¿Cómo escribir el diseño de un sistema?
Pregunta 2: ¿Cómo debe redactarse el diseño del sistema? ¡El sistema de gestión de almacenes aún no se ha creado! Supongo que el libro de diseño de código es así, es decir, diferentes bits en la cadena de identificación deben tener significados específicos.
Por ejemplo, una identificación de almacén de 17 dígitos: los primeros tres dígitos son el código de almacén; de 4 a 6 dígitos son el número de almacén; de 7 a 9 dígitos son el código de estantería o de área de carga; son los 8 dígitos del número de código de barras.
Por ejemplo, el número de trabajo de 9 dígitos de un administrador del sistema: los dígitos 1 a 3 son códigos de departamento de nivel superior; los dígitos 4 a 6 son códigos de departamento secundarios, 7 a 9 son códigos de empleado; >
El llamado diseño de código; consiste en explicar el significado del código utilizado en el sistema y los diferentes bits del código.
Esto requiere una investigación específica y debe tenerse en cuenta.
Pregunta 3: ¿Qué incluye el diseño detallado del sistema? 1. Descripción del módulo. Explique qué funciones necesita implementar el módulo y los puntos de diseño.
2. Lógica del proceso. Este diagrama de flujo se utiliza para ilustrar el procesamiento de este módulo.
3. Algoritmo. incierto. Si están involucrados algunos algoritmos especiales o módulos clave, escriba el pseudocódigo del algoritmo o use un diagrama de flujo para explicarlo.
4. Restricciones. ¿Cuáles son las limitaciones de la funcionalidad de este módulo? Por ejemplo, los ID de usuario no se pueden repetir y solo se pueden consultar los usuarios que tengan sus propios permisos.
5. Ingrese al proyecto. Cada submódulo puede verse como un "método", lo que te paso y lo que me envías. Por ejemplo, si elimina un usuario, la entrada es el ID del usuario.
6. Imprime el proyecto. El elemento de salida del usuario eliminado significa que el usuario eliminado no se puede consultar en el módulo de consulta.
7. Diseño de interfaces. Utilice visio u otras herramientas para dibujar algunos diagramas de interfaz
8. Necesidad de operar tablas de datos.
Pregunta 4: ¿Cómo escribir documentos de diseño detallado para sistemas de software? Simplemente complete el formato a continuación, pero lo escribí yo mismo. Si hay deficiencias, todos pueden aprender unos de otros y modificarlas juntos ~
Especificaciones detalladas del documento de diseño
1.0 Descripción general
Esta sección proporciona una descripción general de las documento de diseño completo. Se describen todos los datos, estructuras, interfaces y diseños a nivel de componentes de software.
1.1 Objetivos y objetos
Describe todos los objetivos de un objeto de software.
1.2 Alcance de la declaración
Descripción del software. Descripción de las principales entradas, funciones del proceso y salidas sin prestar atención al detalle.
1.3 Contenido del software
El software se ubica en un negocio o línea de productos y se discuten cuestiones estratégicas relacionadas. El propósito es dar a los lectores una idea del "gran plan".
1.4 Parámetros principales del sistema
Cualquier software comercial o línea de productos contiene descripciones y especificaciones de software, diseño, implementación y pruebas.
Diseño de datos 2.0
Describe todas las estructuras de datos, incluidas variables internas, variables globales y estructuras de datos temporales.
2.1 Estructura de datos interna del software
Describe la estructura de transmisión de datos entre los componentes internos del software.
2.2 Estructura de datos global
Describe la estructura de datos de la parte principal.
2.3 Estructura de datos temporales
Una descripción del archivo generado por la aplicación temporal.
2.4 Descripción de la base de datos
Describe la estructura de la base de datos como parte de la aplicación.
3.0 Diseño estructural y a nivel de componentes
Describir la estructura del programa.
3.1 Estructura del programa
Describa en detalle la estructura del programa para la selección de aplicaciones.
