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Persecución de la luz del portátil

Puedes conocerlos en este artículo (8 tarjetas gráficas, familia RTX y familia GTX, 2 procesadores como hardware de prueba).

1. Configuración de pantalla para pruebas, segmentación parcial de la calidad de la imagen y comparación de encendido/apagado de RTX.

2.1920 x 1080 @ 2560 x 1440 @ 3840 x 2160, velocidad de fotogramas máxima.

3,1920 x 1080 @ 2560 x 1440 @ 3840 x 2160, la más alta calidad con la velocidad de fotogramas de trazado de rayos activada.

3. Prueba de combinación de tarjeta gráfica de entrada/portátil CPU GTX 1650 de cuatro núcleos de alta frecuencia

4. Procesadores Intel Core i9-9900KF y "Core i5-7600K" con tarjeta gráfica prueba.

Hay algo llamado "sentimientos" en el mundo del juego, y es este tipo de sentimientos los que tocan los corazones de los jugadores. Por lo tanto, muchos juegos clásicos reaparecerán en forma de remakes y reinicios (tenga en cuenta que los dos tienen significados diferentes), como la IP principal de Capcom "Resident Evil 2: Remastered" y la versión reiniciada de id Software de "Doomsday Soldier". Por supuesto, la premisa es que la calidad del juego sólo tendrá éxito si la mayoría de los jugadores están dispuestos a pagar. Reiniciar una ola de juegos nacionales como "Legend of Sword and Fairy" es difícil de transformar con éxito en un género, pero definitivamente no se llamará "vender sentimientos". La prueba de hoy es el reinicio de Call of Duty: Modern Warfare.

De hecho, durante los primeros dos años, pensé que Activision iba a tener éxito. El remake de cuarta generación fue el primero en llegar al mercado y la Segunda Guerra Mundial comenzó a volver a sus verdaderos colores. Black Ops 4 canceló directamente la trama para un jugador y su modo de comer pollo le dio a Apex Hero una oportunidad a corto plazo. Se estima que todas las tareas clave de desarrollo están en este trabajo. La mayor brillantez de este libro reside en el uso de técnicas narrativas, no en lo maravilloso que sea el guión. Conoce el trasfondo conflictivo de las guerras regionales y representa a los personajes de forma muy realista. Puede sumergirte en la atmósfera de guerra y sentir la crueldad y la humanidad (esto es obvio por un pequeño spoiler). Además, realmente vale la pena comprar el personaje clásico Captain Price, porque incluso la trama para un jugador está siempre en línea.

Según el comunicado oficial, la parte de la trama dura aproximadamente 6 horas, y debería ser más larga en la dificultad real, porque básicamente no hay una interfaz de usuario frontal ni información específica como municiones y miras. en la verdadera dificultad. Se recomienda abrirlo con una sensación de inmersión. Cada nivel está diseñado con lados largos y cortos. La primera vez que jugué la diferencia fue enorme. A medida que pase el tiempo, sentirás que esta es la verdadera guerra y podrás dejar tus cargas después de completar la tarea. Además, el diseño de niveles rinde homenaje a Modern Warfare (COD4) de 2007 en muchos lugares. ¿Le resulta familiar la escena de arriba con el equipo de visión nocturna? ¿Qué tal el ataque con imágenes térmicas y el nivel de francotirador? También existe. Los viejos jugadores de COD deben entender que hay muchos huevos de pascua.

Además de la historia para un jugador, el punto fuerte del juego es el modo multijugador, que Activision ha ido puliendo a lo largo de los años. Las trepidantes recompensas por asesinatos en serie, como la adrenalina, junto con diferentes fórmulas familiares como combinación de armas, accesorios tácticos y distribución de habilidades, son suficientes para que los fanáticos acérrimos jueguen por un tiempo, especialmente el nuevo modo tiroteo 2 contra 2, que particularmente pone a prueba las habilidades personales. ¿Por qué no se menciona el modo cooperativo? Como básicamente no tengo experiencia jugando, siento que me veo obligado a existir.

Hablemos del modo campo de batalla para 64 jugadores. Quizás Activision también quiera compararlo con la serie PK de Battlefield. Los resultados fueron realmente insatisfactorios. Originalmente era un juego de ritmo rápido, se ubicaba en un entorno donde los vehículos no estaban claros y la escena no podía ser destruida. Además, debido a que el diseño del mapa es demasiado pequeño y poco profundo, básicamente no hay sabor a campo de batalla. Finalmente, me gustaría decir que la sensación del arma y del ataque han mejorado mucho, y los movimientos de los personajes también son bastante fluidos.

Utilizando Intel como plataforma, el procesador es Core i9-9900KF con frecuencia predeterminada, y el otro es un "i5-7600K" simulado. Core i9-9900KF se utiliza para probar tarjetas gráficas para evitar cuellos de botella. La placa base es ASUS ROG MAXIMUS X HERO, equipada con la última BIOS.

