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Materiales de pintura peinado mujer

★☆★☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆97 Como el cabello real, el cabello manga está formado por muchos mechones de cabello. Sin embargo, en lugar de dibujar cada mechón de cabello individualmente, suele ser mejor dibujarlos en mechones de diferentes tamaños y formas. Como se muestra en las imágenes, estas son algunas de las formas más simples de cada peinado. Tenga en cuenta que en la mayoría de los casos, las líneas en la parte inferior del mechón son más curvas; especialmente en el ejemplo más a la izquierda de la imagen, las líneas inferiores son más curvas que las líneas superiores, lo que le da al cabello un aspecto más oscuro y vibrante. El cabello a veces es exagerado y, a veces, solo las personas pueden verlo, pero en la mayoría de los peinados manga, cada mechón de cabello tendrá esta forma básica. Cuando sepas cómo dibujar cada mechón de cabello, podrás comenzar a combinarlos para crear un peinado estilo manga. Mire cada ejemplo en esta imagen (el propio autor no entiende por qué se descuenta el conjunto de cabello en la esquina inferior izquierda), comenzando desde el primer paso y preste atención a cómo se usa la línea del cabello básica. Esas formas similares a menudo se encuentran en muchos peinados diferentes. Dibuja una curva hacia afuera para cada mechón de cabello para que el cabello luzca más dramático. También vale la pena señalar que puedes describir el cabello con el detalle que quieras, simplemente aumenta el número de mechones. Ahora comencemos a practicar algunas formas un poco más complejas. Observa cómo cambia el tamaño y la forma de cada mechón de cabello para darle características diferentes. Cada mechón de cabello puede ser fino y liso o grueso y rizado. Ten en cuenta que puedes dibujar el cabello con mucho cuidado o muy simplemente, dependiendo de cuántos mechones dibujes. A continuación se muestran algunos peinados básicos. Observe cómo el cabello se superpone y anida a medida que se dobla y gira. En resumen, puedes dibujar un peinado muy interesante con dos puntos: 1. Cabello rizado 2. Lee atentamente este tutorial. ★☆★☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆97 Cómo dibujar ¿Un buen patrón de ropa? CreditEase cree que deberían existir los siguientes puntos: 1. la verdad. El llamado realismo no significa que la pintura se base completamente en los pliegues de la realidad, sino que se ajusta a las reglas de formación de las líneas de la ropa. La imagen es real y creíble, y puede reflejar la textura y el grosor de la ropa. así como la forma y dinámica del cuerpo humano. Las líneas de ropa del caricaturista taiwanés Lin dan a la gente una sensación muy real. 2. Simplicidad. En los patrones de ropa reales, habrá muchas líneas que afectarán el efecto visual. En este momento, sólo seleccionándolas, eliminando líneas redundantes y usando líneas simples y hermosas para expresar los patrones de ropa se puede reflejar la belleza de los cómics. La ropa dibujada por Rumiko Takahashi tiene pocas arrugas y luce fresca y vivaz. 3. Lleno de variedad. Las pinturas de Niu, Jiecheng Xinhui y Fujishima Kosuke demuestran plenamente el encanto de las líneas, utilizando líneas complejas para llenar las imágenes con una dinámica y un ritmo especiales. En realidad, no siempre hay viento, pero en sus pinturas, la ropa siempre puede hacer viento y el pelo largo puede volar. Las áreas donde se aprieta la ropa tienen la mayor cantidad de líneas y las líneas son aproximadamente paralelas, como se muestra en la Figura [A]. Por el contrario, cuando el estiramiento está cerca de la extremidad, la textura es generalmente radial y se extiende en bandas paralelas de ropa, como se muestra en la Figura [B]. Al dibujar líneas de ropa, preste atención a los cambios de línea causados ​​por la torsión de las extremidades. En esta época las líneas de ropa son un factor muy importante para mostrar movimiento. Además, la ropa holgada y suave tiene más líneas, mientras que la ropa dura y estrecha tiene menos arrugas. Las telas más finas tienen una textura más fina que las más gruesas; Como se muestra a la izquierda. Por lo general, puedes consultar las líneas de ropa de tus compañeros para practicar, observar la relación entre los