3.1.1 Diagrama de estructura
Utilizar gráficos para describir la estructura.
3.1.2 Selectividad
Discutir otras estructuras posibles. El motivo para seleccionar el tipo de estructura en 3.1.1.
3.2 Descripción de los componentes
Describe detalladamente cada componente de software en la estructura.
3.2.1 Descripción del Proceso del Componente (PSPEC)
Describe el proceso del componente.
Descripción de la interfaz del componente
Detalla la entrada y salida del componente.
Detalles de implementación de los componentes
Descripción detallada del cálculo de cada componente.
6.5438+0 Descripción de la interfaz
3.2.3.2 Modelo de cálculo (como PDL)
3.2.3.3 Código/Restricciones
] Estructura de datos local
3. 2. 3. 5 3.2.3.6 Resultados de la implementación del diseño
3.3 Descripción de la interfaz del software
Descripción de la interfaz del software con el mundo exterior
p>p>
3.3.1 Interfaz externa de la máquina
Descripción de la interfaz con otras máquinas o dispositivos.
Interfaces externas del sistema
Descripción de interfaces con otros sistemas, productos y redes.
Comunícate con la gente
Describe la interfaz entre el software y cualquier persona.
Diseño de la interfaz de usuario 4.0
Describe el diseño de la interfaz de usuario del software.
4.1 Describir la interfaz de usuario
Describe la interfaz de usuario en detalle, incluidos iconos, imágenes o tipos que se muestran en la pantalla.
4.1.1 Imágenes de pantalla
Describe la interfaz desde la perspectiva del usuario.
4.1.2 Objetos y Operaciones
Definición de todos los objetos y operaciones de la pantalla.
4.2 Especificaciones de diseño de interfaces
Especificaciones y estándares para el diseño e implementación de interfaces de usuario.
4.3 Componentes Visibles
Descripción de los componentes visibles de la GUI implementados.
4.4 Descripción UIDS
Descripción del sistema de desarrollo de interfaz de usuario.
5.0 Restricciones, limitaciones y parámetros del sistema
Eventos especiales que afectan la especificación, el diseño y la implementación del software.
Estándar de Pruebas 6.0
Descripción de la estrategia de pruebas y casos de prueba preliminares.
6.1...& gt& gt
Pregunta 5: ¿Cómo escribir el diseño de la arquitectura del sistema en el diseño del sistema? En términos simples, 20 puntos son: dibujo, sistema de análisis integral y diseño. Dibuje diagramas de casos de uso, diagramas de estado, diagramas de secuencia y diagramas de clases. Tomemos como ejemplo el diseño arquitectónico de un juego Monopoly que hice.
Diagrama de casos de uso:
Diagrama de secuencia:
Diagrama de clases:
Dividir los requisitos del usuario para el sistema en módulos funcionales del sistema y clases de diseño para el desarrollo.
Pregunta 6: Cómo escribir un documento de diseño de sistema de juego contiene mucho contenido específico. Debe escribirlo usted mismo y mejorarlo usted mismo. Lo que otra persona escribió no es tuyo. Además, nadie estará dispuesto a escribirte un plan de juego en línea de forma gratuita. Este borrador es en realidad el comienzo de una idea. Específicamente, escribo principalmente sobre el tipo de juego, sistema, jugabilidad, características, diferencias con otros juegos en línea, modelo operativo, puntos de ganancia, visión del mundo, trasfondo de la historia, etc. Después de escribir esto, ¡era casi un borrador! Si desea planificar el sistema en detalle, haga clic en Escribir Información relacionada 2. Propósito del diseño, método de diseño, principios de diseño 3. Descripción general del sistema 4. Diseño lógico 4. Diagrama de flujo, reglas lógicas, diseño de subjuegos 5. Diseño de redacción publicitaria 5. Posibilidad de diálogo con NPC. 6. Diseño numérico: enumeración y diseño de valores numéricos relevantes. 7. Sugerencias de modificación: Este es un conjunto de sistemas de redacción utilizados actualmente por nuestra empresa. Al escribir, debe ser conciso y directo, ¡y el diagrama de flujo debe estar estandarizado! ¡Espero que esto ayude! En términos generales, el documento de planificación de nuestra empresa se divide en las partes anteriores. Por supuesto, este es un plan sistemático. ¡El gran plan es juntar los planes de varios sistemas! ¡Un plan general consta de muchos planes de sistema, planes de redacción, planes numéricos, planes jerárquicos y planes de ejecución! Planificación del sistema del diseño del sistema y establecimiento de reglas; redacción y planificación de historias y diálogos de tareas se refiere a todas las configuraciones numéricas y planificación de niveles del juego.