La mejor memoria es la frecuencia Qiqi 16GB DDR 4-3600 x m (17-18-18-39). Hay diez SSD Delta RGB de 500 GB y Samsung PM 981 568. Equipado con el último sistema Windows 10 1903 y el último controlador NVIDIA 440.97 WHQL (que brinda soporte optimizado para "Call of Duty: Modern Warfare").

La serie RTX completa incluye Zhongying RTX 2080 ti 11Gb (1695 MHz/14 Gbps) Black Gold Frost Wyrm Edition y RTX 2080 Super 8Gb (1845 MHz/15,5 Gbps) Frost Wyrm Super Edition. RTX2070 Super 8GB (1815 MHz/14 Gbps) Frost Wyrm Super Edition, RTX2060 Super 6GB (1680mhz/14 Gbps) Frost Wyrm Super Edition y RTX20606GB (1725mhz).

Zhongying RTX 2080 Ti 11GB Black Gold Frost Wyrm Edition tiene una pantalla LCD en el frente, que puede transmitir dinámicamente varias condiciones de funcionamiento, y viene con un sistema de enfriamiento de drenaje de espesor Arctic 240. Según el mecanismo de NVIDIA Boost 4.0, cuanto mejor sea la disipación del calor, mayor será la frecuencia. La frecuencia central de la mayoría de los juegos es de alrededor de 2000 Mhz y es mejor controlar la temperatura alrededor de 60 °C.

La familia GTX incluye Zhongying gtx 1660 ti 6 GB (1830 MHz/12 Gbps) Frost Wyrm Super Edition y gtx 16606 GB (1845 MHz/8 Gbps) Frost Wyrm Super Edition y GTX16504gb (65438).

La tradición COD no tiene Benchmark, por lo que decidimos elegir la escena de Londres en la segunda etapa de la campaña argumental para realizar pruebas manuales. Después de una investigación exhaustiva, la presión de renderizado de esta escena es muy alta, menor que la de las escenas normales. El proceso es algo como esto. Coloque una animación normal (no CG, renderizado de máquina real) y luego la escena de la explosión causada por el terrorista que hizo estallar el auto. Los efectos del fuego y las partículas de humo son lentos. Al final, cuatro terroristas fueron asesinados a tiros nada más llegar a la plaza. Cada tarjeta gráfica se prueba varias veces para obtener los mejores resultados similares. Los datos son el cuadro promedio y el cuadro más bajo en el rango 1 bajo.

La API predeterminada de este juego es solo el modo DX12, que será la corriente principal de TI y la arquitectura Vulkan en el futuro. Las siguientes son las configuraciones de la pantalla del juego.

Cada opción tendrá explicaciones específicas a izquierda y derecha. En el lado derecho, puedes ver los cambios en el uso de memoria causados ​​por las opciones en tiempo real, lo cual es muy conveniente para que los jugadores depuren la pantalla por sí mismos. . De forma predeterminada, todas las opciones que afectan el rendimiento de la pantalla de prueba se colocan en el extremo derecho (el suavizado es Movie SMAA T2X). No hay muchas opciones de calidad de imagen en Modern Warfare. El almacenamiento en caché previo de Shader se introdujo después de Advanced Warfare, lo que puede mejorar el rendimiento pero consume mucha memoria de video y reduce el uso de la CPU hasta cierto punto.

El prefijo de traducción del trazado de rayos en el juego se agregó con "Directx" y la configuración puede surtir efecto inmediatamente sin reiniciar. Esta tecnología de trazado de rayos en realidad se originó en Microsoft porque solo puede ejecutarse sobre la base de DX12, pero las tarjetas gráficas Nvidia RTX ya han tomado la delantera en el mercado de consumo general. El núcleo duro a continuación quiere quejarse de algunas imágenes malas y comparar los efectos de encendido/apagado de RTX.

Al igual que en la prueba Beta, los restos permanecen sin cambios. Este modelo parece estar pintado y no tiene ningún efecto tridimensional.

Lo que es más grave es que en algunos mapas multijugador, los jugadores incondicionales encontraron un "mapeo" de apariencia en el que las grietas en el suelo parecían estar directamente empalmadas sin ninguna transición. Mi suposición personal es optimizar y ahorrar recursos de rendimiento para las consolas PS/XBOX.

Los efectos de explosión y fuego son bastante buenos, e incluso los efectos del suelo son mediocres. Si no fuera por estas llamas, sería desagradable.

Sería bueno tener algún día este nivel de renderizado real en computadoras de consumo. Veamos primero a Rockstar.