pliegues y los objetos cubiertos, mirar más imágenes y compararlas para ver qué método de dibujo es mejor, escribirlas, resumir las líneas de ropa de uso común en símbolos, y suma y resta al usarlos. ¡Unas pocas pinceladas y tendrás una nueva línea de ropa! Al dibujar una falda, primero determine la textura y el grosor de la falda. Si está hecha de materiales suaves como la seda, las líneas deben ser más suaves o más numerosas; las faldas de mezclilla pueden reducir las líneas y hacerlas duras y las faldas comunes, las líneas pueden ser duras o suaves; Luego, al igual que otras líneas de prendas, dibuja líneas radialmente desde las áreas estrechas y paralelas donde se pliegan. De hecho, la falda y las cortinas están corridas de la misma manera, excepto que están rodeadas de tuberías. Puedes robar algunas líneas de las cortinas y usarlas en la falda. Algunas faldas tienen muchos pliegues en la cintura, mientras que otras están diseñadas para quedar muy pegadas al cuerpo. Cuando está de pie de forma natural, casi no hay líneas y es muy fácil de dibujar. Pero también tenga en cuenta que la gravedad hará que la falda se arrugue ligeramente, provocando curvas y ondulaciones. Debes prestar atención a observar a las niñas en momentos normales. Las propias niñas son un buen conjunto de datos. Los estilos de ropa de niñas son mucho más ricos que los de los niños. Si puedes prestar atención a coleccionar, no es necesario que uses tu cerebro al pintar.

★☆★☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆97 Puedes dibujar siempre que quieres. En cuanto a las habilidades con el bolígrafo, basta con sujetar el bolígrafo sin agitarlo. Ahora todo el mundo aboga por pintar con su propio estilo y todo el mundo quiere hacerlo. Pero algunos pintores han estado pintando durante un año o incluso varios años, pero todavía tienen el mismo aspecto. Los personajes de las obras de otros pintores son inseparables en apariencia. Cada personaje es similar, y tenemos que distinguirlos por su peinado y vestimenta. ¿Qué ángulo es único? No hay una diferencia obvia entre hombres y mujeres. Todo es parte del mismo problema: no integrar la imaginación, falta de observación. Todo principiante tiene que pasar por la etapa de imitación, donde podrá ser comprendido y formar gradualmente su propio estilo de pintura en el futuro. El problema mencionado anteriormente proviene de una especie de imitación ignorante, en lugar de añadir la propia comprensión, la imitación se convierte en una impresión y se conserva. No importa lo buena que sea la pintura, sólo se puede decir que se parece a alguien. La imitación es la base de la base y no se puede confiar en ella por completo. Es una forma de entrar en contacto con los cómics y comprenderlos. En este momento, debes resumir lo que imitas y agregar un poco de tus propias opiniones cada vez que dibujes, con el tiempo irás formando tu propio estilo. Algunos amigos pintores dijeron que todavía no era fácil de entender. Déjame enseñarte un método: al imitar las obras de otras personas, gira lo que dibujaron en una dirección. Si la cara de una persona está hacia la izquierda, dibújala hacia la derecha y dibuja la fase desde el frente. Realmente no puedo dibujarlo. Puedo observarlo en mi vida y recordarlo. ¡estar en posición de firme! Esto es sólo para entrenar tu imaginación y tus habilidades analíticas, no un método de pintura. Una vez que hayas dominado la habilidad, aparecerán naturalmente imágenes vívidas en tu mente cuando dibujes, y tus manos no podrán mantener el ritmo deseado, ¡así que no hay necesidad de buscar en tu mente! Además, a la hora de dibujar cómics, debes prestar atención a regular la respiración, lo que se llama respiración. Esta es una experiencia que yo mismo he resumido. Inhale y exhale suavemente, inhale durante tres segundos y exhale durante cuatro segundos. Aunque no hay ningún efecto milagroso, al menos mis manos no temblarán al dibujar líneas y las líneas finas serán suaves. Y la confianza también es muy importante a la hora de dibujar cómics. Si la pintura no es buena, definitivamente habrá muy pocos pensamientos de romperla y pintarla de nuevo. Si lo rompes y lo vuelves a dibujar, tu confianza no será tan buena como en el primer dibujo y el efecto se reducirá. (¡Psicología! Es mejor tener éxito una vez. Permítanme