Cómo configurar tu propio despliegue militar en Red Alert 2 Yuri's Revenge
Al principio, construye una planta de energía, un cuartel y una fábrica de dinero, luego defiende con tropas para proteger todas las intersecciones que conducen a tu base, luego construye una fábrica de dinero y un vehículo minero, y luego construye una. fábrica de vehículos y laboratorio de combate. . . Después de eso, puedes hacer lo que quieras para destruir las otras casas
Si Yuri quiere ganar dinero en el cuartel, entonces más de 10 orcos cargarán y los matarán rápidamente
Tecla de acceso directo H para regresar a la base
D Despliegue
T Captura total de tropas
C Animaciones (sólo por diversión)
Ctrl+ número (la fila encima de las letras del teclado) Número de tropa Después de terminar, simplemente presione la tecla numérica correspondiente para seleccionar directamente las tropas
Introducción de tropas y otros métodos
Fuerzas aliadas
Soldados estadounidenses
Soldados estadounidenses La función más importante radica en su modo de despliegue. Los soldados estadounidenses desplegados en posiciones de ametralladoras tienen capacidades defensivas considerables, especialmente cuando se reúnen grandes grupos. Dado que las fuerzas blindadas aliadas eran más débiles que la Unión Soviética al comienzo del juego, los soldados estadounidenses desempeñaron un papel defensivo muy importante, pero no tuvieron ninguna función al lanzar ataques en las etapas posteriores.
Piloto de cohete
Una unidad de considerable valor estratégico en la fase inicial. Dado que el piloto de cohete es una fuerza aérea y puede producirse en masa en la etapa inicial, es muy importante en la aplicación estratégica. Además, también es la única tropa que puede usarse para atacar la construcción de fortalezas en la etapa inicial sin resultar herido. En términos generales, la infantería y los ingenieros se suelen utilizar para apoderarse de los edificios neutrales. Los cohetes destruyen los edificios, los ingenieros los reparan y luego la infantería los ocupa y guarnece.
Tanya
La unidad más efectiva contra la infantería. Además de poder cargar explosivos, la característica más importante de Tanya es que también puede cruzar el agua. Utilice esta característica para permitirle a Tanya. escapar de la persecución de unidades blindadas enemigas (por supuesto, si te encuentras con la fuerza aérea enemiga, estarás muerto). Sin embargo, la mejor manera de usarlo es combinarlo con un vehículo blindado de transporte de personal multifuncional y atacar con tanques. No solo puede matar a toda la infantería enemiga, sino también precipitarse hacia la base enemiga para instalar explosivos.
Espías
Dado que cuando luchan contra jugadores, el oponente generalmente despliega cachorros en la base, por lo que el uso real no es muy bueno. A lo sumo, pueden esconderse cerca de la base del oponente. Entra corriendo durante el tumulto para robar dinero o apagar la planta de energía.
Chrono Legionnaire
Se puede decir que el Allied Chrono Legionnaire es una unidad muy hábil, si se usa bien, se puede decir que es una unidad invencible. La característica del Overtime Air Soldier es que una vez que lanza un ataque, el oponente quedará inmediatamente paralizado. Por lo tanto, básicamente nadie puede derrotarlo en una pelea uno a uno, pero mientras haya otros enemigos cerca, el soldado aéreo que viaja en el tiempo se convertirá en un trozo de carne. En términos generales, en las batallas, a los jugadores les gusta más usar tropas aéreas súper temporales para atacar furtivamente los vehículos mineros del oponente.
Tanque Grizzly
Debido a su armadura débil y baja potencia de fuego, los jugadores lo apodan el tanque Greyhound. Ya sea atacando a infantería enemiga o a vehículos blindados, será muy difícil. Se puede decir que es una fuerza blindada en el período de transición. En general, suele ser reemplazada por otras unidades y es una de las armas que los jugadores rara vez usan.
Tanque Fantasma
Una unidad estándar para ataques furtivos, muy adecuada para defensa de bases o emboscadas para ataques furtivos. Aunque se puede convertir en un árbol para engañar al oponente, será fácilmente descubierto una vez que lance un ataque, por lo que estrictamente hablando no es tan fácil de usar. Es más práctico tener un tanque ligero.
Tanque Prisma Ligero
La unidad ofensiva más poderosa de los Aliados, no solo tiene un largo alcance, sino que también tiene un gran poder y puede causar grandes daños a todos los objetivos terrestres ( especialmente útil para golpear edificios), y también puede atacar a múltiples objetivos a la vez, lo cual es muy útil para defender bases. Sin embargo, el mayor defecto del Prism Tank es que su armadura es demasiado débil. No debe usarse como la principal fuerza de ataque de primera línea. Se garantiza que será desechado tan pronto como sea cargado por el tanque enemigo. Esta vez, el tanque Greyhound mostrará su utilidad (Sí, simplemente parado frente al Tanque Prism y sirviendo como carne de cañón).