RTX OFF

RTX ON

Como dije hace tiempo, las Olimpiadas RTX también se dividen en diferentes niveles. Al igual que Shadow of the Tomb Raider, este reinicio de Modern Warfare cae en el género cursi. Los efectos de trazado de rayos RTX solo funcionarán en áreas de sombra, sin efectos de reflejo más realistas (por ejemplo, la imagen de arriba es solo SSR en el espacio de la pantalla, activar el trazado de rayos no hace ninguna diferencia. Una versión de iluminación global más avanzada es la dirección futura). trazado de rayos.

RTX desactivado

RTX activado

Por supuesto, si bien es fácil pasar por alto los efectos de sombra, sí se logra una representación correcta del trazado de rayos. La captura de pantalla anterior se puede reflejar en dos lugares. En primer lugar, las ventanas de la casa distante deben estar iluminadas, en lugar de que la sombra del RTX quede completamente negra. En segundo lugar, el efecto de niebla de esta lámpara incandescente debería ser más evidente por la noche. La parte de la sombra no debería ser tan nítida, sino suave después de encender el RTX.

RTX desactivado

RTX activado

Finalmente, pongamos otro ejemplo. A veces, la parte sombra de RTXOF es diferida y no se procesa debido a limitaciones funcionales. En este momento, se requiere RTX ON para representar la parte faltante de la sombra para garantizar que el contorno sea consistente con el patrón de luz real. Además, hay algunos lugares donde no se puede ver si el trazado de rayos está activado. Se especula que las partes renderizadas pueden ser similares al trabajo original. Después de todo, el efecto sólo se utiliza en sombras discretas. ¡Pero en este juego, el trazado de rayos es realmente genial! Debido a que el juego está bien optimizado, consulta la prueba a continuación.

En primer lugar, como es habitual, se excluye la tarjeta gráfica básica GTX 1650. En primer lugar, la resolución de 1080P no es excepcional y, en segundo lugar, está muy por detrás de 9900KF. Acerca de la prueba de coincidencia de CPU unificada y de cuatro núcleos de esta tarjeta gráfica.

Dado que las partes restantes continúan reduciéndose, la optimización natural del rendimiento no será mala. Se puede ver que con la GTX 1660, incluso la exigente velocidad de fotogramas baja de 1 se puede mantener por encima de 60 fps. En cuanto a la GTX 1066, que puede ser más popular, la velocidad de fotogramas promedio puede alcanzar los 60 fps según este rendimiento, pero al menos en la segunda etapa de la trama, puede haber una pérdida de fotogramas de aproximadamente 40 fps debido a una presión de renderizado excesiva. Como juego de disparos, una alta velocidad de fotogramas es el mejor requisito para cumplir con la alta frecuencia de actualización. Se recomienda utilizar 1080P RTX 2060S o superior.

Resolución 2K, si es solo el modo historia, de hecho, la GTX 1660 apenas puede sostenerla. Después de todo, no importa cuán fuerte sea el enemigo, sigue siendo IA. Modo multijugador, no se recomienda esta tarjeta gráfica, al menos RTX El nivel 2060 está más cerca de la línea de paso suave de 60 fotogramas. En cuanto a cumplir las condiciones para altas frecuencias de actualización, lo mejor es tener RTX 2080S o superior. Sin embargo, si 8 GB de memoria de video son suficientes, el RTX 2060S, que en realidad reduce los efectos especiales, podría competir. Puede elegir opciones de configuración para teselado, iluminación ambiental y sombras.

Con resolución 4K, puedes decir adiós a las tarjetas gráficas de menos de 2000 yuanes. Para el modo historia, la RTX 2080S apenas es suficiente para una fluidez básica. Para el modo multijugador, es mejor optar por la RTX 2080 insignia. Ti y RTX 2070S. Después de usar el mismo método para reducir algunos efectos especiales, apenas se puede reproducir. Mientras no busques lo último, la brecha entre 2080 y 2070 con resolución 4K será mucho más estrecha.

Esta vez Modern Warfare no solo es compatible con las tarjetas gráficas de la serie RT CORE core RTX 20, sino que también es compatible con las tarjetas gráficas de la serie GTX 16 (la serie 9 también debería admitirlas). se lanzará después de la optimización, ya lo sabes.

RTX ON activa la resolución a 1080P, lo que cumple con el modo historia. Personalmente recomiendo una tarjeta gráfica de nivel postre como la GTX 1660 Ti. No sé si alguien recuerda que cuando se lanzó Battlefield 3 por primera vez, la GTX 560 Ti, que también era una tarjeta de postre, tenía un rendimiento similar. En realidad, es una rutina de incendios semanal. Si quieres jugar al modo multijugador de Irrational, el requisito mínimo es un RTX 2060S.

En cuanto a otras tarjetas gráficas, realmente no es necesario probar esta resolución.