Principalmente diseñando mapas, monstruos, tareas, etc. en juegos y convertirlos en arte y programación. La planificación de la ejecución consiste en organizar los casos de planificación anteriores en documentos de ejecución y formular planes.
Pregunta 7: ¿Cómo escribir el diseño del código del sistema de gestión de información de los estudiantes? Un sistema de gestión de información estudiantil que puede escribirse en varios idiomas. Aquí tomamos el lenguaje C como ejemplo solo como referencia:
#includes
#includes
#includes
Usar espacio de nombres estándar
estructura typedef estudiante{
id_m sin firmar
cadena nombre_m
edad_m sin firmar
cadena sexo_m
String m_address
String m_contact
String m_dormitory;
struct estudiante * m _ next
}Estudiante;
Estudiante de clase {
Privado:
Estudiante *director;
p>
Público:
Estudiante( ){
cabeza=estudiante de primer año;
cabeza->;m_id=0;
cabeza->; m_name = noname
cabeza ->; m_next = NULL
}
~CStudent() {
p>Estudiante *p = cabeza, * q; >mientras(p) {
q = p;
p = q-& gt ;m_next
Eliminar q;
}
}
Datos de lectura del estudiante (modelo int); Modelo = 1: No leer Obtener la identificación del estudiante, 2: no leer el nombre, otro, leer toda la información.
void input();
inserción booleana(const estudiante&astu);
estudiante *findid(identificación sin firmar)
Estudiante * buscar nombre (cadena constante y nombre de amplificador) const;
Estudiante *findsex (cadena constante y nombre de amplificador) const
Estudiante * buscar dormitorio (cadena constante y dormitorio de amplificador) const p>
Niños sin firmar() const;
Niñas sin firmar() const
Número de personas sin firmar() constante;
bool borrar id() ;
bool borrar nombre();
bool modificarid();
bool modificar nombre();
void Show() const;
void query()const;
Estadísticas de amigos no válidas (const CStudent y ampaclss);
Eliminación de amigos no válida (estudiante y ampaclss); p>
modificar amigo nulo (CStudent & ampaclss);
};
string readstring() {
String str
while(cin.get()!= '\n');
CIN>>str
Regresar.... ..& gt& gt
Pregunta 8: Documento de diseño detallado del desarrollo del sistema, descripción de funciones, procesamiento de entrada y salida, cómo escribir el diseño detallado es enumerar completamente cada punto funcional del proyecto. Por ejemplo, registro de usuario: ingrese el nombre de usuario, la contraseña, el número de teléfono y la dirección en la página XX. Qué mensaje se devolverá después del envío. ¿Qué indicaciones habrá cuando ocurra un error? Finalmente, agregue un diagrama de flujo. Los requisitos sólo necesitan especificar qué propósito importante debe lograr el punto de función. No tan genial.
Pregunta 9: Cómo escribir el diseño de mantenimiento del sistema y el diseño del plan de mantenimiento 1.1 Mantenimiento de recursos de información 1.1.1 Auditar el contenido del servicio del sistema de gestión de casos: Auditoría... Verifique la memoria ocupada por cada proceso del sistema; tamaño de memoria restante.
Pregunta 10: ¿Cómo escribir un documento de diseño detallado que contenga múltiples subsistemas? Hola, puedo.