Vehículo de combate de infantería multifuncional
Se puede decir que el Vehículo de combate de infantería multifuncional es la unidad más valiosa de las Fuerzas Aliadas.
Además de usarse como unidad de defensa aérea, también puede usarse con un ingeniero para convertirse en un vehículo de mantenimiento móvil; con Tanya o un francotirador, puede convertirse en un asesino de infantería de alta velocidad, con la Chrono Legion; un potente vehículo de borrado del espacio-tiempo. Es una unidad multifuncional realmente económica y fácil de usar. Dado que la velocidad de ataque de los misiles Patriot, las baterías antiaéreas aliadas, es demasiado lenta, deben depender en gran medida de vehículos de combate de infantería multifuncionales como unidades auxiliares de defensa aérea. Considerándolo todo, no puedes equivocarte al producir más de esta unidad.
Helicóptero Nighthawk
Debido al reducido número de personas a bordo, la lentitud para subir y bajar del avión y el hecho de que éste no se mueve muy rápido, el La practicidad del helicóptero Nighthawk se reduce considerablemente (lo más importante es que la defensa aérea de la Unión Soviética ya es muy fuerte, por lo que es difícil usarlo para atacar furtivamente las bases enemigas), y su uso generalmente se reemplaza por transporte de tropas.
Invader Fighter
Una unidad de ataque rápido con buena potencia, pero que necesita construirse de cuatro en cuatro para demostrar su valor estratégico. La mayor debilidad del caza Intruder es que sólo puede llevar una ronda de munición a la vez, por lo que cuatro de ellos deben atacar juntos para matar al oponente a la vez. Y debido a que la armadura es débil y demasiado cara, no hay muchas oportunidades para enviarla.
Destructores
Los destructores son el servicio naval más útil de los aliados. Tienen una gran vitalidad y pueden usarse tanto en tierra como en submarinos. También pueden atacar objetivos en tierra. y en el mar al mismo tiempo. Son la fuerza naval más útil para los aliados en el mar. Un papel indispensable en la lucha por el poder. Sin embargo, es fácil ser el primer objetivo del ataque del calamar enemigo, por lo que lo mejor es acompañar a los delfines.
Crucero Aegis
Es principalmente una unidad naval utilizada para la defensa aérea. Tiene una capacidad de defensa aérea superior, pero debido a que no tiene capacidad de combate terrestre, su practicidad no es muy alta (. la Unión Soviética no lo tenía en primer lugar) Los cazas y misiles no pueden alcanzar nuestros barcos en movimiento). Sin embargo, si el oponente también es una fuerza aliada, entonces es mejor construir algunos para evitar que los aviones de combate del oponente ataquen.
Portaaviones
La rama naval más fuerte de los Aliados, porque tiene aviones de combate que pueden atacar cualquier objetivo terrestre a larga distancia (básicamente es una base aérea autopropulsada , y seguirá atacando si los aviones de combate adjuntos son destruidos (regeneración), lo que aumenta considerablemente su valor estratégico. Si se toma el poder marítimo, el portaaviones definitivamente puede causar mucho dolor al oponente (de todos modos, el avión se regenerará si es destruido, por lo que puede acosar a las tropas y bases enemigas en todas partes).
Delfín
La única unidad de combate submarina de los Aliados, puede atacar cualquier barco y puerto, y también puede paralizar al calamar de la Unión Soviética (la única unidad en el mar que puede derrotar al calamar). ). El papel más importante en la lucha por la supremacía militar y naval. Es barato de construir y fácil de usar, pero la armadura es un poco débil y los destructores pueden matarlo fácilmente.
Para el ejército soviético
Tropas movilizadas
Básicamente se trata de una unidad consumible. Debido a su bajo coste, es adecuada para la producción en masa para obtener una ventaja. en la etapa inicial (especialmente durante la prisa por construir y retirar objetos). Sin embargo, debido a que el poder de defensa y ataque es demasiado débil, fácilmente puede sufrir el destino de la destrucción total.
Infantería explosiva magnética
La admirable fuerza principal de la Unión Soviética tiene un buen desempeño tanto en poder ofensivo como defensivo (y los tanques no pueden morir aplastados), especialmente en la etapa posterior. Puede cooperar con el centro de copia para la producción en masa. En términos generales, si el oponente no tiene tropas asesinas de infantería, tres vehículos antiaéreos con orugas que lleven 15 de ellas serán suficientes para barrer la base del oponente.
