El significado de clase en chino clásico
1.<Name>Tipo; "Qi Huan·Bronze Poems": "El rey no es un rey, sino una rama rota."
2.& ltMove >: Analogía; "Public Defeat": "Matar a muchas personas en lugar de sólo a unas pocas no es algo común".
3.& ltMove >: Similar, por ejemplo. "Libro con Wu Zhi": "¿Cuándo volverá Zhi a la antigüedad?" "Jixiang Xuanzhi": "¿Por qué estás aquí en silencio todos los días? ¿Qué clase de chicas hay?"
4.<Name> Ejemplo; cosa. "La biografía de Qu Yuan": "Presentar al emperador para que vea el significado de gran alcance".
5.& ltDiputado>General; "La diligencia y el ahorro en el entrenamiento militar demuestran salud": "Los perseguidores usan trajes, los agricultores usan seda".
6.<Name>Ejemplo; Huaisha: "Déjame decirte claramente que sentiré lo mismo".
Información básica de la clase
La clase es un concepto en la programación en lenguaje orientado a objetos y la base del objeto. programación orientada.
La esencia de una clase es un tipo de datos de referencia, similar a los tipos de datos básicos como byte, short, int (char), long, float, double, etc., pero es un tipo de datos complejo. .
Debido a que su esencia es un tipo de datos, no datos, no existe en la memoria y no se puede operar directamente. Solo se vuelve operable cuando se crea una instancia como objeto.
Una clase es una abstracción de una clase de cosas con las mismas características en la vida real. Un programa será más fácil de entender y modificar si los tipos de datos proporcionados en el programa corresponden directamente a los conceptos de la aplicación.
Un conjunto cuidadosamente seleccionado de clases definidas por el usuario hará que su programa sea más conciso. Además, simplifica varias formas de análisis de código. En particular, también permitirá al compilador comprobar si hay usos ilegales de objetos.
El interior de una clase encapsula las propiedades y métodos utilizados para operar sus propios miembros.
Una clase es la definición de un objeto con comportamiento, que describe qué puede hacer el objeto y cómo hacerlo. Son programas y procesos que pueden operar sobre este objeto. Contiene información sobre el comportamiento del objeto, incluido su nombre, propiedades, métodos y eventos.