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Programación: ¿Qué lenguaje se utiliza hoy en día para programar juegos a gran escala?

Más del 70% de los juegos 3D y online a gran escala utilizan C++ local, y una pequeña parte se basan en .NET C#.

Delphi y VB son casi inexistentes en proyectos de juegos a gran escala, y también son relativamente raros en juegos pequeños. La mayoría de los juegos pequeños son Flash.

Debido a que los juegos a gran escala se basan en DirectX y OpenGL, etc., aquellos que requieren redes también involucran la programación de sockets. Es más conveniente llamar a estas API en C++. Debido a la naturaleza de ingeniería del lenguaje C ++ en sí, los juegos a gran escala La gestión del código fuente de los proyectos es relativamente fácil. Por otro lado, también perseguimos la eficiencia en la ejecución.

Si lo dices en serio, puedes utilizar herramientas como PEiD para detectar la información del encabezado del archivo de su programa principal y la DLL. 80%, 90% son C++. (Excepto los empaquetados). Además, muchos juegos a gran escala instalarán el paquete redistribuible de Visual C++ 2005/2008 durante la instalación. Esta es la biblioteca C++ Run-Time, que también se puede ver desde este punto.