Crazy Ivan
Es realmente una unidad difícil de usar. Originalmente pensé que era una unidad útil como Tanya, que puede usar bombas en todas partes para mostrar el mal, pero resultó. que después de instalar una bomba, en realidad tomó mucho tiempo detonar la bomba (habría muerto durante este tiempo). Además, el daño de las bombas no es alto en las batallas de jugadores, es casi imposible ver a alguien usando esta unidad.
Infantería de defensa aérea
Aunque es una unidad muy útil contra tierra y aire, en comparación con los pilotos de cohetes aliados, obviamente pierde en aplicación estratégica. En términos generales, las tareas de defensa aérea suelen ser realizadas por rastreadores antiaéreos, y la fuerza aérea aliada no suele estar altamente blindada. Sólo tres o cuatro rastreadores antiaéreos pueden realizar la tarea fácilmente. Sin embargo, si juegas contra jugadores soviéticos, es mejor desplegar más en la base para evitar los ataques con misiles del oponente.
Yuri
Casi se puede decir que esta unidad es la gloria de la Unión Soviética. Si se usa correctamente, definitivamente puede devolver la vida al campo de batalla.
Cuando uses las tropas de Yuri, recuerda absolutamente dos puntos: el primero es no dejar que el paradero de Yuri quede expuesto (intenta esconderte en el bosque o detrás de los edificios), y el segundo es no dejar que Yuri aparezca solo en el campo de batalla sin unidades de infantería (. Intenta colocar un grupo de infantería en un lugar obvio al lado para distraer al asesino de infantería enemigo). La mejor manera es hacer que Yuri tienda una emboscada alrededor de otras tropas. Cuando esta unidad esté luchando contra el enemigo, deja que Yuri aproveche el caos para capturar "en secreto" a las tropas enemigas, o esconderte en nuestra torreta, rodearte y colarte cuando el oponente. lanza un ataque a la base.
Robots terroristas
Una unidad que puede ser muy efectiva contra tropas blindadas. Sin embargo, en primer lugar, su coste no es bajo y, en segundo lugar, las unidades aliadas tienen vehículos de reparación móviles, por lo que sí lo son. muy práctico El precio está ligeramente rebajado. Pero si se utiliza para tratar con el ejército soviético en el mismo campo, ¡será muy útil! Dado que la mayoría de las tropas soviéticas están blindadas y no hay vehículos de reparación para reparaciones de emergencia, solo un equipo de robots terroristas puede desintegrar un equipo completo de tropas blindadas.
Tanque Rhinoceros
Aunque tiene el mismo nivel que el Allied Grizzly Tank, su armadura y potencia de fuego son ligeramente más fuertes. En una batalla 1 contra 1, los Grizzlies definitivamente serán derrotados (por supuesto, todavía no puedes ganar si un cabo pelea con un sargento). En la etapa posterior, si el número es mayor, aún se puede utilizar como ataque principal.
Apocalypse Tank
Sin duda, la unidad más fuerte en tierra es el Apocalypse Tank. No solo tiene un blindaje lo suficientemente grueso, sino que también está equipado con un cañón de doble cañón y un anti-. Cañón de avión, que es muy eficaz contra blindados, contra personas y contra el aire. Pero, por supuesto, tiene el poder de ataque más fuerte contra vehículos blindados, seguido por el personal. En cuanto al ataque aéreo, es solo para intimidación y decoración. A menos que el oponente tenga un asesino de tanques, los tanques Apocalypse son absolutamente cruciales en el campo de batalla (cuantos más, mejor).
Vehículo de orugas de defensa aérea
Aunque el vehículo de orugas antiaéreo soviético no es tan eficiente como el vehículo de combate de infantería multifuncional aliado, sigue siendo una unidad muy útil. Además de su doble uso contra tierra y aire, también puede transportar cinco unidades de infantería y su gran movilidad lo hace muy adecuado para asaltos a alta velocidad. Con tres vehículos antiaéreos con orugas y 15 infantería especial (no lo uses para transportar 15 reclutas, no ejercerá mucha efectividad en el combate), puedes precipitarte hacia la base enemiga y hacer que el oponente entre en pánico por un tiempo.
Lanzacohetes V3
Una unidad muy útil para atacar bases, pero es inútil contra objetos en movimiento. En términos generales, sólo dos vehículos cohete V3 pueden derribar un misil Patriot. Por lo tanto, siempre que las posiciones de defensa aérea del oponente no estén desplegadas en grandes cantidades o estén demasiado separadas, puedes usar cohetes V3 directamente para demolerlas. Desafortunadamente, debido a que la velocidad de lanzamiento y recarga del cohete V3 es demasiado lenta, no puede alcanzar a las tropas ordinarias en absoluto (a menos que el oponente se olvide de mover sus tropas).