hablarles de algunos tabúes para dibujar cómics que he resumido. Aunque tienen poco que ver con la psicología, son bastante útiles. Primero, no encienda la televisión mientras dibuja. Reproduce música. Simplemente no tengas distracciones frente a ti. El cerebro humano está dividido en dos mitades, y solo la mitad hace el trabajo principal. Puede ayudarte a escuchar música, ayudar a tu mitad del cerebro y dejarte llevar. Tus sentidos se relajan y no se cansan fácilmente. La mente se puede dividir en dos partes para que puedas ver la televisión. En segundo lugar, presta atención a su contenido cuando consultes cómics para evitar problemas técnicos. entrar en la trama, haciéndote olvidar que hay algo más importante en tu mano: tu propia pintura aún no está terminada (miserable) En tercer lugar, evita comer mientras pintas. En primer lugar, te distrae. Cuarto, evita dibujar sin lavarte las manos. No ensucies ni ensucies el cuadro, luego te arrepientes. En quinto lugar, evita tocarte la cara al pintar. El aceite secretado en la cara traerá a la pintura la primera impresión de comodidad. Daré prioridad a dichos manuscritos. No estoy seguro; en resumen, las pinturas limpias tendrán una ventaja). Sexto, evite conducir cansado (conducir tarde por la noche). Séptimo, ¡no lo hago! ¡Tengo que preocuparme por la situación anterior! No te preocupes. Todo el mundo comete errores. Fue después de experimentar los errores anteriores que llegó el momento de darme cuenta de que el éxito es cuestión de tiempo. Bueno, es un poco como el budismo. en el mundo de la pintura ★☆★☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ 97 En primer lugar, debemos saber qué es la luz. Desde el punto de vista físico, la luz es una sustancia "extraña". No sólo tiene las propiedades generales de difracción, reflexión e interferencia de las ondas electromagnéticas, sino que también tiene propiedades que en física sólo pueden presentar determinadas partículas. Llamado "dualidad onda-partícula". En el campo de la producción, ¿qué propiedades debe tener la luz? Personalmente, en términos de aplicación en la producción de cómics, la luz debe tener las siguientes propiedades básicas: 1. La dirección y la distancia de la fuente de luz. fuente de luz en relación con el objeto 2. Suavidad: la suavidad de la luz que brilla sobre el objeto está determinada por el grado de reflexión difusa de la luz, el área de la fuente de luz y la intensidad de la luz. Color: El atributo de color de la fuente de luz.

5. Atenuación: Debido al movimiento radiactivo de las ondas de luz, la intensidad de la luz por unidad de área se debilita gradualmente. 6. Oclusión: Durante la propagación de la luz se generan zonas de sombra debido a la oclusión de los objetos. 7. Temperatura de color: En el siglo XIX, el físico británico Willian Kelvin descubrió que la luz emitida por un carbono produciría diferentes colores a diferentes temperaturas. Una temperatura de color más baja afecta la exposición y aparece luz roja, mientras que una temperatura de color más alta afecta la exposición y aparece luz azul. (Consulte conocimientos relacionados con la fotografía para obtener más detalles) Una comprensión correcta de las propiedades de la luz anteriores no mejorará directamente sus habilidades de pintura, pero mediante la comprensión y aplicación correctas de estas propiedades, puede mejorar gradualmente la realidad de las personas y diversos objetos en su Imagen Le da a tus pinturas un sorprendente efecto de contraste de luces y sombras que la gente común no puede expresar. A menudo vemos el uso de varias luces y sombras en los cómics japoneses. Por ejemplo, la sombra en el costado de la nariz, la sombra en la cara de un personaje masculino en un primer plano, etc. Sin embargo, debido al estilo único de los cómics japoneses, muchos personajes y escenas de los cómics japoneses parecen carecer un poco de tridimensionalidad, y muchos incluso se hacen deliberadamente "planos" (porque esto puede facilitar el desarrollo de productos relacionados). Pero en casi todas las escenas que requieren efectos de luces y sombras, los dibujantes japoneses mejorarán meticulosamente cada detalle de las sombras. Se puede ver que el estudio de las luces y las sombras es un "curso obligatorio" que todo aquel que esté decidido a hacer