Pinyin del programa
Las frases, pinyin y radicales de Cheng son los siguientes:
El pinyin de Cheng es: chéng; el radical es: 禾; a una serie de disposiciones dispuestas en un cierto orden lógico. Instrucciones o pasos informáticos para completar una tarea específica.
Programador: Profesional responsable de escribir y mantener programas informáticos. Proceso: se refiere a una serie de etapas o pasos en el desarrollo y evolución de algo. Gestión de procesos: un enfoque de gestión que se centra en la optimización de flujos de trabajo y procesos para mejorar la eficiencia y la calidad. Grado: Indica el grado o magnitud de un determinado atributo o estado.
Programadas: se refiere a operaciones realizadas según un determinado procedimiento o método. Control de programa: significa controlar una operación o equipo a través de un programa. Nivel de desarrollo: Describe el grado en que se ha desarrollado un determinado fenómeno o cosa. Programación: El proceso de escribir programas de computadora, incluido el diseño y la programación de algoritmos. Proceso de aprendizaje: Indica el tiempo y las etapas necesarias para aprender un determinado conocimiento o habilidad. Flujo del programa: describe la secuencia y relación lógica de varios pasos en la ejecución de un programa de computadora.
Lenguaje de programación: Lenguaje específico utilizado para escribir programas informáticos, como C++, Java, etc. Grado de automatización: se refiere al grado de aplicación de la tecnología de automatización en un determinado proceso u operación. Pensamiento procedimental: se refiere a la forma de pensar según una determinada lógica y pasos a la hora de pensar o resolver problemas.
Herramientas de programador: herramientas de software utilizadas para ayudar a los programadores a escribir y depurar código. Plan de estudios: una forma organizativa que representa el contenido de aprendizaje y los planes de aprendizaje, como el plan de estudios, los planes de enseñanza, etc. Progreso: Describe la finalización y el progreso de una tarea o proyecto. Error de programa: se refiere a fallos o errores lógicos en los programas de computadora. Ejecución de programa: se refiere al proceso de ejecutar un programa de computadora en la computadora.
Tres estructuras básicas del programa:
1. Estructura secuencial Cada operación del programa se ejecuta en secuencia de arriba a abajo según el orden en que están dispuestas en el. código fuente.
2. Seleccione una estructura y, después de juzgar en función de una condición específica, seleccione una de ellas para su ejecución.
3. Estructura de bucle, en el programa, es necesario realizar una o más operaciones repetidamente y el bucle no se detendrá hasta que la condición sea falsa o verdadera.