Avión Kirov
Esta es la única unidad de la fuerza aérea de la Unión Soviética, pero... esta es definitivamente más feroz y aterradora que cualquier fuerza aérea aliada. El dirigible Kirov es una unidad militar casi perfecta, excepto que se mueve muy lentamente. El blindaje es súper grueso (un barco puede destruir más de cinco misiles antiaéreos Patriot por sí solo), el poder de ataque es súper fuerte (dos bombas pueden volar un edificio) y no hay obstáculos en el movimiento del aire. El favorito de los oponentes en las batallas PK. Se ha convertido en una fuerza aterradora. En términos generales, siempre que se reúnan de tres a cinco barcos, la base de un oponente equipada con una fuerza de defensa aérea moderada puede ser demolida fácilmente. Si hay más de diez personas reunidas... ¡piénsalo tú mismo!
Submarino de ataque clase Typhoon
La unidad de ataque marítimo de la Unión Soviética era la unidad más fuerte en el mar en la primera generación, pero esta vez su poder se ha debilitado enormemente. Debido a que el costo no es bajo, el poder de ataque no es fuerte y la armadura no es lo suficientemente gruesa. Por lo tanto, normalmente sólo juega un papel secundario en las batallas navales, utilizándose para ayudar en los ataques de los calamares.
Acorazados clase Dreadnought
Equipados con un lanzacohetes de doble puerta como fuerza marítima, siempre que pueda tomar el poder marítimo, los acorazados clase Dreadnought pueden demoler absolutamente todos los los edificios costeros del oponente. Dado que se pueden lanzar dos cohetes grandes a la vez, sólo cuatro barcos pueden lanzar ocho al mismo tiempo. Jeje ~ A menos que tengas cinco torretas antiaéreas juntas, definitivamente no podrás bloquearlas.
Sea Scorpion
La unidad marítima soviética de propósito general es tan importante como el destructor aliado, pero ligeramente inferior en potencia de fuego.
Generalmente se suele utilizar para hacer frente a los delfines aliados, para así cubrir a nuestros calamares para lanzar ataques a barcos enemigos.
Calamar Gigante
No hay duda de que el calamar es la unidad más fuerte del mar (si el oponente no tiene delfines). Dado que el calamar paralizará la movilidad del oponente tan pronto como ataque (al igual que el Chrono Corps), es absolutamente invencible uno a uno. Además, el blindaje no es bajo, lo que convierte al calamar en un formidable oponente marítimo. Por lo general, los calamares suelen moverse en grupos. Reúne tres o cuatro para tender una emboscada y atacar. Para evitar ataques de delfines, lo mejor es cooperar con submarinos o tropas de escorpiones marinos.
Única unidad utilizada por los Aliados y la Unión Soviética
Perro Lobo
Tiene una fuerte letalidad contra unidades de infantería y es una unidad muy práctica desde el principio. hasta el final de la guerra. Debido a su rápida velocidad de movimiento, generalmente se usa para explorar el mapa y capturar fortalezas importantes en las primeras etapas de una guerra (para evitar que los ingenieros o la infantería del oponente las ocupen). A medio plazo, se utiliza para proteger la base contra espías o paracaidistas enemigos. Aunque tiene la capacidad de matar infantería de un solo golpe, su armadura es demasiado débil, por lo que suele operar en grupos de tres o cuatro.
Ingeniero
Además de usarse para capturar edificios neutrales, los ingenieros son bastante versátiles e importantes. En primer lugar, en términos de ataque, puedes aprovechar el caos para capturar los edificios importantes del oponente cuando lancemos un ataque. O después de que destruyamos el edificio neutral ocupado por el oponente, podemos repararlo inmediatamente y convertirlo en nuestro edificio. En términos de defensa, puedes esconderte detrás de nuestros edificios importantes para reparar el edificio en caso de emergencia o para recuperar el edificio inmediatamente después de que sea ocupado por el oponente.
Carros de mineral
Tanto los carros mineros aliados como los soviéticos tienen sus propias características. En el lado aliado, dado que el carro de la mina puede teletransportarse de regreso a la base, puedes pedirle que extraiga mineral más lejos y podrás escapar de inmediato incluso si te atacan. En cuanto al carro minero soviético, aunque está equipado con ametralladoras (y también puede rodar sobre personas y tiene la capacidad de matar a un grupo de paracaidistas solo), todavía está en peligro cuando se encuentra con las fuerzas blindadas del oponente, por lo que es mejor. No alejarnos demasiado de nuestra base para utilizar una estrategia de seguridad.
Vehículo de motor base
En términos generales, dado que los fondos del juego no son muy abundantes, pocas personas construirán especialmente un vehículo de motor base para construir una segunda fortaleza (además del A menudo hay edificios neutrales que pueden usarse como fortalezas de primera línea), por lo que el uso de esta unidad no es muy alto en las batallas. Generalmente se encuentra accidentalmente al abrir cofres del tesoro y, por cierto, solo se usa.