cómics no puede relajarse. Sólo hay dos maneras de captar con precisión el efecto de sombra: 1. Utilice métodos matemáticos y físicos para calcular estrictamente la posición, dirección, brillo, reflexión y temperatura de color de cada tipo de luz, y calcule las sombras formadas por cada tipo de luz alrededor de los objetos 2. Aprenda el conocimiento de la luz y las sombras en el arte a través de; observación cuidadosa de la vida y uso de la experiencia para expresar el efecto de sombra alrededor de los objetos. Generalmente, sólo las personas que desarrollan software de gráficos por computadora y los físicos pueden dominar el primer método. Calcularán el efecto de sombra reuniendo varias ecuaciones para calcular las sombras y el brillo de la superficie. Pero estas personas (programadores de software, investigadores de física óptica) a menudo carecen de habilidades artísticas y no pueden producir obras de arte sobresalientes ("renderizado" en software 3D es la forma de aplicación más importante de este método), mientras que los artistas comunes y los profesores de bellas artes suelen adoptar el segundo método porque no tienen tiempo para aprender muchas matemáticas. Pero los métodos y detalles exactos dependen de cada productor para descubrirlos, e incluso se podría trabajar en un método que combine los dos métodos anteriores. Pero recuerda que todos los métodos de expresión de luces y sombras deben resumirse de la vida, y debes observar las diversas sombras que te rodean: sombras de piel, sombras de ropa, sombras interiores, sombras exteriores, etc. La observación cuidadosa de todo es el mejor maestro de un artista. A continuación se intenta resumir algunos métodos de aplicación y teorías del segundo método. El papel de la luz y la sombra en los cómics se analizará a continuación analizando algunos métodos de aplicación específicos de las propiedades de la luz. (1) La suavidad y el brillo de la luz son los dos factores principales que determinan el tipo de sombra que crea. En la vida diaria, la luz suave es la más común. Las lámparas fluorescentes, la luz proyectada desde la ventana hacia la casa, varios reflejos, etc., son luces suaves. Las suaves propiedades de la luz se utilizan ampliamente en diversas producciones planas. La luz suave se usa generalmente en primeros planos de mujeres o niños, porque las sombras presentadas por la luz suave son las más estratificadas y tienen menos contraste. La luz dura (no la luz suave) a menudo se puede ver cuando se muestran algunas atmósferas aterradoras y primeros planos; de los hombres. La luz intensa hará que la superficie de las personas (objetos) parezca angular y poderosa. Sin embargo, lo anterior son todas experiencias resumidas del trabajo en el campo de la fotografía y la producción 3D. En los cómics, no es necesario conocer las posiciones y los métodos de ajuste de varias luces, siempre que comprendamos correctamente los efectos de sombra y difusión formados por varias luces. Generalmente, cuanto más suave sea la luz sobre un objeto, más borrosos serán los bordes de la sombra y la sombra cambiará gradualmente de negro a gris. La luz suave es muy adecuada para expresar objetos y personajes con capas y texturas. Por el contrario, cuanto menos suave sea la luz (luz puntual, luz brillante o luz de una fuente de luz cercana al objeto), más nítidos serán los bordes de la sombra y difícilmente la sombra se aclarará (negro muy denso). por lo que este tipo de luz se utiliza a menudo para expresar escenas que requieren un fuerte contraste. (2) Se puede decir que la oclusión es el fenómeno de luces y sombras más común. La sombra de las personas, la sombra de los objetos, los eclipses lunares, etc. son todas sus manifestaciones. Un ejemplo clásico de oclusión que se ha utilizado en varias películas y cómics es la sombra del vampiro. Los vampiros (o personas o monstruos aterradores) casi siempre tienen sus espeluznantes primeros planos de sombras como preludio antes de aparecer, y para expresar algunas escenas que deben evitarse (sangrientas) o una atmósfera aterradora, generalmente usan sombras en la pared. . El principal ejemplo de oclusión son, por supuesto, las sombras. En la vida, vemos muchos tipos de sombras todos los días, por lo que todos pueden ser considerados expertos en observar sombras.

