Red de conocimiento informático - Conocimientos de programación - Escriba un programa para mostrar la tabla de multiplicar en la pantalla y almacenar la tabla de multiplicar en el archivo especificado en el formato especificado. El nombre del archivo se ingresa desde el teclado. noventa y nueve

Escriba un programa para mostrar la tabla de multiplicar en la pantalla y almacenar la tabla de multiplicar en el archivo especificado en el formato especificado. El nombre del archivo se ingresa desde el teclado. noventa y nueve

La siguiente es la implementación de C. La idea específica es anidar dos bucles

#include lt; iostreamgt

usando el espacio de nombres

int main()

{

int i,j

para (i=1,j=1;jlt;=9;j )

{

i=1;

coutlt;lt;ilt;lt;"*"lt;lt;jlt;lt;"="lt ;lt ;i*jlt;lt;" ";

para (;ilt;j;)

{

i ; > coutlt ;lt;ilt;lt;"*"lt;lt;jlt;lt;"="lt;lt;i*jlt;lt;" ";

} coutlt;lt;endl;

p>

}

devuelve 0

}