Barco de transporte anfibio
Una unidad de transporte de uso general, generalmente utilizada para transportar nuestras unidades especiales para operaciones de asalto (lo más aterrador es llevar camiones autodestructivos para ataques suicidas) . Dado que puede atacar a través de los mares, es casi imposible protegerse contra él.
En cuanto al Telón de Acero y los silos de bombas nucleares, dado que este último está relacionado con la clave de la victoria en el campo de batalla, suele construirse con relativa rapidez. Y tan pronto como se construye el silo de bombas nucleares, las dos partes están casi listas para luchar a muerte.
◎Teclas de función avanzadas◎ Nombre Cómo utilizar Notas:
*1. Objeto de despliegue/tropa D
Nota: los soldados chinos y estadounidenses se sientan. agáchate y levántate, selecciona al soldado y presiona D. También hay transformaciones de *** y tanques aliados en el país
*2 Alerta al área actual G
. 3. Mover el punto de ataque Para seleccionar tropas, presione Ctrl + Shift + clic para seleccionar tropas o áreas
*4 Spread X
Nota: Las teclas equivalen a los nueve puntos. en la parte inferior de la pantalla
*5 Para forzar el fuego, mantén presionada la tecla Ctrl, apunta al objetivo con el cursor y luego haz clic izquierdo
Nota: puedes atacar. objetivos (dentro del alcance) que tus tropas no han atacado antes
**6 Para forzar el movimiento, mantén presionada la tecla Alt, apunta al objetivo con el cursor y luego haz clic izquierdo.
Nota: El efecto más intuitivo es aplastar a los soldados hasta la muerte
7 Menú de opciones ESC
**8 Formación Ctrl + 1 ~ 9
.Nota: Después de seleccionar una unidad (persona, vehículo) para la operación, puedes controlar la unidad seleccionada haciendo clic en el número la próxima vez
*9 con el campamento seleccionado.
Nota: Primero selecciona la persona con la que quieres aliarte, luego presiona A
*10 Selecciona tropas del mismo tipo T
Nota: Puedes seleccionar el mismo tipo. de tropas en tu pantalla y cercanas
*11. Selecciona todas el mismo tipo de tropas TT
Ejemplo: haz clic en el soldado y luego haz doble clic en TT, todos tus soldados.
12. Chatear con todos los espectadores (modo multijugador) Presione Enter para abrir la función de chat. Después de ingresar el mensaje, presione Enter nuevamente para enviar el mensaje. Mensaje
Sugerencia: elimina los métodos de entrada con los que no estás familiarizado antes de ingresar al juego, dejando solo el inglés (obligatorio) y uno de los métodos de entrada más utilizados (uno).
Presiona. Ctrl+Espacio (o Ctrl+Shift) antes de chatear para cambiar al chat chino
Nota: en el modo chino, la mayoría de las teclas de método abreviado no son válidas
13. modo multijugador)
Presiona el botón Inicio para abrir la función de chat. Después de ingresar el mensaje, presiona Enter nuevamente para enviar el mensaje. Presiona el botón derecho del mouse para cancelar el mensaje. p>Nota: Igual que el modo anterior, la diferencia es que los no aliados no pueden verlo.
14 Implementar balizas
Presiona la tecla B, presiona Enter para ingresar el mensaje. , presione Enter nuevamente para enviar el mensaje y presione Supr para cancelar el mensaje.
14.p>
Nota: Equivale al botón en forma de eje debajo de la pantalla. >15. Ingrese al modo de punto de ruta y haga clic en las tropas.
Mantenga presionada la tecla Z, establezca el punto de ruta y coloque. Encienda la tecla Z para que las tropas avancen por el camino.
Nota: Equivalente al botón de polilínea en la parte inferior de la pantalla
16 Establezca el punto de encuentro
Haga clic en Cuartel, Fábrica de tanques, Astillero o Centro de copia y luego seleccione. un punto de reunión en el campo de batalla
Nota: Los soldados que salen del cuartel que has establecido irán automáticamente a ese punto para reunirse
*17. el incidente del radar
Barra espaciadora
Nota: el cuadro parpadeante en la imagen de satélite es la ubicación del incidente
18. Todas las tropas aplauden a C
*19. Abre la pestaña del menú de diplomacia
20. Sigue la cámara F
21. Protege el punto designado Ctrl + Alt + haz clic en el área
<. p>22. Proteger tropas Ctrl + Alt + clic para seleccionar tropas23 Defender edificios Ctrl + Alt + clic para seleccionar edificios
24. p>p>
25. Página de armas W
26. Página de infantería E
27. Página de vehículos R
28. p >
29. Unidad anterior N
*30. Seleccionar todo P.