En cómics y animaciones, si hay un problema con el procesamiento de sombras, es fácil dar la impresión de distorsión. Por ejemplo, si se omiten todas las sombras de un personaje, puede parecer que el personaje está flotando en el aire, porque los humanos han formado hábitos visuales a través de años de acumulación visual de luces y sombras reales. Naturalmente, las personas tomarán el punto donde comienza la sombra como punto de apoyo, y también juzgarán la altura y la dirección de la fuente de luz en función de la longitud y dirección de la sombra. Si no hay sombras, el ojo humano no podrá encontrar un objeto de referencia y se producirán algunas ilusiones. Curiosamente, sin embargo, las sombras no siempre se representan con el mismo detalle en los cómics que en la vida real. En los cómics, las sombras se utilizan principalmente para propósitos especiales: representar la atmósfera, expresar el estado de ánimo, enriquecer escenas, etc. La sombra de una persona que pisa a menudo se representa mediante unas pocas líneas simples. Por ejemplo, cuando hace sol, se suelen utilizar efectos de sombra. En climas soleados (muy soleados) o con relámpagos, a menudo se usan sombras con un fuerte contraste (contornos obvios); en días nublados, lluviosos y con niebla (tormentas de arena), a menudo se usan sombras con un contraste relativamente pequeño; Esto implica la atenuación de la luz. En un entorno con menor visibilidad (más partículas suspendidas en el aire), la luz decaerá más rápido que en un clima soleado y seco, por lo que las sombras se verán borrosas en consecuencia. Los caricaturistas suelen indicar el tiempo indirectamente alargando o acortando las sombras para reflejar la posición del sol. Además, cuando los personajes de los cómics usan sombreros (con ala), la sombra del ala se usa a menudo para expresar el estado de ánimo del personaje o para cubrir los ojos (a veces para resaltar los ojos). Hay muchas formas de utilizar las sombras, cada una de las cuales requiere observación y práctica constantes en tu propio trabajo. Por favor, deje algunas de sus propias experiencias para que todos puedan discutirlas. Hablemos de las cuestiones técnicas a las que se debe prestar atención al mostrar el efecto de oclusión. En primer lugar hay que tener claro que las técnicas cómicas existentes resultan laboriosas para expresar las sombras. Si el editor tiene requisitos estrictos de tiempo para ti, debes aprender a elegir entre las sombras. Por ejemplo, si quieres mostrar a un personaje parado debajo de un árbol, el efecto de luz y oscuridad ideal es, por supuesto, mostrar la sombra formada por la sombra de cada hoja en la cara y el cuerpo del personaje. Sin embargo, con la tecnología actual y las limitaciones de tiempo, esto puede no ser realista, por lo que el grado de finura de las sombras debe determinarse en función de la importancia de la escena en la obra. Incluso puedes casi no usar sombras y solo mostrar algunos bloques de diferentes escalas de grises, lo que a veces puede producir excelentes resultados. Si debes mostrar delicados efectos de sombras, entonces debes prestar más atención a las sombras que caen sobre los objetos en la vida. Las superficies de los objetos suelen ser desiguales y, cuando se proyectan sombras sobre estas superficies, se producirán los correspondientes cambios de curvatura y brillo. A menudo me siento debajo de un árbol, dibujo algunos contornos de sombras (no negros, ahorro tiempo) y líneas que representan escala de grises, y observo los cambios en las sombras después de que se mueve la luz. También puedes sentarte junto a la lámpara de tu escritorio y estudiar las sombras. La observación activa es importante. Después de una observación real, descubrirá que las sombras son bastante diferentes de lo que imaginaba en la mayoría de los casos. Tenga en cuenta estas diferencias porque aquí es donde su trabajo se diferenciará de los demás. Para mejorar esas áreas poco realistas, incluso si solo usas unas pocas líneas para expresarlo, aún debes observar. (3) Temperatura de color La temperatura de color es un concepto que rara vez se utiliza en la vida, pero es muy común en la fotografía. En primer lugar, debe quedar claro que la temperatura de color no es un concepto de temperatura. Sólo puede utilizarse para explicar por qué cambia el color de la luz en objetos fotosensibles. Cualquier objeto fotosensible (película, ojos, etc.) tiene un valor de temperatura