habilidad instantánea) ignora el primer ataque después de la activación. Puede usarse para defenderse de súper armas.
StrikerVX/ChopperVXStrikerVX/ChopperVX: 1400 dólares (nanopolimerización): otro mecha de educación dual. Puedes volar o caminar, pero no puedes meterte en el agua. En el modo de ataque, usa el arma para defenderte del aire, pero no del suelo. En el modo slasher, volar (no estoy seguro) y atacar vehículos y edificios con misiles es menos efectivo contra la infantería.
[Modo Chopper] Modo Chopper: cambio de habilidades, ¡transformación! ¡Transformar!
Vehículo base MCV - $5000 - Anfibio (nanopolímero): este costoso vehículo ligeramente blindado se despliega en una sede. No está claro por qué Japón, que utiliza el sistema central, necesita un segundo MCV.
[Expandir] Desempaquetar: habilidad objetivo; el MCV se puede desplegar en ubicaciones designadas
KingOni: $2000 (Nano Split): un robot guerrero que mata enemigos con ojos láser. Funciona bien en vehículos y edificios. No puedes golpear el agua, no puedes luchar en el aire, solo matar vehículos. Los vehículos no se pueden aplastar sin usar habilidades.
[Carga] BullRush: baja los hombros y corre hacia el objetivo. Extremadamente dañino para edificios y vehículos.
WaveForceArtillery—$1200 (Nano-Split): dispara un enorme rayo láser a objetivos terrestres. Duele golpear cualquier cosa, pero carga muy lentamente, corre lentamente y tiene una piel fina.
[Lanzamiento prematuro] PrematureDischarge (habilidad instantánea) se lanza inmediatamente, pero el poder es solo la parte actualmente cargada. Si puedes determinar la cantidad de energía necesaria para destruir ciertos edificios o infantería, podrás disparar antes sin esperar una carga completa prolongada.
Barcos:
Minisub—$700—Un pequeño barco muy frágil con torpedos muy potentes. Bueno atacando barcos de superficie. También es mejor usar torpedos contra él.
[Detonar] Detonar—Habilidad objetivo—Suicidio kamikaze... Cadena 9
Sea-Wing/Sky-Wing—$1100 (Nanopolimerización)—Otra unidad de deformación. Viene de fábrica como unidad sumergible. Sólo puede atacar el aire mientras está bajo el agua, así que no esperes golpearlo con un avión. En modo jet, sólo puede atacar el suelo, lo que no tiene muy buena pinta. El ataque de esta cosa no es fuerte, pero puede cambiar la situación del campo de batalla.
[Modo Jet]Modo Jet: cambio de habilidades: cambio, cambio, cambio. String 5
Crucero Razor NaginataCruiser—$1800 (Nanopolímero): especial para batallas navales, equipado con torpedos {potentes nueve y tres tipo ácido}. Construye barcos, construye casas acuáticas y, sobre todo, te gusta construir submarinos.
[Torpedo tipo S] La habilidad TorpedoType-S-instantánea dispara 3 (tal vez 5) torpedos en forma de abanico hacia la proa del barco. No te matará, pero te asustará hasta la muerte. Los torpedos no tienen guía y sólo pueden viajar en línea recta.
Acorazado Shogun—$2200 (Nano-Split): un acorazado equipado con artillería pesada. Tiene un largo alcance y un gran poder, pero no puede usarse contra armas aéreas y antisubmarinas.
[Impacto acelerado] RammingSpeed—Habilidad instantánea—Coloca un escudo en la proa del barco y acelera hacia adelante. Choca a todos los enemigos en línea recta.
Edificios:
DefenderVXDefenderVX—$800—25 Power—Torreta antiinfantería. En el modo antiaéreo, puedes luchar contra aviones, pero no puedes vigilar a la infantería.
[Modo de defensa aérea] Modo AA: cambio de habilidad: cambia entre dos modos.
WaveforceTower—$1200—75 electricidad—la principal defensa de Japón, poderosa contra el suelo desde la distancia.
NanoswarmHive—$3000—75 electricidad—Cada pocos minutos, puedes usar tu NanoswarmHive para crear una barrera impenetrable que dura de 20 a 30 segundos. Nada puede entrar y ningún arma puede alcanzarlo. El alcance es circular, tan grande como la mitad de la pantalla. Cadena 3
Superpower Butcher PsionicDecimator—$5000—75 de potencia—Cada pocos minutos, puedes desencadenar una enorme tormenta de superpotencias. Parece haber muchos rayos que pueden dañar todo en un área grande.
El contenido anterior ha alcanzado el límite de palabras para respuestas. Si el autor tiene alguna pregunta, comuníquese conmigo. Finalmente, ¡le deseo un feliz juego!