Red de conocimiento informático - Conocimientos de programación - ¿Cómo pasar la última misión de los aliados "Brain Death" en Red Alert 2 Yuri's Revenge? Justo después de construir la base aliada, Yuri comenzó a jugar al control mental.

¿Cómo pasar la última misión de los aliados "Brain Death" en Red Alert 2 Yuri's Revenge? Justo después de construir la base aliada, Yuri comenzó a jugar al control mental.

Tarea 1: Construir una estación de radar soviética.

Misión 2: Destruir el controlador mental de Yuri en la Antártida.

Misión 3: Destruir todas las fuerzas armadas de Yuri.

Introducción a la misión: En la misión final, Yuri todavía tiene el último controlador mental en la Antártida, que se encuentra bajo la total protección de las tropas de Yuri. Tu misión es volar a la Antártida, devolver el control a la base soviética abandonada y luego configurar una estación de radar soviética para encontrar la ubicación exacta del ejército de Yuri y determinar el punto de entrada de las fuerzas aliadas. Deje que las tormentas eléctricas y las bombas nucleares pongan fin al plan de control mental de Yuri.

Utilice ingenieros aerotransportados para ocupar la base soviética, repare los edificios al lado de la base, produzca algunas tropas de movilización para ocuparla, construya un búnker de combate en cada entrada y también envíe tropas de movilización a la estación y prepárese. defensa primero. Entonces puedes construir el radar. Después de un tiempo, el vehículo base aliado llega a la parte inferior izquierda del mapa, y hay algunos tanques. Avanza inmediatamente hacia la parte inferior derecha y despliega el vehículo base sobre la siguiente rampa de control mental de Yuri y estará la Máquina Puerta. a la derecha. Cannon, usa el rayo para barrerlo. Comienza la construcción inicial y construye rápidamente cinco o seis cañones antiaéreos en el lado inferior derecho de la base soviética, porque pronto habrá ovnis láser enemigos acosándote constantemente. Construye tres búnkeres de combate, tres cañones y varios cañones antiaéreos o misiles Patriot frente a la base aliada. Tenga en cuenta que los edificios de las bases aliadas deben extenderse hacia el punto de entrada, y algunas bobinas de explosión magnética y cañones antiaéreos deben construirse en el lado del acantilado. Produzca algunos vehículos mineros más para proporcionar suficientes recursos para nuestro punto de construcción de base, lo que básicamente corta el acoso del enemigo a nuestra área minera trasera.

Se debe prestar especial atención a: No permita que ninguna unidad de infantería terrestre quede expuesta fuera del edificio, porque dentro del alcance efectivo del mutador genético, se transformarán instantáneamente en orcos salvajes. El mutador ha sido desplegado, completado, y tienes que producir unidades de infantería y luego construir un búnker a la salida del cuartel primero. Al mismo tiempo, siempre debes prestar atención al estado de despliegue del controlador mental. Antes de que se complete su despliegue, debes mover la unidad de vehículo fuera de un cierto rango del edificio base, porque si tienes una unidad de vehículo, lo hará. generalmente se convierte en el objetivo de su ataque, de lo contrario el objetivo del ataque se convertirá en una fábrica de tanques. Al mismo tiempo, debido a que las ondas de pensamiento del controlador mental también tienen un poder destructivo similar al de una bomba nuclear en los edificios, generalmente puede alejar las unidades de vehículos. Protege los edificios adyacentes de daños. Tienes que seguir moviendo las unidades de vehículos (elige las que tengan una velocidad de movimiento rápida), evita el ataque del controlador mental, ¡puedes tener éxito!

Esta es una batalla prolongada. Usa nuestros vehículos de infantería multifuncionales para derrotar las súper armas de Yuri, crea algunas infantería barata (como reclutas) para atraer mutantes genéticos para atacar y usa las súper armas para la cuenta regresiva. usar a Crazy Ivan para entrar en un vehículo de infantería multipropósito (más de ellos), teletransportarse junto a la súper arma del enemigo... no podrán repararla, y aunque la reparen, será inútil. Además, son la fuente de energía para cada área. Si atacas la planta de energía en esta área, el área perderá energía. ¡Esta es una de las claves para la victoria depende de ti! No construyas una armada. Construir una armada es inútil. El enemigo ya ha desplegado submarinos trueno a tu lado.

Suplemento: construye muros altos, acumula grano ampliamente y conviértete en rey poco a poco. El ataque del enemigo a su nueva base aliada es relativamente feroz y debe defenderse rápidamente, y esto requiere el respaldo económico de la base soviética.

Suplemento: construye dos tanques y colócalos en el espacio abierto antes de que la onda mental de Yuri esté completamente cargada, lo que puede atraer las súper armas del enemigo para atacar, evitando así que la base sea destruida por súper armas. Un enlace en la parte superior derecha del mapa, usa helicópteros para transportar ingenieros para ocupar los pozos de petróleo en la isla y colocar minas, y podrás obtener fondos. Esta isla no será atacada por Yuri y no los necesitará. para ser defendido.

Información complementaria: tenga cuidado porque habrá ataques de barcos atronadores a lo largo de la costa de la nueva base. Es mejor construir 1 o 2 patriotas para defenderla. Hay dos minas en la esquina inferior izquierda del mapa, rodeadas por un montón de minas de oro. También puedes arrastrar la base hasta aquí para construirla y ocupar la fábrica de petróleo.