de color de exposición normal (valor de temperatura de color del equilibrio de color). Cuando el valor de temperatura de color de la luz es superior a este valor de equilibrio, se expondrá para formar un tono azulado. color cuando el valor de temperatura de color de la luz es inferior a este valor de equilibrio, la exposición produce un color rojizo. En otras palabras, la temperatura del color sólo afecta las propiedades del color de la luz, no su brillo. Entonces, ¿qué papel juega en los cómics en blanco y negro? Esto comienza con el hábito del ojo humano de observar las propiedades cromáticas de la luz. En el arte, el rojo, el amarillo y el azul se consideran colores básicos (los tres colores primarios del color), mientras que en los gráficos por computadora y en las pantallas de televisión, el rojo, el verde y el azul se consideran colores estándar (los tres colores primarios de la luz). Sin embargo, en estos dos En este campo, tres colores se mezclan en diferentes proporciones para formar otros colores. Pero el ojo humano percibe el rojo, el verde y el azul de forma diferente en escala de grises. En general, el ojo humano percibe el verde como más brillante (más blanco) que los otros dos colores. En el ojo humano, el rojo generalmente forma un nivel de gris medio y el azul forma un nivel de gris oscuro. Por lo tanto, en algunas obras de cómic en blanco y negro, cuando se van a representar el rojo y el azul al mismo tiempo (como la bandera francesa), generalmente se usa papel punteado de color gris relativamente claro para representar el rojo, y se usa una cuadrícula de color gris relativamente oscuro para representar el rojo. representar el azul. Precisamente gracias a esta costumbre del ojo humano, la temperatura de color de la luz puede transmitirse a los cómics en blanco y negro.

★ ☆★ ★ ☆¡El papel del dibujo en la creación de cómics! ★ ☆★ ☆ ★ ☆Dibujar puede cultivar nuestras agudas habilidades de observación y hacernos buenos para capturar momentos hermosos de la vida. Dibujar puede cultivar nuestra capacidad de generalización del dibujo y permitirnos dibujar las características de los objetos en poco tiempo. Dibujar puede recopilar una gran cantidad de materiales para la creación. Un buen boceto en sí mismo es una obra de arte perfecta. Dibujar puede mejorar nuestra memoria de imágenes y nuestra capacidad de dictado. Dibujar le permite explorar y desarrollar un estilo de dibujo único. Sketch, como su nombre indica, es un método rápido de dibujar, lo que significa dibujar. El dibujo, al igual que el boceto, no es sólo la base de las artes plásticas, sino también una forma de arte independiente. Por lo tanto, dibujar juega un papel importante en la creación de animaciones y es una habilidad básica. Para los principiantes, dibujar es un método para entrenar habilidades integrales de modelado, y es la aplicación y el desarrollo de la conciencia general lo que defendemos al dibujar. La amplitud del boceto está limitada principalmente por el poco tiempo necesario para dibujar y pintar, y por las características de la actividad de los objetos dibujados. Debido a que los bocetos representan principalmente objetos en movimiento, el pintor debe utilizar una forma sencilla y completa de expresarlos cuando no tiene tiempo suficiente para analizar y pensar. Por tanto, para principiantes, dibujar es un curso básico de pintura para aprender a expresar plenamente la forma de los objetos en movimiento de forma simplificada. El boceto puede expresar mejor la aguda capacidad de observación del pintor y su fresco sentimiento sobre el mundo material. Las imágenes son vívidas y conmovedoras, que es la característica más destacada del boceto. Dibujar es una forma de pintar que representa objetos rápidamente en un corto período de tiempo. Tiene dos funciones: recolectar materiales para pintar y entrenar habilidades de modelado. Debido al corto tiempo de pintura, al pintar un objeto, este puede dibujar cualquier imagen de la vida que nos rodea en cualquier momento, y es especialmente bueno para representar objetos en movimiento y dinámicas fugaces. Si persiste en dibujar durante mucho tiempo, podrá acumular ricos materiales artísticos para futuras creaciones y diseños artísticos. Dibujar también es un buen método de entrenamiento para ejercitar habilidades prácticas. Abogamos por desarrollar el buen hábito de dibujar desde el inicio del aprendizaje de la pintura. Parte de la formación en