31. Selecciona la unidad Y según las élites
32. Selecciona la unidad U según la salud
*33 Ajusta las unidades formadas
**34 Centra el mapa estratégico en la base Centro H
.35. Modo mantenimiento
Haz clic izquierdo en el edificio, K
Modo venta
Haz clic izquierdo en el edificio, L
*37. Configurar un marcador
Ctrl + F1 ~ F4
*38. Ir a la ubicación del marcador
F1 ~ F4 <. /p>
Nota: Los marcadores se pueden establecer en ubicaciones importantes.
Ejemplo: establezca un marcador después de descubrir la ubicación de la base del oponente. Si desea ver lo que el oponente está construyendo, haga clic en. el marcador La perspectiva de la pantalla cambiará inmediatamente iluminando la base del oponente
39. Idioma de gritos multijugador en línea
F5 ~ F12
40 capturas de pantalla en el juego.
Ctrl + C (Las capturas de pantalla se pueden encontrar en la carpeta del programa Red Alert)
Tácticas de Red Alert 2 - Paratrooper Ten Styles
, Paratrooper Ten Styles E_sun E_sun dijo: En el campo de batalla, soy General, ¡tendré sentimientos profundos por cada uno de mis soldados! !
Los paracaidistas son la única unidad libre en ra, pero son extremadamente poderosos. A continuación, Sun del Equipo E, el novato, se mostrará ante todos: (
( 1) , American Paratrooper Capítulo 1, Preludio:
En la primera oleada, si el oponente no construye un perro, cae a su aeropuerto (radar) o al lado de la mina, D, la primera opción es el aeropuerto o el radar. , con poca salud, es fácil de destruir, porque una vez que atacas, el oponente definitivamente construirá un búnker y lo defenderá con perros. Si eliges un edificio sólido, no podrás destruirlo incluso si solo tiene un rastro de salud. A la izquierda, no has logrado tu objetivo. Si el oponente construye un búnker, detente inmediatamente. Es fácil atacar el aeropuerto y destruir el búnker. Si el oponente sale con perros, deja de atacar el aeropuerto inmediatamente y ataca a los perros uno por uno. Si los tanques vienen a aplastarlos, atácalos inmediatamente. No importa si no puedes destruir ninguno de ellos. En resumen, cuando el oponente envía fuerzas de rescate y obviamente no puedes destruir uno de sus edificios, no debes continuar. atacar, pero atacar a sus fuerzas de rescate. Esto es muy importante. 2. Ataque sorpresa:
Paracaidistas + Perros: 4 o 5 perros rodean la retaguardia del enemigo delante de los paracaidistas, ligeramente dispersos. El enemigo generalmente piensa que está explorando el mapa, pero no ingresa directamente a la base enemiga. No hay una gran amenaza, por lo que no tendrán prisa. Quiero matar a tu perro. Bien, los paracaidistas han aterrizado. Los perros acaban de entrar a la base. Los paracaidistas atacarán el aeropuerto, el radar, la fábrica minera y la fábrica de tanques. Saldrán uno por uno y no son rival para tu perro. Él repara los búnkeres y los paracaidistas atacan. Primero los búnkeres y luego los edificios. En resumen, si no eres demasiado terco, no es un problema destruir algunos edificios.
Mi récord es una ola de paracaidistas +, destruir. 1 búnker, 3 perros, 2 tanques, un aeropuerto y una fábrica de tanques, y luego usa 3 osos pardos para destruir un ejército soviético. 3. Finta de ataque:
(1), fuerzas de la coalición estadounidense-francesa: Los paracaidistas estadounidenses lanzan desde el aire al oponente para atraer la atención y la potencia de fuego; Francia roba (debería ser fácil robar un edificio en este momento), si el oponente tiene armas antiaéreas, roba la planta de energía y baja el cañón gigante.
(2) Fuerzas de la coalición entre Estados Unidos y Cuba: paracaidistas estadounidenses lanzados desde el aire hacia la base del oponente para atraer la atención y la potencia de fuego; un transporte de tropas cubano cargado con dos terroristas cargados por Iván apuntando a la cintura de la industria pesada, d, Boom ...
(3) Estados Unidos también puede robarlo 4. Vienen soldados:
En mapas aleatorios, las intersecciones suelen ser obvias. si el oponente construye El perro está en la base""""""""""""""""""""""""""""""""Esperando"""""" """""""" """"""""""""""Tus paracaidistas ya no pueden morir hasta su salida, y los tanques irán inmediatamente a reforzar a los soldados, pero deben hacerlo. Estar cerca para evitar que los tanques sean aplastados, 8 paracaidistas + 2 y 3 osos pardos pueden bloquear fácilmente 4 o 5 rinocerontes, mientras amenazan el área minera del oponente.
