Preguntas de prueba clásicas orientadas a objetos, realizadas en Java, ¡sea más detallada! gracias de antemano
import java.util.Vector;
//Clase de tesoro abstracto
Clase abstracta pública Tratado {
Vectorlt privado;Eudemongt; ct=null;
//Añadir un santo patrón
public abstract void addObserver(int n);
//Eliminar un santo patrón
public abstract void deleteObserver(int n);
//Notificar al santo patrón
public abstract void notifyObservers();
//Detectar si el tesoro ha cambiado
public abstract void hasChanged();
//Método para marcar que el estado del tesoro ha cambiado
public abstract void setChanged();
//Restablece el indicador de cambio de estado
public abstract void clearChanged();
//Devuelve el número de santos patrones del tesoro
public abstract int countObserver();
p>
}
//Subclase Gold
clase pública Gold extiende el Tratado{
private String State="cueva";
private int servers=10;
private int gold=5;
private int cc=0;
public String getState() {
return Estado;
}
public void setState(estado de cadena) {
if(!state.equals(this.State))
{
this.notifyObservers()
}
}
@Override
public void addObserver(int n) {
System.out.println("Agregar" n "santo patrón dorado");
servidores=servidores n;
p>}
@Override
public void clearChanged() {
this.gold=5;
this. Estado="cueva";
this.hasChanged();
}
@ Anular
public int countObserver() {
return this.servers;
}
@Override
eliminación de vacío públicoObse
rver(int n) {
// TODO Código auxiliar de método generado automáticamente
System.out.println("Delete" n "gold patron saint");
this.servers=this.servers-n;
}
@Override
public void hasChanged() {
Sistema .out.println("¡Alguien ha tocado el oro!");
León l=nuevo León();
l.update();
this.setChanged();
}
@Override
public void notifyObservers() {
System.out.println (" ¡Alguien ha tocado el oro!");
this.hasChanged();
}
@Override
public void setChanged ( ) {
// TODO Código auxiliar de método generado automáticamente
this.cc
}
}
< p; >//Clase del santo patrón abstractoclase abstracta pública Eudemon {
actualización nula abstracta pública();
}
/ / Clase protectora
clase pública Lion extiende Eudemon{
@Override
public void update() {
System.out( "Soy el santo patrón de la hermana Furong, ¡te daré asco hasta la muerte!");
}
}
//Nicholas. Clase jaula
clase pública Jaula {
public void touchTreatuer()
{
Gold gg=new Gold();< / p>
gg.setState("Mi casa");
}
}
//Clase de prueba
importar org.junit.BeforeClass;
importar org.junit.Test;
clase pública Ceshi {
@BeforeClass
vacío estático público setUpBeforeClass() lanza una excepción {
}
@Test public void internal()
{
Cage cg=new Cage() ;
cg.touchTreatuer();
}
}