dibujo de contenidos puede entenderse como una forma de hacer dibujos en casa a corto plazo. La formación básica en dibujo es una buena manera de hacer más bocetos mientras se entrena durante un tiempo relativamente largo y de intercalar tareas a corto y largo plazo. Por lo tanto, dibujar es una forma de práctica auxiliar para el entrenamiento de bocetos. Dibujar requiere dibujar el objeto que se va a expresar en poco tiempo. Por tanto, describir la imagen en forma de líneas es la forma más sencilla. Además de describir la forma de los objetos, las líneas también tienen la función de expresión artística y pueden reflejar ricas connotaciones, como fuerza, ligereza, dignidad, elegancia y otras características estéticas. Cuando el autor realiza un boceto, inconscientemente expresará su personalidad artística mediante el uso de líneas. El modelado de líneas es la forma de expresión más utilizada en los bocetos. Además, la combinación línea-superficie también es una de las formas más comunes. A veces, disponer algunos tonos claros y oscuros en las transiciones estructurales puede aumentar la expresividad del boceto y hacer que la atmósfera de la imagen sea más variada y rica. Aparte de las dos formas anteriores, los bocetos puramente claros y oscuros son raros. La práctica regular del dibujo puede ayudarnos a dominar rápidamente la estructura básica del cuerpo humano y dibujar hábilmente la dinámica y las expresiones de los personajes y varios animales. Será de gran ayuda para la disposición de la composición y la organización del contenido de la trama. Hay diez tabúes en la creación de muchos cómics y las habilidades de dibujo son muy pobres. Como se mencionó anteriormente, la relación entre "caminar" y "correr" les recuerda a los amigos que pintan que presten más atención a la práctica de habilidades básicas para evitar algunos desequilibrios, donde las personas no se parecen a las cosas, o incluso usan pinturas para reemplazar el texto; Evite diez personas. En otras palabras, pintaba bien, pero lamentablemente sólo el rostro de una persona era su especialidad, y solo podía dibujar "un rostro", por lo que los rostros de los personajes que pintaba eran todos muy similares, e incluso la diferencia entre hombres y mujeres era sólo basado en la longitud; Tres tabúes: las personas no tienen personalidad. En otras palabras, los rasgos de carácter de los protagonistas y personajes secundarios no son obvios, sobresalientes y distintos, y los personajes de la novela son tan hermosos que sus almas están enterradas, al igual que lo que algunas personas dicen que son "cuatro evasiones simples"; son una producción de mala calidad. Las habilidades pictóricas del artista son muy buenas, pero por lo general no presta atención al rico contenido de la imagen y a la práctica de producción, lo que resulta en imágenes sucias, luces y sombras poco claras, encuadres confusos, descuido del fondo y mal uso del papel serigrafiado. . Los cinco tabúes son los mismos. En otras palabras, las habilidades pictóricas y la producción son buenas, y no hay ningún fenómeno de mala calidad mencionado anteriormente, pero el estilo de escritura es confuso y la trama es similar a muchas obras modernas, por lo que la historia es aburrida y monótona, y Lao Tucao y Liu Ji son imitaciones de obras famosas. Debido a los fenómenos anteriores, el autor no cree en su propio talento y no está seguro de poder crear una buena historia de forma independiente. De esta forma, han pasado de "pedir prestado" a "copiar" obras famosas, lo que no favorece el desarrollo de nuevos cómics. Sólo reducirá nuestra inspiración y entusiasmo creativo, pero aumentará nuestra dependencia. Siete tabúes carecen de argumento.

Tomando en conjunto los dos puntos anteriores, la razón fundamental es que muchos miembros nuevos no tienen creatividad. Aunque sus habilidades básicas son muy fáciles, es una lástima que sus obras sean simplemente "jarrones" sin trama, con contenido vacío y obras sin vida. Ocho tabúes son monótonos. Aunque hay historias, las historias individuales son monótonas, no tienen clímax y carecen de visibilidad. O es una historia monótona como "Los guerreros destruyen a los tiranos" o "Los santos someten a los demonios"; Aunque la obra tiene una trama, un clímax y es fascinante, deja poco regusto y no tiene sentido. ? Diez tabúes incluyen la desviación del centro. Hay una sensación de que algo anda mal. Demasiado. ! ! !

¡agita174I5!