El punto de reunión del tanque debe establecerse en esta intersección, ¡y los refuerzos llegarán en un flujo constante! Los paracaidistas también siguieron aterrizando en este cruce. Prepara algunos soldados voladores o perros para hacer frente al contraataque de sus soldados de radiación. No tengas miedo de sus vehículos antiaéreos, porque nadie pondrá los vehículos antiaéreos en su propia zona de radiación. Y el resultado será todo a la vez. Muchos vehículos fueron destruidos por sus propios soldados de radiación. Esto le sucedió a muchos vehículos. Esta fue también la manera que tuvieron los aliados de revertir la situación en la que los tanques fueron derrotados por el ejército soviético. Libra una batalla prolongada y espera a que salga el tanque ligero, luego podrás atacar. 5. Vigilar:
Si hay un edificio neutral, ya sea ocupado o desocupado, suelta un equipo para protegerlo, pero si está demasiado lejos de la base y no se puede vigilar, destrúyelo. Después de derrotarlo, el paracaidista quiere regresar, no lo ignores y lo retires porque crees que es gratis. ¡En el campo de batalla, eres un general y debes tener sentimientos profundos por cada uno de tus soldados! ! 6. Victoria:
Si eliges Estados Unidos y ocupas un aeropuerto neutral, entonces si no eres tan malo, básicamente usa la primera oleada de paracaidistas (¡¡los dos deben aterrizar juntos!!), olvídalo Sin aniquilar completamente al enemigo, muchos de sus edificios pueden destruirse y muchas de sus fuerzas efectivas pueden eliminarse. ¡La situación general está decidida! 7. Peleas callejeras:
Ocupación: Aquí tienes un truco: no importa cuántos soldados entren en la casa, lo principal es ocupar más casas. Si tienes miedo de extender el poder de fuego, podrás. Puedes seguir usando paracaidistas para complementarlo, pero primero debes ¡Todo lo que tienes que hacer es ocuparlo primero! Debido a que avanzas con un soldado, el oponente también debe destruir el edificio antes de que pueda atacar a tus soldados. Después de que el edificio sea destruido, debe repararse antes de que pueda ocuparlo. El ingeniero es 500, ¿estará dispuesto? ¡Generalmente no estoy dispuesto!
Defensa: los paracaidistas se renuevan constantemente; los vehículos antiaéreos se utilizan para defenderse de los pilotos o los vehículos con misiles V3; los aviones atacan ataques de largo alcance de tanques de energía ligera (1 bomba por bomba); ¡Porque algunas fortalezas no se pueden perder! 8. Batalla:
Mezcla osos pardos, infantería y perros en una proporción de 1:2:1 (¡deben mezclarse!) para evitar que los tanques del oponente los aplasten; usa un área minera (mapa aleatorio); o 1 pantalla como La unidad espacial utiliza una ola de paracaidistas como unidad de tiempo (es decir, reponiendo tropas constantemente), y la posición avanza Cada vez que avanza a una zona, la infantería D organiza la formación y la forma cóncava; Al mismo tiempo, los puntos de montaje de los tanques de la industria pesada se cambian constantemente para que los tanques puedan seguir fluyendo.
Nota: Durante la batalla, los tanques se mueven hacia los lados hacia adelante y hacia atrás frente a la infantería para atacar, evitando que los tanques del oponente aplasten a su propia infantería es cóncava, todo D, no se mueve, porque el La infantería no se moverá para atacar. Además, al mismo tiempo, el poder D de la infantería no se puede usar y es fácil de aplastar. De lo contrario, ¡puede bloquear el camino de su propio tanque!
Cómo lidiar con los soldados radioactivos: ¡Asegúrate de tener cuidado! En las etapas media y temprana, usa aviones (uno con una bomba) o soldados voladores o perros (vale la pena morir), y en la etapa posterior, usa energía luminosa (ataque de largo alcance) o fantasmas. 9. Secuestro:
El avión de transporte de paracaidistas generalmente vuela desde la esquina superior izquierda del mapa, dependiendo de tu posición relativa y la del oponente, el tamaño del mapa y la ubicación de tu batalla. 15-35 segundos antes de la batalla de tanques En una esquina detrás de la base enemiga (sin perros ni fuertes con ametralladoras), preferiblemente al lado del cuartel (si los cuarteles son alcanzados, el oponente no puede suministrar temporalmente perros ni fuertes con ametralladoras), lanzamiento desde el aire. un equipo de paracaidistas. Cuando comienza la guerra, los paracaidistas simplemente comienzan a lanzar desde el aire y rápidamente lanzan T y D. Si el enemigo se olvida o no cuida la retaguardia porque está ocupado peleando,...
