Cómo portar juegos de PC a juegos móviles (Cómo portar juegos a teléfonos móviles)
1. Siempre hay una jugabilidad central en el éxito de cada juego, y esta jugabilidad central es el factor principal que atrae a los jugadores a ingresar y permanecer en el juego. Pero el significado aquí de conservar el juego principal cuando se trasplanta a plataformas móviles no es copiarlo, porque no importa cómo se desarrollen los juegos móviles, sus hábitos de usuario son muy diferentes a los de los juegos de PC. Cómo adaptar la jugabilidad principal del juego a la plataforma Yingdong es un problema para todos los productores de juegos.
2. De hecho, la esencia de trasplantar la jugabilidad principal de los juegos de PC a plataformas móviles radica en la "herencia", conservando los clásicos mientras los innova y los promueve. Recientemente, Tian Feng, el productor de "Zhengtu Mobile Version", también habló sobre el problema de trasplantar la jugabilidad central de los juegos de PC a los juegos móviles en una entrevista con los medios. Usó "Zhengtu" como ejemplo para hablar sobre el nivel nacional. guerra en "Zhengtu Mobile Version" donde se necesitan innovaciones apropiadas. Al mismo tiempo, hereda perfectamente la esencia de la jugabilidad de la guerra nacional en el juego de PC "Journey".
3. En comparación con otros juegos móviles serios, "Zhengtu Mobile Edition" presta más atención a los conflictos a gran escala entre jugadores. No es una batalla de campo de unas pocas personas, ni una batalla de pandillas de docenas de personas. personas, pero el proceso de la guerra nacional, en el que participan miles de personas, es más intenso y emocionante, la jugabilidad es más compleja y diversa, y la completa autonomía del juego también agrega más estrategias y cambios a la guerra nacional móvil. .
4. Durante mucho tiempo, el trasplante de juegos de clientes a juegos móviles se ha centrado básicamente en juegos móviles pesados, y la interacción en juegos móviles pesados se ha considerado un tema en el desarrollo de juegos móviles. . A diferencia de los juegos de PC, que básicamente utilizan interacción sincrónica, la mayoría de los juegos móviles utilizan interacción asincrónica, y el proceso de interacción asincrónica debe afectar continuamente la psicología del jugador.
5. Los jugadores descubrieron que fueron atacados 20 veces después de que se lanzó el juego, 15 de las 20 veces fueron por la misma persona; 16 de las 20 veces fueron del mismo gremio; eran de la misma persona, los personajes son del mismo país, lo que divide claramente la interacción del juego en interacción individual, interacción de grupos pequeños e interacción de equipos grandes.
6. Cómo captar el grado y qué tipo de oponentes empujar a los jugadores como su principal objetivo de ataque. Esto debería tener diferentes configuraciones para diferentes productos de juego, pero pase lo que pase, deben ser jugadores. siente la alegría, la ira, la tristeza y la alegría que solo les pertenecen a ellos en el juego.
7. Mirando retrospectivamente aquellas IP que se han portado a terminales móviles, muchas de ellas son juegos con una historia de más de diez años. Estos juegos suelen tener una cosa en común, es decir, los juegos. todos contienen una serie de sentimientos del jugador. De hecho, este concepto suele ser un arma de doble filo. Es innegable que las emociones pueden atraer a muchos jugadores, pero al mismo tiempo, las emociones también pueden hacer que los desarrolladores ignoren el contenido del juego en sí. Una buena IP de juego para PC no significa que el juego definitivamente tendrá éxito. Para ello, como desarrolladores, todavía tenemos que trabajar duro en el contenido del juego.
8. Para estas IP que se han convertido en clásicos, si el trasplante tiene éxito, los jugadores naturalmente lo llamarán una continuación de los clásicos. Sin embargo, debido a que los estándares anteriores eran demasiado altos, se puede descartar un pequeño fracaso. por jugadores antiguos, la IP clásica de juegos de PC infinitamente amplificada no solo brinda oportunidades para los juegos móviles, sino que también plantea mayores requisitos para el equipo de producción.
9. Trasplantar juegos de PC a juegos móviles es originalmente un asunto muy difícil. Para condensar el teclado de la computadora, el mouse y la pantalla gigante en un teléfono móvil, muchos aspectos de diseño y operación solo pueden simplificarse. También se debe considerar el diseño de la página, como el tamaño de los botones que son más adecuados para hacer clic con el dedo y la cantidad más razonable de menús en los que se puede hacer clic en la pantalla.