Si quiere insistir en qué resolución puede igualar mejor la resolución 2K, es sin duda el RTX 2080S, que básicamente puede devorar todas las obras maestras 3A, y los efectos especiales se pueden mantener por encima de 60 fsp. Este juego está mejor optimizado con RTX ON y el cuadro más bajo de 1 puede estar infinitamente cerca de 60 fps. RTX 2080 Ti es en realidad una herramienta poderosa para experimentar 4K por primera vez, pero en realidad puede alcanzar una resolución de 2K, RTX 2080T.

Por fin, la pesadilla de perseguir la luz en resolución 4K. En comparación con los juegos RTX más avanzados (Metro: Thor 2: Exodus, Control y Hammer RTX), este juego solo se usa para la parte de sombra y la optimización en sí sigue siendo buena. En el modo historia, se recomienda que RTX 2080 Ti también pueda realizar tareas completamente fluidas.

Esta combinación es muy común en computadoras portátiles o configuraciones de nivel de entrada. Sin embargo, debido a antecedentes familiares deficientes, la parte de la CPU aquí solo se puede simular como una CPU de cuatro núcleos y no se puede probar en la prueba real. debería ser similar en teoría.

De repente pensé en un proyecto de prueba en un lugar con una CPU de cuatro núcleos (convencional de seis núcleos y superior), personalmente siento que no hay necesidad de realizar pruebas, no hay cuello de botella, solo un. brecha), ¿puede la velocidad de fotogramas ser comparable a la trama en el modo multijugador equipo contra equipo? ¿El patrón es básicamente el mismo? Los resultados son los siguientes

Para una CPU de cuatro núcleos, este juego realmente no está lleno de efectos especiales, pero el rendimiento de la GTX 1650 es pasable. Al menos en el modo historia, se puede jugar. A través del nivel, pero en el modo multijugador, puede que no sea posible. Ante el desafío de los jugadores reales, las caídas de fotogramas eran muy graves. ¿Cómo puedes jugarlo? Pero no te desanimes, prueba a reducir los efectos especiales. Después de todo, esta es la más alta calidad, por lo que hardcore no realizará más pruebas aquí.

La última prueba, de hecho, si no es el modo multijugador, no hay diferencia entre una CPU de cuatro núcleos y una CPU de ocho núcleos para los mejores juegos (tenga en cuenta que la parte siguiente 1 está incluida) Parte del motivo es el almacenamiento en caché previo del sombreador, pero cabe señalar que, cuando se utiliza la CPU de cuatro núcleos del modelo insignia RTX 2080 Ti, la velocidad de fotogramas puede volverse menos estable, como se muestra en la figura anterior, debido a. El efecto barril, todo el mecanismo operativo hace que la tarjeta gráfica sea eficiente. Entonces, ¿cuál es el límite superior de una CPU de cuatro núcleos? Cada juego será diferente, así que no te detengas en eso aquí.

Intel Core I9-9900 KF@gtx 1660 ti 1080p RTX de máxima calidad de imagen desactivado

Intel Core I9-9900 KF@gtx 1660 ti 1080p RTX de máxima calidad

"Intel Core i5-7600k "@gtx 1660 ti 1080p RTX de máxima calidad desactivado

"Intel Core i5-7600k "@gtx 1660 ti 1080p RTX de máxima calidad activado

Los últimos cuatro Las capturas de pantalla permiten comparar diferentes combinaciones y configuraciones, así como el uso del hardware. En primer lugar, encender RTX puede aliviar algo de presión de la CPU, pero el efecto no es muy bueno. Entonces, aunque el número de cuadros de la CPU de cuatro núcleos tiene poco impacto, trae un problema, es decir, la carga es casi infinitamente cercana a 100 durante todo el proceso. Por eso, personalmente, creo que una CPU de seis núcleos que vale más de 1.000 yuanes es imprescindible.

La rentabilidad del precio es la mayor motivación para que los jugadores incondicionales compren este juego. Creo que muchos jugadores antiguos también son así. ¿Cómo es la guerra? ¿Cómo sería un reinicio de Modern Warfare? Sin embargo, si solo quieres jugar la historia para un jugador y no tienes suficiente presupuesto, puedes considerar alquilar una cuenta para jugar, porque el modo multijugador ocupa mucho y es un poco irrazonable comprar el juego. precio completo. En términos de configuración, la GTX 1660 Ti de seis núcleos es muy recomendable (sin mencionar la col china). El modo historia utiliza trazado de rayos y el modo multijugador sigue siendo muy fluido incluso si se reduce la velocidad de fotogramas. La próxima prueba del juego es la tan esperada versión para PC de "Red Dead Redemption 2", ¡y hay más de un contenido! Si te gusta este artículo, presta atención a la calidad del tuyo.