Entonces, Si el otro lado tiene a Estados Unidos, debe construir 2 armas por adelantado. Hay cuatro perros en casa, en caso de que suceda algo inesperado. ¡Esto no es un asunto menor! 10. Rompiendo la formación: 2. Tres cañones franceses están colocados en la puerta. Sin mencionar que el terreno es fácil de defender y difícil de atacar. Incluso en terreno abierto, es difícil atacar por la fuerza. fuerza, habrá grandes áreas de personas discapacitadas y pocas serán derrotadas por el oponente. Los tanques se enfrentaron fácilmente y la gran ventaja del grupo de tanques desapareció en un instante. a la derrota...
¿Qué debo hacer? ---
Si se lanzan paracaidistas desde el cielo sobre el complejo de edificios del oponente, el cañón inevitablemente caerá sobre la boca para "defender", ¡causando daños accidentales en un área grande! El daño accidental es solo una pequeña alegría, y una gran alegría es el espacio para que gire su hocico, ¡para que puedas lanzar inmediatamente un ataque general! El oponente gasta mucho dinero en enormes armas y plantas de energía, pero no en muchos tanques.
Mata al tanque primero, no tengas miedo de que su cañón te golpee, porque el cañón también dañará accidentalmente sus propios tanques después de eliminar los tanques, ataca inmediatamente algunas plantas de energía... Está bien,...
Capítulo de tácticas antirrobo de Red Alert 2
Capítulo antirrobo
(1), evita que ingenieros y arañas roben edificios
El El ejército soviético comenzó a usar vehículos de transporte de personal para llevar a 1 ingeniero, 1 araña o 2 ingenieros para robar la base o la industria pesada del oponente. Es muy difícil defenderse en mapas pequeños con terreno abierto, por lo que debes cumplir con los siguientes puntos.
1. Prepárate para un día lluvioso:
Después de un trabajo pesado, no hagas clic primero en el carro de la mina, haz clic en 2 aros, ¿Referencia Shuo Langwu? Artesano de Lengyuan Junshuo Lannian La isla sobresale y gotea con Φ cortinas ⒁ ¿Órdenes para jugar? Malo ┧ ¿Ir a interceptar un tanque en el camino, volarlo antes de que entre a la base, prestar atención a la intersección? evita que te tire; prepara 1 perro más en casa; ten siempre lista una torre de ametralladora.
2. Proteger la industria pesada:
La industria pesada debe ser custodiada con ametralladoras para evitar que las arañas perforen los tanques, porque si la industria pesada está ocupada, significa perder si quiere; para ocupar tu fábrica minera, véndela inmediatamente, porque estás construyendo una segunda fábrica minera en este momento y tienes que vender una de todos modos, cierto ^_^
3.
Si no sabes si el oponente tiene arañas, no empaques la base fácilmente, de lo contrario se acabará si las arañas entran en ella. Después de que el oponente saque al ingeniero del auto, baja inmediatamente la torre de la ametralladora. Luego, depende del desempeño de tu perro o de la torre de la ametralladora. La torre de la ametralladora debe ser comandada manualmente. o la araña, y tendrá éxito. Sea conservador y gaste cuatrocientos dólares para construir un muro alrededor de la base.
Es relativamente fácil defenderse de los ataques furtivos de los aliados, y un perro puede defenderse eficazmente si la economía lo permite, simplemente rediseñe un vehículo multipropósito, luego envíe un ingeniero y combínelo; un vehículo de reparación. Por si acaso, siempre necesitas reparar el auto de todos modos, así que es mejor construirlo temprano si estás realmente preocupado, gasta 400 yuanes para construir un muro para proteger la base...
(2) Ataque furtivo de araña de defensa aliada
Los osos pardos tienen un alcance corto y poca potencia de fuego, por lo que prevenir las arañas es un dolor de cabeza.
1. Protege los tanques: construye un fuerte de ametralladoras detrás de la industria pesada (el enemigo no puede verlo), luego reúne los tanques en el búnker detrás de la industria pesada y espera a que la araña se arrastre. terminado... Por supuesto, tenga cuidado Ajuste en caso de que se acerque sigilosamente por detrás.
2. Prepárate para un día lluvioso: prepara un búnker en cualquier momento. Cuando se caiga, ¡déjalo inmediatamente y mátalo en pedazos!
3. Construye un soldado americano y colócalo frente al tanque. ¡Cuando llegue la araña, morirá!
(3) Ataque anti-arañas a los carros mineros soviéticos
1 Coloca un tanque en el área minera y un recluta al frente para luchar y atraer a los robots terroristas y dejar que los carros mineros los destruyan. Los robots aterradores.
2. O simplemente ponga 2 reclutas para luchar y atraer a los robots terroristas, y deje que el carro minero destruya a los robots terroristas.
3. Coloca una torre de ametralladora en un espacio vacío de la zona minera.